Saint Seiya, ¿qué colección es sin sensura?

¿Qué Colección es SIN sensura?. Perdonen el fallo del título del hilo.

Buenas, es mi primer posteo en este foro y necesito hurgentemente saber una cosita sobre la serie Saint Seiya.

A ver, pues querría saber si la que venden en, por ejemplo, El Corte Inglés y en DVDGO, es la misma que la que anuncian que está la venta en los kioskos cada semana.

Ésta es la de los kioskos: http://www.selecta-vision.com/coleccionable_info.php?id_coleccionable=48&subtipo2=

Lo pregunto porque por lo visto la de los kioskos y la que venden en El Corte Inglés y DVDGO, por ejemplo, son Dos DVDs en cajas grandes, mientras que la de los kioskos son un DVD en caja normal.

Pero lo que más me interesa es si hay diferencia entre éstas dos versiones, la que venden cada semana en kioskos y la que venden en las tiendas, porque como bien dice la publicidad de la que se vende en kioskos "Son los capítulos sin censura", que es lo que me interesa, o sea, en definitiva, necesito saber si lo que puedo comprar en El Corte Inlés y en DVDGO tiene censura o no.

Siento todo este lio, pero estoy a la espera de vuestras respuestas para ahcer el pedido YA.

PD: He usado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada.

Muchas gracias.
AY 2 versiones, la de quiosco con la ostia de dvds, y la de videoclubs y el corteingles k son dvds mas gordos y k van de momento 12 volumenes
todo censurado ^^
Jorko escribió:AY 2 versiones, la de quiosco con la ostia de dvds, y la de videoclubs y el corteingles k son dvds mas gordos y k van de momento 12 volumenes
todo censurado ^^

Pero si la que sale anunciada en la TV que se vende en los kioskos dice claramente que ES SIN SENSURA ¿?.

¿En qué quedamos?.
Tanto la de los Kioskos como la que se compra en tiendas es la misma version sin censura. La unica diferencia es que la de los kioskos viene 1 dvd con 4 episodios en cada caja, mientras que, en la que se compra en tiedas vienen 2 DVD con 4 episodios cada uno en cada caja.
Aquí pongo una imagen de la web donde explica claramente que no está censurado:

Imagen

Yugox escribió:Tanto la de los Kioskos como la que se compra en tiendas es la misma version sin censura. La unica diferencia es que la de los kioskos viene 1 dvd con 4 episodios en cada caja, mientras que, en la que se compra en tiedas vienen 2 DVD con 4 episodios cada uno en cada caja.

Bueno, entonces "por tu culpa" hago el pedido, muchísimas gracias. Pero..... ¿Estás seguro al 100% que son la misma serie pero solo que en más DVDs la de los kioskos?.
En mas DVD no, son la misma cantidad de DVD. Pero la que compras en tiendas son menos cajas y sale mas barata.
-Tiendas- 12 cajas desde torneo galactico, hasta fin de Asgard.
-Bazar- 36 cajas desde torneo galactico, hasta fin de Asgard (si es que no dejan de sacarlo).

Y si son la misma edicion, de echo las 2 son de la misma editorial, por lo que seria de locos que sacaran 2 versiones.

"edito: y para aclarar el tema ya. Yo tengo la serie entera comprada en tiendas, y te aseguro que sale la sangre de color rojo y todas esas cosas, no como la version de tele5. Ademas dentro de la misma caja viene un papelito que pone edicion remasterizada sin censura"
Yugox escribió:En mas DVD no, son la misma cantidad de DVD. Pero la que compras en tiendas son menos cajas y sale mas barata.
-Tiendas- 12 cajas desde torneo galactico, hasta fin de Asgard.
-Bazar- 36 cajas desde torneo galactico, hasta fin de Asgard (si es que no dejan de sacarlo).

Y si son la misma edicion, de echo las 2 son de la misma editorial, por lo que seria de locos que sacaran 2 versiones.

"edito: y para aclarar el tema ya. Yo tengo la serie entera comprada en tiendas, y te aseguro que sale la sangre de color rojo y todas esas cosas, no como la version de tele5. Ademas dentro de la misma caja viene un papelito que pone edicion remasterizada sin censura"

Vaaaaleeee, me quedo más tranquilo, vamos, que las partes de diálogo censurada están en japonés ¿no?.

