Sal con un friki

1, 2, 3
Trog escribió:
Sagat_sRO escribió:
Trog escribió:Tengo que ser realista. No somos tan épicos. Molamos pero no tanto.

Eso sí, leer este texto nos da un +4 temporal a carisma que puede acabar siendo permanente.

:D

El texto está de categoría, pero engloba a distintos tipos de frikis en uno solo! En cierto modo me he sentido identificado, sobre todo años atrás, jeje.

Sí, eso es cierto. Y da por hecho que somos feos con la frase "si sabes ver más allá de lo superficial" XD Hay frikis guapos, que quede claro. Y los hay de muchos tipos. Yo de El Señor de los Anillos lo justo, pero de otras cosas mucho.

A mí me ha molado lo de los peluches de Cthulhu al acostarse jajaja

Jajaja, a mí también. Por eso decía que generalizar suele llevar a error. Claro que hay frikis guapos, e incluso hay "frikis" que van al gimnasio y se cuidan de la ostia, pero por norma se entiende que un friki es alguien o muy delgado o muy gordo [+risas]
Pues a mí me gustaría salir con una friki guapa.
No hay nada como tener una novia que le gusten las consolas y que juegues con ella aunque acabes haciendole otras cosas al final [qmparto] y si esta buenorra ya mejor que mejor
joradan escribió:Pues a mí me gustaría salir con una friki guapa.

Impossible, amigo
nose puede tener todo
por muy buena e inteligente que sea, siempre siempre hay algun problema
zombiempalmao escribió:

Impossible, amigo
nose puede tener todo
por muy buena e inteligente que sea, siempre siempre hay algun problema

Pozi. Seguro que habrá alguna, pero yo nunca me la he encontrado :-?
Me he excitado con la lectura...voy al baño a tocar la zambomba
Valmont escribió:Como si todo eso importara mucho si lo encuentra feo...

Para eso está el poder o su ilusión de él.
A mi la única parte que me ha gustado y con la que me he sentido identificado es esta:
"Les leerá cuentos a vuestros hijos. Incluso mejor: se los inventará. Hará de la infancia de los niños algo hermoso y divertido, y prescindirá de objetos materiales y perecederos para entretenerles siempre que le sea posible. Les enseñará a soñar, a imaginar, a pintar la vida de colores mágicos. A decidir por ellos mismos. A no perder el rumbo que guía sus barcos hasta la isla del tesoro. A creer en la amistad.
Envejecerá a tu lado y te seguirá viendo siempre hermosa. Sabrá mirar más allá de la piel y te amará toda la vida a pesar de tus defectos o, quizá, precisamente por ellos. Nunca dejará de ser un niño con mirada de cachorrillo y te acompañará en tus paseos tranquilos hasta que se le agoten los corazones de la barra de vida."

Pero claro, esto realmente no tiene nada de friki (aunque un poco si [+risas] )
Y vaya, todos los frikis tienen que ser de ciencias (pues yo soy de letras y muy puras)

Pues yo he encontrado bastantes, y he estado incluso con algunas.
seaman escribió:

Sin contar las eolianas, claro xD
Pon un friki en tu vida

Imagen
Me gusto mucho el texto, me siento bastante identificado en muchas cosas, y aunque mi novia no me entiende mucho en esos temas me respeta. A mi por normal general siempre me han caido bastante bien los frikis, tienen bastante personalidad.
seaman escribió:

No sé, yo así guapa de verdad, que esté realmente buena no he conocido ninguna. Que sean del montón, delgadita, y más o menos "monas" alguna he visto. Pero vamos, que fijo que habrá, aunque sea por probabilidad alguna habrá tremenda.
joradan escribió:
seaman escribió:

No sé, yo así guapa de verdad, que esté realmente buena no he conocido ninguna. Que sean del montón, delgadita, y más o menos "monas" alguna he visto. Pero vamos, que fijo que habrá, aunque sea por probabilidad alguna habrá tremenda.

Yo he conocido alguna cañon, pero cañon cañon. Pero esas cosas son inalcanzables [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kabbul escribió:
Robertuxo escribió:Alguno me suena xDDDDDDDD, no se si te sonara Cecilia, Zuly, Veronika Pilingui, Cris, Jakub (El cual le cae mal a bastante gente xDD)

Pos como para no sonarme, sí. Es más, tengo más de un recuerdo violento de alguno... del palo ver a Zely con un novio que tenía en el Parque Genovés y el chaval haciendole manualidades debajo de la falda, por ejemplo.

