Saint Seiya Tenkai Hen

Acabo de ver los primeros 20 minutos de Tenkai Hen.

Pero qué coño?????? Parece que me he perdido muchísimas OVAs y he visto todas las de Hades. Tampoco puedo creer que Hades acabé como acaba
Cuando los caballeros de bronce se van a meter en el agujero del muro de las lamentaciones

Tengo la impresión de haberme perdido cosas, decidme si es así o si lo explican en Tenkai Hen, la verdad es que estoy bastante extrañado.

Saludos
espoiler, tu mismo:

hades no acaba en el muro de las lamentaciones, el anime llega hasta ahí y creo que ya estan sacando (o por lo menos está anunciado) el último capítulo de hades: los campos eliseos.
Sí, eso ya lo sabía, tal vez es que no me he explicado bien. Yo quiero decir que no me explico como la OVA de Tenkai Hen puede empezar como empieza
con Athena ya en la superficie, seiya sin alma, y todo ese royo, sin explicar absolutamente nada, que más que una overtura parece un Flash-Forward.

No entiendo nada, se supone que esto es despues de Hades y lo sacan antes del último capítulo?

Saludos. Voy a ver otro cacho
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta peli es una fumada, ya veras el final ya XD.

El tercer impacto XD.
Respecto al estado de Seiya
queda vegetal debido al ataque de hades que recibe protegiendo a Atenea

Puede qu cronologicamente no esté adaptado al anime, pero si está adaptado al final del manga, que aunque no se llevara al anime, salió hace un porron de tiempo. Asi que si quieres saber lo que pasó puedes acceder a los ultimos tomos del manga.

De hecho, la traslacion parcial del manga en anime es una práctica muy habitual, puedes verla en series como Berserk, Hajime no Ippo y (creo) Gantz.

Tb se dice que tenkai hen es una "prueba de mercado" para ver como responderian los aficionados ante una nueva saga, o la edición del anime de la última, hades.(aunque creo que era un proyecto independiente)
Yo diria personalmente, que va despues del Anime, que ahora ya se esta animando...ademas corren rumores de que Kurumada va a hacer su version de la Tenkai-Hen en Manga, ya que el tenia unas ideas muy buenas, y los de la Toei se las cargaron...puede verse en el Manga que hizo corto, y ahora en el Next Dimension.

Ehhh, que mas, ah si, Tenkai-Hen mato la animacion de la Saga de Hades, no triunfo nada, y gracias a eso Katsumata esta ahora a cargo del embrollo, no me extraña que no triunfara nada...la peli para mi es excepcional en todo, pero en el argumento, vamos...todo el mundo cagandose en Seiya, para esta peli llevar a Seiya y a Sori al maximo exponente de pesadez...XD.

Lei un comentario muy bueno en un foro: Si vuelvo a oir a alguien decir: Yo lucho por ti Atena, solo me importas tu, cojo una escopeta y mato a alguien.

XDXD.
Entonces esto, supuestamente, va despues del capítulo Campos Eliseos que aún no ha salido no?

Parece que ya me va aclarando. Una cosa que no me gusta de la peli (y de la serie en general), es que el malo es mil veces más potente y tenemos que ver como tumba a Seiya/etc. 10 veces hasta que se digna a sacar su supercosmo, en fin, dejo esto para cuando la valore en el ranking, cuando salga el Eliseos.

Saludos!
Si, exacto, esto va despues de los Eliseos.

Y si no te gusta como Seiya vence a un malo 1000000 veces mas fuerte que el, esta peli no te molara, ya que se basa toda en eso...XD.

Ala, que a mi el diseño de Seiya con la armadura rota, y todo petao, me encanta.

¡Taluee!
Me parece muy mala esta pelicula de Saint Seiya, sobretodo por lo aburrida que es y con unos malos que no tienen carisma. Solo se salva que sea buena tecnicamente.

La verdad que de las ovas o peliculas de Saint Seiya, solo me gusta la del dios Abel.
¿Y esta está terminada y las de Hades no?

Será posible... cawento cawento cawento
Pues si...en vez de emplear el dinero para Hades, lo emplearon para esto...

He de decir, que personalmente, la peli no me parece tan tan mala...igual algun dia me hago una version quitandole escenas XDXD, por ejemplo Touma, me parece un personaje chulisimo...

Esto, deberia haber sido relleno de Hades en mi opinion...(Bueno, quizas sea eso al fin y al cabo, no creo que haya continuacion de la peli, podemos tomarlo como un sueño de Seiya en el Cocytos, o mientras cae al Infierno XDXDXD).
10 respuestas