¿Saldrá algún Resident evil en PSP?

1, 2, 3
Hola queria preguntaros si alguno de vosotros sabe si habrá proximamente algun resident evil en Psp y no me refiero a los resident que puedes utilizar en las psp customizables sino un resident nuevo como lo que han hecho con silent hill , haber si alguien de vosotros sabe si saldra o no...... mu chas gracias adelantadas. [oki]
hasta ahora Capcon no ha anunciado nada, pero ojala en el E3 nos den una sorpresa, d verdad hace mucha falta un RE en PSP
Cuando quieras preguntar algo seria recomendable el uso de estos simbolos: ¿?¿?¿?¿?¿?, las interrogantes.
Ya que sino las usas en vez de preguntar, afirmas y puedes traer la confusion.

Y no por ahora no hay nada. Aunque no molaria ni na un outbreak con infraestructura para psp
NO creo que vaya a salir un resident, estan con los monster hunter, que se forran mas.
Ojalá, sólo si existiera la más minima y remota posibilidad de k se editara el Resident Evil IV en PSP, ya sería la hostia. Pero... estos de Capcom desde k editaron el remake de Ghost n´Goblins, y no cosechó el éxito esperado, se desentendieron totalmente de la PSP, (excepto por los MH).

Salu2!
Pero deberian hacer el intento sacando un resident y ojala lo hagan ya que fijo seria un exitaso, lastima q a la final cancelaran el DMC q tenian planeado en psp
Capcom comentó hace unos días que tienen pensado hacer ports de 20-40 de sus juegos de PSX para ponerlos a la venta en la PSN Store durante los próximos meses. Eso es lo más parecido a Resident Evil que vas a tener para PSP de momento me temo...
que pesadilla de resident evil ya...
Podria ser una sorpresa de ultima hora, pero despues de lo del DMC y todos los cutreports, para mi capcom a muerto para PSP (yo ya no me haria ilusiones, aunque despues de lo del Soul Calibur Broken Destiny me lo creo todo)... A, y una cosa, POR DIOS CAMBIA EL TITULO!!! Le acaba de dar un infarto a un amigo!!!!!!!
Bye
La verdad es que pudiendo jugar a las joyas de RE2 y NEMESIS con el emulador de PSX y viend lo que han hecho con el RE5 como que no me tiraré de los pelos sino sacan uno nuevo
Por parte de Capcom no esperes nada para PSP que no sean un ports o un nuevo Monster Hunter, tiene una filosofía muy clara (y lamentable) con la portátil de Sony.
es una pena,pero es así
En cambio Capcom se moja con iphone y de buenas a primeras le lanza un RE exclusivo, con 2 cojones:

http://www.vandal.net/noticia/38882/res ... en-iphone/
vhm74 escribió:En cambio Capcom se moja con iphone y de buenas a primeras le lanza un RE exclusivo, con 2 cojones:

http://www.vandal.net/noticia/38882/res ... en-iphone/

Es indignante, la verdad.
Seria genial, un remake del 2 y el 3 XD
Hombre, es un port del RE: Degeneration de N-Gage. Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por este caso en concreto.

Otro tema es que Capcom tendría que mojarse más con psp. Pero bueno, ellos sabrán.
Pon interrogantes en el título, escribir bien no cuesta tanto... Y así evitas derrames cerebrales, paros cardiacos y demás shocks innecesarios...
a ver si cambiamos el titulo que parece otra cosa... [enfado1]
suerte que los RE no son de mi devoción, pq ya pensaba que se había anunciado o algo. [sonrisa]
Yo habá escuchado rumores de un "Devil May Cry" para PSP hace tiempo nose si al final se canceló fue leyenda urbana o qué, luego de Resident Evil durante mucho tiempo me ilusionó mucho la idea pero en vista de los caminos que esta tomando la saga prefiero jugar a los remakes de la gamcube xD
La verdad a mi la direccion que esta tomando RE no me esta gustando nada, pese a no ser malos juegos, el 4 me parecio correcto solo, y el 5 tiene de RE el nombre y nada mas.