Vamos, que ese ambiente a mi me hizo salir por patas, aborrecer a los autoproclamados frikis... malas experiencias everywhere.

PD: cada día que pasa agradezco haber dejado ese ambiente, la verdad xD

Yo no es que sea de ese ambiente, me gusta ver como actuan y reirme un rato junto al usuario davidex_gv xDDDD, amigos tenemos de ese ambiente alguno que otro pero son de los que se puede confiar, y mi ex tampoco era de ese ambiente, los concoia y eran muy amigos suyos, pero su comportamiento para nada es como ellos xD

anikilador_imperial escribió:
Kabbul escribió:
Robertuxo escribió:Alguno me suena xDDDDDDDD, no se si te sonara Cecilia, Zuly, Veronika Pilingui, Cris, Jakub (El cual le cae mal a bastante gente xDD)

Pos como para no sonarme, sí. Es más, tengo más de un recuerdo violento de alguno... del palo ver a Zely con un novio que tenía en el Parque Genovés y el chaval haciendole manualidades debajo de la falda, por ejemplo.

Vamos, que ese ambiente a mi me hizo salir por patas, aborrecer a los autoproclamados frikis... malas experiencias everywhere.

PD: cada día que pasa agradezco haber dejado ese ambiente, la verdad xD

Yo la verdad es que estuve algo metido en ese ambiente, una chica me iba a meter... pero tuve poco contacto con ese mundo, y por lo que cuenta la gente... lo agradezco, y mucho.

Lo de Jakub es increible, es que cae mal a to dios, xDDD Ahora esta con Cris.
Me parece muy bueno descubrir gente que se ha movido digamos por personajes del puerto, cádiz y Jerez por eol xDDD
¿Este hilo se ha convertido en una especie de chat de marujeo gaditano? XDDDD
deathaura escribió:¿Este hilo se ha convertido en una especie de chat de marujeo gaditano? XDDDD

Más o menos xD

Hombre, siempre viene bien ver que hay conocidos :) aunque ya os digo, ese es un ambiente a rehuir y desde lejos. Demasiado decadente, y no solo por la hipocresía, sino por el proselitismo que se marcan.

Es fácil, y divertido, ver y comparar a una persona ANTES de entrar en ese ambiente y DESPUÉS, siga en él o no. Muy divertido, sí.

PD: Por ejemplo, Jakub. Antes no era tan... así.
Kabbul escribió:
deathaura escribió:¿Este hilo se ha convertido en una especie de chat de marujeo gaditano? XDDDD

Más o menos xD

Hombre, siempre viene bien ver que hay conocidos :) aunque ya os digo, ese es un ambiente a rehuir y desde lejos. Demasiado decadente, y no solo por la hipocresía, sino por el proselitismo que se marcan.

Es fácil, y divertido, ver y comparar a una persona ANTES de entrar en ese ambiente y DESPUÉS, siga en él o no. Muy divertido, sí.

Es demasiado divertido si xDDDD También los hay que empezaron conociendo ese ambiente, y como yo, consiguieron salir de allí y aprender a reirse de ellos y verlos desde fuera, después de sufrir las consecuencias de tal ambiente, ahora voy a KDDs, por cierto el Sábado hay una en el puerto y van todos, no creo que falten muchos Kabbul, yo es posible que vaya a darme una vuelta y ver cosas patéticas, si quieres ir y que nos conozcamos encantado.
Y si mola esto de ver, encontrar y hablar por eol con usuarios que conocen a gente en común, y de los mismos lugares
Pues me pillas a malas, porque mi señora me ha ocupado este fin de semana (maldito estreno de Titanic en 3D XD) así que nada.

Ánimo y suerte compañero, no te vayan a usar como sacrificio o algo así.

PD: Por curiosidad, te suena la sangre de cabra? Es un refresco, eh xD
Kabbul escribió:Pues me pillas a malas, porque mi señora me ha ocupado este fin de semana (maldito estreno de Titanic en 3D XD) así que nada.

