¿Saldrías con alguien que haya sido infiel o haya dejado a su pareja por estar contigo?

1, 2, 3, 4
lyhdyr escribió:
Pajariyo escribió:
lyhdyr escribió:Me dejas sorprendida y desconcertada [+risas] ... pero gracias.

la tienes en el bote trolete [hallow]

Sacando conclusiones absurdas y precipitadas, ¿eh?

confirmado trolete, la tienes a punto!!!!! ataca!!!!
Pajariyo escribió:confirmado trolete, la tienes a punto!!!!! ataca!!!!

Ahora está haciendo el descanso del guerrero, esta tarde le tendrás por aquí troleando y metiendo fichas. [qmparto]
Pajariyo escribió:confirmado trolete, la tienes a punto!!!!! ataca!!!!

Jajajajaja, al ver esto me he acordado de UPPC cuando la hermana le dice al Capi ¡ATACA! XDDD
Castel_ escribió:
1984 escribió:La verdad es que es que tomar una decision de ese tipo (no darle la oportunidad a alguien por una mella de su pasado) demuestra cobardia e inseguridad. Por lo visto muchos de aqui no saldrian con alguien por el miedo a que esa persona les haga lo mismo a ellos, en vez de disfrutar de la relacion, dejar que todo fluya con naturalidad y afrontar los problemas cuando aparezcan (si es que lo hacen).

A mi no me gusta vivir con miedo y no me gusta tampoco adelantar o predecir nada. No me parece justo juzgar el futuro de una persona basandose tan contundentemente en su pasado.

PD: Perdon por la falta de acentos pero tengo teclado ingles y me cuesta un mundo ponerlos!

No es (sólo) miedo a que lo vuelva a hacer, sino que el hecho de que haya sido infiel para mí cambia totalmente la idea sobre esa persona. Aparte de esto pienso que una vez que alguien ha sido infiel no tiene problema en volver a serlo repetidamente.

Espero que no hayas robado aunque sea un euro, ni pegado a alguien, ni insultado a tu pareja o a algún amigo, o faltarle al respeto a alguna persona, o... millones de cosas.

Una persona puede cometer errores, está en nuestra naturaleza.
Yo he hecho cosas, cosas bastante malas (bueno, no tanto) y de las que me arrepiento, al final he conseguido darme cuenta de todas las consecuencias de los actos que haces cuando eres pequeño y que no les das importancia.
seaman escribió:
Castel_ escribió:
1984 escribió:La verdad es que es que tomar una decision de ese tipo (no darle la oportunidad a alguien por una mella de su pasado) demuestra cobardia e inseguridad. Por lo visto muchos de aqui no saldrian con alguien por el miedo a que esa persona les haga lo mismo a ellos, en vez de disfrutar de la relacion, dejar que todo fluya con naturalidad y afrontar los problemas cuando aparezcan (si es que lo hacen).

A mi no me gusta vivir con miedo y no me gusta tampoco adelantar o predecir nada. No me parece justo juzgar el futuro de una persona basandose tan contundentemente en su pasado.

PD: Perdon por la falta de acentos pero tengo teclado ingles y me cuesta un mundo ponerlos!

No es (sólo) miedo a que lo vuelva a hacer, sino que el hecho de que haya sido infiel para mí cambia totalmente la idea sobre esa persona. Aparte de esto pienso que una vez que alguien ha sido infiel no tiene problema en volver a serlo repetidamente.

Espero que no hayas robado aunque sea un euro, ni pegado a alguien, ni insultado a tu pareja o a algún amigo, o faltarle al respeto a alguna persona, o... millones de cosas.

Si los pecados del pasado de convierten en una mala persona a ojos de otra, te jodes y bailas, porque está en todo su derecho y buen criterio de decidir así. Intentar convencer a otro de que no eres una mala persona me parece un poco inútil, pero intentar decir que por cualquier gilipollez esa persona que no concuerda contigo le convierte en igual de mala persona me parece una estupidez muy muy grande.
No Plan B está baneado por "Troll"
Pajariyo escribió:
lyhdyr escribió:
confirmado trolete, la tienes a punto!!!!! ataca!!!!

