Saint Seiya: Soldier’s Soul

15, 6, 7, 8, 9
Joganth escribió:Hola Bols.

Esto se debe a que el juego solo contempla que tienes a todos los Caballeros de una categoría cuando los tienes a todos con TODOS sus trajes.

Es decir, para tener a todos los Caballeros de Bronce, tienes que tenerlos a todos, más sus versiones sin casco, más sus versiones sin Armadura, más sus versiones OCE...etc.

Vamos, la tienda entera.

Muchas gracias Joganth!! Me imaginaba que andarían por ahí los tiros, pero es que hay tantas variaciones de armaduras con/sin casco y modelos diferentes, que tenía la esperanza de que hubiera una forma más fácil de conseguirlo [+risas] [+risas]

Veo que tengo que reunir muuuuucho dinero aun...madre mía! [flipa]

Muchas gracias de nuevo!
La verdad que el juegos sin ser del todo perfecto, es una pasada. Es muy dificil conseguir dinero para comprar todas las amaduras y objetos... como medio insufrible! XD
Recien acabo de completar con S y todos los objetivos la saga de Caballeros dorados, Asgard y Poseidon. Me faltaria Hades, pero es que es traumático ya [poraki]
El juego gana muchísimos enteros por el Latino, pero las cinemáticas son dignas de juegos de PS2 y la tira muy abajo. La calidad gráfica es entre PS2 y PS3, en especial las horrorosas sombras (Incluso en PS4 [+risas] )
Aprecio que puedan conseguirse (con esfuerzo [+risas] ) todas las armaduras y ropas [beer]
Ojala que saquen otro juego este año, realmente contaría con Thetis, los nuevos Dioses Guerreros, Los caballeros de la Corona y Los Ángeles de la ultima peli.
Hay tantas cosas para agregar que tendrían juego para rato. Completando Hades por ejemplo! [toctoc]
Alguien tiene alguna novedad de algún juego nuevo en el horizonte? Este año estrenan nueva serie de Saint Seiya (a saber cual???) [comor?]
ROBY320 escribió:La verdad que el juegos sin ser del todo perfecto, es una pasada. Es muy dificil conseguir dinero para comprar todas las amaduras y objetos... como medio insufrible! XD
Recien acabo de completar con S y todos los objetivos la saga de Caballeros dorados, Asgard y Poseidon. Me faltaria Hades, pero es que es traumático ya [poraki]
El juego gana muchísimos enteros por el Latino, pero las cinemáticas son dignas de juegos de PS2 y la tira muy abajo. La calidad gráfica es entre PS2 y PS3, en especial las horrorosas sombras (Incluso en PS4 [+risas] )
Aprecio que puedan conseguirse (con esfuerzo [+risas] ) todas las armaduras y ropas [beer]
Ojala que saquen otro juego este año, realmente contaría con Thetis, los nuevos Dioses Guerreros, Los caballeros de la Corona y Los Ángeles de la ultima peli.
Hay tantas cosas para agregar que tendrían juego para rato. Completando Hades por ejemplo! [toctoc]
Alguien tiene alguna novedad de algún juego nuevo en el horizonte? Este año estrenan nueva serie de Saint Seiya (a saber cual???) [comor?]

Como debes tener los desafíos frescos, a ver si me puedes echar un cable, porque estoy volviendo a jugar para sacar S en todos los capítulos y completar los desafíos. A ver, en la saga del Santuario, el combate entre Hyoga y Milo de Escorpio, uno de los desafios dice así "ejecuta guardia contra ataques adversarios al menos 15 veces" lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no consigo hacerlo...algún consejo??

Muchas gracias!
Cúbrete, es muy fácil. Cuando veas que las ondas se vuelven rojas y te va a romper la defensa golpéale y otra vez a empezar, así conseguirás cubrirse 15 veces

Saludos
Albáfica escribió:Cúbrete, es muy fácil. Cuando veas que las ondas se vuelven rojas y te va a romper la defensa golpéale y otra vez a empezar, así conseguirás cubrirse 15 veces

Saludos

Pues entonces es así como lo estoy haciendo...seguiré insistiendo [beer] por otra parte, no sé si os ha pasado también a vosotros, y es que, a mi parecer el más flojito es Seiya en cuanto ataques y demás...pero los combates que más me están costando sacar en S son con Hyoga!

