Salas de jabber interesantes para todos

Hola.

Pongo este hilo para recordar que en jabber no solo se puede mantener conversaciones a tiempo real con una misma persona, si no que tambien se puede hacer con varias personas en las salas de chat. Lo digo porque más de uno no lo sabrá y es que en estas salas estamos solo 4 frikis XD

Hay 3 salas que pueden ser de vuestro interés:

Sala jabberes [jabberes@conf.jabberes.org]

Sala elotrolado [elotrolado@conf.jabberes.org]

Sala linux [linux@conf.jabberes.org]

esta ultima sala es de creación recente y se podria usar como prolongación de este foro :) al igual que ya hay una sala en IRC.

Bueno, a ver si nos vemos por estas salas :)

Por si alguien me quiere buscar, estoy bajo el nick de charadrius ;)

Salud [bye]
Yo entré durante 4 ó 5 días en la de EOL, esperando encontrarme un montón de gente, pero para mi sorpresa casi nunca había nadie, salvo badlop a veces y su Periquito permanente :(
Escrito originalmente por Kedao
Yo entré durante 4 ó 5 días en la de EOL, esperando encontrarme un montón de gente, pero para mi sorpresa allí no había nadie, salvo badlop a veces y su Periquito permanente :(

pues ahora siempre que me conecto pongo esas 3 salas, para hacer un poco de recepcionista XD asi que a mi es posible que me encuentras [ginyo]
VEamos a ver , y digo yo como se ponen?
depende del cliente
yo por ejemplo en tkabber voy a servicios --> entrar en charla en grupo
y me pide el apodo (charadrius), grupo (linux), servidor (conf.jabberes.org)
con lo cual le digo que entre en la sala linux@conf.jabberes.org bajo el alias de charadrius :P

[bye]
Sólo es para decir que los que teneis la cuenta en jabber.org parece que hoy no habeis podido entrar en las salas de jabberes.org. Vamos, se ve que entrais pero os salís en nada. Supongo que jabber.org está muy cargado de trabajo y está malito, esperemos que se solucione pronto.

Saludos :)
Sólo es para decir que los que teneis la cuenta en jabber.org parece que hoy no habeis podido entrar en las salas de jabberes.org. Vamos, se ve que entrais pero os salís en nada. Supongo que jabber.org está muy cargado de trabajo y está malito, esperemos que se solucione pronto.

Saludos :)
Eso es justo lo que me pasaba a mí [buuuaaaa]
Escrito originalmente por eVaN_01
Eso es justo lo que me pasaba a mí [buuuaaaa]

A ti, a JOHNY, a Ferdy, a jimmy007... XD

A ti, a JOHNY, a Ferdy, a jimmy007... XD

... a AnarK...
8 respuestas