¿Saldrá algún Resident evil en PSP?

1, 2, 3
Yo también voto por un Outbreak... Estaba tan viciado a esa saga... No se porque tuvieron que cerrar los servers!! UaHHH xDD

Pedazo de E3 para la PSP!
dj_pastis escribió:Yo también voto por un Outbreak... Estaba tan viciado a esa saga... No se porque tuvieron que cerrar los servers!! UaHHH xDD

Pedazo de E3 para la PSP!

A mi me encantan los Outbreak. De hecho son los RE a los que más he jugado. Su sistema es perfecto para jugar cooperativo en PSP.
No sé cuantas veces posteé en este hilo metiéndome con Capcom. Hoy me han chapado la boca. Gracias Capcom, de verdad gracias!!!!
Caramba los mercenarios de capcom lanzan un resident para psp, lo unico que no se han dado detalles. En el tokyo game show tal vez? la verdad es que nadie se imaginaba esto, capcom nos ha hecho un zas en toda la boca a todos (a mi el primero)
Saludos
¿habrá conferencia de capcom en el E3?

me gustaría ver solo que fuese algunas imagenes del nuevo resident para psp, espero que sea un resident evil de la vieja escuela, de los de antes, de los que ya no se hacen, de los que daban miedo de verdad [360º]
los outbreack se mean en el 4 y en el 5
Bradford escribió:Caramba los mercenarios de capcom lanzan un resident para psp, lo unico que no se han dado detalles. En el tokyo game show tal vez? la verdad es que nadie se imaginaba esto, capcom nos ha hecho un zas en toda la boca a todos (a mi el primero)
Saludos

Yo llevaba años implorando esto. La PSP es actualmente lo mas idoneo para un RE CLASICO, o para uno con el sistema outbreak

Me parece a mi, igual me equivoco pero bueno, que con esto quieren cerrar los recobecos de la saga original, ya que si los rumores de IGN son ciertos,

Darkside Chronicles revelaria lo que paso con Sherry

Asi que este nuevo juego seria cojonudo para saber que paso con los demas,
ya era hora resident evil para psp!!!!! ahora que esta confirmado espero que no sea
otra version del degeneration xD
Bradford escribió:Caramba los mercenarios de capcom lanzan un resident para psp, lo

Mas bien los buscavidas,no los mercenarios.Los juegos hay que pagarlos,y cuanto mas cuestan mas pasta hay que sacar.A caso no harias tu lo mismo? ;)
haber si pueden hacer un juego como el0,1,2,3,code veronica pero con cooperativo a 2,3,4 consolas en plan outbreak y seria mi sueño echo realidad,queremos video,fotos YA!!!!
PENECK escribió:
Bradford escribió:Caramba los mercenarios de capcom lanzan un resident para psp, lo

Mas bien los buscavidas,no los mercenarios.Los juegos hay que pagarlos,y cuanto mas cuestan mas pasta hay que sacar.A caso no harias tu lo mismo? ;)

No, los mercenarios en este caso en concreto esta bien dicho.
Esto, esta que arde, ahora a esperar los screenshots.........
Dios ni una imagen y el hype por las nubes, como puede ser esto? xDDDD

A mi me da igual que sea con fondos que no fuese totalmente en 3d,....aunque la verdad despues de jugar hace cosa de 6 meses al 1 de gamecube...me encantaria 2d pero superdefinidos, espero que no hagan una patata y la verdad me da igual que no haya adhoc, lo importante es que sea una buena historia y no un adhoc sin historia ni nada...Pero eso si en raccon que fue viajar la saga a otros parajes y perdió su esencia
Y que se ha dicho exactamente sobre el juego? simplemente que habrá un titulo para psp?

Yo como ya dije, puestos a escojer, creo que el sistema del 4-5, iria bastante bien en PSP, jugandolo a lo syphon filter, ya que se presupone que en una portatil buscamos partidas mas bien rapidas, y los RE clasicos....son para sentarse un buen rato a comerse la cabeza.
Sin palabras, la saga que mas adoro... en PSP :):):):) diossss
Ahora recemos para que no sean zombis aldeanos que corren con armas y hablan xd ... que sean zombis de verdad, con los correspondientes likens, tirants, hunters, etcetc SIIIIIIIII Ahora solo queda esperar por las primeras imagenes y futuros videos :)
Saludos.
findro escribió:Sin palabras, la saga que mas adoro... en PSP :):):):) diossss
Ahora recemos para que no sean zombis aldeanos que corren con armas y hablan xd ... que sean zombis de verdad, con los correspondientes likens, tirants, hunters, etcetc SIIIIIIIII Ahora solo queda esperar por las primeras imagenes y futuros videos :)
Saludos.