Ánimo y suerte compañero, no te vayan a usar como sacrificio o algo así.

PD: Por curiosidad, te suena la sangre de cabra? Es un refresco, eh xD

LOL Ni idea xDDDDD, No, no te preocupes que de sacrificio no me van a usar XD xDDDD
Kabbul escribió:

Más o menos xD

en esos lugares o entras te haces bisexual, te pintas el pelo, llevas camisas de grupos y pones buena cara a todo el mundo aunque te caiga mal, o eso, o te miran mal (ojo los hay buena gente tambien) XD
davidex_gv escribió:en esos lugares o entras te haces bisexual, te pintas el pelo, llevas camisas de grupos y pones buena cara a todo el mundo aunque te caiga mal, o eso, o te miran mal (ojo los hay buena gente tambien) XD

Eso es. Y así, espero que no sean la mayoría de "logias" frikis españolas.

Imaginate a mí, que soy un heterosexual convencido (no soy homofóbo, pero tengo muy clara mi sexualidad a estas alturas), que del pelo paso (me lo lavo y me peino, pero no me hago destrozos de tintes ni ná), voy vestido "normal" tipo Zara, Springfield, ropa de Carrefour, etc y siempre tirando para politos y camisas, y no me callo una, imagina mi éxito en ese ambiente.

Nulo, aunque algo tenía XD
Kabbul escribió:
davidex_gv escribió:en esos lugares o entras te haces bisexual, te pintas el pelo, llevas camisas de grupos y pones buena cara a todo el mundo aunque te caiga mal, o eso, o te miran mal (ojo los hay buena gente tambien) XD

Imaginate a mí, que soy un heterosexual convencido (no soy homofóbo, pero tengo muy clara mi sexualidad a estas alturas), que del pelo paso (me lo lavo y me peino, pero no me hago destrozos de tintes ni ná), voy vestido "normal" tipo Zara, Springfield, ropa de Carrefour, etc y siempre tirando para politos y camisas, y no me callo una, imagina mi éxito en ese ambiente.

Yo voy igual, ropa normal, totalmente hetero y con el pelo negro de fabrica XD. Y tampoco me callo una llegado el caso. Alli, si no pareces igual que ellos te discriminan, aunque tengas gustos en comun con el grupo. Yo espero que esto solo ocurra en Cadiz/Jerez, porque me parece una infantilidad y una inmadurez. Pero bueno, ellos sabran.
Kabbul escribió:

Yo ahora estoy saliendo con nimo, del puerto xDDDDDDD No se si la conocerás
carlogarro escribió:Luchará por ti hasta llegar a ese capítulo en el que le entregues tu corazón, porque sabe que merecerá la pena. Como cuando tuvo que pasarse un escenario entero matando bichos con un cuchillo hasta llegar a la preciada escopeta.

Esto resume casi toda mi vida videojueguil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta bien y esta mal a partes iguales. Mola ser friki pero no tanto xD.
Ahora todos los frikis son unas excelentes personas, super inteligentes y super románticas.

Tampoco hay que irse al otro extremo. Aun así, muy interesante.
Malnacid0 escribió:Ahora todos los frikis son unas excelentes personas, super inteligentes y super románticas.

obviamente no , yo soy bastante friki pero me encanta ir al gimnasio y ver el futbol . Aun asi si hicieran un texto asi sobre algun cani me apuesto algo a que no puedes poner tantas cosas buenas xD
A mi el texto me gustan la verdad y me parece muy tierno en muchos puntos,igual no conozco por ahora ningun friki,en dónde se ocultan?! ¬¬

linklv escribió:
Malnacid0 escribió:Ahora todos los frikis son unas excelentes personas, super inteligentes y super románticas.

obviamente no , yo soy bastante friki pero me encanta ir al gimnasio y ver el futbol . Aun asi si hicieran un texto asi sobre algun cani me apuesto algo a que no puedes poner tantas cosas buenas xD

Y encima te gusta el fútbol..! :Ð
linklv escribió:

En realidad muchas de las cosas que ahí dicen, no suenan tan buenas para mucha gente… Igual si describen un "cani" a ti te sonará mal, pero a otros canis les parecerá genial.
129 respuestas
1, 2, 3