Lo mejor serian remakes del 2 y del 3, que del 1 hay varios ya, pero claro, para jugar a esos juegos en PSP hay alguna otra forma. Asi que para que saquen un Gears of war con nombre de RE o un juego de disparos sobre railes, prefiero que lo dejen tal cual, y se dediquen plenamente en lo que tienen en otras plataformas, como Monster hunter tri o Dead rising 2.
Perdonadme es que se me olvidó poner la interrogación [buuuaaaa] [buuuaaaa] y joer es que estos de capcom son unos.... hacen la cagada con re5 y ahora dice el mikami que van a volver a los origenes pero es que digo yo no pueden sacarle mas jugo si umbrella se ha ido a tomar pol saco y ahora pretenden crear una copia barata de umbrella se repiten mas que la morcilla.....
ika_kun escribió:Yo habá escuchado rumores de un "Devil May Cry" para PSP hace tiempo nose si al final se canceló fue leyenda urbana o qué, luego de Resident Evil durante mucho tiempo me ilusionó mucho la idea pero en vista de los caminos que esta tomando la saga prefiero jugar a los remakes de la gamcube xD

El devil may cry se cancelo, de resident evil solo rumores, pero nada mas...
Vaya, entonces no fue leyendsa urbana, es cierto que se cancelo U_U Habrá que ilusionarse con el Dante's Inferno que ese si que tiene buena pinta ^^
Podrian hacer un Resident Evil Degeneration para PSP/PS2

No les costaria nada, y yo me lo compraria xD
El RE5 no es prácticamente nada fiel al resto de la saga, pero eso no quita que sea un juegazo como una casa.
Pero bueno, dejando eso de lado, dudo que hagan nada para PSP; aun así, puedes disfrutar los mejores resident emulando PSX que se supone que corren a las mil maravillas.

Saludos.
Si te sirve de consuelo, dentro de poco tendrás un Obscure en PSP, que a lo mejor puede que hasta te guste más y todo ;)
Habia una vez una peticion de firmas para q sacaran un res para psp,pero no sirvio para nada,como hicieran tambien para el devil may cry,la verdad q fue una pena
en mi opinion capcom no sabe lo que esta haciendo con esta saga solo pensad en cuando jugabais a los re antes de re 4 a mi me molaba un huevo pero ahora es.... bufff como jugar a un call of dutty o algo asi pero mirad tambien el lado positivo al menos tendremos el remake de silent hill 1 parar psp que tambien esta muy bien no se haber lo que pasa de aqui a un par de años... a por cierto creo que hiban a sacar un parasite eve para psp ¿es cierto si sabeis? Oooh Oooh Oooh Oooh [boing] [boing] [boing]
Ojala digan algo la E3. Como lo saquen para la PSP me lo pillo fijo.
chrisolidus escribió:creo que hiban a sacar un parasite eve para psp ¿es cierto si sabeis?

Es cierto, se titula "The 3rd Anniversary", aunque será una aventura de acción en 3ª persona, no un survival con toques de RPG como los anteriores.

Con respecto a Resident Evil, pronto sale en USA para la Store el Director's Cut del 1º. No esperéis mucho más que eso por parte de Capcom. Aún suerte que lo sacan. [carcajad]
Pues asi como pienso que en consolas de sobremesa, el 5 es un cagarro, ya que de un RE SERIO se espera pues un juego complejo, con sus puzles, su ambientacion y demás, no un mata mata, pero en cambio en una version portatil SI pegaria,ya que en dicha plataforma SI buscas pasar el rato sin tantas preocupaciones y SI funcionaria un sistema de shooter sin más como los ultimos RE..... así que por ese lado lo veo factible.

Creo que todo dependerá de como le vaya este año y principios del que viene a psp......es decir, si realmente, tras el volcado este generalizado hacia psp por parte de las compañias, las ventas corresponden, entonces será cuando capcom se planterá invertir en algo que no sea Monster Hunter(o lo que es lo mismo, arriesgarse, ya que lo de MH es dinero seguro), y entonces puede que veamos un RE para PSP.
Que MH es dinero seguro? y RE no? xD pero si RE es la saga mas vendida de Capcom de largo (hace poco salieron los numeros de cada saga). Rentable seria, aunque hicieran un cagarro como tu dices, pero supongo que tendran mejores proyectos en mente, como por ejemplo como ya ham dicho, hacer un RE6 como dios manda.
ErLaLe escribió:Que MH es dinero seguro? y RE no? xD pero si RE es la saga mas vendida de Capcom de largo (hace poco salieron los numeros de cada saga). Rentable seria, aunque hicieran un cagarro como tu dices, pero supongo que tendran mejores proyectos en mente, como por ejemplo como ya ham dicho, hacer un RE6 como dios manda.

Si fuese dinero tan seguro ya lo habrian hecho xD, no vende para nada igual un juego, sea de la saga que sea(quitando tal vez MH xD) en sobremesa que en portatil, y mucho menos en psp, y menos si salimos de japon XD...ahí andan los metal gear acid, por muy metal gear que sean, que fueron bastante fracaso, o el origins, o el portabel ops me atreveria a decir, que pese a ser buenos, y de renombre, no creo que ni uno, siendo sagas infinitamente mas valoradas que MH hayan vendido mas que ese xD.

