¿Saldrá Resident Evil 5 para pc?

Seguramente sí, como salieron las versiones anteriores, pero no he encontrado ninguna noticia sobre el tema.
Elnef escribió:Seguramente sí, como salieron las versiones anteriores, pero no he encontrado ninguna noticia sobre el tema.

Pues no soy adivino. Han acabado saliendo todos tarde o temprano, lo que no quiere decir que vaya a salir este. Ya se verá. Aunque como sea un port igual de malo que el RE4 lo que salga, "apañaos vamos".

Bye.
pues esta confirmado.....

de que no se sabe nada...

a ver es un juego q aun ni ha salido dios... ademas para q un mal port .. es un juego de consolas y hay deberia quedarse.
reynoldor escribió: es un juego de consolas y hay deberia quedarse.

pues no comprato tu opinion para nada, montones de juegos se portan mal o bien, y no tiene por que un juego ser esclusivo para consola.

creo que si lo portaran pues estariamos los usuarios de pc de enhorabuena.
Aún siendo una mierda gráficamente, mi opinión es que los que deberían haber salido son los outbreak.
Juegos destinados a jugarse ONLINE.
Incomprensiblemente no los portean a PC con las INFINITAS posibilidades en cuanto a juego Multiplayer se refiere. Posibilidad de agregar mapas, skins...etc
Y van y sacan los demas (con excepciones).
Me parece bien que salgan cuantos más mejor, para que la comunidad gamer de pc tenga derecho a disfrutar estas obras maestras, pero dejarse en el tintero los que más juego podrían haber dado....
Por eso hay rulando tantísimos mods del resident por ahí para half life 1 y 2, y más mods aún de zombies: la gente lo demanda.
Si lo sacan espero que tenga un modo coop o algo así, hace milenios que los fans del resident queremos coop ya.
Un saludo.
Yo creo que junto a DMC4 haran el port a PC, pero no se si mi Nvidia podra moverlo con soltura.

Teniendo en cuenta las ultimas optimizaciones que estoy viendo...

Salu2
Elnef escribió:Seguramente sí, como salieron las versiones anteriores, pero no he encontrado ninguna noticia sobre el tema.

NO han salido todos en PC....
Unr3al^ escribió:
NO han salido todos en PC....

De la saga principal. 1,2, Nemesis, Code Veronica y 4, creo que sí salieron todos.
Elnef escribió:
De la saga principal. 1,2, Nemesis, Code Veronica y 4, creo que sí salieron todos.

De la saga principal los que no han salido son el code veronica y el zero. Y bueno, el remake tampoco.
Yo visto que los últimos títulos de capcom están saliendo en pc, apuesto por que lo sacarán. O eso espero.
Elnef escribió:

en PC sólo están el 1, 2, 3 y 4.

Falta el Zero, el remake del 1, Code Verónica ...
Faltan también los dead aim, los OUTBREAKS que he dicho pero que nadie ha leído...
El que no haya jugado al zero y al remake se pierde los mejores (junto con el 2).
Lástima para los usuarios de pc (yo me pillé hace años la gamecube por ebay junto con estos 2 juegos descatalogados en España).
uriel18 escribió:Faltan también los dead aim, los OUTBREAKS que he dicho pero que nadie ha leído...
El que no haya jugado al zero y al remake se pierde los mejores (junto con el 2).
Lástima para los usuarios de pc (yo me pillé hace años la gamecube por ebay junto con estos 2 juegos descatalogados en España).

"La morralla" se la pueden ahorrar, los mejores son los de la saga principal. Y de ellos me quedo con el Remake de Cube y El zero por su nueva forma de jugar a un RE "clasico" (y por historia tambien). Eso en cuanto a clasicos. El 4 esta muy bien, aunque el guion ya parezca una telenovela sin sentido alguno.

Bye.
Cierto, pero de la morralla, los Outbreaks de haber salido en PC no lo serían por todo lo que he comentado. Obviamente estarían a años luz de los otros, pero serían muy divertidos e interesantes de jugar con los colegas.
Luego estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto que el re4 me parece otra cosa, pero no un resident. Vale que es innovador, vale que es bonito pero esas camaras y que no haya zombies...ufff ya no es resident.
Y para mi el mejor 2,remake y zero en ese orden.
Siempre seguiré soñando con un remake del 2, con 2 players coop, Leon y Claire.
12 respuestas