Saldra Gantz 2nd phase??

angelbomber está baneado por "troll"
Me gustaria saber si en España tienen pensado publicar la segunda temporada de gantz,ya que me he terminado el tomo 20 y tengo un mono que ni king kong.
mira, me as respondido a la pregunta que tenia yo, cuantos tomos habian.. XD me compre los 2 primeros enel salon.. uf.. 9 euros por manga = 160€

joder, me boi a arruinar...
Pero que en el tomo 20 no se acaba GANTZ?? joder pues si que es largo...( que es una historia paralela, a la del anime y del manga?)
Nada de historias paralelas. El anime se basa en el manga hasta un punto donde se inventan un final para cerrar el anime de una manera decente (algo similar a lo que han hecho con claymore). El manga continua y tiene cuerda para rato. Y no es que acabe en el 20 o que aquí no quieran publicar más, es que hemos pillado a los japoneses que van por el tomo 21 (publicado en mayo de este año) por lo que está al caer aquí en españa. Por cierto lo que pasa en el tomo 21 es buenisimo.

dragolion al ritmo que salen tu tranquilo que no te arruinas xDD. Estas cosas se compran poco a poco y cuando van saliendo. Si vas esperando a que se completen colecciones para pillartelas del tiron vas apañao.

foxier , y que dure 20 tomos más xD
lou from mars escribió:Nada de historias paralelas. El anime se basa en el manga hasta un punto donde se inventan un final para cerrar el anime de una manera decente (algo similar a lo que han hecho con claymore). El manga continua y tiene cuerda para rato. Y no es que acabe en el 20 o que aquí no quieran publicar más, es que hemos pillado a los japoneses que van por el tomo 21 (publicado en mayo de este año) por lo que está al caer aquí en españa. Por cierto lo que pasa en el tomo 21 es buenisimo.

dragolion al ritmo que salen tu tranquilo que no te arruinas xDD. Estas cosas se compran poco a poco y cuando van saliendo. Si vas esperando a que se completen colecciones para pillartelas del tiron vas apañao.

foxier , y que dure 20 tomos más xD

Me has puesto los dientes largos...
Mira que el anime me gusto poco o nada,pero el manga...brutal

Me gustaria pensar que en el 21...."revive"
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Es cuestion de paciencia.Con el autor haciendo manga cada dos semanas, los tomos si salen, lo van a hacer muy lentamente.

Y el tomo 21 no es para tanto.No le llega ni a la suela de los zapatos al combate final de la primera parte.

El manga esta demostrando que simplemente deberia haber termindo en el tomo 20.

Eso si, quien guste de Gantz por lo gore y el sexo softcore disfrutara el tomo 21 gracias al equipo de osaka.

A dia de hoy, el autor demuestra basicamente que no tiene mucha idea de dirigir una historia, porque esta centrando el argumento en un secundario sin ninguna razon.
Eithelunien escribió:Es cuestion de paciencia.Con el autor haciendo manga cada dos semanas, los tomos si salen, lo van a hacer muy lentamente.

Y el tomo 21 no es para tanto.No le llega ni a la suela de los zapatos al combate final de la primera parte.

El manga esta demostrando que simplemente deberia haber termindo en el tomo 20.

Eso si, quien guste de Gantz por lo gore y el sexo softcore disfrutara el tomo 21 gracias al equipo de osaka.

A dia de hoy, el autor demuestra basicamente que no tiene mucha idea de dirigir una historia, porque esta centrando el argumento en un secundario sin ninguna razon.

En eso si estoy de acuerdo,porque ademas de ser un secundario,es un secundario que no tiene demasiada importancia la verdad...Yo preferiria que se centrara mas en cierto personaje bastante mas importante de los primeros capitulos

Pero no se,creo que Oku tiene algo en la manga para los siguientes tomos,no creo que se olvide del verdadero prota....
Que bien, vi el anime y me gusto y ahora me he echo con el 1 tomo!! que bien que la historia del anime y el manga sean ''diferentes'' :=)
Bueno , no estoy de acuerdo contigo Eithelunien , aunque te respeto . Eso de que Gantz tenia que haber acabado en el tomo 20 , no lo creo así , y eso de que no sabe llevar una historia ... pues bueno , la verdad es que intriga si que está dando al lector , aunque seguimos sin saber un pijo de que coño es Gantz , y a este paso , seguirá por mucho tiempo . Y respecto a lo que decis de que está centrando la historia en un personaje secundario , todos sabemos que la segunda fase se centra en
Katô
y si ha decidido darle unos capitulos a ese segundón , será por algo no? .

