Hola a todos me gustaria saber si va a salir el No more heroes 2 . Lei que si vendia bien el primero lo hacian . Dejo este post para que si alguien sabe algo agregue la info
Hibiki-naruto escribió:este Juego estaba planeado en 360 pero cambiaron el Rumbo a Wii...
y sobre una 2ª Entrega... El Primero ha vendido muy poco y no ha llegado a los Usuarios como se Creyo... yo espero que si haya un 2.
mentira..... xD
si es cierto que suda quiso hacer un proyecto para 360, pero vio en wii posibilidades y el proyecto se hizo para wii desde un principio. Una cosa es idear un proyecto y otra llevarlo a cabo. Suda es muy el, no le importa para nada el dinero, nisiquiera las ganancias con tal de seguir adelante y hacer lo que le gusta, es videojuego de autor. Pero de la igual manera, suda jamas a continuado una secuela, siempre le gusta hacer algo totalmente distinto y alocado asi que veo mas que imposible que exploten otra vez la ciudad de santa destroy, lo que si es posible ver un juego suyo del mismo palo.
Ojala saquen una segunda parte del juego 10 que pudo ser NMH y se quedó en un juego bueno. Mejorar gráficos, mejorar sistema de juego (misiones menos repetitivas y demás...), etc.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
kriminal escribió:lo siento mucho señores....pero el temazo del juego es este, cuando lo estaba jugando por las noches aún tenia este tema en la cabeza.
sinceramente de todos los juegos de la wii este es el que mas me ha marcado. Una autentica maravilla pese a tener algunas cosa que hubiera mejorado. Por eso necesitamos una segunda parte!