Saint Seiya y su nuevo "box" con toda la serie del santuario ¿emmm estafado?

Pues me remito a esta noticia:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5533

Me gustaria saber si alguien sabe el e-mail de selecta para escribirle alguna "cosita" y perdirles si existe la posibilidad de conseguir la caja y las caratulas adjuntando alguna "prueba de compra" como los códigos de barra de los dvd's o algo asi. Me duele tener media estanteria con todos los dvd's de saint seiya pudiendo tener un box como ese.
Bueno, un saludo a todos y a ver si sabe alguien donde puedo enviar mi queja.
Lo que pasa esque te deberias de haber esperado.
Yo me compre el box de Gosht in the Shell: S.A.C. por no gastarme tampoco casi 30 euros el dvd. Al final el box me salio a 60 con 6 dvds.....calcula.
Ya se que no lo sabias , pero era de esperar que sacaran un box con los de Saint Seiya.
Es que esto es el pan de cada dia.
Suele pasar con todo y lo deberias saber desde un principio.
Las cosas que salen por partes, al final siempre sacan algo para que el resto de la gente que no lo tiene se las compre.
Estoy me ha pasado a mi con muchas cosas y me aguanto porque esto es asi y pasara siempre. Al igual pasa con el precio, que al principio cuesta un dinero y al cabo del tiempo lo rebajan y esto no quiere decir que yo tenga que exigirles el dinero de la diferencia a quien se lo haya comprado.

Puedes probar a enviarles algo, pero no creo que te envien nada.
lolazo 200€ la virgen, creo que pasare...
En los foros de Saint Seiya Gallery han escrito ha Selecta para ver si es posible la petición de lo que tu dices, a ver que pasa al final, aunque no se porque pero me imagino que no pasará nada
Yo digo : Veeenga, por 60 me lo pillo... xD

Madre mia, 200€!!

OMFG!
60 estaba claro que no xD

lo suyo seria 120 o asi, estamos hablando de 33.000 pelas(aprox)
Joe, también estáis hablando de 18 dvds, no de 5 o 6.

11€ cada dvd y si encima vienen bien presentados no me parece ningún atraco :?
Que no te parece ningún atraco ? 200 € se paga por una BOX como las japos , que vienen mejor presentados y con extras suculentos , alguna figura suculenta o algo. Pero los extras de eso son un mojón enreberbenado
Camarero! Me pido lo que se ha fumado el de selecta vision!

200 euros, la virgen! si ni la box de 24 con 4 temporadas (24x4 temporadas, y con el doble de duracion que un episodio de saint seiya), no llega a 200 euros!

Y los extras que trae son la monda... openings nuevos, opening de ps2...

En fin, pa que decir mas ^^U creo que muchos de por aqui tenemos dos dedos de frente, y sabemos de otras cosas que valen esa cantidad de dinero que merecen la pena algo mas que 7X episodios de saint seiya (que no es ni la serie completa, oiga! XD)
Joder, en comparación con los casi 25 euros que cobran por los dvds sueltos no lo es para nada.

EDITO: Buah, espera, toma patinazo, no sabía que los "dvds sueltos" venían en packs de dos xDDD
las saint box japonesas valen 180€ por cada 1 de los 5 volumenes

mi 1º volúmen abierto de los 5 que hay
Imagen

y la edición de las películas con otra figura que ahora están en oferta a 150€
Imagen

comprar en españa es un regalo, eos si, la diferencia es brutal en cuanto a calidad de todo

200€ toda la serie, no se como se verán, yo me la estoy haciendo japonesa como ya véis

sobre los dvds de seiya españoles, yo ya dije que no iva a gastarme ni un duro con esa mierda caja de los chinos y una fotocopia en color de otra mierda

y luego para tocarte más las bolas, una caja gorda para nada, estos se rien de nosotros y no saben como

lo mejor es no comprar

esta edición me la compraré con la oferta del corte inglés del 25% de cabeza, me gusta bastante por lo que veo en las imagenes, otra cosa es tenerla a vista y sentir su tacto, y acabados

SELECTA SE HA REIDO DE NOSOTROS CON LOS DVDS DE CABALLEROS
La box española parece bastante cutre no? Y 200 pavazos... creo que la pillare cuando las liquiden
Son GohaN escribió:Joder, en comparación con los casi 25 euros que cobran por los dvds sueltos no lo es para nada.

EDITO: Buah, espera, toma patinazo, no sabía que los "dvds sueltos" venían en packs de dos xDDD

Yo he comprado todos los dvd a 19.95 en mediamarkt.
Me parece muy bien, yo me he limitado a mirar los precios en dvdgo.
Son GohaN escribió:Me parece muy bien, yo me he limitado a mirar los precios en dvdgo.

