Saint Seiya Lost Canvas al anime... SOY FELIZ

http://www.ssiceplanet.net/noticiascomp ... m=&ucat=7&

Pues nada señores, han aprobado que saquen este manga en anime y solo quedan los patrocinadores y lo mas importante el estudio de animación.
Mas Saint Seiya y menos basura de Bleach, Naruto y Pokemon Diossssssssssssssssssssssssss.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Noticion, di que si Adel!

Mientras el estilo de dibujo sea el de Araki, sera perfecto, y bueno, que lo pille alguna buena empresa de animacion como MADHOUSE, que no se lo den a Katsumata ni de coña (Que yo al pobre hombre no lo odio, demas hizo con los mierdas recursos que tenia, la culpa de todo fue de Kurumada y su puto Ring No Kakeru).
Adel escribió:http://www.ssiceplanet.net/noticiascompletas.php?subaction=showfull&id=1220672749&archive=&start_from=&ucat=7&

Pues nada señores, han aprobado que saquen este manga en anime y solo quedan los patrocinadores y lo mas importante el estudio de animación.
Mas Saint Seiya y menos basura de Bleach, Naruto y Pokemon Diossssssssssssssssssssssssss.

Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que tiene que echar mierda sobre otras series para hablar de la que le gusta, pero cuando hablas de Saint Seiya y te metes con Bleach y Naruto ( y encima metes a Pokémon en el mismo saco ), es ya para mondarse macho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dragonfan escribió:
Adel escribió:http://www.ssiceplanet.net/noticiascompletas.php?subaction=showfull&id=1220672749&archive=&start_from=&ucat=7&

Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que tiene que echar mierda sobre otras series para hablar de la que le gusta, pero cuando hablas de Saint Seiya y te metes con Bleach y Naruto ( y encima metes a Pokémon en el mismo saco ), es ya para mondarse macho [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Exacto. Saint Seiya no se diferencia mucho de pokemon (al menos, para mi gusto).
Jo pos pa mi...XD, bueno, si ya lo sabeis pa que lo voy a decir otra vez... [carcajad].

Yo en realidad opino como Adel...Naruto y Bleach me parecen a ratos como mucho entretenidas, pero como el anime clasico nada...y en especial Saint Seiya, que puede tener sus defectos como sus sagas repetitivas, pero vamos, que es una obra maestra ya no solo del anime, si no fuera tambien.

A Pokemon ni la nombro ya XD.

Pero claro, que cada persona somos un mundo XD.
No, si a mi Saint Seiya me gusta, pero no me parece muy diferente de las otras dos que menciona (tampoco digo nada de Pokémon, que no se que pinta). De ahí que me haga gracia la absurda frase. Si al menos viniera diciendo que van a animar, yo que se, Ikigami o cualquier otra maravilla, pues aún pareciéndome mal lo que dice al final, al menos le encontraría lógica.
una excelente noticia, saint seiya no es sólo un clásico por los años de vida que tiene, sino porque aún hoy despierta pasiones y tieen admiradores, como dragon ball, veremos si con el paso del tiempo one piece, naruto o bleach siguen los mismos pasos o no, el tiempo es el que determina las obras maestras, según mi opinión, claro. [+risas]

+1 de que como la old school, pocas cosas :-|
Defensores de lo indefendible, solo digo que Naruto, Bleach y Pokemon SATURAN!!!!!! Estoy artito de que salgan capitulos, juegos, peliculas, comics, cromos, figuras, disfraces, caramelos, vasos, tazas... hasta los cojones. De ahí que me alegre que exploten hasta la saciedad a Saint Seiya, se lo merece mas que esas series intragables.
Siempre hablo desde mi modesta opinión, os gusta Naruto? Pues a disfrutarlo... por desgracia son muchas las personas que ven telenovelas venezolanas y a mi me parecen basura. Pues estas series igual [sonrisa]
Muack muack besitos a todos!!!
Si me parece muy bien que tengas tu opinión, pero el hecho de que anuncien que van a animar Lost Canvas y de lo primero que te acuerdes sea de otras series que tienen éxito te deja un poco en evidencia.

