hispano90 escribió:No hay que alarmarse segun por lo poco que hay dicen que es wow! asi que sunpongo que la cosa va bastante bien ademas no se puede opinar sin haber visto aun nada.
Salu2.
Resident Evil Portable “Totally Different For A Resident Evil Game”
June 9th, 2009, 01:44 Posted By: wraggster
Capcom’s super secret E3 game was Resident Evil Portable, which was shown for a split second during Sony’s press conference. Other than hearing it exists we don’t know much about it.
Chris Kramer posted a little more about Resident Evil Portable in a blog where he explains this is not a remake and it’s being made with “the PSP Go in mind.” The title is still early in development and Kramer teases, “all I am allowed to say is: Wow. Totally different for a Resident Evil game.”
This is total speculation on my part, but I imagine Monster Hunter Portable must have affected the design of Resident Evil Portable in someway. The game was a mega hit for Capcom in Japan and spawned tons of other ad-hoc social games like Sengoku Basara Heroes. Perhaps, Resident Evil Portable is going to be less like Resident Evil and a networked game like Resident Evil Outbreak.
aparecía sherry y luego no era así.
P.D:Respecto a lo que has dicho linx_zangetsu lo que pone en esa revista es todo invención ya que el proyecto de resident evil se destaca por total mutismo y si esa revista es de hace tiempo, recordarte que la primera noticia que se tiene de resident evil portable,es de hace una semana, y nadie en el mundo, podía ni de lejos imaginar quelo iban a anunciar. Asi que en esa revista imagino que especulaban un poco sin ni siquiera saber que iban a sacar un resident evil nuevo, tal y como
dshadow21 escribió:P.D:Respecto a lo que has dicho linx_zangetsu lo que pone en esa revista es todo invención ya que el proyecto de resident evil se destaca por total mutismo y si esa revista es de hace tiempo, recordarte que la primera noticia que se tiene de resident evil portable,es de hace una semana, y nadie en el mundo, podía ni de lejos imaginar quelo iban a anunciar. Asi que en esa revista imagino que especulaban un poco sin ni siquiera saber que iban a sacar un resident evil nuevo, tal y como
Eso no es del todo cierto por que los rumores de un resident en psp estan desde hace mucho y es mas en alguna revista de internet lei lo mismo hacerca de que pdria basarse la entrega en dicho personaje
June 9th, 2009, 17:25 Posted By: wraggster
Capcom’s Chris Kramer says new title has been designed with PSPgo in mind
Publisher Capcom has pressed the big red button on its pre-release hype for the already hugely anticipated Resident Evil Portable for PSP, claiming that the game is a radical departure from any other title in the series to date.
Other than the fact that it exists, details regarding Resident Evil’s PSP debut were very thin on the ground at Sony’s E3 press conference.
Speaking on his blog, Capcom’s Chris Kramer said of the game: “It's not a ‘remake’ of a previous RE game, but an all-new title created specifically for the PSP platform, with the PSPgo in mind.
“I've managed to sneak a look at a very early game design document for this title and all I am allowed to say is ‘wow, it’s totally different for a Resident Evil game’.
“The game is some ways off, so don't be expecting this one to come home with you when you upgrade to the PSPgo in the fall. I can tell you that Capcom is working very closely with Sony on this title, as it's something that both companies have wanted on the PSP for quite some time.”
Creo que no me has entendido...lo que he querido decir con eso es que ningun dato es real, no hay nada oficial y cualquier información de hace mas tiempo ke el anuncio oficial es solo un rumor infundado...aunque lo ponga en una revista de hace tiempo, cualquier cosa anterior al anuncio= rumor infundado. Es un proyecto que hasta ahora no hay ningun dato solamente que sera diferente a cualquier resident...remito además a una noticia de nuevo en dcemu...
