Hoy he ido al opencor de Terrassa desde bcn (40 minutos en tren ida, otros 30 vuelta), a ver si sonaba la flauta como le pasó a kite en Sant Cugat. Pero no, no había nada (un F-Zero y algún Metroid Fusion).
Yo empecé a buscar por los opencor de Barcelona tarde, el lunes, y no me ha ido mal del todo (después de visitar 7 distintos).
He podido encontar metroid fusion, zero mission, advance wars 2, fire emblem 1, mario golf y warioware.
También he visto los FF, a parte de los típicos F-Zero y pokemon, pero todos esos no los he comprado por que no me interesan de verdad.
El Fire Emblem 2 lo encuentro fácil, pero no de oferta. Marca 39,95 y he pedido pasarlo por caja y sigue marcando eso (lo he probado en 3 opencor distintos).
---
Busco fundamentalmente: advance wars 1, fire emblem 2 (si realmente alguien lo ha encontado de oferta), los kirbys y cualquier mario. Golden Sun 2 me interesa menos, pero también. Si a alguien le sobra algo de eso me apunto a "la lista".
Muy posiblemente podría conseguir un FF Tactics Advance y un Fire Emblem 1 o algún Metroid Fusion si alguien quiere cambiar o simplemente los busca.
Saludos.