Saludos!
Seiya tiene un buen surtido de combos cuerpo a cuerpo y su Cometa de Pegaso hace bastante daño y es rápido como ataque a distancia. La gran mejora, a mi parecer, de Brave Soldiers a Soldiers Souls en Seiya es que los Meteoros, si los metes como parte de un combo en distancia corta, entran un montón y hacen bastante daño.

Hyoga, por su parte, tiene la ventaja de que sus ataques con el triangulo son bastante largos (va bailando por ahí) y es útil para iniciar los acercamientos. Además al Polvo de Diamante le pasa un poco como a los Meteoros de Seiya: ha mejorado bastante, sobre todo en distancia corta. Eso sí, el Trueno el Alba no sirve para casi nada xD
Albáfica escribió:Cúbrete, es muy fácil. Cuando veas que las ondas se vuelven rojas y te va a romper la defensa golpéale y otra vez a empezar, así conseguirás cubrirse 15 veces

Saludos

Pues tenías razón! lo hice como tú me dijiste y funcionó! Gracias!!

Joganth escribió:Seiya tiene un buen surtido de combos cuerpo a cuerpo y su Cometa de Pegaso hace bastante daño y es rápido como ataque a distancia. La gran mejora, a mi parecer, de Brave Soldiers a Soldiers Souls en Seiya es que los Meteoros, si los metes como parte de un combo en distancia corta, entran un montón y hacen bastante daño.

Hyoga, por su parte, tiene la ventaja de que sus ataques con el triangulo son bastante largos (va bailando por ahí) y es útil para iniciar los acercamientos. Además al Polvo de Diamante le pasa un poco como a los Meteoros de Seiya: ha mejorado bastante, sobre todo en distancia corta. Eso sí, el Trueno el Alba no sirve para casi nada xD

Totamente de acuerdo contigo!! el trueno del alba y nada es lo mismo!!! [+risas] [+risas]

La saga del santuario ya la tengo completada al 100% y sólo me queda sacar la S en la casa de acuario...Qué paciencia hay que tener!! (cierto es que en juegos de lucha soy bastante paquete!) XD XD

Por cierto, en el combate de oro, una vez has completado toda la rueda, aparece una segunda rueda...qué personaje creeis que es mejor para completarla??

Gracias!!
Alguna recomendación para el trofeo de los gritos?
He hecho las supervivencias, la historia en S y demás.
Pero lo de los gritos "aleatorios" en los caballeros de oro con los cofres esos injustos se me está haciendo muy pesado...
Rakal escribió:Alguna recomendación para el trofeo de los gritos?
He hecho las supervivencias, la historia en S y demás.
Pero lo de los gritos "aleatorios" en los caballeros de oro con los cofres esos injustos se me está haciendo muy pesado...

Yo tampoco lo acabo de ver muy claro...a ver si algún compañero nos puede echar una manita!
A ver tengo algunas dudas ,como consigo contraseñas para desbloquear lo que es oculto y no se desbloquea en el juego y luego un desafío que me dice que haga 5 lanzamientos y no se si se refiere ha el enemigo y lo lanze por ahí o magias he hecho las dos cosas y nada .soy noob llevó dos días con el y la verdad juegazo para los fans,

Ups ya está solucionado lo de los lanzamientos jejee ,noob noob
hola
a ver si alguien peude aclararme esta duda que tengo
estaba hablando con un chico por wallapop que vende el juego, me comenta que tiene los dlcs sin usar
uno que pone "gritos de guerra" que no sabe para que es
y otro que son los caballeros de asgard
Es eso cierto? los caballeros de asgard viene como contenido descargable y no en el disco???
Elhaym escribió:hola
estaba hablando con un chico por wallapop que vende el juego, me comenta que tiene los dlcs sin usar
Es eso cierto? los caballeros de asgard viene como contenido descargable y no en el disco???