OK, muchísimas gracias, si me toca la Euromillones.... TE PONGO UN PISO!!!!!

CHAO!!!!!
juraria k era con censura. sorry, fallo mio :( mil perdones
ER_PERE escribió:
Vaaaaleeee, me quedo más tranquilo, vamos, que las partes de diálogo censurada están en japonés ¿no?.

CHAO!!!!!

no, esas partes han sido redobladas con voces nuevas

La unica diferencia que hay entre la version videoclub y la version kiosko es que en los kioskos te viene un disco por caja, y en el videoclub 2 discos por caja. A la larga sale mas barata la de los videoclubs
Ronbin escribió:no, esas partes han sido redobladas con voces nuevas

Pues yo termine de ver la serie entera con esta edicion, la semana pasada. Y no he visto ni una sola escena que no estubiese en la version original que emitia telecinco hace años(que tambien era sin censura).
O por lo menos no cai en ello. ¿hay algun sitio donde ver cuales son esas escenas?
Yo tambien he visto la version en dvd de selecta y es sin censura, la unica diferencia como bien han dicho es ke la de fasciculos vienen en caja de 1 dvd y la de las tiendas en 2.
Comentar que las escenas censuradas de la version aki en españa, la version ke llego aki fue la francesa (con ese op tan "chulo" xD), ke venia censurada + luego los "fallos" del pause de t5, en la version de selecta vienen con un nuevo doblaje, bastante parecido al original.
La version ke emiten ahora en t5, esta mas censurada ke la ke vimos en su dia, con sangre en rosa o blanco y muchos kachos y ese op y ed horribles

Salu2
Yugox escribió:
Pues yo termine de ver la serie entera con esta edicion, la semana pasada. Y no he visto ni una sola escena que no estubiese en la version original que emitia telecinco hace años(que tambien era sin censura).
O por lo menos no cai en ello. ¿hay algun sitio donde ver cuales son esas escenas?

Yo he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=2NvdXuczA0w

Te puedes hacer una idea (los enlaces relacionados son más escenas de ejemplo).
eso es querer ponerla sin ponerla. es patetico. y si pudieran le cambiarian el argumento y todos jugarian a la petanca cosmica con las bolas del pokemon.
pues sino es para niños pequeños la serie que no se programe en horario infantil. ponlo o no lo pongas pero no censures.
rampopo escribió:eso es querer ponerla sin ponerla. es patetico. y si pudieran le cambiarian el argumento y todos jugarian a la petanca cosmica con las bolas del pokemon.
pues sino es para niños pequeños la serie que no se programe en horario infantil. ponlo o no lo pongas pero no censures.

Supongo ke sera mas barato, pagar la version censurada que la de selecta al igual ke kon db

Salu2
Las dos versiones son la misma como comentáis, sin censura y sin recortes.

El tema del doblaje veo que lo tenéis perdido. La serie se trajo entera a España, y se dobló entera en su día. Luego se pasó por el ojo de los censores que metieron tijeretazos.

No está ni redoblada ni doblado con "actores parecidos" [qmparto] ni nada raro. Ésto me lo confirmó uno de los del stand de Selecta en el Salón del Manga (me parece bastante lógico la verdad).
VozdeLosMuertos escribió:
Yo he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=2NvdXuczA0w

Te puedes hacer una idea (los enlaces relacionados son más escenas de ejemplo).

Pues acabo de coger mis cintas VHS grabadas directamente de hace la tira de años de tele 5, y justamente esa escena que pones si esta en lo que se emitio en tele5.

