Juer capel, o no estas muy enterado en el tema de consolas o no sé yo...
Aver, XBOX tb tiene muchisimos juegos exclusivos, vease Halo, Top spin, Doom 3, PGR2, Forza, Ninga Gaiden, Riddick, Outrun y otros muchos más (no por no hablar de otros como Splinter Cell, Full Spectrum Warrior etc.. tiene una calidad muy por encima de la PS2)
Y, poco a poco ha ido adquiriendo juegos ke algunos jamás creian ke lo iban a tener, como la Saga Pro evolution, algun Silent Hill, los GTA's (ke salen más tarde, pero salen) o el MGS2 ke tb salió (aunke con un cutre port) en general, la Xbox tiene practicamente la mayoria de los juegos de PS2, kitando los de SONY logicamente (GT's, Getaway's, Killzone, Jak..) algunos de Konami (algun Silent Hill, algun Metal gear..) y la mayoria de Capcom (Devil may cry's, Onimusha) y sobretodo Square, ke no ha sacado nada para esta Xbox, aunke dijo ke en la siguiente Generación se interesaria por la XBOX (es decir, Xbox360)
Ahora mismo, viendo como está el panorama de la nueva generación y ke todavia keda muchisimo para ke salgan, por su catalogo de juegos me tira más la PS3 (Devil may cry, Killzone, Tekken, MGS4..) pero esperate por ke la Xbox tb tiene otros (Ghost Recon, PGR3, Gear of war, DOA4...)
Y, si por alguna razón me echa tirarme atrás en no pillarme una PS3 es por la calidad de los componentes, rezo ke la nueva Playstation tenga mejor calidad ke sus anteriores (sobretodo la PS2) por ke juer.. todos mis amigos han tenido su 2º PS2 (yo incluido) y incluso algunos de EOL su 3º, y yo, al menos soy muy muy cuidadoso con los aparatos, así ke, esperaré a ver como evoluciona la nueva generación con el catalogo de juegos y luego tb miraré la calidad de ellas, aunke es posible ke tb pille las 2 como ha pasado con esta generación...
Por otra parte, tampoco pienso ke la PS3 sea tan superior tecnicamente ke la X360, claro ke todos los años ke se han estado currando con la CPU (Cell) se debe de ver por algun lao, pero finalmente lo ke hacen ke una consola sea buena es el catalogo y los programadores, así ke no se puede decir nada todavia.
En fin, ke cada consola tiene sus juegos buenos.