Creo q el dlc que se refiere son gritos de guerra para los guerreros divinos y en cuanto a personajes atenea y hades oce que me lo dieron impreso en el ticket de game.

Los gritos de guerra creo q eran para cambiar en la web de namco bandai

Saludos
pues a mi me dice eso, que los de asgard son con DLC
Le digo que si se lo ha apsado apra confirmar que no salen y dice que no
a mi es que me extraña bastante
Elhaym escribió:pues a mi me dice eso, que los de asgard son con DLC

Yo tengo el código y no lo he usado pero no es en la Store ese código Asiq tp podría decirte. Este fin de semana probaré a usarlo y te digo cómo va
Elhaym escribió:pues a mi me dice eso, que los de asgard son con DLC

Yo tengo el juego desde diciembre, que me lo regaló mi hermano, y esta semana me di cuenta del DLC que trae y es el mismo que el que dices tú.

Yo lo descargué ayer y no vi nada nuevo, la verdad, pero también es cierto, que ya he desbloqueado todos los caballeros, por lo que imagino, que usando ese DLC, lo que harás es desbloquear a los guerreros divinos de Asgard, antes de que lo juegues.

En cuanto a los gritos de guerra, yo estuve mirando pero no sé si son los que he desboqueado o parte del DLC, aunque creo que será como dice el compañero, que será para jugar con los personajes de Asgard
Hola! Sabeis de alguna web o algo q lo venda a buen precio? Quiero comprarmelo otra vez pero los veo aun a precio algo carete.

Un saludo!
Yo me compre el juego en Mexico y me vino con un codigo para armaduras de athena etc...pero con la store de españa no me lo coge......sera que hay que hacerlo en alguna otra cuenta???
Elhaym escribió:hola

Esos codigos los puedes conseguir gratis desde la página de Namco. Los de los de asgard, lo que haces con el código, es desbloquearlos desde el principio. Pero se pueden conseguir derrotandolos en el modo historia, como a casi todo el resto de personajes. Asique tranquilo por eso.
Muy buenas!

Estoy con las supervivencias, en la copa divina, y tras varios intentos, nunca he conseguido legar al último combate. Hasta ahora, siempre había usado a Shun con la armadura de virgo, por el tema de atacar de lejos con las cadenas, pero empiezo a pensar que no es el personaje adecuado, porque me cuesta mucho derribar a los adversarios...a quién habéis usado vosotros para las supervivencias???

Muchas gracias!
Bols escribió:Muy buenas!

Estoy con las supervivencias, en la copa divina, y tras varios intentos, nunca he conseguido legar al último combate. Hasta ahora, siempre había usado a Shun con la armadura de virgo, por el tema de atacar de lejos con las cadenas, pero empiezo a pensar que no es el personaje adecuado, porque me cuesta mucho derribar a los adversarios...a quién habéis usado vosotros para las supervivencias???

Muchas gracias!

Hades es un maquina, por ahí colgué unos vídeos pasándomelo con el, o también Hilda de polaris o Ikki del fenix. lo malo de shun que a veces necesitas pegarte mucho a tu adversario para no dejarle ni respirar y eso con shun es dificil...
OVA GAIDEN escribió:
Bols escribió:Muy buenas!

Muchas gracias!

Hades es un maquina, por ahí colgué unos vídeos pasándomelo con el, o también Hilda de polaris o Ikki del fenix. lo malo de shun que a veces necesitas pegarte mucho a tu adversario para no dejarle ni respirar y eso con shun es dificil...

Muchas gracias! pues hoy lo probaré con Hades, a ver qué tal va! tienes toda la razón con Shun, debes estar muy pegado al adversario para que no se escape en ningún momento!!
Ayer lo empecé y Aldebarán me apalizó varias veces en el 2º combate (y Marin en el entrenamiento), al final lo pasé pero para ser el 2º combate esperaba algo más sencillo, ¿no se puede poner la dificultad en "modo manco" o algo así en el modo historia?.
Metis Connetis escribió:Ayer lo empecé y Aldebarán me apalizó varias veces en el 2º combate (y Marin en el entrenamiento), al final lo pasé pero para ser el 2º combate esperaba algo más sencillo, ¿no se puede poner la dificultad en "modo manco" o algo así en el modo historia?.