"Estuvimos de pareja nada mas, pero ahora tiene novio" y no creo que debas meterte ahí. :-|
ramulator escribió:
seaman escribió:

Si los pecados del pasado de convierten en una mala persona a ojos de otra, te jodes y bailas, porque está en todo su derecho y buen criterio de decidir así. Intentar convencer a otro de que no eres una mala persona me parece un poco inútil, pero intentar decir que por cualquier gilipollez esa persona que no concuerda contigo le convierte en igual de mala persona me parece una estupidez muy muy grande.

Tratar de dejar una relación porque en el pasado puso los cuernos a otra persona que no tiene nada que ver contigo, me parece una gilipollez.
También digo que depende del como y por qué. Pero vamos, negar completamente la oportunidad a una persona por una acción independientemente de la razón por la que la hizo es a mi modo de ver, tener una mente cerrada.

Pero vamos, que cada cuál haga con su vida lo que quiera, que si quieren a alguien perfecto, me parece que no lo van a encontrar.
seaman escribió:Tratar de dejar una relación porque en el pasado puso los cuernos a otra persona que no tiene nada que ver contigo, me parece una gilipollez.
También digo que depende del como y por qué. Pero vamos, negar completamente la oportunidad a una persona por una acción independientemente de la razón por la que la hizo es a mi modo de ver, tener una mente cerrada.

Pero vamos, que cada cuál haga con su vida lo que quiera, que si quieren a alguien perfecto, me parece que no lo van a encontrar.

¿Perdón? ¿Razón para ser INFIEL? Te acepto que, evidentemente, sus razones tendrá para dejar la relación, pero no existe justificación alguna para ser infiel. Para ciertas cosas más bien me alegro de tener una "mente cerrada".

Lo siento, pero las experiencias pasadas por supuesto que las tengo en cuenta y en alguien que ha sido infiel jamás podría confiar. No tengo por qué ser comprensivo con alguien que ha demostrado carecer de empatía y de escrúpulos para traicionar a la persona que, supuestamente, les es más querida.

¿Perfecto es pedir que no te sean infiel? ¡Ah, vaya! No sabía yo que era tan complicado. A mí me parece el mínimo exigible.
trolete, trolete, ya casi la metes!!
Castel_ escribió:
seaman escribió:Tratar de dejar una relación porque en el pasado puso los cuernos a otra persona que no tiene nada que ver contigo, me parece una gilipollez.

¿Perdón? ¿Razón para ser INFIEL? Te acepto que, evidentemente, sus razones tendrá para dejar la relación, pero no existe justificación alguna para ser infiel. Para ciertas cosas más bien me alegro de tener una "mente cerrada".

¿Razón? Pues múltiples, podéis estar dejándolo y realmente no significa nada, conoces a otra persona que te da un mundo nuevo y sin acabar de romper del todo, te lías con otra persona.
Tu novia es una hija puta que te trata mal durante bastante tiempo, tu estás hundido y conoces a otra persona que te abre los ojos y te lías con ella.

Castel_ escribió:
seaman escribió:Espero que no hayas robado aunque sea un euro, ni pegado a alguien, ni insultado a tu pareja o a algún amigo, o faltarle al respeto a alguna persona, o... millones de cosas.

Lo siento, pero las experiencias pasadas por supuesto que las tengo en cuenta y en alguien que ha sido infiel jamás podría confiar. No tengo por qué ser comprensivo con alguien que ha demostrado carecer de empatía y de escrúpulos para traicionar a la persona que, supuestamente, les es más querida.

Si conozco a mi pareja con 30 años, y le puse los cuernos a mi novia cuando teníamos los dos 18 años, porque era un inmaduro y un subnormal, no has podido evolucionar hasta comprender las cosas como son, claro. También hay casos de que la pareja te pone los cuernos repetidamente y luego la otra parte los pone una vez, eso también son cuernos.
Pero a lo mejor, si te los ponen a ti, es que eso se anula xD.

