En el E3 seguro que sale el Kid Icarus y com ya dijeron un nuevo Animal Crossing.Luego no se yo que anunciara si esque lo haran....yo creo que nintendo anunciara mas en el TGS (Tokio Game Show) que en el E3 (que ya no es lo quera era hace unos 3 años)
Yo solo e jugado a los de DS y el Mouse Attack me encantó, pero me pareció excesivamente fácil... ¿Son así todos los Kirbys? ¿O les a pasado lo que les a pasado a la mayoría de juegos? ¿Que con el tiempo los han ido haciendo más fáciles?
SFepa escribió:Yo solo e jugado a los de DS y el Mouse Attack me encantó, pero me pareció excesivamente fácil... ¿Son así todos los Kirbys? ¿O les a pasado lo que les a pasado a la mayoría de juegos? ¿Que con el tiempo los han ido haciendo más fáciles?
Dime tú lo "fácil" que es el Canvas. Largo y muchas cosas tienen guasa, sobre todo con DeDeDe.
Eso sí, el Mouse attack es el kirby más fácil de la historia.
Y de Kirby se espera el Ultra Super Deluxe (Fun Pak DS) y el de Wii, como dije antes andaba confirmado.
SFepa escribió:Yo solo e jugado a los de DS y el Mouse Attack me encantó, pero me pareció excesivamente fácil... ¿Son así todos los Kirbys? ¿O les a pasado lo que les a pasado a la mayoría de juegos? ¿Que con el tiempo los han ido haciendo más fáciles?
Dime tú lo "fácil" que es el Canvas. Largo y muchas cosas tienen guasa, sobre todo con DeDeDe.
Eso sí, el Mouse attack es el kirby más fácil de la historia.
Y de Kirby se espera el Ultra Super Deluxe (Fun Pak DS) y el de Wii, como dije antes andaba confirmado.
Pero el Canvas para mi no es un Kirby, quiero decir que no tiene nada que ver la jugabilidad de este con la de los otros... ademas yo no e dicho que el Canvas Course fuese fácil, solo lo e dicho del Mouse Attack.
Dios que pintaza!!! Tal cual está ya tiene mejor aspecto que medio catálogo actual de la Wii.
+1
Los juegos de Wii o son increiblemente buenos o son para vomitar, afortunadamente para mi tiene mas titulos buenos que malos...
Graficamente tiene buena pinta no creo que retoquen nada mas bien implantaran el control de la Wii al juego y a vender... pero aun asi me lo comprare, saludos^^