Saldra algun Metal Gear mas para la "X"?

Pues queria saber si saldra algun MetalGear en la XBOX, aunque no lo e visto anunciado en ingu lado :(
weno... saludos a tod@s!
Con todo el dolor de mi corazon te dire que no se ha anunciado nada, la unica esperanza que tenia era que anunciaran el de pc ya que es relativamente facil pasar de pc a xbox pero tampoco.
Para acabarla de amolar recuerdo haber leido que el metal guear 2 substance no fue muy bien vendido cuando salio en la xbox, en parte porque salio al mismo tiempo con el splinter cell que prefieren los xboxeros, definitivamente no mi caso.
Ni modo viejo, quiza haya una muy remota posibilidad que en el futuro pero lo dudo mucho, solo nos queda ponernos a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como con el onimusha que no sacaron el dos porque no se vendio bien el uno. ¿Como entender eso?, tu explicame.

Saludos.
si no dicecn nada en la E3 dalo por imposible
lo que han anunciado es el metal gear solid 3 substance, pero no han dicho plataformas. ps2 se da por supuesta.
macarrone escribió:lo que han anunciado es el metal gear solid 3 substance, pero no han dicho plataformas. ps2 se da por supuesta.

Jura que han anunciado ese titulo, orale, ojala y lo saquen para la xbox como hicieron con el 2.
Aunque no nos guste acaba de onfirmarse MGS4 para PS3 de manera oficial (junto con Tekken 6, GT5, Devil May cray 4)

Saludos XD
okis... espero que salga el MGS3 substance para la X que todo siempre es para las de SONY :( y luego se quejan de que la exclusividad es mala, y mira con el RE4... si son lo primeros en hacer exclusivos!!!!
weno... saludos!!!
Se llamará MGS3: Subsistence, viendo que sacan el Castlevania para Xbox podrían hacer lo mismo con este, no creo que nadie usuario de Ps2 se molestase y nosotros nos alegraríamos mucho [oki]
Atolm escribió:Se llamar� MGS3: Subsistence, viendo que sacan el Castlevania para Xbox podr�an hacer lo mismo con este, no creo que nadie usuario de Ps2 se molestase y nosotros nos alegrar�amos mucho [oki]

Viejo, no sabes como me acabas de alegrar la noche, lo del castlevania en el xbox no lo sabia. A mi se me hace que konami esta viendo que diablos le agrada al grueso de los xboxeros porque juegos adorados por mi como el onimusha, el mgs, etc. han sido muy mal recibidos en ventas y uno que quiere esos titulos se queda de a seis con las preferencias de los xboxeros. Se me hace que es una prueba para ver si sacan el mgs3, ojala la pasemos.
Por ahora no sale para xbox...pero no hay que cerrar las puertas a nada..¿veremos un Budokai opara xbox?, jeje ojala!!!
pues si no sale es una verdadera pena [discu]
Vaya putada nos acaban de hacer [triston]
Así estoy yo desde hace dos años q no sabía si comprarmela X o la PS2 para jugar al substance. Entonces por aquellos dias miré por internet y ya se anunciaba la puta exclusividad del MG 3.Así me encontré en un callejon sin salida pues era elegir la mierda de PS2( en comparación con Xbox tecnicamente) o arriesgarme a comprar XBOX y vivir enla incertidumbre de si veria la luz el MG3.

De todas formas por si os sirve de algo, gracias al E3 podemos curarnos en salud:

1º Todo apunta a que PS3 será superior tecnicamente a XBOX
2º PS3 Será Retrocompatible.......esto mos abre todas las puertas.
3º Acaso tenias acciones en Microsoft...o a casa un contrato de compra de consola?? o estais casados con la hija de Bill??

Pues a tomar por culo!! para la proxima generación una PS3, y asín nos aseguramos el MG3,MG4...y fijo..que abrá un MG5 :-).que menos que dos partes para una misma generación.

No sé, yo ya lo tengo muy claro..ya que en Xbox la única espina que se me qeda clavada es la del NINJA GAIDEN. Pero en fín...
Komo puedesw decir eso capel xDDDD [uzi] la xbox 2 tambien contara juegos exclusivos como la ps3 ay tienes el ejemplo de halo 3, pgr3, kameo y una lista k seguramente en la proxima generacion aumentara asta casi llegara a tantos exclusivos komo la ps3 o acaso no as leido en monton de noticias k practicamente el 90% de las desarrolladoras de juegos estaran al lado de xbox???

Mira capel yo no se kual me comprare pero en esta generacion a abido una gran ganadora (no en ventas) pero k ya se a echo kn un gran trozo de mercado kuando nadie le daba un duro por ella.

Un saludo y asta otra

P.D:UN 10 para MICROSOFT
Komo puedesw decir eso capel xDDDD [uzi] la xbox 2 tambien contara juegos exclusivos como la ps3 ay tienes el ejemplo de halo 3, pgr3, kameo y una lista k seguramente en la proxima generacion aumentara asta casi llegara a tantos exclusivos komo la ps3 o acaso no as leido en monton de noticias k practicamente el 90% de las desarrolladoras de juegos estaran al lado de xbox???