Salu2.
rayul escribió:Bueno , no estoy de acuerdo contigo Eithelunien , aunque te respeto . Eso de que Gantz tenia que haber acabado en el tomo 20 , no lo creo así , y eso de que no sabe llevar una historia ... pues bueno , la verdad es que intriga si que está dando al lector , aunque seguimos sin saber un pijo de que coño es Gantz , y a este paso , seguirá por mucho tiempo . Y respecto a lo que decis de que está centrando la historia en un personaje secundario , todos sabemos que la segunda fase se centra en
Katô
y si ha decidido darle unos capitulos a ese segundón , será por algo no? .

Salu2.

No, no sabe.Lo de Tae y Kei es la prueba irrefutable de ello.Marear la perdiz para que al final todo quede como si nunca hubiera sucedido la reconcialiacion.

Y, si, lo del osakiano tiene su razon, simplemente lleva camino de unirse al equipo.
Bueno , teniendo en cuenta como sucedió todo , y lo que pasó durante la relación de Kei y Tae , puede gustar más o menos al lector ese desenlace , pero tampoco me parece una cosa exageradamente mala .

Por cierto , ya que hablamos del tema :
¿Te parece también que el vampiro cuando entró en el equipo fue una cagada?¿Esperas algo en condiciones de la pareja vampiresca o te parece morralla?

Salu2.
rayul escribió:Bueno , teniendo en cuenta como sucedió todo , y lo que pasó durante la relación de Kei y Tae , puede gustar más o menos al lector ese desenlace , pero tampoco me parece una cosa exageradamente mala .

Por cierto , ya que hablamos del tema :
¿Te parece también que el vampiro cuando entró en el equipo fue una cagada?¿Esperas algo en condiciones de la pareja vampiresca o te parece morralla?

Salu2.

No es que no me guste.Es que no añade nada.El mismo autor comete el fallo de hacerlo asi.

La pareja no pinta nada.Y no puede añadir nada, porque el autor no se lo va a permitir.El problema es cambiar a alguien de bando para que su forma de ser y actuar no cambie.No tiene sentido.
Bueno , yo espero que surja algo bueno de esa pareja en cuestión , habrá que ver como sigue todo . Y visto tu punto de vista :
Entonces no te tiene que estar haciendo ni puta gracia que hallan metido un robot o " mecha " en la historia .

Aunque quien sabe con que más nos piensa sorprender el Hiroya éste ...

Salu2.
rayul escribió:Bueno , yo espero que surja algo bueno de esa pareja en cuestión , habrá que ver como sigue todo . Y visto tu punto de vista :
Entonces no te tiene que estar haciendo ni puta gracia que hallan metido un robot o " mecha " en la historia .

Aunque quien sabe con que más nos piensa sorprender el Hiroya éste ...

Salu2.

Yo lo que de entrada no entiendo es como se formo.....

Y me debo haber perdido algo porque...¿robot?

Aunque lo cierto es que desde que se centra en el secundario, no lo miro mucho.
A ver,lo que yo veo normal que durante un tiempo,el actual protagonista debe seguir siendolo para que la historia cobre sentido,esto no es dragon ball que si por alguna situacion no salia el protagonista,un ejemplo cuando goku muere,se inventan el planeta de kaito y blablabla

PD:robot?juas que ganas de que salga el 21.....
Tened cuidadin , que yo lo he puesto en spoiler , a ver si le vais a joder la historia a alguien que llegue detrás y no esté por esta parte...

Por cierto , lo del robot o "mecha" , sale en el tomo 22 , no en el 21 .

Salu2.
eso de decir que le final de claymore ( el anime ) es cerrado . . . [reojillo]
rayul escribió:Tened cuidadin , que yo lo he puesto en spoiler , a ver si le vais a joder la historia a alguien que llegue detrás y no esté por esta parte...

Por cierto , lo del robot o "mecha" , sale en el tomo 22 , no en el 21 .

Salu2.
tranqui,nadie ha dicho nada que pueda joder...Ademas esta gracioso que haya gente(no lo digo por ti)Que series o videojuegos que ha visto enteros en cuanto alguien se descuida y no pone un minimo spoiler,saltan diciendo que gracias por cagarle la serie.

El 22 ya ha salido?
Bueno , aqui te dejo el Pin Up que viene con la portada del cap 261 , y la portada del tomo 22 junto con la fecha de salida en Japón . El cap 261 sale el 08-11-2007 uséase mañana , por lo que es un spoiler en toda regla [plas] .

Pin Up portada 261 + carátula tomo 22

Salu2.
deciros al que le interese,que ya ha salido el tomo 21,tiene algunas cosas guapas,aunque la "ausencia" de quien ya sabemos,se nota mucho.
19 respuestas