Saldrá Pro Evolution Soccer 7 (o WE) en ps2?

Yo creo que si.

Es muy improbable pero viendo el panorama de PS3 actualmente si no mejora, lo mas probable es que si salga [rtfm]
SI
Yo leí pro ahí que ya estaban empezando a hacer el juego y que hiba a salir para todas las plataformas(incluida la ps2)
Grimya escribió:SI
Yo leí pro ahí que ya estaban empezando a hacer el juego y que hiba a salir para todas las plataformas(incluida la ps2)

Será el último año en PS2 ... me imagino por que quien sabe , con PS2 venden mucho y hay gente que la seguirá usando.

Saludos
yo creo que si porque saben que hay miles de jugones ps2 actualmente :P
yo tmbn creo q si, sinceramente no pueden cortar de forma tan radical cn un mercado tan grande como es el de PS2, nose a lo mejor quedan un par de PES x salir xa esta consola, todo dependera de la acogida de PS3.

Un saludo.
Si, razon, el mercado es inmenso.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si...¿ y pero si Sony decide sacarlo solo para Ps3 y asi obligar a todos a comprarse la ultima maquina si quieres jugar a PES7..?
efegarcia escribió:Si...¿ y pero si Sony decide sacarlo solo para Ps3 y asi obligar a todos a comprarse la ultima maquina si quieres jugar a PES7..?
O obligarles a comprar la 360...
No creo que hagan eso.
que sony obligue a sacarlo para la ps3? no se que poder puede llegar a tener sony para eso pero es muy improbable....

es mas el pes7 vendara mas juegos de ps2 que de ps3 y si no lo creeis ya lo vereis.

espero que el de ps2 sea un pro7 aparte, ya que dicen que el pro7 sera el nuevo next-gen, asi que el de ps2 sera un caso aparte.
pro de next-gen no son solo graficos,sino tambien mejor intleigencia rtifiial y todo,mejor jugailidaD(es dificil)y eso,no son solo GRAFICOSD!!! el de la ps2 sera igual que los de las de neva generacion per con peores graficos y en general igual,peor a lo mejor con algo capado por espacio o cualquier otra cosa.
salu2.
Pues no se por qué pero yo espero un refrito del pes6 (vamos, como ha sido el 6 con respecto al 5).

Y seguro que el de pc es un port del de ps2.
si que sacaran un pes7 pero sera el pes6 con las plantillas actualizadas y cambiando el interfaz y algo las fisicas, pero poco mas haran...

Yo si veo que el de ps3 es muchisimo mejor y que el online va bien lo mas seguro es que me pille la consola si no la tengo aun :P
Seguro que sacaran un PES 7 e incluso un PES 8.

Lo que esta claro es que el cambio no va a ser nada drástico y sera un pequeño lavado de cara...
Me ha gustado esto:
Imagen
De mi grupo preferido [oki]

Y bueno, es cierto que PES2007 será una excusa más para que Konami gane dinero sin despeinarse. Pero yo lo espero con ansias!!! :p
Creo que sí , que lo harán compatible con PS2 Y PS3 porque sino no van a vender na de na.
ojala lo saquen solo de pensarlo se me erizan los pelos joder
Yo creo que si lo sacaran, pero que pasará lo mismo que pasó en su momento con la Psx.

En la Ps3 saldrá todos los años un Pro Evolution mejorado, renovado, con una jugabilidad y detalles nuevos. Y mientras, en Ps2, se limitarán a sacar el mismo juego que el año anterior con plantillas actualizadas, alguna chorrada nueva y a correr.

Espero que esto no sea así por todos los que teneis solo la Ps2, pero si fue eso lo que hicieron con los Pro Evolution de Psx...
Ojalá que si salga para PS2 porq tal y como está la tormenta con PS3 no me gustaría mucho que no lo sacasen
Ojala tengais razon.. que pero hace tiempo (acababa de salir la 360) lei en una revista del gameshop que seria exclusivo para la 360... esperemos que n sea asi, aunque ya hace tiempo que n sabia nada dl pro 7
aver si hay suerte..

salu2
19 respuestas