¿Saldrá una nueva Xbox cuando aparezca Natal?

Todos sabemos que Microsoft se ha apresurado a desmentir que vaya a salir un nuevo hardware cuando aparezca Project Natal, pero...después de la operación de PS3 con su Slim...de verdad os lo creéis...?

¿Qué opináis? ¿qué sabéis?

Un saludo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sólo sé que no sé nada.
Ya dijo microsoft que sxacaria una nueva xbox 360 con natal integrado
Ten por seguro que van a sacar una consola nueva, mas y cuando el creador de Gear Of Wars a declarado en Tokiogameshow que no van a sacar un nuevo juego hasta que no haya una nueva generación.

Vamos yo creo que el año que viene con el Project Natal sera el comienzo de una nueva consola, ademas hace poco fue cuando microsoft afirmo que este y otro juegos, halo...., tendriamos un juego por año.

Vamos mi apuesta es que si habra maquina nueva.
Una cosa es que aparezca una XBOX 360 remozada, SLIM, con NATAL integrado y con 500 u 800 gb de disco duro o lo que sea y OTRA MUY DISTINTA es que el año que viene salga una nueva generación de consolas, en este caso de Microsoft, lo cual ni tú mismo te lo puedes creer.

Saldrá una consola XBOX 360 remozada y con Natal incluído, pero NO será una nueva generación, sino lo mismo que hay ahora, salvo quizás con una nueva placa, en lugar de la Jasper la rumoreada Valhalla.

Pero, por favor, más rigor y seriedad a la hora de hablar tan alegremente de "nuevas generaciones" y cosas por el estilo, ¿eh?

Será una nueva XBOX 360, con NATAL INTEGRADO, pero por lo demás, será exactamente igual a lo que hay ahora mismo, a lo que tengo yo o tienes tú.
Yo cuando presentaron Natal entendí que en un futuro sacarían un pack de la consola con el sistema Natal. Pero .... quien sabe, mira Wii y su mando y ese secreto a voces que circula por ahí XD
BILBOKOA escribió:¿Qué secreto?

Básicamente que el mando de Wii en realidad iba a ser un accesorio para GC, para jugar al último Mario, pero vieron el filón y decidieron sacar una "nueva consola" [carcajad] .

PD: Ahora es cuando los nintenderos vienen a lapidarme [+risas] [+risas]
Sacaran una 360 con natal integrado, no creo que saquen una nueva consola, ni una Slim ni nada parecido
Lungprodg66 escribió:Sacaran una 360 con natal integrado, no creo que saquen una nueva consola, ni una Slim ni nada parecido

+1, pero yo tenia entendido que el natal lo sacaban para estas navidades.
Lungprodg66 escribió:Sacaran una 360 con natal integrado, no creo que saquen una nueva consola, ni una Slim ni nada parecido

exactamente, eso fue lo que dijeron. sacarían una xbox 360 con natal pero nada de consolas nuevas, será la misma consola ni más ni menos.
Pero al parecer, en todas las demostraciones de Natal, la consola se mantiene oculta...a mi me da que pensar...
No tienes que pensar nada. Como van a sacar una XBOX 360 con NATAL integrado, pues tendrá, quizás un diseño modificado, pero la consola va ser la misma, nada de nuevas genreaciones ni cuentos chinos de esos.

Es lógico que no muestren nada. Cuando llegue el momento, Microsoft ya presentará la XBOX 360 con NATAL integrado, y ya está.

A mi, en principio, el NATAL no me interesa lo más mínimo. Será cuestión de dejar pasar el tiempo, cuando salga, y ver si al final me podría o no interesar el artiluigio ese para añadírselo a mi flamante "negrita" aquirida recientemente (20 de septiembre).

En fin, ahora lo que más me interesa es esa actualización que dicen podría llegar ya mismo, en este mismo mes (octubre) con lo de facebook, Last.fm, etc.
Senderman escribió:Pero al parecer, en todas las demostraciones de Natal, la consola se mantiene oculta...a mi me da que pensar...

Imagen
Imagen
rammdoom escribió:
Senderman escribió:Pero al parecer, en todas las demostraciones de Natal, la consola se mantiene oculta...a mi me da que pensar...

Imagen
Imagen

jeje creo que has pinchado rammdoom [qmparto] [qmparto]

de todas formas yo creo que sacaran natal como accesorio para las 360 actuales y como integrado en la consola en una nueva revision, que ya se sabe como acaban las consolas que se montan por accesorios... [reojillo]
Si pero la xbox con el natal integrado te valdrá un pastón...
xgeharspt escribió:Si pero la xbox con el natal integrado te valdrá un pastón...

pues como siempre pasa :-?, las novedades suelen ser caras. Pero mas les vale que no lo pongan muy caro o sucedera lo mismo que con el Multimega [triston]
Colt_Python escribió:pues como siempre pasa :-?, las novedades suelen ser caras. Pero mas les vale que no lo pongan muy caro o sucedera lo mismo que con el Multimega [triston]

Si, y que fue del mega-cd y el mega32-X?? yo pensaba que el lo de ir acoplando mariconadas a las consolas ya se les habia pasado hace mucho tiempo, pero entre los discos duros que no están en todos los modelos y esto parece que necesitan unos cuantos accesorios que nadie compra pudriendose en un almacen para volver a entrar en razon.

la gente ala que le mola las ostias estas de dar puñetazos en mitad del salon ya tiene una wii
no se porqué decis que sacarán una xbox con natal integrado, no creo que lo integren en ningún sitio. Me imagino que venderán un pack de la consola con natal y ya está. natal se supone que es la camarita esa que ira conectada como sea a la consola y fuera, me imagino que incluira algun software y ya.. pero eso de un nuevo diseño para integrarla y movidas raras, no se de donde las sacais. xDD
Colt_Python escribió:
rammdoom escribió:

Imagen
Imagen

jeje creo que has pinchado rammdoom [qmparto] [qmparto]

de todas formas yo creo que sacaran natal como accesorio para las 360 actuales y como integrado en la consola en una nueva revision, que ya se sabe como acaban las consolas que se montan por accesorios... [reojillo]

No os dejéis engañar...
Leed a los que van a las ferias...fijáos en la letra en negrita...

Un saludo.

http://www.vidaextra.com/analisis/proje ... o-tgs-2009

Qué...habéis echado ya un ojo a la página...?
Que Ganitas de que salga ya [babas] ,XBOX 360 dara con el un buen Golpe...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Que Ganitas de que salga ya [babas] ,XBOX 360 dara con el un buen Golpe...

Sl2.

siempre y cuando sepan explotarlo como es debido, y viniendo de microsoft creo que lo van a hacer muy bien. xDD
Al principio costará un huevo y fallará más que una escopeta de feria pero bueno...a ver por cuanto sale la gracia. Si me lo compro será cuando baje mucho de precio.
litos001 escribió:siempre y cuando sepan explotarlo como es debido, y viniendo de microsoft creo que lo van a hacer muy bien. xDD

Asi es,todavia queda un Año(Minimo) para que salga y con las demostraciones que han sacado del Aparatito ya han convencido a muchos,entre ellos a mi.Imagino que en su Lanzamiento estara muy Mejorado y Optimizado para sacarle Jugo a los Juegos que hagan uso de el,ya veremos...

Sl2.
Esperemos que no se convierta en una cutre wii...
25 respuestas