› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
el^druida escribió:leirbag te anoto a ti y a breakito para el mario, el lunes os digo algo
Yo estaba en la lista de antes apuntada junto a breakito para el mario advance 4. ¿Me lo puedes conseguir?el^druida escribió:leirbag te anoto a ti y a breakito para el mario, el lunes os digo algo
breakito escribió:kite si no quieres ese advance wars 1 yo te lo pago y me lo mandas.
ok?
dime algo.
cascabel escribió:Yo tengo de sobra un golden sun y un final f tactics, lo cambiaria por un fire emblem, un golden sun 2 o un mario&luigi.
pastor_X escribió:bueno en el opencor de mataro lo poco que habia eran juegos muy muy infantiles, shrek, bratz i cosas de estas....
lo unico que quizas le interese a alguien un prince of persia, y una gb color ed pikachu, aunke eso si la caja de la gb estaba bastante mal
ÑeK escribió:Buenas, yo vengo del Opencor y me sobra esto:
- Final Fantasy Origins
- Metroid Fusion
- Mario Golf ( De momento Kai Inamura esta primero)
Quien lo quiere? Doy preferencia a el^druida y Compiler que me han conseguido unos juegos, si no al siguiente de la lista.
Preferencia a quién me de alguno de estos:
- Advance Wars 1
- Fire Emblem 2 (que parece que lo puedes conseguir)
- Sword of Mana
- Pokémon Esmeralda
- Mario Advance 1, 2 y 4
sikeone escribió:Ahora voy a intentar pillarte tu Golden Sun Kite. Despues te digo cosas.
Salu2.
kowel escribió:ayer pase por un opencor en zaragoza y ya todos los juegos de Gba eran cutres espero que terminen de rebajar todos los que tenian, asi que me fui sin juegos... pero me fui con una game boy color edicion pokemon por 11.95
breakito escribió:kite te pedi ese advance wars 1.
dime algo.
saludos.
kowel escribió:ayer pase por un opencor en zaragoza y ya todos los juegos de Gba eran cutres espero que terminen de rebajar todos los que tenian, asi que me fui sin juegos... pero me fui con una game boy color edicion pokemon por 11.95
alex120 escribió:
Por cual opencor pasaste? Lo digo por ir a otro, haber si tienen algo
Salu2
P.D: Si alguien tiene algun golden sun o fire emble o advance wars ke avise xD
kowel escribió:
Pues por la mañana fui a uno que esta por el centro donde compre la GB color y por la tarde a uno de la romareda... en el opencor del centro los juegos de nintendo aun los tienen sin rebajar...
breakito escribió:sigo queriento tu advance wars 1 kite.
sikeone escribió:Sorry pero ya no estaba Kite...Mañana ire a otro que me queda espero tener suerte.
Lo siento
Salu2.
PD: Mañana te digo cosas
No he estado siguiendo el hilo y ando un poco perdido, ¿esto que son juegos sin dueños por los que estais buscando comprador?Damon Plus escribió:Juegos sin dueño (por ahora)
Leirbag
-GB color ed Pikachu (adjudicada a breakito)
-metroid zero
-metroid fusion,
-golden sun 2
-FF Tactics
-FF dawn souls,
-advance wars 2,
-fire emblem
equidna (para cambio por Mario Advance 2 o 4)
-Mario &Luigi
-Mario Advance 3
Kite
-Golden Sun 2
-Advance Wars
-Fire Emblem
-Kirby´s Amazing Mirror
Peter Anderson escribió:No he estado siguiendo el hilo y ando un poco perdido, ¿esto que son juegos sin dueños por los que estais buscando comprador?
Kaworu escribió:Genial. Me apunto al Dawn of Souls y el Zero Mission que estan libres. ¿Debo enviar un MP para notificarselo a Leirbag?
sikeone escribió:Yo me lo quedo seguro Kite, pero dame un par de dias pa intentar pillarte el golden sun 1.
Salu2.