saints row?

buenas
hace tiempo k lei k este juego iba a salir tb pa ps3. se sabe algo?sk parece star muy wapo
Se cancelo la version de ps3 para hacer directamente el Saint row 2 para PS3 y Xbox 360 [oki]
pensaba que saint row 2 era exclusivo de x360.. [agggtt]
cesaruko escribió:pensaba que saint row 2 era exclusivo de x360.. [agggtt]

Que va , a pasado a ser multiplataforma

link de la noticia ya antigua Noticia
con la buena pinta k tiene, haber si sale el 2 pa la ps3
assasinx escribió:con la buena pinta k tiene, haber si sale el 2 pa la ps3

Me quoteo

A pasado a ser multiplataforma

link de la noticia ya antigua Noticia
es un truño de juego pero a mas no poder... lo tuve en la 360 y por muchas oportunidades q intente darle se quedo en malo malisimo y el online ya ni te cuento lo cutre q era... ojala en la vida salga para nada ese juego.
A mi si me gusto xD
Lastima que el primero no sale para PS3, pero ni modo, al menos el segundo sera multi. [amor]
Jugar al 1º actualmente te sangran los ojos, pero en su momento a mi me encanto, eso si domina el ingles porque sino xungo.... xD Ojala traiga mejoras y un mayor numero de misiones... y que el online este mas currado
a mi el primero me pareció vomitivo, espero que el segundo sea mucho mejor
assasinx escribió:buenas
parece star muy wapo

Tu lo has dicho: "Parece"

La realidad es muy distinta,salvo excepciones la mayoria coincidira en que es un juego aberrante :P

1 saludo
quien quiere eso teniendo gta4 y una rama de bambu? [666]
copia barata de un GTA, pero barata barata, esta mucho mejor echo el GTA III que el Saint Rows, asi que imaginad como puede llegar a ser d emalo
Un truñaco de juego pero de los gordos gordos gordos, lo jugue 30 minutos en la 360 y ahi lleva abandonado desde que salio (Como la consola casi casi X-D [+risas] ) por mi que se quedara en la 360 pero bueno, mas para todos.

Mafia 2, GTA IV, The Getaway, Infamous, ... y muy al final del todo Saints Row X-D

SALu2
Blade escribió:Un truñaco de juego pero de los gordos gordos gordos, lo jugue 30 minutos en la 360 y ahi lleva abandonado desde que salio (Como la consola casi casi X-D [+risas] ) por mi que se quedara en la 360 pero bueno, mas para todos.

Mafia 2, GTA IV, The Getaway, Infamous, ... y muy al final del todo Saints Row X-D

SALu2

La consola abandonada??? Con bioshock, gow, dr, halo 3 por llegar y compañia??? Pues como estará la PS3....si es que tienes la 360 claro xDD
Pues a mi el juego me encantó, fue el primero que tuve para la 360 y le meti un buen puñado de horas. Tiene sus bugs (algunos sangrantes), pero le cogi cariño. El online, si no fuese por el lag y por los pocos niveles que hay sería de bueno a notable segun el "txedimetro".

Para Blade: por el amor de Dios vende ya tu 360 y dejanos vivir en paz.
joder, a mi me encanto, disfrute como un enano, consegui todas las armas, la que mas me gustaba era la del baston de chulo, que era un pedazo de escopeta, y la pistola de oro. [jaja]
16 respuestas