Castel_ escribió:
seaman escribió:Pero vamos, que cada cuál haga con su vida lo que quiera, que si quieren a alguien perfecto, me parece que no lo van a encontrar.

¿Perfecto es pedir que no te sean infiel? ¡Ah, vaya! No sabía yo que era tan complicado. A mí me parece el mínimo exigible.

Yo no estoy hablando de que a ti te sea fiel o infiel, estoy hablando de su pasado, y de si lo fue o no. Depende mucho de las circunstancias del por qué y el cómo.

Juzgar a una persona por un hecho sin saber las circunstancias del por qué, me parece de una mente cerrada y poco empática.

Como se dice, yo soy yo y mis circunstancias.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pues claro, a ver si tenemos que nacer perfectos.
otra cosa es que me sea infiel a mi.
prejuzgáis demasiado ¿no?
respondiendo al primer mensaje del hilo...

NO
Si alguien ha sido infiel porque antes lo han sido con el/ella y rompe la relación tras devolver la cornamenta lo veo menos grave que la persona que empieza a salir con alguien porque quiere cepillarse al amgi@ de este/esta, y conozco algún ejemplo de ambas situaciones.

Otro caso aparte es alguien que tenga pareja y ponga los cuernos sistematicamente, para eso mejor que no tenga pareja y vaya de flor en flor sin hacer daño.
seaman escribió:
ramulator escribió:
seaman escribió:

Tratar de dejar una relación porque en el pasado puso los cuernos a otra persona que no tiene nada que ver contigo, me parece una gilipollez.

Hombre, hay casos y casos, a lo mejor el corneado era un hijo de puta medio psicópata, pero no suele ser lo normal.
ramulator escribió:Hombre, hay casos y casos, a lo mejor el corneado era un hijo de puta medio psicópata, pero no suele ser lo normal.

Exacto. Y no tiene demasiado sentido centrar el debate en las excepciones.
Depende del caso, como han dicho más arriba.
¿Has robado o hurtado alguna vez?

Nada de acuerdo. (NUNCA)
Mínimamente de acuerdo. (ALGUNA VEZ)
No se no contesto.
Mayormente de acuerdo. (BASTANTES VECES)
Completamente de acuerdo. (SIEMPRE)

¿Que responderíais?

A todos los puritanos que hayan respondido Nada de acuerdo espero que no os hayáis quedado con un mísero centimo o Peseta que os hayáis encontrado...

Si no encontráis relación con el post es porque no todo es blanco o es negro, nadie es un santo y no se le puede repudiar de por vida por haber cometido un error (o no). Conozco una pareja de amigos que el novio trataba mal a la chica y ella se lió con mi amigo antes de dejarlo y vió que había vida más allá de la otra persona. Llevan casi 5 años juntos.
No me inspira mucha confianza.
Seguramente muchos de los QUE decis que no Pensais que vuestra ex pareja os contara que fue infiel, Seguramente decis que no, pero teneis el " SI " en casa, en el sofá, os mira desde atrás observando este hilo y pensando...
Si el supiera
NewDump escribió:Seguramente muchos de los QUE decis que no Pensais que vuestra ex pareja os contara que fue infiel, Seguramente decis que no, pero teneis el " SI " en casa, en el sofá, os mira desde atrás observando este hilo y pensando...
Si el supiera

Opino como tú, todos hemos sido jóvenes y no podemos saber que ha hecho la otra persona sin ser ella, quizá estamos tan convencidos de que nos es fiel, nos tiene la cena preparada en casa y nos trata DPM y luego no sabemos que hace.... ¿eso es malo? NO, lo que es malo es rayarse por tonterías como si ha sido infiel o no...sin ser la otra persona NUNCA lo vamos a saber...y ....¿que más da?
melovampire escribió:
NewDump escribió:Seguramente muchos de los QUE decis que no Pensais que vuestra ex pareja os contara que fue infiel, Seguramente decis que no, pero teneis el " SI " en casa, en el sofá, os mira desde atrás observando este hilo y pensando...
Si el supiera

Opino como tú, todos hemos sido jóvenes y no podemos saber que ha hecho la otra persona sin ser ella, quizá estamos tan convencidos de que nos es fiel, nos tiene la cena preparada en casa y nos trata DPM y luego no sabemos que hace.... ¿eso es malo? NO, lo que es malo es rayarse por tonterías como si ha sido infiel o no...sin ser la otra persona NUNCA lo vamos a saber...y ....¿que más da?

