Saint Seiya Mekai 2ª Parte (imagenes)

Ya han aparecido las primeras imagenes de la segunda parte del mekai aki os las dejo xDDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas estas imagenes las he sacado de la sigiente pagina http://www.cavzodiaco.com.br/
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, gracias Baha, ya las vi hace mucho en Iceplanet...(Solo la uso pa noticias la verdad, por que para postear es demasiado...chingona XD, aunque tambien hay gente maja...)
El colorido me recuerda a la empanadahen jeje, algo muy bueno, y ese Valentine, ¿Jugara a futbol con las cabezas de nuestros heroes? A ver si le da bien a Seiya por pesao XD.

Ese Ikki bofeteando a Shun tambien se sale y el traspasamiento tambien, espero que no censuren el bicharraco de Hades jeje que molaba.
Espero tambien no ver una Atenea demasiado pava...que se mueva algo por favor XD, y que metan relleno como los 12 de oro dandose de leches en el muro.

¡Que ganas! jeje, para mi esto es anime y lo demas son tonterias, si señor jeje.
Asi que continuan las Ovas de Hades, menos mal ya tenia ganas. ¿Alguien sabe si esta vez es hasta el final de la saga o harán otro corte? ¿Cuantas Ovas serán?
Las que nos vienen ahora serán 6, 2 en Diciembre, 2 en Enero y 2 en Febrero... o eran 8 y 2 mas en Marzo?, no, en Marzo sacan los DVD´s en fin, me hago un lio...

Lo bueno es que ya para este mes, para mediados ya veremos las dos primeras, tengo unas ganas de ver a los 3 jueces del infierno por los aires... [discu]
y más imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Q ganas ya xDDDDDD
Gracias Baha, pintan muy bien.
La histotia no termina con estos episodios, se corta en:

el muro de las Lamentaciones cuando es destruido por los 12 caballeros de oro que se sacrifican para que puedan avanzar los de bronce

Salu2

Pd. Ya tengo los 12 Myth de oro [jaja]
PRIMER TRAILER DE LOS NUEVOS EPISODIOS

http://www.youtube.com/watch?v=oyIZMke7mDU&eurl=

y más imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante sobre todo ikki jajajja espectacular

como siempre lo he sacado de esta page
http://www.cavzodiaco.com.br/
¡Gracias colega!

La voz de Ikki, me parece la antigua...pero la habre oido mal, es la nueva fijo.
moli_malone escribió:¡Gracias colega!

La voz de Ikki, me parece la antigua...pero la habre oido mal, es la nueva fijo.

Pues tio yo tambien estaba dudando pero despues de escucharlo muchas veces yo creo que es la nueva ajjajajaj vamos es ya muy raro que vuelvan a poner las antiguas
Si, creo que si es la nueva...jeje, bueno ya nos hemos acostumbrado. (y mas depues de las viciadas del Junikiuhen de PS2)

En la web brasileña, tienen contador de dias, horas y minutos, bua a ver a ver.
DIOS QUE BUENA PINTA TIENA LA ILUSION DIABOLICA DEL FENIX. Baba mode on jajajajaa

Imagen
Imagen
Según creo, ya ha sido emitida y existen RAWS... algún fansub lo está sacando? (no he indagado muchísimo, pero sí que llevo dando vueltas bastante tiempo...)
Bueno yo ya las he visto y decir que son las mejores que he visto de esta parte del mekai, que intensidad dios. Las dos ovas estan muy pero que muy bien
Opino lo mismo, junto a la ova 2...y Ikki, sumado a la antigua pelea con Shiryu, consiguen romper un poco lo de que siempre aparezca en el mismo sitio jeje.
Una peli de los eliseos de 2 horas, con resumen de la serie, y estreno mundial, con la calidad de la tenkaihen, venga que ahora me despierto jajaja.
Teneis unos buenos subs, lo habeis visto en japo o cómo lo habeis visto? (tengo RAWS limpias y buenas, pero los subs no sé si son de fiar y por eso os pregunto).
Yo me acaba de encontrar el 20 y el 21 y luego me los veo [beer]
Ya las ví, y estan.......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder, me han gustado bastante mas que la 1ª parte, que no me gusto un pelo.

para cuando mas capis?
19 respuestas