Mira capel yo no se kual me comprare pero en esta generacion a abido una gran ganadora (no en ventas) pero k ya se a echo kn un gran trozo de mercado kuando nadie le daba un duro por ella.

Un saludo y asta otra

P.D:UN 10 para MICROSOFT y la xbox
Juer capel, o no estas muy enterado en el tema de consolas o no sé yo...

Aver, XBOX tb tiene muchisimos juegos exclusivos, vease Halo, Top spin, Doom 3, PGR2, Forza, Ninga Gaiden, Riddick, Outrun y otros muchos más (no por no hablar de otros como Splinter Cell, Full Spectrum Warrior etc.. tiene una calidad muy por encima de la PS2)

Y, poco a poco ha ido adquiriendo juegos ke algunos jamás creian ke lo iban a tener, como la Saga Pro evolution, algun Silent Hill, los GTA's (ke salen más tarde, pero salen) o el MGS2 ke tb salió (aunke con un cutre port) en general, la Xbox tiene practicamente la mayoria de los juegos de PS2, kitando los de SONY logicamente (GT's, Getaway's, Killzone, Jak..) algunos de Konami (algun Silent Hill, algun Metal gear..) y la mayoria de Capcom (Devil may cry's, Onimusha) y sobretodo Square, ke no ha sacado nada para esta Xbox, aunke dijo ke en la siguiente Generación se interesaria por la XBOX (es decir, Xbox360)

Ahora mismo, viendo como está el panorama de la nueva generación y ke todavia keda muchisimo para ke salgan, por su catalogo de juegos me tira más la PS3 (Devil may cry, Killzone, Tekken, MGS4..) pero esperate por ke la Xbox tb tiene otros (Ghost Recon, PGR3, Gear of war, DOA4...)

Y, si por alguna razón me echa tirarme atrás en no pillarme una PS3 es por la calidad de los componentes, rezo ke la nueva Playstation tenga mejor calidad ke sus anteriores (sobretodo la PS2) por ke juer.. todos mis amigos han tenido su 2º PS2 (yo incluido) y incluso algunos de EOL su 3º, y yo, al menos soy muy muy cuidadoso con los aparatos, así ke, esperaré a ver como evoluciona la nueva generación con el catalogo de juegos y luego tb miraré la calidad de ellas, aunke es posible ke tb pille las 2 como ha pasado con esta generación...

Por otra parte, tampoco pienso ke la PS3 sea tan superior tecnicamente ke la X360, claro ke todos los años ke se han estado currando con la CPU (Cell) se debe de ver por algun lao, pero finalmente lo ke hacen ke una consola sea buena es el catalogo y los programadores, así ke no se puede decir nada todavia.

En fin, ke cada consola tiene sus juegos buenos.
/------------------------------------------------
Aver, XBOX tb tiene muchisimos juegos exclusivos, vease Halo, Top spin, Doom 3, PGR2, Forza, Ninga Gaiden, Riddick, Outrun y otros muchos más (no por no hablar de otros como Splinter Cell, Full Spectrum Warrior etc.. tiene una calidad muy por encima de la PS2)
-----------------------------------------

Hombre,si esto si es verdad..tenemos juegos exclusivos, pero algo q no dije en el post...Los de 1ªpersona no me gustan..no he visto ningún halo..y el doom 3 ni lo he visto ni lo pienso ver..sencillamente no me gustan.
Y de coches por ejemplo el único al que de verdad le he dedicado tiempo a sido el BurnOut.
Y como si dije: La gran putada si me cambio, será el Ninja Gaiden.
Y lo de la calidad de los juegos que despues de salir en la X, salieron en la PS2 por supuesto que no la discuto. Si ya he dicho qme compré la X pq queria jugar el MGear, y como la Xbox superaba a PS, pues me decanté por la mejor tecnológicamente.
Pero ahora es que creo q se van a cambiar las tornas. Aunque sea muy poco..sería una gilipollez por parte de sony de no salir superior tecnicamte a Xbox, aunq solo sea un poco, y por otra parte todas esas compañias que estan apoyando a Xbox, apoyan desde hace años a PS3.

Que al final todo lo dejaré en decisión de los juegos que tengan ambas consolas..pero si parto de que todo lo qu tiene Xbox y q me gusta( excepto el Ninja Gaiden) lo tiene PS2... y los últimos rumuros..sobre superioridad en potencia..
Tiempo al tiempo...es q stoy ya desesperado..

Eso, sí acabo de ver el video dle Ninja Gaiden Black...madre mía...no me qiero ni imaginar el ninja gaiden 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos exactamente en las mismas capel, yo tambien opino que aun teniendo juegasos planeados la xbox360, para tu gusto y el mio la ps3 tiene mas de los que nos gustan, muchos mas, y aparentemente va a tener un hardware poquitin mas potente que el xbox360, pero para ti resulta una espina no poder jugar el ninja gaiden 2, pero para mi es un martirio, asi que no tengo ni idea de que voy a hacer.
Konami ha dicho que no hay versión Xbox planeada..........y nos sacan el Castlevania, que tiene un aspecto que da pena....muy mal
18 respuestas