› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:JCKenobi escribió:Estoy odiando este juego ya…
Me faltan 10 gritos de guerra para el platino y el juego o se me ha bugeado o no lo entiendo.
He estado haciendo el modo batalla de oro para los gritos de guerra y sin problemas hasta que he conseguido 169. A partir de ahi he jugado 60 veces y ni en los cofres ni en los jefes, ni haciendo perfect ni matandolos con big ban, NADA.
Alguien ha llegado tan lejos y ha sacado todos los jodid…. gritos de guerra? Como? ??????
Jeje otro viciadete, pues yo voy a ello, me quedan 2 trofeos para el platino, has probado bajando el dlc gratis de bandai namco vip corner? Ay te vienen 10 gratis.
Pd: @Yuluga yo el modo historia lo pase en 8-10 horas.
JCKenobi escribió:OVA GAIDEN escribió:JCKenobi escribió:Estoy odiando este juego ya…
Me faltan 10 gritos de guerra para el platino y el juego o se me ha bugeado o no lo entiendo.
He estado haciendo el modo batalla de oro para los gritos de guerra y sin problemas hasta que he conseguido 169. A partir de ahi he jugado 60 veces y ni en los cofres ni en los jefes, ni haciendo perfect ni matandolos con big ban, NADA.
Alguien ha llegado tan lejos y ha sacado todos los jodid…. gritos de guerra? Como? ??????
Jeje otro viciadete, pues yo voy a ello, me quedan 2 trofeos para el platino, has probado bajando el dlc gratis de bandai namco vip corner? Ay te vienen 10 gratis.
Pd: @Yuluga yo el modo historia lo pase en 8-10 horas.
Si los tenia bajados pero esos no cuentan. Los he borrado y me sale que he conseguido 159 de 169. Asi que aun hay 10 ocultos.
A ver si llegas a ese punto y me dices xq parece que eres el unico de esta galaxia q lo tiene junto a mi…
OVA GAIDEN escribió:
Nah hombre, lo que pasa es que vamos muy rápido xD, en teoria ay 179, yo tengo 100 y cerca de 30 los puedo conseguir en la tienda, que haya 50 ocultos en el modo combate de oro... Habra que darle pero bien a ese modo, tu sueles hacerlo con los mismos personajes? O vas variando para que te salten mas gritos de guerra?
JCKenobi escribió:OVA GAIDEN escribió:
Nah hombre, lo que pasa es que vamos muy rápido xD, en teoria ay 179, yo tengo 100 y cerca de 30 los puedo conseguir en la tienda, que haya 50 ocultos en el modo combate de oro... Habra que darle pero bien a ese modo, tu sueles hacerlo con los mismos personajes? O vas variando para que te salten mas gritos de guerra?
Pues yo me lo he ido haciendo con Hades, poseidon, shaka y Camus spameandola aurora al final para ir rapido.
Y me han ido saliendo sin problemas en cofres y al vencer al boss.
Hasta la 169 que se acabó… ya he probado con caballeros de bronce, de oro y marina para variar y nada.
OVA GAIDEN escribió:JCKenobi escribió:OVA GAIDEN escribió:
Nah hombre, lo que pasa es que vamos muy rápido xD, en teoria ay 179, yo tengo 100 y cerca de 30 los puedo conseguir en la tienda, que haya 50 ocultos en el modo combate 8de oro... Habra que darle pero bien a ese modo, tu sueles hacerlo con los mismos personajes? O vas variando para que te salten mas gritos de guerra?
Pues yo me lo he ido haciendo con Hades, poseidon, shaka y Camus spameandola aurora al final para ir rapido.
Y me han ido saliendo sin problemas en cofres y al vencer al boss.
Hasta la 169 que se acabó… ya he probado con caballeros de bronce, de oro y marina para variar y nada.
mmm pues ya te dire tio, habra que buscar formas de lograr mas gritos de guerra, pero mira que esos 10 me parecen muy sospechosos al ser 10 los que te vienen en dlc... quien sabe si mas adelante añadiran mas contenido y por lo siguiente los gritos de guerra que te faltan... por mi parte no me desagradaria que me metieran mas personajes o trajes, pero es obvio que esto deberia estar dentro del juego.
JCKenobi escribió:
Novedad! He desinstalado el juego y lanzado de nuevo sin el parche. Y de 4 cofres 3 tenían premio. Ningun boss suelta nada aun.
Parecia que se habia pillado o algo xq ya había echado más de 50 y nada.
Ya me diras que tal te va a ti.
OVA GAIDEN escribió:JCKenobi escribió:
Novedad! He desinstalado el juego y lanzado de nuevo sin el parche. Y de 4 cofres 3 tenían premio. Ningun boss suelta nada aun.