Mientras la chupe bien, el resto es secundario [qmparto] .
Sófriterd escribió:
melovampire escribió:
Si el supiera

Mientras la chupe bien, el resto es secundario [qmparto] .

A partir del minuto 2:37... y sabreis de lo que hablo.
http://www.youtube.com/watch?v=e3HkUcX-Daw

Torrente esa gran película jajajja humor fácil (Muy Español).
Nunca me pasó, pero no sabría qué hacer en ese caso.
No me parece que sea un motivo real de desconfianza el hecho de que alguien deje a su pareja por estar conmigo, todo depende de como se diera la situación.

A bote pronto es mal sonante, y no voy a negar que juzgaría de manera mucho más positiva el hecho de que no hubiese querido hacer nada conmigo hasta cerrar la puerta de su relación anterior, pero las personas no somos de piedra y tenemos derecho a enamorarnos de quien queramos cuando queramos, aunque tengamos pareja, ya que es un impulso incontrolable.

A mi me gustaría vivir en un mundo donde uno puede elegir a quien querer y ser inmune a enamorarse de otras personas, pero no es así, así que por lo menos, llevémoslo lo mejor posible.
PeSkKoLL escribió:es un impulso incontrolable.

No lo es empezar otra relación, liarse con otra persona cuando tienes pareja. ¿Que puedes enamorarte de otra persona estando emparejado? Es raro, seguramente signifique que seguías con tu pareja por rutina, seguridad o algún otro tipo de conveniencia sin estar enamorado (y esta, por cierto, es la primera razón que me haría desconfiar de esa persona como pareja). Pero sí, puede ocurrir siempre teniendo en cuenta esta premisa, sin embargo de ti mismo depende no hacer nada hasta terminar la relación anterior.

No creo en las revelaciones espontáneas e incontrolables. Oh, yo estaba genial con mi pareja, pero un día aparece otro y me enamoro repentinamente. Como si enamorarse fuera cuestión de diez minutos y no hubiera en todo el proceso ningún atisbo de racionalidad.

En el mejor de los casos tenemos: uno, seguía con su pareja por comodidad, pese a ya no quererla; dos, no la dejó hasta tener asegurada otra persona. Esto es casi más grave que la propia infidelidad, que normalmente va incluida en el paquete. ¿De verdad, en caso de saber esto, la querríais como pareja? ¡Pero de qué cambios hablamos si la nueva relación empieza gracias precisamente a estas malas artes!
Castel_ escribió:
PeSkKoLL escribió:es un impulso incontrolable.

No lo es empezar otra relación, liarse con otra persona cuando tienes pareja. ¿Que puedes enamorarte de otra persona estando emparejado? Es raro, seguramente signifique que seguías con tu pareja por rutina, seguridad o algún otro tipo de conveniencia sin estar enamorado (y esta, por cierto, es la primera razón que me haría desconfiar de esa persona como pareja). Pero sí, puede ocurrir siempre teniendo en cuenta esta premisa, sin embargo de ti mismo depende no hacer nada hasta terminar la relación anterior.

No creo en las revelaciones espontáneas e incontrolables. Oh, yo estaba genial con mi pareja, pero un día aparece otro y me enamoro repentinamente. Como si enamorarse fuera cuestión de diez minutos y no hubiera en todo el proceso ningún atisbo de racionalidad.

En el mejor de los casos tenemos: uno, seguía con su pareja por comodidad, pese a ya no quererla; dos, no la dejó hasta tener asegurada otra persona. Esto es casi más grave que la propia infidelidad, que normalmente va incluida en el paquete. ¿De verdad, en caso de saber esto, la querríais como pareja? ¡Pero de qué cambios hablamos si la nueva relación empieza gracias precisamente a estas malas artes!

