TijeMando escribió:Estos juegan su papel.
Opino que a estos, en su mayoría, les da igual los derechos de los ciudadanos. Desde que tengo memoria, siempre lo han hecho. Critican los movimientos y políticas de la considerada derecha en este país, pero cuando la izquiera hace lo mismo, ni una protesta por su parte, porque sería criticar a sus jefes
Aún me acuerdo cuando a finales del mandato de Zapatero, con la economía destruída, estos nunca decían nada en contra del Gobierno a pesar de la situación de paro laboral histórico que se estaba viviendo. Pero fue salir Rajoy ganador, aplicar sus políticas económicas antes de pedir el rescate, y estos, en el primer año ya de su mandato, salieron por la televisión alegando que había que salir a la calle a exigir nuestros derechos porque esto no podía ser, pero cuando estaba ZP, como si no pasara nada en el país.
Yo tengo muy mala opinión sobre esta gente, porque su historial me hace pensar que son unos vendidos, sinceramente
Pues parece que no acabas de entender su papel con tanta referencia a la derecha/izquierda.
Los sindicatos cobran del gobierno. Punto. Cobran igual del PP, del PSOE, de Podemos o del Frente Popular de Judea. De nuevo, punto.
Y para que se note tanto quien es el Lobo de Castonegro, se "posicionan" según la opinión popular. Si las medidas del PP son impopulares en sus bases, así se muestran. A lo máximo organizan un par de huelgas pactadas, insisto: pactadas, con el gobierno y listo. ¿Que Zapatero está muy bien visto por sus bases? Pues adelante. Y Así se mueven. Que por lo que sea las medidas no son populares? Pues lo de antes, un día de huelga, eslogans y a cobrar. Independientemente de quien gobierne. Lo mismo que a mí me suda 3 cojones si el máximo inversor de mi trabajo es X o Y. Hago lo que me dicen, pongo buena cara y cobro.
Que vengas y digas "ej que con la dereha sí pero SetaPe..." denota tu pleno conocimiento sobre su papel.