Parecia que se habia pillado o algo xq ya había echado más de 50 y nada.
Ya me diras que tal te va a ti.
A mi me ha encantado, por eso he ido disparado. Es un vicio .
Ojala saquen algo interesante en dlc.
Y bueno 6 más… Este trofeo solo es un platino zzzzzzzzzzzzzzz
me alegro xD, gracias por desbelarnos una posible solucion por si nos pasa, haber si te pillo pronto, aunque en parte me da pena completarlo tan rapido, me esta gustando mucho y no quiero que se me acaben las cosas por conseguir y abusar de online no es lo mio, pero bueno se le puede echar muchas horas personalizando cada personaje y ir consiguiendole espacios para gritos de guerra... como hay poquitos... xP
pd: por cierto, os dejo un par de capturas chulas que he hecho, la verdad que los nuevos ABB son realmente flipantes...
JCKenobi escribió:A mi me ha encantado, por eso he ido disparado. Es un vicio .
Ojala saquen algo interesante en dlc.
Y bueno 6 más… Este trofeo solo es un platino zzzzzzzzzzzzzzz
loki con armadura dios, aioria con armadura de odin dorada...
Hiyashi escribió:Tenian que sacar a todo el plantel de Soul of Gold, ya sea por dlc o en otro juego.
a Andreas podrian hacerlo controlando el Iggdrasyl, ya a Loki como personaje aparte. Sigmund, Frodi, Utgard y Bardt estarian muy bien en el juego tambien, sus estilos son variados.
JCKenobi escribió:Geniales las capturas tio.
Bueno por hablar pronto. He seguido haciendo combates y se acabo la racha. Ya no salen gritos de guerra ni a host…
He llegado al millón de pavos y 99 urnas explosivas a base de este modo de juego.
Solo me faltan 5 más para el platino mas pesado de la historia. Hace odiar al juego.
Hiyashi escribió:Si, a mi me gustaron mas o menos todos. Ademas de que dan para el juego, muchos tenian dos o tres ataques especiales, ya Andreas podrian hacerlo controlando el Iggdrasyl, ya a Loki como personaje aparte. Sigmund, Frodi, Utgard y Bardt estarian muy bien en el juego tambien, sus estilos son variados.
pablod23es escribió:Otro juego tipo mortal kombat que lee tus movimientos y se te anticipa, menuda chorrada y fiasco que me he llevado, un juego desfasado que es igual que el de la ps3 ahh pero es que han metido las ultimas armaduras como mola la nueva generacion ehh¡¡
El mismo juego mas nuevas armaduras ¡¡
porqueria infumable no lo siguiente¡
que triste por dios¡
pablod23es escribió:Otro juego tipo mortal kombat que lee tus movimientos y se te anticipa, menuda chorrada y fiasco que me he llevado, un juego desfasado que es igual que el de la ps3 ahh pero es que han metido las ultimas armaduras como mola la nueva generacion ehh¡¡
El mismo juego mas nuevas armaduras ¡¡
porqueria infumable no lo siguiente¡
que triste por dios¡
OVA GAIDEN escribió:Pero gente para que haceis caso a novatos que no saben ni jugar al juego y se ponen a criticarlo por que solo saben jugar al fifa y al cod?
claro que si campeón, igualito al brave soldiers, las armaduras se ven identicas, claro que si... todo reciclado como en el todo a 100...
en fin... Ya solo me falta un trofeo para el platino, el de los gritos de guerra, ya tengo 120, poco a poco los voy sacando gracias al modo combate de oro, voy sacando pasta para comprar los gritos y cuando venco a un jefe (algunos son realmente jodidos y te meten en mas de un apuro) te desbloquean un grito de guerra, eh comprovado que venciendo 2 veces al mismo jefe igual te vuelve a soltar otro grito de guerra, me imagino que estara randomizado...
como lo llevas @JCKenobi ?
pd: aqui un video de el ultimo torneo de las guerras galacticas, chupado xD, nah se te puede complicar si la lias demasiado...
https://www.youtube.com/watch?v=_qDp_wT730Q
JCKenobi escribió:OVA GAIDEN escribió:Pero gente para que haceis caso a novatos que no saben ni jugar al juego y se ponen a criticarlo por que solo saben jugar al fifa y al cod?
claro que si campeón, igualito al brave soldiers, las armaduras se ven identicas, claro que si... todo reciclado como en el todo a 100...
en fin... Ya solo me falta un trofeo para el platino, el de los gritos de guerra, ya tengo 120, poco a poco los voy sacando gracias al modo combate de oro, voy sacando pasta para comprar los gritos y cuando venco a un jefe (algunos son realmente jodidos y te meten en mas de un apuro) te desbloquean un grito de guerra, eh comprovado que venciendo 2 veces al mismo jefe igual te vuelve a soltar otro grito de guerra, me imagino que estara randomizado...
como lo llevas @JCKenobi ?
pd: aqui un video de el ultimo torneo de las guerras galacticas, chupado xD, nah se te puede complicar si la lias demasiado...
https://www.youtube.com/watch?v=_qDp_wT730Q
Nah macho lo he dejado de lado. Ya me da hasta asco verlo.20 horas para 5 gritos de guerra. Y aun me faltan 5 mas.