Estoy empezando a pensar, que en los DVD que pone sin censura, se refiere a que no tienen la censura que tiene actualmente la serie en tele5.
Si hay escenas redobladas:
En el DVD 18 (el ultimo dl santuario) cuando llega Seiya a la camara del Patriarca las voces son distintas.
Escena inedita: En el primer episodio cuando Casio le da una paliza a Seiya cuando es un niño esta escena es "nueva" y despues se ve a Seiya bacilandole de mayor con otra voz

Salu2
Jopelines escribió:Si hay escenas redobladas:
En el DVD 18 (el ultimo dl santuario) cuando llega Seiya a la camara del Patriarca las voces son distintas.
Escena inedita: En el primer episodio cuando Casio le da una paliza a Seiya cuando es un niño esta escena es "nueva" y despues se ve a Seiya bacilandole de mayor con otra voz

Salu2

Por lo del cambio de voces no nos podemos guiar, las cambiaban cuando les daba la gana. Yo creo que si un doblador se ponia malo, en vez de esperar, decian....... ale tu hoy haces de seiya, shun y ikki, bueno y me parece que tambien del viejo maestro. Y tan tranquilos se quedaban.
De todas formas mañana voy a repasar ese episodio en las cintas de tele 5, a ver si no estaba, que todo puede ser.
Creo que nos estamos confundiendo.
La serie llego a España en tiempos de T5, desde FRANCIA, ya censurada de por si, bastante tenian aki con doblar como para censurar, pk si no hubiese sido asi el op no seria igual ke el frances, que por cierto es de la ova. Lo que si que les paso aki a t5 es komo metian anuncios en medio se les olvidaba pulsar el boton de pausa.
Un klaro ejemplo de la censura francesa, es la escena en que Casios le pega una paliza a Seiya cuando eran niños en la version española/francesa no se ve.
Ahora la version ke emiten en t5, por supuesto no se ve, ni tampoko se ve la oreja de Casios en el suelo, ni la sangre, se ve un chorreton rosa.

Salu2

P.D: No se si os akordareis o si lo sabia, pero TVE fue la primera en emitir Saint Seiya, eso si solo 3 o 4 capis
Yugox escribió:Por lo del cambio de voces no nos podemos guiar, las cambiaban cuando les daba la gana. Yo creo que si un doblador se ponia malo, en vez de esperar, decian....... ale tu hoy haces de seiya, shun y ikki, bueno y me parece que tambien del viejo maestro. Y tan tranquilos se quedaban.

Yugox los cambios a los q me refiero no son los tipicos de antaño sino voces completamente distintas, de hecho llaman al sumo sacerdote/patriarca "Papa"
alex120 escribió:Creo que nos estamos confundiendo.
La serie llego a España en tiempos de T5, desde FRANCIA, ya censurada de por si, bastante tenian aki con doblar como para censurar, pk si no hubiese sido asi el op no seria igual ke el frances, que por cierto es de la ova. Lo que si que les paso aki a t5 es komo metian anuncios en medio se les olvidaba pulsar el boton de pausa.
Un klaro ejemplo de la censura francesa, es la escena en que Casios le pega una paliza a Seiya cuando eran niños en la version española/francesa no se ve.
Ahora la version ke emiten en t5, por supuesto no se ve, ni tampoko se ve la oreja de Casios en el suelo, ni la sangre, se ve un chorreton rosa.

Salu2

P.D: No se si os akordareis o si lo sabia, pero TVE fue la primera en emitir Saint Seiya, eso si solo 3 o 4 capis

TVE emitió hasta la lucha con el Fénix.
Ruby Gloom escribió:
TVE emitió hasta la lucha con el Fénix.

Pos eso no lo sabia, supongo ke komo lo cambiarian de la 1 a la 2 y luego de horarios, no pude ver tanto

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, a mi me dijeron que emitio hasta el caballero de la Medusa, Argol, bueno, lo que recuerdo, es lo de las motos de nieve en la etapa de Cristal, eso me marco jeje, me encanto ese relleno, igual tenia yo 5 años, y mi hermano mayor, introduciendome en este mundillo de los caballeros jeje.
Moli__Malone escribió:el caballero de la Medusa, Argol

Dios eso duele en el alma y a la vista. Cagarla (aunq sé q d forma totalmente deliverada) con el 2º mejor caballero de Plata tras Orfeo de la Lira. Argol Caballero de Plata de Perseo!!
Creo que sin censura se refieren a que por ejemplo, en una de las ovas, quemaban una biblia, y en muchos sitios censuraron esa imagen, asique me imagino que será algo por el estilo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que no venga Argol a por mi con Shaina por haberle dicho caballero de la medusa XD. [oki]

Mi preferido es Cristal...ahhh, cuando haran un muñeco suyo, o aparecera en un juego...para mi, el mejor invento de la Toei sin duda.
25 respuestas