P.D:También mucha gente ha ido a ver Dark Knight y no es una basura. Que algo lo siga mucha gente no es sinónimo de nada.
ya tio, pero naruto, bleach y one piece (aunque one piece tenga más tiempo) y no sé por qué, se ha puesto de moda, sumado a que el anime en general se ha hecho más cotidiano, es normal que saquen tanto merchandaising, en japón es asi con todo, en mayor o menor medida, en su tiempo dragon ball, sobretodo en japón, fue objeto de explotación comercial, y aún en nuestros dias no paran de sacar juegos, incluso bodrios de pelicula ¡wtf!

todo eso no quiere decir que sea mejor o peor, sino que está más o menos de moda, para gustos , colores, a mi cuando algo no me gusta, digo que no me gusta, pero no que es una mierda, las cosas se pueden decir con algo más de "tacto", asi no ofendemos a los demás en sus gustos, esto va en la persona, todo hay que decirlo...

¡un saludo!
Yo tambien estoy algo harto de tanto "merchadising" de One Piece, Naruto y Bleach...¡Mas Saint Seiya y mas Kenshin!

Menos mal que DB sigue estando de moda, jajaja.

Adel, besos pa ti mariconarl [carcajad]. Anda que ya te vale. [carcajad]

Añadir que Lost Canvas es lo mejor que le ha pasado a Saint Seiya desde las 13 Ovas de Hades Santuario para los fans, ya que es bastante variado, original y distinto argumentalmente a lo ya conocido.

Esta triunfando en todo el mundo, y el money es el money, el dibujo de Shiori Sensei (Que se mejore desde aqui, que el pobre esta enfermo) es una maravilla, pero si el anime lo hicieran con el dibujo de siempre, para mi seria demasiado bueno, ademas de que tendriamos una version distinta al manga en cuanto a diseños se merece, y estaria bien, ya que los diseños de Shiori merecen ser vistos (Pero en Manga [carcajad]).
De Kenshin igual si te puedes quejar de poco Merchandising, ¿Pero de Saint Seiya? Es uno de los mangas con Merchandising de mejor calidad, y para tenerlo todo te puedes vaciar varios bolsillos. Por haber, hay hasta máquina de bolas, que con 2 € te dan un gashapon. Y de esas, en España todavía no he visto de Bleach ni de One Piece ( de Pokemon si [qmparto] ).
Dragonfan escribió:De Kenshin igual si te puedes quejar de poco Merchandising, ¿Pero de Saint Seiya? Es uno de los mangas con Merchandising de mejor calidad, y para tenerlo todo te puedes vaciar varios bolsillos. Por haber, hay hasta máquina de bolas, que con 2 € te dan un gashapon. Y de esas, en España todavía no he visto de Bleach ni de One Piece ( de Pokemon si [qmparto] ).

Donde esta esa maquina de bolas!!!!!!!!!!!
Adel escribió:
Dragonfan escribió:De Kenshin igual si te puedes quejar de poco Merchandising, ¿Pero de Saint Seiya? Es uno de los mangas con Merchandising de mejor calidad, y para tenerlo todo te puedes vaciar varios bolsillos. Por haber, hay hasta máquina de bolas, que con 2 € te dan un gashapon. Y de esas, en España todavía no he visto de Bleach ni de One Piece ( de Pokemon si [qmparto] ).

Donde esta esa maquina de bolas!!!!!!!!!!!

Aquí se suele encontrar en sitios con mucho tránsito, como el cine, algunas calles céntricas, o en centros comerciales rollo Toys´rus o Factory.

Es cierto, tienes razon, de hecho Caballeros, sobrevive por los muñecos...solo que quiero mas videojuegos XD.

Aqui hay muchas maquinas de esas XD.
angelbomber está baneado por "troll"
Maquinas de esas estan distribuidas en toda España.
La verdad es que preferiria que hubiesen animado el episodio G en vez de lost canavas es dar vueltas sobre la misma piedra... pero bueno bienvenido sea xD
yo hubiese empezado por la serie g, porque ya está mucho más avanzada y no vaya a ser que a la chavala que hace el lost canvas empiecen a meterle prisas con que el anime le alcance y empiecen a sacar relleno.

Sí, hablemos mal de Bleach, Naruto, Pokemon, etc, cuando Saint Seiya es la petardada más repetitiva de la historia. Viva el respeto!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Mejor no hablo del merchandising que hay por cada serie de éxito en Japón, no hay magnitudes, en serio...

No he leido Lost Canvas pero me alegro de que salga algo nuevo de Saint Seiya.
Y a mí que el manga de 'Lost Canvas' no me gusta nada de nada :S, hubiese preferido que se adaptara el 'Episodio G'

Ho!
Yato es la polla, si me he reido hoy al leer el segundo tomo:

Cuando el maestro lemuriano le dice ¡BIEN DICHO, MUERE! Y el otro pone cara de acojonao XD.
se sabe el nombres ofificles de los caballeros de oro de entonces
22 respuestas