Te entiendo perfectamente!! [+risas] [+risas] , de todas formas al principio a mi me costó hacerme con los combos y demás (soy muy malo en los juegos de luecha), pero una vez vas avanzando, verás como le vas pillando el truquillo...Fíjate en los ataques de los adversarios y trata de cubrirte, hasta que puedas lanzar tus ataques.

P.D: En el modo historia, no se puede modificar la dificultad, solo se puede en las batallas...Paciencia!

Saludos!
A mí me pasó lo mismo en la primera saga y en las últimas sacaba el S casi sin querer. No toques la dificultad, en cuanto practiques un poco más la cosa se relaja.
me pasa lo mismo, voy por el templo de géminis, y geminis al cisne la da para el pelo, pero porque soy muy manco, a la que se coja fluidez con los combos, al ser sencillotes, creo que lo voy a disfrutar de lo lindo

jeugazo¡¡
Creo que se han bugeado los trofeos.. voy por el último combate de la Saga Santuario y no me están saltando trofeos...
Mínimo me deberían haber saltado los de romper la guardia, ataques ABB, ... porque he repetido los combates hasta tener una calificación de S y haber cumplido todos los desafíos

Esto es normal?? a alguien más le ha pasado??
Jugué al anterior y me gustó mucho. Ahora que está rebajado en psn store estaba pensando en pillarme este, pero me gustaría saber: ¿hay muchas diferencias (más allá de la saga de Asgard) respecto al anterior?
mhtdtr escribió:Jugué al anterior y me gustó mucho. Ahora que está rebajado en psn store estaba pensando en pillarme este, pero me gustaría saber: ¿hay muchas diferencias (más allá de la saga de Asgard) respecto al anterior?

Si te gusto el anterior, este te va a encantar.
Yo hace meses que lo deje haber si lo vuelvo a tomar me faltan dos trofeos para platinar
Hola,

Una pregunta quizás un poco absurda, alguien tiene los de PS3? se nota mucho el cambio de experiencia?

A mi los del PS3 me gustaron mucho pero despues de ver que la saga Naruto por ejemplo no cambia mucho entre los juegos de PS3 y el de PS4 no sabia si valía mucho la pena comprar este.
Hola:

El juego en sudamericano las voces están en sudamericano. Un amigo compró el juego en PS4, las voces en Inglés y los subtítulos en castellano o español.

Encuentro este vídeo y las voces en español sudamericano, lo entiendo bien, porque el Inglés y yo...

Saint Seiya - Soldiers' Soul
https://www.youtube.com/watch?v=nWeivWTWwzk

Las voces están en español de sudamérica.

1. ¿Cómo están los subtítutlos, Español también o en Inglés?

2. ¿La versión PAL o española - España se le puede poner las voces en español de alguna manera en las opciones o hay que tragarse el Inglés?

No me esperaba esto, que en sudamérica si lo doblen y en España nos tragamos el santo Inglés e las narices, no estamos en Inglaterra.
Hola
Quisiera saber si dan títulos por jugar online, ya que solo me hacen falta 10 pero no se como mas conseguirlos y ya tengo todos los de la historia, jugar con cada personaje y los del combate de oro.
Taker541 escribió:Hola
Quisiera saber si dan títulos por jugar online, ya que solo me hacen falta 10 pero no se como mas conseguirlos y ya tengo todos los de la historia, jugar con cada personaje y los del combate de oro.

No que yo sepa, aunque realmente el trofeo creo que te pide un 80% de los títulos. Yo tengo el platino y me faltaron 4-5 títulos y no jugué online en ningún momento.
brujo_toni escribió:

No que yo sepa, aunque realmente el trofeo creo que te pide un 80% de los títulos. Yo tengo el platino y me faltaron 4-5 títulos y no jugué online en ningún momento.