Espero que no sea un resident evil "acid"
Un saludo
dshadow21 escribió:Creo que no me has entendido...lo que he querido decir con eso es que ningun dato es real, no hay nada oficial y cualquier información de hace mas tiempo ke el anuncio oficial es solo un rumor infundado...aunque lo ponga en una revista de hace tiempo, cualquier cosa anterior al anuncio= rumor infundado. Es un proyecto que hasta ahora no hay ningun dato solamente que sera diferente a cualquier resident...remito además a una noticia de nuevo en dcemu...
no es que no te haya entendido es que no te habias hecho entender que es diferenteEspero que no sea un resident evil "acid"
Un saludo
jejeje eso si da miedo
Vodoo escribió:Si van a sakar un port o un Spin Off k sea de los 3 primeros. Aunke sea una mierda argumentalmente y no enkaje en la historia. Por k los nuevos ni son Resident ni na... Sobre to el ultimo es una decepcion enorme
Zack_VII escribió:Vodoo escribió:Si van a sakar un port o un Spin Off k sea de los 3 primeros. Aunke sea una mierda argumentalmente y no enkaje en la historia. Por k los nuevos ni son Resident ni na... Sobre to el ultimo es una decepcion enorme
Pero hay una diferencia grande xD....hacer "algo" de los 3 primeros, supone hacer un remake, es decir, motor gráfico nuevo adaptado a nuevos tiempos, videos....vamos, currarselo xD.
En cambio, un port es lo contrario xD pillar un juego de una consola tecnicamente similar, y rebajar lo que haga falta para adaptarlo a la otra....en ese contexto solo pueden ser: Umbrella, outbreak, RE4 y el code veronica.
Tambien puede ser que sea un juego nuevo y exclusivo, cosa que dudo xD.
Zack_VII escribió:Vodoo escribió:Si van a sakar un port o un Spin Off k sea de los 3 primeros. Aunke sea una mierda argumentalmente y no enkaje en la historia. Por k los nuevos ni son Resident ni na... Sobre to el ultimo es una decepcion enorme
Pero hay una diferencia grande xD....hacer "algo" de los 3 primeros, supone hacer un remake, es decir, motor gráfico nuevo adaptado a nuevos tiempos, videos....vamos, currarselo xD.
En cambio, un port es lo contrario xD pillar un juego de una consola tecnicamente similar, y rebajar lo que haga falta para adaptarlo a la otra....en ese contexto solo pueden ser: Umbrella, outbreak, RE4 y el code veronica.
23JoseJuan2 escribió:Zack_VII escribió:Vodoo escribió:Si van a sakar un port o un Spin Off k sea de los 3 primeros. Aunke sea una mierda argumentalmente y no enkaje en la historia. Por k los nuevos ni son Resident ni na... Sobre to el ultimo es una decepcion enorme
A ver si leemos, joven padawan jaja Ya lo confirmó la propia Capcom que el juego no sería para nada ningún port, remake, refrito... de alguno de los juegos anteriores a la saga, sino que sería una entrega única y exclusiva de PSP, desarrollada especialmente para ésta, y que estaban colaborando muy estrechamente con la propia Sony.
Ten más miedo a que sea un Resident Evil: Zombie Hunter que a otra cosa
eyetoy escribió:hombre si tuviera que elegir prefiero un resident evil a la antigua, a uno como el 4 o 5.
pero bueno ya se vera a que se refiere con eso de sera completamente distinto a los demas.
yo antes de opinar prefiero ver imagenes o videos del juego ingame.
aunque seguramente no decepcione.
Masamune81 escribió:Qué exagerados sois, ahora los RE4 y 5 son truños y que se mueran sus creadores... En mi opinión son juegazos (de lo mejor de las últimas generaciones) y espero que en PSP tenga el estilo juggable de los últimos, más aún viendo que es el tipo de juego de acción/disparos que puede funcionar bien en PSP, sin que haga falta tener 2 sticks.
