¿Qué Colección es SIN sensura?. Perdonen el fallo del título del hilo.
Buenas, es mi primer posteo en este foro y necesito hurgentemente saber una cosita sobre la serie Saint Seiya.
A ver, pues querría saber si la que venden en, por ejemplo, El Corte Inglés y en DVDGO, es la misma que la que anuncian que está la venta en los kioskos cada semana.
Ésta es la de los kioskos:
http://www.selecta-vision.com/coleccionable_info.php?id_coleccionable=48&subtipo2=
Lo pregunto porque por lo visto la de los kioskos y la que venden en El Corte Inglés y DVDGO, por ejemplo, son Dos DVDs en cajas grandes, mientras que la de los kioskos son un DVD en caja normal.
Pero lo que más me interesa es si hay diferencia entre éstas dos versiones, la que venden cada semana en kioskos y la que venden en las tiendas, porque como bien dice la publicidad de la que se vende en kioskos "Son los capítulos sin censura", que es lo que me interesa, o sea, en definitiva, necesito saber si lo que puedo comprar en El Corte Inlés y en DVDGO tiene censura o no.
Siento todo este lio, pero estoy a la espera de vuestras respuestas para ahcer el pedido YA.
PD: He usado la búsqueda avanzada y no he encontrado nada.
Muchas gracias.