En Resident Evil 5 hay lickers xDD

Yo solo espero, ya ni que sea un survival horror como de los Outbreak para atrás. (Porque ya sabemos que no va a serlo, seguramente sea un Third Person Shooter como RE4 y RE5). Sino que al menos no cambien los Resident Evil antiguos como han hecho con los de Wii cargándose la historia y diseño de personajes.

Vamos, antes lo que me jodía era el cambio de genero y que no habían zombies, ni terror ni puzzles, ni exploración ni buen argumento. Pero ahora lo que me da miedo es que destrocen los antiguos.
Me alegro de que a pesar del pasotismo a lo largo de los años, Capcom haya rectificado con este RE exclusivo para PSP.

Ahora necesitamos ver las primeras imágenes... Ojalá sea un RE clásico. Incluso con un Outbreak me conformaría.

Una de las grandes sorpresas del E3. [Ooooo]
Que sea un RE como los de PSX . [sonrisa]
Nestor_otaku escribió:Que sea un RE como los de PSX . [sonrisa]

tonces tendrá los graficos un poco anticuaos xD
joder ni siquiera una imagen ni informacion, dios que digan algo.
Me conformo con saber que van a sacar uno para PSP, a mi parecer deberia estar ambientado en el 2.

Seria un juegazo.
LuFFy escribió:Me conformo con saber que van a sacar uno para PSP, a mi parecer deberia estar ambientado en el 2.

Seria un juegazo.

No eso no, que el destrozo que han hecho a Claire en el Darkside Chronicles es impresionante.
Por lo menos unos de los 3 grandes juegos que esperaba que apareciensen en PSP a aparecido, estoy muy contento por ello, y era logico que Capcom sacase un Resident Evil despues de ver las ventas de los MHF, aunque sinceramente no habia muchas esperanzas de que saliera pero finalmente a salido, seguro que sera estilo RE4 no se como sera como el 5 tambien ya que ni lo e provado.

Salu2.
¿Han anunciado un Resident Evil para la PSP y yo me entero ahora? ¿pero hay imágenes del juego o se sabe qué estilo seguirá?

Espero que no sea igual que los dos últimos 4 y 5 por Diosssss, que con esos han destrozado la esencia de la saga completamente a mi parecer.
para mi el mejor es el 2 pero el 3 es con el que mas me e divertido y enganchado.
yo espero que sea de zombies , no con el otro virus del 4 y 5, tambien me gustari llevar a jill.
yo no se que esperar la verdad! no si será algo nuevo o un remake de alguna parte! :-? :-?
Segun dijeron en el E3 sera un Resident Evil nuevo.
Quizás utilicen a Sherry Birkin, ahora que sabemos que va a salir en el nuevo de Wii. Eso o que saquen viejas glorias como Rebecca Chambers o su compañero en RE:0.
jaja al final la pregunta del creador del hilo podía ser una afirmación
resident evil en PSPGo para 2010
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La sorpresa mas sorpresiva del E3. Por lo menos para mi (de verdad que lo veía imposible, con la trayectoria de Capcom en la portátil. PSP desde luego ha resucitado después de este E3).
Ahora hay que ver lo que van a hacer. Estoy hasta las pelotas de Leon S. Kennedy (ese personaje ha muerto después de Degeneration) así que con que no lo protagonice o coprotagonice él me vale.
Después de RE5 le deben una compensación al personaje de Jill, pero bueno, si tuviera que elegir elegiría un nuevo personaje para la franquicia que sirviera para atar los cabos sueltos (pocos quedan ya si se empeñan en localizar todos los juegos pocas horas antes de la destrucción de Raccoon City, pero bueno, si tiran de los Wesker's Report siempre pueden rasacar algo que de para un juego completo, desplazando la acción de lugar y fecha).

Jugablemente a saber lo que proponen. En la gen actual de sobremesa, Capcom no va a hacer nada que se parezca a un survival con sabor añejo (vamos, que imposible ver Demento 2, por lo menos con la misma jugabilidad xD). Están en una onda mas comercial y abierta a la gran masa social de jugadores.
En PSP podrían compensar y volver a la jugabilidad clásica, pero claro, también te pueden meter un shooter "sobre raíles" y quedarse tan panchos (pondrían de excusa la ausencia del segundo stick xD).
Un juego del corte de los Outbreaks no me desagradaría, con cooperativo a 4, alejado de Raccoon City y con posibilidades y recursos de supervivencia funcionales, no como los de los antes mentados.

En fin, veremos lo que se sacan de la chistera, pero de momento genial (PSP ha resucitado. Esta era la señal que lo vaticinaría xD).