Yo es que compro un juego y valoro si es divertido o no por el mismo juego, no por si se parece a los anteriores o me trae recuerdos de infancia. Siempre experiencias nuevas, por favor.
chrisolidus escribió:No, pero lo que realmente me jode bastante es que saquen el re para la nintendo ds ¿ es que acaso los propietarios de psp no tenemos tambien derecho a tener alguno creado especialmente para psp? pero lo que aun creo que es mucho peor es la escasez de juegos en la portatil veo a la psp como a la ya extinguida dreamcast
chrisolidus escribió:No, pero lo que realmente me jode bastante es que saquen el re para la nintendo ds ¿ es que acaso los propietarios de psp no tenemos tambien derecho a tener alguno creado especialmente para psp? pero lo que aun creo que es mucho peor es la escasez de juegos en la portatil veo a la psp como a la ya extinguida dreamcast
melovampire escribió:nucelar....se dice nucelar....
cuervoxx escribió:por que no dejaron el tema que se habia creado de " anunciado resident evil para psp"
al ver este tema ni se molestaran en entrar y mucha gente que no esta enterada
ni sabra que ya esta anunciado uno xD
la psp no esta extinguidisima aun, yo creo que sony trato de adelantarse una generacion
para darle batalla a la ds y fingir que estaba por terminar para que nintendo empieze a sacar otro
modelo de portatil y dejar la ds, y mientras la psp renacera como lo esta haciendo ahora
ya ven la ps2 aun sigue con vida, y gamecube y xbox todas muertas xd
Lleonard Pler escribió:chrisolidus escribió:No, pero lo que realmente me jode bastante es que saquen el re para la nintendo ds ¿ es que acaso los propietarios de psp no tenemos tambien derecho a tener alguno creado especialmente para psp? pero lo que aun creo que es mucho peor es la escasez de juegos en la portatil veo a la psp como a la ya extinguida dreamcast
Extinguidísima, con Resident Evil Portable, Metal Gear Solid: Peace Walker, Final Fantasy Agito XIII, Dissidia Final Fantasy, Gran Turismo Portable, Assassin's Creed, Little Big Planet, MotorStorm, Silent Hill: Shattered Memories, Ys Seven...
werdura escribió:X cierto NDS tendra muchos juegos, pero la calidad de los mismos....
Anaka escribió:A ver si es como el resident evil 4, que ese tipo de jugabilidad se llevaria muy bien con la psp, ya que solo requiere un analogico
cuervoxx escribió:Anaka escribió:A ver si es como el resident evil 4, que ese tipo de jugabilidad se llevaria muy bien con la psp, ya que solo requiere un analogico
amen hermano dios te oiga!! ajajaja
pero hay gente que se queja de que ya no dan tanto miedo, entonces para eso mejor
que sacaran un on rails! para mi esta bien la jugabilidad del 4
solo le haria falta resaltar mas lo survival como que las municiones no te duren mucho
que sea mas dificil conseguirlas o cuidarlas bien, etc y ya al finalizar el juego
puedas jugar como se te antoje con los extras desbloqueables etc
porri escribió:werdura escribió:X cierto NDS tendra muchos juegos, pero la calidad de los mismos....
... es acojonante en cuanto rpg y aventuras graficas-conversacionales, como psp escasea, se complementan perfectamente...
Ganas de discutir y desprestigiar a otra consola, se llame como se llame, tanto tu, como el otro
monster city escribió:PORRI no te has fijado que siempre que hablan de nds sales tu ha defenderla
osea ya por favor esta bien que te guste pero esque sales en todos lados defendiendola no puedo leer algo sobre ds sin que salgas tu a la defensiva y en cambio si hablan de psp y lo bien que lo estan haciendo sales tu ha bajar los animos
eres abogado de nintendo o que?
porri escribió:... es acojonante en cuanto rpg y aventuras graficas-conversacionales, como psp escasea, se complementan perfectamente...
Ganas de discutir y desprestigiar a otra consola, se llame como se llame, tanto tu, como el otro
porri escribió:Ganas de discutir y desprestigiar a otra consola, se llame como se llame, tanto tu, como el otro