MH es dinero seguro porque vienen siendo reutilizacion del mismo motor que usaron del primer port que hicieron , para luego sacar una y otra entrega vendiendo millones en japon xD, o sea coste nulo-recaudacion bestial xD. RE supondria desarroyar nuevo motor, historia, juego con concepto-portatil etc sin garantias de ventas bestiales reales(no al menos hasta que se sepa si realmente la situacion ha cambiado y ahora en psp de repente se venderá bien el software fuera de japon xD), y repito, para que embarcarse en un proyecto asi, con el coste y dinero que eso conlleva, por mas estimacion de beneficios que puedas hacer, si con la otra saga ya venden millones sin mover un dedo xD y al contrario que RE, ya tienen pruebas de que FUNCIONA en portatil.......como dices mejor centrarse en la sobremesa que ahí si funciona seguro por mediocre que sea xD.

Por todo eso lo veo dificil.....tienen dinero asegurado(sin especular) cuando quieran, con cada entrega de MH....asi que solo se embarcarian a ello si PSP ahora vendiese unas cifras considerables de software general y por lo tanto, les saliese bastante rentable ponerse a ello, o que la gente dejase de comprar monster hunter,que no creo que pase xD.
Zack_VII escribió:
ErLaLe escribió:Que MH es dinero seguro? y RE no? xD pero si RE es la saga mas vendida de Capcom de largo (hace poco salieron los numeros de cada saga). Rentable seria, aunque hicieran un cagarro como tu dices, pero supongo que tendran mejores proyectos en mente, como por ejemplo como ya ham dicho, hacer un RE6 como dios manda.

Si fuese dinero tan seguro ya lo habrian hecho xD, no vende para nada igual un juego, sea de la saga que sea(quitando tal vez MH xD) en sobremesa que en portatil, y mucho menos en psp, y menos si salimos de japon XD...ahí andan los metal gear acid, por muy metal gear que sean, que fueron bastante fracaso, o el origins, o el portabel ops me atreveria a decir, que pese a ser buenos, y de renombre, no creo que ni uno, siendo sagas infinitamente mas valoradas que MH hayan vendido mas que ese xD.

Pero es que Metal Gear no es un saga de grandes ventas, le pasa como a Zelda, que pese a ser considerado una de las sagas con mejors valoracion, sin ir mas lejos el Zelda Ocarina of time para muchos es el mejor juego de la historia, pues no venden tanto como otras sagas tales como FF, Pes, Mario o cosas como Brain Training o el mismo RE.

Metal gear no se puede medir como saga que venda horrores, vende lo suficiente pero lejos de titulos rompedores en este sentido. Por lo tanto un titulo secundario, como los ACID o portable ops, y saliendo solo en PSP hace ya un tiempo con el "poco" mercado que tenia la consola hace un par de años...pues no es el mejor ejemplo. Sacar un RE, aunque sea un remake, pongamos del RE2, en PSP venderia una autentica barbaridad, yo estoy seguro, y es un proyecto que quizas Capcom no saque adelante por estar ocupado en muchas otras cosas (Phoenix Wright, MH, Lost Planet 2, Dead Rising 2 etc...) [bye]
hay cosas que son incomprensibles por que con la cantidad de gente que quiere un resident evil en PSP se forrarian, a pesar de la pirateria, aparte estamos hablando del resident evil unas de las grandes sagas de los videojuegos.

Salu2.
Los ultimos han sido:

RE5 (Ps3/360), RE Umbrella Chronicles (Wii), RE Degeneration (Pelicula), RE Degeneration (Moviles), RE4Mobile (Moviles), RE Darkside Chronicles (Wii)...

desde que salio la PSP no ha sacado Ningun RE pero si uno en NDS (aunque sea un Remake), olvidaos de ver un RE de capcom, que lo unico que veremos de estos en PSP sera otro Monster Hunter y listo.
Por cierto para que veias que las sagas que mas interes despiertan, no son siempre las que mas venden.

