alex120 escribió:Yo de momento me kedo kon el Golden Sun II de kite, estoy a la espera de ke pasa en mi ciudad.
Y ese fire emblem de leirbag ke ha pasado kon el?
Salu2
Malas noticias, el golden sun 2 ya no lo tengo, ha pasado igual que con el kirby's
Por otro lado tengo que contaros una historia:
Como veis, no hay golden sun 1 por ninguna parte, por mas que lo han intentado (cascabel, Sikeone) no me lo han podido conseguir. Bien, he cogido esta tarde y con dos cojones, me he ido de barcelona a sant cugat, lugar donde trabajaba antes. Durante el camino pensaba "eres un idiota y un gilipollas, te vas a gastar 1,85€ de ida y 1,85€ de vuelta, para nada"ademas de que tardas unos 40-45 minutos en ponerte allí.
A esto que 15 minutos de salir de la estacion, llego al susodicho opencor. Entro y no veo por ninguna parte el cartelito de a 10e, y digo "mierda, ya se los han merendado, no ha servido de nada"
De todas formas me da por entrar, almenos me pego un paseito por dentro.En esto que me giro y...
medio escaparate de la parte de detras repletos de juegos de GBA a REBOSAR, un nhuevo de los que entran en la oferta, pero sin ponerles pegatinas ni nada. Veo un golden sun 2, pero no veo el golden sun 1. A esto que me voy a ir y me da por mirar por ultima vez, veo algo, me acerco un poco mas y detras del golden sun 2, muy escondido, un
¡GOLDEN SUN 1!
Me acerco a la caja, les digo lo de la promocion a nivel nacional y resulta que no tienen ni puñetera idea, que no les han dicho nada. De todas formas, la chica, la mar de maja, me lo ha sacado, me ha preguntado si queria alguno mas, lo ha pasado, y efectivamente, 9,90.
Despues de comprarlo y de salir, en la calle, lo miro y un lado del precinto de Nintendo estaba abierto, y no lleva puntos VIP.
En resumen: no he vuelto al opencor de nuevo, lo he mandado a la mierda, ya que era uno de los que mas queria tener desde hace tiempo, y pese a no llevar puntos VIP y que la caja tenga un par de toques pequeñitos, son 10€ porras!!Si hubiese sido de 2 mano me daba lo mismo!!
Antes de que pregunteis, deciros que no habian Kirby's Nightmare, lo que si deciros es que habia creo un Mario advance 2, fire emblems, golden sun 2, metroids, etc... vamos, casi todos los quwe están en promoción. Si alguien es de la zona pues que se pase por alli, que se ve que yo he sido el primero en llevarse uno a precio rebajado, nadie mas se ha personado por allí.
salu2