Gracias por responder, yo también ya tengo el platino, pero la verdad me gusta completar todo de los juegos y me hacen falta esos 10 títulos para ya completar el 100% de el juego, sabes si depronto hay títulos que se desbloquearan con contraseñas en el menú de opciones
Taker541 escribió:
brujo_toni escribió:

Gracias por responder, yo también ya tengo el platino, pero la verdad me gusta completar todo de los juegos y me hacen falta esos 10 títulos para ya completar el 100% de el juego, sabes si depronto hay títulos que se desbloquearan con contraseñas en el menú de opciones

Sí, yo desbloqueé títulos buscando unos códigos que pasaron los de Bandai desde facebook los responsables del juego. Aquí te dejo 3 que encontré, si googleas quizás encuentres los que te faltan.

FZAMUHWB
STJAVDMX
KRPYHZNB
Muchas gracias los probare, a ver que pasa [oki]
Koolk escribió:Hola:

El juego en sudamericano las voces están en sudamericano. Un amigo compró el juego en PS4, las voces en Inglés y los subtítulos en castellano o español.

Encuentro este vídeo y las voces en español sudamericano, lo entiendo bien, porque el Inglés y yo...

Saint Seiya - Soldiers' Soul
https://www.youtube.com/watch?v=nWeivWTWwzk

Las voces están en español de sudamérica.

1. ¿Cómo están los subtítutlos, Español también o en Inglés?

2. ¿La versión PAL o española - España se le puede poner las voces en español de alguna manera en las opciones o hay que tragarse el Inglés?

No me esperaba esto, que en sudamérica si lo doblen y en España nos tragamos el santo Inglés e las narices, no estamos en Inglaterra.

Buenas chicos, he visto este juego en 15 euros en el bazar y me ha llamado la atención como buen fan de la serie que fuí. ¿Merece la pena el juego por ese precio sabiendo que no voy a jugar online?.

Y he citado el comentario del compañero porque me interesa saber eso del doblaje latino también, ¿no hay posibilidad de poder tener el juego con ese doblaje en la versión europea? ¿La única solución sería comprar el juego con una cuenta americana?, porque me parecería una chapuza, paso de crearme una cuenta nueva solo por este juego, además de que yo lo quiero en mi cuenta de siempre.
@FranScorpions Capullo, pense que había salido algo nuevo sobre saint seiya en la TGS! xD

Por supuesto que merece la pena [oki]
OVA GAIDEN escribió:@FranScorpions Capullo, pense que había salido algo nuevo sobre saint seiya en la TGS! xD

XD
Perdón, es que lo he visto en el bazar hoy a esos 15 eurillos y me ha llamado la atención, entonces he decidido buscar algo se información en el hilo, jejeje. Del doblaje me voy olvidando, imagino.

Gracias. ;)
OVA GAIDEN escribió:@FranScorpions Capullo, pense que había salido algo nuevo sobre saint seiya en la TGS! xD

+1! Si eres fan de la saga, no lo dudes!!
@FranScorpions Nada, solo fuiste algo inoportuno, no te preocupes xD

Es que ahora esta saliendo todo lo que anuncia bandai namco en el tgs y estamos todos al acecho jeje.
Yo lo pille la semana pasada y llevo un vicio de la leche, casi he terminado la saga de poseidon y solo me queda la de hades, estoy disfrutando como un enano XD que recuerdos.
El tema de las voces, a mi particularmente me gusta escucharlas en Japo, [sonrisa]
Yo estoy con un 98% en HADES y en la saga de Poseidon, me queda solo conseguir hacer un combo de 10 golpes a Kanon (con Saga o Ikki) y no soy capaz.

