grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La sorpresa mas sorpresiva del E3. Por lo menos para mi (de verdad que lo veía imposible, con la trayectoria de Capcom en la portátil. PSP desde luego ha resucitado después de este E3).
Ahora hay que ver lo que van a hacer. Estoy hasta las pelotas de Leon S. Kennedy (ese personaje ha muerto después de Degeneration) así que con que no lo protagonice o coprotagonice él me vale.
Después de RE5 le deben una compensación al personaje de Jill, pero bueno, si tuviera que elegir elegiría un nuevo personaje para la franquicia que sirviera para atar los cabos sueltos (pocos quedan ya si se empeñan en localizar todos los juegos pocas horas antes de la destrucción de Raccoon City, pero bueno, si tiran de los Wesker's Report siempre pueden rasacar algo que de para un juego completo, desplazando la acción de lugar y fecha).
Jugablemente a saber lo que proponen. En la gen actual de sobremesa, Capcom no va a hacer nada que se parezca a un survival con sabor añejo (vamos, que imposible ver Demento 2, por lo menos con la misma jugabilidad xD). Están en una onda mas comercial y abierta a la gran masa social de jugadores.
En PSP podrían compensar y volver a la jugabilidad clásica, pero claro, también te pueden meter un shooter "sobre raíles" y quedarse tan panchos (pondrían de excusa la ausencia del segundo stick xD).
Un juego del corte de los Outbreaks no me desagradaría, con cooperativo a 4, alejado de Raccoon City y con posibilidades y recursos de supervivencia funcionales, no como los de los antes mentados.
En fin, veremos lo que se sacan de la chistera, pero de momento genial (PSP ha resucitado. Esta era la señal que lo vaticinaría xD).
Salu2.