neodante1985 escribió:Ova deja de viciarte mamón! Yo nuevamente estoy fuera y cuand vuelva sale todo,fallout,wrc,cod,star wars...no tendre tiempo pa tantooooooo. En 15 dias vuelvo a España y podre jugar mas horas q ahora solo sueltas en el hotel cuand voy a reposar
jajajja, te compadezco, es una lastima no tener tiempo, yo por suerte este año ando repitiendo curso y me queda mas tiempo libre, pero si, lo de este año no tiene nombre... como para que se te joda ahora la ps4, te cagas en todo...
JCKenobi escribió:A ver si alguien me dice cual me faltan.
En tienda de coleccion y comprar modelos de personajes, en otros, hay dos espacios con ???
Justo encima de Seiya ropa corriente.
A ver si me ayudas. Tengo el resto todo hecho con rango S.
mmm los modelos que hay sobre seiya de pegaso ropa corriente son: seiya de pegaso armadura final bronce, seiya armadura nueva de bronce dorada, seiya armadura nueva de bronce, y seiya primera armadura de bronce.
espero haberte ayudado
Hoy me he hecho unas cuantas partidas en el modo combate de oro, madre mia con atenea con boosts esta to chetada, casi no puedes acabar con ella, lo unico que te queda es ganarle por time out y si te defiendes bien.
aqui dejo video de combate de oro (segunda rueda):
https://www.youtube.com/watch?v=fKTHE1Byl48esta jodido el modo este, pero se puede pasar, ademas siempre que lo completas te dan un nuevo espacio para gritos de guerra y algun extra si ganas los combates con tesoros, esta chulo, en general el juego me esta encantando bastante.