Lo decia por si no lo sabiais, que 5€ de ahorro por cada volumen son muchos euros.
neo_geo_aes escribió:las saint box japonesas valen 180€ por cada 1 de los 5 volumenes
200€ toda la serie, no se como se verán, yo me la estoy haciendo japonesa como ya véis

No no 200€ la mitad de la serie o sea 400€ con los super extras ke vienen y sin muñeco ni ostias.
Si la japo sale mas kara, pero la kalidad es infinita kon komparacion kon la de selecta y ademas esa figura de regalo lo ke no se y tu nos puedes responder ke extras vienen en los dvd si vienen klaro

Salu2
¿Esperáis que Selecta saque una versión como los box japoneses? XD

Yo me la compro en las cajas grandes, y pienso seguir haciéndolo porque no quiero descuadrar la colección ya (aunque sólo tenga hasta el 7, es lo que tiene no tener dinero XD).

Eso sí, porque es Saint Seiya, pero estos chorizos no volverán a ver mi dinero nunca más. Bendita internet.
eso mismo me pasó a mi con la serie de kenshin, la tengo suelta en 18 dvds, luego sale el pack y en parte te jode un poco, peor a mi me gustán más sueltos la verdad que los packs, de echo no tengo ni un pack de anime aún de selecta

lo de seiya no los pillé pq al ser más gordos de los normales ( parece ser que contrataron al de china más económico xD ) no me entraban en las baldas de los dvds, y es que cada vez que veo una caja de esas sin peso ni nada , se me cae el alma

los dvds japos aún no los tengo, me tienen que llegar, dudo tengan extras, ya traen esa figura que es más fea que el carajo la jodida

las figuras yo las voy a vender todas, no se si son especiales de esas box japoneseas, pero como no las colecciono, no me interesan

yo lo veo bien la mitad de la serie, bueno la mejor parte por 200€+ descuento se queda en unos 170€ , está muy bien, y las cajitas con lo otro debe quedar mono
Era de esperar que sacasen la box y los que hemos comprado la serie cuando iba saliendo hemos tenido una ventaja: solo nos ha salido 25€ más cara y la tenemos 10 meses antes de la salida del box. Si Selecta acepta lo de las pruebas de compra lo mismo aceptaria, pero me descuadraria con Asgard y Poseidon asiq creo que me quedaré con mis cajas dobles y ala! a disfrutar de Saint Seiya.

Pd. En el último DVD de Poseidon sabremos en los extras si dentro de poco vendrá Hades, aunque me da a mi que no...
Que no? Pues estaria gracioso, ya que nuestro amiguitos mexicanos ya lo ven hasta en Carton Network, asi que no han de ser muy caros los derechos...
Adel escribió:Que no? Pues estaria gracioso, ya que nuestro amiguitos mexicanos ya lo ven hasta en Carton Network, asi que no han de ser muy caros los derechos...

He que pasa?

En toda latinoamerica vemos la nueva saga de Hades, fue una gratisima sorpresa la verdad

Pero al parecer, la dejaran picada y no la pasaran completa, una putada grande de ser cierto, espero que no
Jodo 200 lerdos; a mi me salió sobre 15/18 euros cada volumen
lo veo caro si pensamos que los digipack esos valen 40€ 50€ en algunas tiendas

pero en global no se...

yo la quiero!
neo_geo_aes escribió:esta edición me la compraré con la oferta del corte inglés del 25% de cabeza, me gusta bastante por lo que veo en las imagenes, otra cosa es tenerla a vista y sentir su tacto, y acabados

Yo creo que es mejor lo de "3x2" para cualquier pack de dvds que sacan pues en todos los periodos de rebajas, el caso es encontrar otros 2 colegas y ponerse de acuerdo en ir al corte inglés a pillarsela por 133 € cada. De hecho creo que sería el tope que pagaría por ello, más que nada pq me parece un ROBO 200€, cuando los packs de 6 dvds normalmente no supera hoy dia los 30 leros. De hecho creo que lo mejor de precio sería unos 90€, creo que sería lo más LÓGICO (si por 200 euros solo creo recordar un pack con las cabezas así de Alien y otro de predator... y ahi como mucho nos darán un poster horrible, y eso ya es especular demasiao xD!!)
Lo de las cajas que decis algunos os mandarán a tomar viento los de selecta xD!!! además, habrá gente que se haya comprado los del quiosko, etc. 3/4 de lo mismo. Por cierto, todo hay que decirlo, en serio no os oliais que iban a sacar en pack??? es que creo que lo han hecho con todas las series así que han ido funcionando, vamos...
24 respuestas