1.5 millones de pavos, todos los de oro, dioses y divinos con sus casillas de personalización. Ya no hay nada mas que hacer. Me he cansado del todo. A la espera de un parche. Ya me diras tu que tal…
abriroyesejuiii escribió:soy novato en juegos saint seiya tengo mis dudas... pero soy fanatico de la serie..
respecto al juego, graficamente se ve muy bien, y veo un estilo parecido al db Xenoverse.. el juego al cual tengo muchisima experiencia, en fin mi duda es.. hay diferencias de poderes y ataques respecto al tipo de armadura que utilices? ejemplo un bronceado no puede dañar a un dorado como si lo haria otro dorado... o simplemente son skins?? este factor para mi seria determinante a la hora de comprar el juego, ya que si todos son simples skins y no varia en absoluto su armadura... no respetaria la logica de la serie
puede ser que su gameplay no sea tan profundo a mi parecer?
esta serie me ha fascinado cuando era mas niño, y este juego le tengo muchisimas ganas, solo que temo por que sea muy simplista y solo trate de intercambio de poderes, y que sus armaduras sean solo skins que no tengan un peso durante los combates
quizas sea muy exigente!! lo siento..
neodante1985 escribió:Pase la saga poseidon,asgard y santusrio...y no m da el trofeo de los generales marinos y caballeros d oro...y tampoco los d plata y tengo a orfeo,sina,marim,ichi y jabu
Yonkazo escribió:abriroyesejuiii escribió:soy novato en juegos saint seiya tengo mis dudas... pero soy fanatico de la serie..
respecto al juego, graficamente se ve muy bien, y veo un estilo parecido al db Xenoverse.. el juego al cual tengo muchisima experiencia, en fin mi duda es.. hay diferencias de poderes y ataques respecto al tipo de armadura que utilices? ejemplo un bronceado no puede dañar a un dorado como si lo haria otro dorado... o simplemente son skins?? este factor para mi seria determinante a la hora de comprar el juego, ya que si todos son simples skins y no varia en absoluto su armadura... no respetaria la logica de la serie
esta serie me ha fascinado cuando era mas niño, y este juego le tengo muchisimas ganas, solo que temo por que sea muy simplista y solo trate de intercambio de poderes, y que sus armaduras sean solo skins que no tengan un peso durante los combates
Con Seiya vestido de gitana le puedes achantar los morros a Hades y ponerlo mirando a Pamplona,las armaduras no tienen ningun peso en el juego la verdad,lo único son los gritos de guerra pero tampoco sirven de mucho.
Yonkazo escribió:abriroyesejuiii escribió:soy novato en juegos saint seiya tengo mis dudas... pero soy fanatico de la serie..
Con Seiya vestido de gitana le puedes achantar los morros a Hades y ponerlo mirando a Pamplona,las armaduras no tienen ningun peso en el juego la verdad,lo único son los gritos de guerra pero tampoco sirven de mucho.
abriroyesejuiii escribió:Yonkazo escribió:abriroyesejuiii escribió:soy novato en juegos saint seiya tengo mis dudas... pero soy fanatico de la serie..
que pena, o sea que sucede lo mismo que db xenoverse, no importa si pelea satan contra majin buu..
como juego de peleas son cojonudos vamos, pero seria muy bueno un poco mas de logica en cada historia, saint seiya en este caso.. y que se note una diferencia ABISMAL entre un jabu y un dorado..
abriroyesejuiii escribió:Yonkazo escribió:abriroyesejuiii escribió:soy novato en juegos saint seiya tengo mis dudas... pero soy fanatico de la serie..
que pena, o sea que sucede lo mismo que db xenoverse, no importa si pelea satan contra majin buu..
como juego de peleas son cojonudos vamos, pero seria muy bueno un poco mas de logica en cada historia, saint seiya en este caso.. y que se note una diferencia ABISMAL entre un jabu y un dorado..
Harumichi escribió:Camus divino está rotísimo en este juego, si te lo encuentras en el online y el jugador lo maneja medianamente bien solo hay una manera de vencerle.... Con otro Camus divino.
