¿Saldrá Kirby Adventure para WII? [Video Beta Gcube]

Nada estaba mirando videos por Youtube y me he encontrado esto...

http://www.youtube.com/watch?v=yy2l5BSB ... re=related

Pone que es un juego para G cube que no llegó a salir o algo asi no?
Supongo que se lo habrán guardado para Wii... [boing]
Ojala, si lo anunciasen en el e3 seria de los primeros en reservarlo xDDD

F-zero, Kirby y AC ya estaria servido en el e3, con el medidor de felicidad llenito xD

Un Saludo [bye]
Yo creo que en el E3 enseñaran algo de Kid Icarus y quizas un poco del nuevo Zelda.
En el E3 seguro que sale el Kid Icarus y com ya dijeron un nuevo Animal Crossing.Luego no se yo que anunciara si esque lo haran....yo creo que nintendo anunciara mas en el TGS (Tokio Game Show) que en el E3 (que ya no es lo quera era hace unos 3 años)
No se, yo creo que este E3 volverá a ser lo que era antes.
Se dijo en su momento que no iba a salir (Nintendo Power), pero poco más tarde se reconfirmó bajo el nombre provisional de Kirby Wii.
Pues sería una sorpresa muy agradable, la verdad.
Ojalá,los Kirby me encantan,y el de GC tenia muy buena pinta,eso si que mejoren el apartado gráfico que para estos tiempos ya se ve muy viejo.
pues se ve genial en graficos, es una pena que no saliera en GC, quizas por las pocas ventas de dicha consola....

haber que nos prepara el E3 [babas]
Se echa de menos una aventura de Kirby, desde el pincel de DS(juegazo) no juego a ninguno.
VySe escribió:Se echa de menos una aventura de Kirby, desde el pincel de DS(juegazo) no juego a ninguno.

Pues juega al Mouse Attack, de DS tambien. Que aunque corto, es muy bueno tambien.

Bye.
Yo solo e jugado a los de DS y el Mouse Attack me encantó, pero me pareció excesivamente fácil... ¿Son así todos los Kirbys? ¿O les a pasado lo que les a pasado a la mayoría de juegos? ¿Que con el tiempo los han ido haciendo más fáciles?
SFepa escribió:Yo solo e jugado a los de DS y el Mouse Attack me encantó, pero me pareció excesivamente fácil... ¿Son así todos los Kirbys? ¿O les a pasado lo que les a pasado a la mayoría de juegos? ¿Que con el tiempo los han ido haciendo más fáciles?

Dime tú lo "fácil" que es el Canvas. Largo y muchas cosas tienen guasa, sobre todo con DeDeDe.

Eso sí, el Mouse attack es el kirby más fácil de la historia.

Y de Kirby se espera el Ultra Super Deluxe (Fun Pak DS) y el de Wii, como dije antes andaba confirmado.
JavierEA escribió:
SFepa escribió:Yo solo e jugado a los de DS y el Mouse Attack me encantó, pero me pareció excesivamente fácil... ¿Son así todos los Kirbys? ¿O les a pasado lo que les a pasado a la mayoría de juegos? ¿Que con el tiempo los han ido haciendo más fáciles?

Dime tú lo "fácil" que es el Canvas. Largo y muchas cosas tienen guasa, sobre todo con DeDeDe.

Eso sí, el Mouse attack es el kirby más fácil de la historia.

Y de Kirby se espera el Ultra Super Deluxe (Fun Pak DS) y el de Wii, como dije antes andaba confirmado.

Pero el Canvas para mi no es un Kirby, quiero decir que no tiene nada que ver la jugabilidad de este con la de los otros... ademas yo no e dicho que el Canvas Course fuese fácil, solo lo e dicho del Mouse Attack.
ese juego de GC no era a su vez de N64? o son juegos completamente distintos...
eyetoy escribió:ese juego de GC no era a su vez de N64? o son juegos completamente distintos...

No ,el de nintendo 64 llego a salir.

Salud.
los ultimos momentos del video no son del smash bros??? todavia no lo he jugado pero tiene toda la pinta.
Ohhhh siii un Kirby para Wii, entre eso un futuro Animal Crossing, e leido un futuro Zelda... ahora vengo voy a dejar el trabajo xDxD saludos ^^
Dios que pintaza!!! Tal cual está ya tiene mejor aspecto que medio catálogo actual de la Wii. [buuuaaaa]

Menos mal que el otro medio es la leche.
Dios que pintaza!!! Tal cual está ya tiene mejor aspecto que medio catálogo actual de la Wii. [buuuaaaa]

+1

Los juegos de Wii o son increiblemente buenos o son para vomitar, afortunadamente para mi tiene mas titulos buenos que malos...

Graficamente tiene buena pinta no creo que retoquen nada mas bien implantaran el control de la Wii al juego y a vender... pero aun asi me lo comprare, saludos^^
Llevo siglos soñando con un nuevo kirby de verdad, y no los pseudojuegos como el de carreras de la gc y el del pincel magico de ds
ese kirby se parece mucho al del smash no? el de el final es donkey?
miguelito yea escribió:ese kirby se parece mucho al del smash no? el de el final es donkey?

Bonkers -_-
YA tienen planeado un nuevo ZELDA?
23 respuestas