1. Mario (193 millones de juegos vendidos)
2. Pokémon (155 millones de videojuegos vendidos)
3. Final Fantasy (68 millones de videojuegos vendidos)
4. Madden NFL (56 millones de videojuegos vendidos)
5. The Sims (54 millones de videojuegos vendidos)
6. Grand Theft Auto (50 millones de videojuegos vendidos)
7. Donkey Kong (48 millones de videojuegos vendidos)
8. The Legend of Zelda (47 millones de videojuegos vendidos)
9. Sonic The Hedgegog (44 millones de videojuegos vendidos)
10. Gran Turismo (44 millones de videojuegos vendidos)
11. Lineage (43 millones de videojuegos vendidos)
12. Dragon Quest (41 millones de videojuegos vendidos)
13. Crash Bandicoot (34 millones de videojuegos vendidos)
14. Resident Evil (31 millones de videojuegos vendidos)
15. James Bond (30 millones de videojuegos vendidos)
16. Tomb Raider (30 millones de videojuegos vendidos)
17. Mega Man (26 millones de videojuegos vendidos)
18. Command & Conquer (25 millones de videojuegos vendidos)
19. Street Fighter (25 millones de videojuegos vendidos)
20. Mortal Kombat (20 millones de videojuegos vendidos)
olvidaros del apoyo de Capcom a PSP, ha anunciado que tiene en desarrollo 10 Titulos exclusivos para el Iphone que iran saliendo hasta marzo 2010, confirmado, capcom se pasa de la PSP al Iphone.

Si quereis un Resident Evil para PSP, el 28 de este mes sale a la venta en la Store USA el Resident Evil Director Cut XD
Pues estaria muy bien juegar un resident en la PSP.
un outbreak para psp con modo online seria genia y muy acertado por parte de capcom, no se porque no lo hacen, seguro que tendria el mismo exito que un monster hunter y todo [+risas]
eyetoy escribió:un outbreak para psp con modo online seria genia y muy acertado por parte de capcom, no se porque no lo hacen, seguro que tendria el mismo exito que un monster hunter y todo [+risas]

Un Outbreak para PSP sería Dios para mi, ya que amo esa Sub-Saga desde que salió en PS2. Pero bueno, habrá que hacerse a la idea de que jamás veremos nada relacionado con RE en esta consola [snif]
a mi me gustaria un resident evil 1, 2, 3 con el modo de juego del re4
molaria mucho, en el analisis de meristation del resident evil degeneration para
ngage decia que saldria luego para las consolas portatiles, es eso cierto??
ya tiene un buen que lei eso
cuervoxx escribió:a mi me gustaria un resident evil 1, 2, 3 con el modo de juego del re4
molaria mucho, en el analisis de meristation del resident evil degeneration para

Coincido contigo, sería lo mejor, y ya de paso que fuese muy muy muy muy largo y con muchas cosas para desbloquear y demás xd... sería perfecto :'(
Respecto al re degeneration... pues lo dudo, solo a salido despues de la ngage para iphone & ipod touch... y que quieres que te diga, prefiero que no saquen un re así xd... ya me lo acabé en mi ipod y no lo volví a tocar, es más, lo borré xd...
Saludos
findro escribió:
cuervoxx escribió:a mi me gustaria un resident evil 1, 2, 3 con el modo de juego del re4

Coincido contigo, sería lo mejor, y ya de paso que fuese muy muy muy muy largo y con muchas cosas para desbloquear y demás xd... sería perfecto :'(
Respecto al re degeneration... pues lo dudo, solo a salido despues de la ngage para iphone & ipod touch... y que quieres que te diga, prefiero que no saquen un re así xd... ya me lo acabé en mi ipod y no lo volví a tocar, es más, lo borré xd...
Saludos

ehehe es que ese resident evil degeneration me quede con las ganas de probarlo
esperaba que hicieran una mejor version para psp pero no fue asi
y no tengo movil bueno para ese tipo de juegos, sabes si corre con el
emulador de java de psp?? saludos
Te aseguro que no te pierdes nada, pues yo adoro RE y este juego es un coñazo xd.
Dudo mucho que la psp lo corra, porque no es java, es muy complejo pues incluso supera a la nintendo ds en cuanto a graficos y eso que este es de los mas flojos que tiene el ipod xd...el ipod y el iphone no tienen nada que ver con móviles, es otra plataforma como es psp o nintendo ds :)
Saludos.
Que ganas de ser yo quien lo lance a los 4 vientos....por fin un RE portable confirmado en el E3
:)

Un saludo
si abmos resident para PSP no me salgo del asombro aun, sera muy grande, solo queda un DMC y ya podemos morir en paz
Que ganas de que salga ya
el_aprendiz escribió:si abmos resident para PSP no me salgo del asombro aun, sera muy grande, solo queda un DMC y ya podemos morir en paz

Dios un DMC....pero no hay bastante con un gran turismo y un metal gear(y mas despues de ver el video) yo estoy muy contento pq nadie esperaba un re a estas alturas y ha sido la gran sorpresa de psp :D, ahora solo queda ke vuelva a raccon y tenga algun personaje carismatico :)

Un saludo
148 respuestas
1, 2, 3