Harumichi escribió:Que va compi, eso te puede salir bien una vez pero al final te acaba cogiendo varias veces con la Aurora execution y no hay nada que hacer, ya te digo que con lo maneje ya no bien si no normal, el que se elija a Camus parte con una ventaja casi definitiva en un combate VS. Por suerte la gente por lo general se elige todo tipo de personajes.
abriroyesejuiii escribió:bueno, el juego ME GUSTA MUCHO. solo tiene un pero.. es extremadamente facil, y eso que estoy jugando en nivel mas dificil.. ya voy por la batalla contra Camus.. y no he perdido un solo combate, que conste es mi primer juego saint seiya para consolas..
aparentemente este juego solo vale online, lo cual no quiero tocar hasta terminarlo todo para tener todos los trajes
Hiyashi escribió:O peleas VS la cpu tu con el 25% de vida y la cpu a 100, o con la cpu equipada con frases chungas.
OVA GAIDEN escribió:abriroyesejuiii escribió:bueno, el juego ME GUSTA MUCHO. solo tiene un pero.. es extremadamente facil, y eso que estoy jugando en nivel mas dificil.. ya voy por la batalla contra Camus.. y no he perdido un solo combate, que conste es mi primer juego saint seiya para consolas..
aparentemente este juego solo vale online, lo cual no quiero tocar hasta terminarlo todo para tener todos los trajes
ponte a jugar modo supervivencia en modo de dificultad big bang y la segunda rueda del modo de combate de oro y veras que rapido cambias de opinion
abriroyesejuiii escribió:OVA GAIDEN escribió:abriroyesejuiii escribió:bueno, el juego ME GUSTA MUCHO. solo tiene un pero.. es extremadamente facil, y eso que estoy jugando en nivel mas dificil.. ya voy por la batalla contra Camus.. y no he perdido un solo combate, que conste es mi primer juego saint seiya para consolas..
ponte a jugar modo supervivencia en modo de dificultad big bang y la segunda rueda del modo de combate de oro y veras que rapido cambias de opinion
hay modo dificultad big bang? o estoy ciego y no veo nada, jajajaja porque fui a opciones y solo aparece, facil normal y dificil, gracias por el consejo compañero
OVA GAIDEN escribió:Al fin lo he conseguido gente! Ya tengo el platino! El truco estaba en sacar rango S en todos los combates para obtener el grito de guerra, pronto os pondre 2 videos para que veais como los he ido consiguiendo.
No os desespereis, ir mejorad vuestros personajes y lo lograreis!
abriroyesejuiii escribió:OVA GAIDEN escribió:Al fin lo he conseguido gente! Ya tengo el platino! El truco estaba en sacar rango S en todos los combates para obtener el grito de guerra, pronto os pondre 2 videos para que veais como los he ido consiguiendo.
compañero, anteriormente habia comentado que el juego se me hacia algo facil, jugando nivel dificil...
pues, estoy combatiendo con Hilda, aca si me la hizo dificil.. no puedo sacar S, ni ganar con ataque Big Bang..
no se si estara algo chetada o rota?? pero su ataque Big Bang cada vez que lo utiliza acierta, y no porque yo no sepa jugar.. sino que es el 1er personaje que me da pelea seriamente..
podria ganarle luchando normalmente pero trato de hacer todo S
OVA GAIDEN escribió:Al fin lo he conseguido gente! Ya tengo el platino! El truco estaba en sacar rango S en todos los combates para obtener el grito de guerra, pronto os pondre 2 videos para que veais como los he ido consiguiendo.
brodyzero escribió:OVA GAIDEN escribió:Al fin lo he conseguido gente! Ya tengo el platino! El truco estaba en sacar rango S en todos los combates para obtener el grito de guerra, pronto os pondre 2 videos para que veais como los he ido consiguiendo.
Buen día disculpa ,a que se refieren cuando dicen jefes o cofres, no entiendo eso, ando apenas en la historia principal y en una que otra pelea en las batallas de oro, me podrías explicar un poco por favor? Muchas gracias
OVA GAIDEN escribió:brodyzero escribió:OVA GAIDEN escribió:Al fin lo he conseguido gente! Ya tengo el platino! El truco estaba en sacar rango S en todos los combates para obtener el grito de guerra, pronto os pondre 2 videos para que veais como los he ido consiguiendo.
Buen día disculpa ,a que se refieren cuando dicen jefes o cofres, no entiendo eso, ando apenas en la historia principal y en una que otra pelea en las batallas de oro, me podrías explicar un poco por favor? Muchas gracias
Es en el modo combate de oro, cuando logras completar todos los combates con los caballeros de oro divinos, te aparece una nueva rueda que es de la que te hablo.