Y luego en Hades me dice dar 10 veces en el aire contra Saga y igual imposible, sabeis si hay alguna forma??
Yo hace tiempo que saque el platino y lo complete todo, pero es tan bueno que lo sigo jugando y me voy personalizando los personajes al máximo de cristales.
Buenas, una paja mental mia, como me fliparia un Moba de Saint seiya como el Smite por ejemplo, espero que se le ocurra a alguien de Bandai Namco [amor] sera por caballeros y poderes verdad? Jaajajajaj yo creo que ese estilo de juego le vendria perfecto,los minions serian esos inutiles de la serie q solo estan para que les peguen xD. Aunque siempre pensé que un Rpg le hubiera venido de lujo, estoy cansado ya de los juegos de pelea ademas no creo que puedan sacarle mas jugo por ese lado. Si alguno ha jugado a un Moba pensarlo con Caballeros, sus armaduras y sus poderes... eso si me arruinaria comprando skins ajjajajaja.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, una paja mental mia, como me fliparia un Moba de Saint seiya como el Smite por ejemplo, espero que se le ocurra a alguien de Bandai Namco [amor] sera por caballeros y poderes verdad? Jaajajajaj yo creo que ese estilo de juego le vendria perfecto,los minions serian esos inutiles de la serie q solo estan para que les peguen xD. Aunque siempre pensé que un Rpg le hubiera venido de lujo, estoy cansado ya de los juegos de pelea ademas no creo que puedan sacarle mas jugo por ese lado. Si alguno ha jugado a un Moba pensarlo con Caballeros, sus armaduras y sus poderes... eso si me arruinaria comprando skins ajjajajaja.

S@lu2

Jaja muy buena pensada, estoy de acuerdo, no todo tiene por que ser o musou o peleas. De hecho hay un Moba de personajes anime que rula por pc, aunque no es original.
brujo_toni escribió:
Sí, yo desbloqueé títulos buscando unos códigos que pasaron los de Bandai desde facebook los responsables del juego. Aquí te dejo 3 que encontré, si googleas quizás encuentres los que te faltan.

FZAMUHWB
STJAVDMX
KRPYHZNB

Aquí hay más códigos.

QEYSUSNH
ASROMEDU
RTYSUEGS
HKPLMNXQ
CVTXGSZK
XDEJAKAP
LKMESUAN
ABGCKOHE
WRTYPOGV
YTUSHNAK
ZGOYTQWM
LKAMENFH
RVXOYSDV
DKNBPQTR
SWHRBSKZ
DPMAZNBH
GYTCHPKA
APWOFJSH
FTERUSHW
DDYMJASZ
FGHEJSKA
OKMDUHEN
ZCVDJKQQ

Fuente:
http://www.ultimagame.es/juegos/saint-s ... ulos-orbes
http://uvejuegos.com/truco/Saint-Seiya- ... 3158/55252

Llevo tres días jugando a piñón este juego. Vete a saber dentro de más de un año cuando saquen otra entrega que vendrá como novedad. Eso si,faltan más caballeros importantes para mi como Meduza,algunos espectros más, algunos de plata, espero que pongan más cosas.
esgrac escribió:Yo estoy con un 98% en HADES y en la saga de Poseidon, me queda solo conseguir hacer un combo de 10 golpes a Kanon (con Saga o Ikki) y no soy capaz.

Y luego en Hades me dice dar 10 veces en el aire contra Saga y igual imposible, sabeis si hay alguna forma??

Yo estoy tratando de completar al 100% todos los capítulos, pero uno de los desafíos que se me resiste es ese mismo que comentas de dar 10 veces en el aire contra Saga. Lo has podido hacer? Algún consejo?

Gracias!!
Bols escribió:
esgrac escribió:Yo estoy con un 98% en HADES y en la saga de Poseidon, me queda solo conseguir hacer un combo de 10 golpes a Kanon (con Saga o Ikki) y no soy capaz.

Yo estoy tratando de completar al 100% todos los capítulos, pero uno de los desafíos que se me resiste es ese mismo que comentas de dar 10 veces en el aire contra Saga. Lo has podido hacer? Algún consejo?

Gracias!!

Aun sigo con el pendiente....
Ese me costó lo suyo, lo conseguí descansando, luego lo intento así sucesivamente hasta que salií y tengo todo al 100 % delos cpaítulos, trofeo tengo 88 %, lo veo muy complicado el juego.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9