No lo podias haber explicado mejor, por eso dije que depende. Si es la tipica tarzana, peor todavia, es mas grave que la infidelidad misma, que ya solo por eso dudaria de frente como pareja.
No, no podría confiar en ella.
Si y actualmente 8 años de relación con ella OMG!!!
Fuimos 2 cabrones que hicimos lo mismo ella y yo con nuestros respectivos ex...
Uno no elige de quién se enamora, no todo es blanco o negro y que conste que pensaba como vosotros. Desde luego no es un camino de rosas viniendo de infidelidades pero bueno...
Tomad esta frase muchos de vosotros y viviréis cosas muy bonitas:
El que no arriesga no gana
Yo sí, no creo en la fidelidad. Me parece un concepto caducado para el siglo en que estamos.
Masterlukz escribió:Yo sí, no creo en la fidelidad. Me parece un concepto caducado para el siglo en que estamos.

¿Por qué? ¿Qué tiene que ver el siglo aquí? :-?

d_d_d escribió:Tomad esta frase muchos de vosotros y viviréis cosas muy bonitas:

Díselo a las dos personas que dejaríais echas polvo. Una relación de pareja no es una inversión bursátil, por cierto.
No.

La gente no cambia, se tapa. Si lo hizo con otra, por qué no lo iba a hacer conmigo? soy yo especial? no, sería otra prima con tachos de aquí a Valencia, tarde o temprano.

Prefiero seguir rascando en mi soledad.
No. Quien hace una hace ciento si le dan lugar y tiempo.
Masterlukz escribió:Yo sí, no creo en la fidelidad. Me parece un concepto caducado para el siglo en que estamos.

Por estas cosas me dan ganas de terminar sola toda la vida.

Qué pena que pienses así, aunque no te alejas de mi idea. Yo creo que cada vez se está infravalorando más y más el estar en pareja, la fidelidad, y -por muy ñoña que suene- el amor.

Ya no existen las historias de amor de antes, y no me malinterpretéis que puterío y depravación ha habido siempre. En general las cosas están degenerando muchísimo y cada vez siento más asco y miedo al estar con alguien porque yo si hay ciertas cosas que respeto aunque la mayoría no lo haga.

Soy la típica que cuando se enamora lo hace hasta la médula y no sabéis la de mierda que me ha llovido por ello. Poca gente queda ya que sea así ):
La Grima escribió:

Qué pena que pienses así, aunque no te alejas de mi idea. Yo creo que cada vez se está infravalorando más y más el estar en pareja, la fidelidad, y -por muy ñoña que suene- el amor.

Ya no existen las historias de amor de antes, y no me malinterpretéis que puterío y depravación ha habido siempre. En general las cosas están degenerando muchísimo y cada vez siento más asco y miedo al estar con alguien porque yo si hay ciertas cosas que respeto aunque la mayoría no lo haga.

Soy la típica que cuando se enamora lo hace hasta la médula y no sabéis la de mierda que me ha llovido por ello. Poca gente queda ya que sea así ):

Es lo que tiene el posmodernismo. Con suerte algún día volveremos a una época más sólida.
La Grima escribió:Soy la típica que cuando se enamora lo hace hasta la médula y no sabéis la de mierda que me ha llovido por ello. Poca gente queda ya que sea así ):

Pero en el fondo eso también ha sido por culpa tuya. Es más fácil echarle la culpa a los demás, en lugar de asumir que seguramente ya te equivocaste al principio, cuando elegiste intentarlo con la persona equivocada. Porque hay detalles que se ven. Pero los pasamos por alto adrede.
Acidoman escribió:Pero en el fondo eso también ha sido por culpa tuya. Es más fácil echarle la culpa a los demás, en lugar de asumir que seguramente ya te equivocaste al principio, cuando elegiste intentarlo con la persona equivocada. Porque hay detalles que se ven. Pero los pasamos por alto adrede.