Salu2.
yo creo que jugablemente en PSP es preferible al estilo clasico como el RE2 o el RE3, porque estilo RE5 para una portatil no mola tanto no? no se, o sera que hecho de menos el otro estilo, y ademas he jugado al RE2 mediante el Eboot en la PSP y es una autentica delicia. [ginyo]
Noooooo otro Outbreak NO! [snif]

Que hagan una exclusiva al estilo clasico pero que siga la historia y que sea EXCLUSIVA asi los de Nintendo no andan diciendo que tienen todo sobre la historia de RE ¬¬ (motivo por el cual este año compro la Wii y si la PSP sigue asi, creo que la tendre mas adelante XD )

Algo de Hunk... Personaje enigmatico estaria bueno
Mientras no lo hagan como el 4 y el 5... [lapota]

Lo suyo sería un Outbreak multijugador. :)
aun no se ha mostrado nada de nada de este juego en el e3?? Ni una sola imagen?? Se desconoce por completo de qué va a ir?

La sorpresa de Capcom para cuando? Hoy se acaba la feria.

DEW!!
Pedasote69 escribió:Mientras no lo hagan como el 4 y el 5... [lapota]

Lo suyo sería un Outbreak multijugador. :)

No es un poco redundante outbreak multijugador? despues de todo esa era la gracia de los outbreak, si no son bastante aburridos con esa IA tan estupida.

Pero si, un juego con un buen multijugador al estilo outbreak, aunque un poco diferente, como con una historia hilada y sin el bendito virus como contador de tiempo, con opcion adhoc y con el control clasico..... o cielos esperemos que sea un buen juego y no la decepcion que termino siendo al final el outbreak, que prometio tanto y cumplio poco
Yo solo digo que por favor no sea un spin off

Que sea algo relacionado estrechamente con la historia, asi los nintenderos pierden su exclusividad en su Wii ¬¬

No se vale que ellos tengan todo relacionado con RE (se que les falta el 5, pero ya seguro se mandaran un shootter on rails del 5 [Alaa!] )
es lo que odio de la psp, que no nos sacan historias originales
sino puros ports, y fan games no que la ds tiene tales of hearts y tales of tempest,
tales of innocence con esos graficos se verian mejor en la psp, y en la psp
solo nos mandan radianth mithology heehehhe

bueno basta de offtopic insisto quiero un resident evil con el modo de juego del 4 jojojo xD
Ya dijeron que este RE para la PSP seria uno totalmente nuevo asi que no sera ni port ni remake ni nada de nada sino uno totalmente nuevo partiendo desde cero.
hispano90 escribió:Ya dijeron que este RE para la PSP seria uno totalmente nuevo asi que no sera ni port ni remake ni nada de nada sino uno totalmente nuevo partiendo desde cero.

entonces dpm, falta saber la jugabilidad que estilo seguira
Por lo visto y por los rumores que he oido la protagonista podría ser Sherry Birkin, la hija de William, eso estaría bien, por que asi podríamos descubrir que la ocurrio, un saludo.
Pos yo no he visto ningun rumor que diga eso...donde lo pone???

Un saludo
Eso del rumor de sherry birkin es invencion del colega de arriba. De donde se ha sacado ese dato? pues ya te lo digo yo de la chistera.
En fin, no pongamos rumores ni datos confirmados sobre la trama, sin tener una fuente fiable.
Saludos
En el Blog de Capcom han hablado sobre el Anuncio del RE PSP y han dicho:

* Capcom y SONY estan codo con codo desarrollando el Titulo
* No es un Remake
* Es una Entrega Unica y exclusiva para PSP
* Esta siendo desarrollada Pensando en PSP (y PSP Go!)
* Dice que lo que ha podido ver del juego lo resume en: Wow!
* El Juego es totalmente diferente al resto de Resident Evil´s (¿What!? no sera un Juego de Estrategia no? [+risas] )
* Promete desvelar mas informacion en el Futuro.
Mientras no sea un remake o un on raills como si quiere ser de un simulador de Barry Burton pescando.
* El Juego es totalmente diferente al resto de Resident Evil´s

no me gusta ese punto, me huelo algo muuu malo, esperemos que sea como el code veronica y no una mezcla de juego de pistolas al estilo wii
un juego con la jugabilidad del code veronica y siguiendo su mismo estilo sería [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder no...eso de un Residetn Evil totalmente nuevo me suena a experimento y no me mola nada, no quiero una cagada porfavor..un RE como los de antaño con la exclusividad con la que contaron los RE0 y REmake en su momento para GC seria la leche ahora en PSP. triunfaria de verdad capcom y se veria vorzado a sacar un Devil May Cry [babas]
Bradford escribió:Eso del rumor de sherry birkin es invencion del colega de arriba. De donde se ha sacado ese dato? pues ya te lo digo yo de la chistera.
En fin, no pongamos rumores ni datos confirmados sobre la trama, sin tener una fuente fiable.
Saludos

No es por defenderlo pero yo tambien lo vi en una revista de EGM en mi pais pero ya tiene tiempo que salio

Saludos [bye]
148 respuestas
1, 2, 3