Digo precisamente que es culpa mía por ser así. Yo he llegado a ver hechos, no detalles, y aún así he mantenido la esperanza. También es cierto que a veces me ahorro un dolor temprano para acabar sufriendo más tarde igualmente...

De todos modos no podemos saber quién es y quién no es la persona adecuada hasta que finalmente acabamos rotos.
Yo fui infiel a mi Ex pareja para estar con mi mujer, y ya son 6 años casados y esperando un crio, ella sabia que yo estaba con otra persona y decidió esperarme. Yo puse fin a la anterior relación donde no había absolutamente nada. Y unos lo verán como que corte con ella por estar con mi mujer, y otros lo verán como una infidelidad.

La verdad es que fue conocerla y quedar prendido de ella y pensé, si con mi actual pareja NO VA esto a ningún lado. ¿ por que perder el tiempo ? así que decidimos directamente cortar, ella se puso muy melodramática, y en plan obsesivo compulsivo. Pero aquella relación era perder el tiempo y eso lo vi cuando empecé a conocer a mi mujer.
La Grima escribió:De todos modos no podemos saber quién es y quién no es la persona adecuada hasta que finalmente acabamos rotos.

Yo opino que mientras no haya motivos no hay por qué descofiar.

Por eso, y enlazandolo con el hilo, la pregunta que hacen aquí me parece un motivo. Por tanto, si ignoramos el hecho de que fue infiel o dejó a su pareja por nosotros y al final sale mal, no le echemos la culpa exlusivamente a quién ha actuado así. Porque si cuando nos lo comentó lo pasamos por alto, también es responsabilidad nuestra por no haberlo valorado correctamente.
Acidoman escribió:
La Grima escribió:De todos modos no podemos saber quién es y quién no es la persona adecuada hasta que finalmente acabamos rotos.

Yo opino que mientras no haya motivos no hay por qué descofiar.

Por eso, y enlazandolo con el hilo, la pregunta que hacen aquí me parece un motivo. Por tanto, si ignoramos el hecho de que fue infiel o dejó a su pareja por nosotros y al final sale mal, no le echemos la culpa exlusivamente a quién ha actuado así. Porque si cuando nos lo comentó lo pasamos por alto, también es responsabilidad nuestra por no haberlo valorado correctamente.

+1
Yo ahora estoy con una chica que se que fue infiel una vez. Conociendo la historia con el novio, puedo comprenderlo, que no justificarlo puesto que, además, yo jamás lo he hecho.

No obstante, como dicen por ahí, mata a un perro y te llaman mataperros...

A mi lo que me vale es lo que me demuestre...pero sea o no infiel. Y como dicen por ahí, yo no lo pregunto, en este caso surgió en la conversación, así que no se si he estado con chicas que engañaban o no. Lo que si se es que he estado con chicas que no engañaban (o eso decían) y la historia no ha perdurado más allá en el tiempo...
La Grima escribió:

Que razon tienes
Castel_ escribió:

¿Por qué? ¿Qué tiene que ver el siglo aquí? :-?

d_d_d escribió:Tomad esta frase muchos de vosotros y viviréis cosas muy bonitas:

Díselo a las dos personas que dejaríais echas polvo. Una relación de pareja no es una inversión bursátil, por cierto.

Pero si es una inversión sentimental. Si no das nada o no te entregas no recibes nada. Hay que vivir las situaciones que son diferentes para cada persona. Si estás pensando en cerrarte a cal y canto porque tu pareja fue infiel a otra persona lo joderás seguro. Yo cuando me enamoro lo doy todo y me jode hacer lo que hice pero realmente no estábamos enamorados de nuestras respectivas parejas entonces (falta de comunicación y química en ambos casos). Esto no son matemáticas, uno no elige de quién se enamora y por supuesto nunca más haré el cabrón.
Pues perfectamente, de hecho en esa ocasión la relación podría acabarse porque el infiel fuera yo...
Una persona infiel lo siento, pero no saldría. Primero porque si lo hace con el resto, salvo que se haya arrepentido, siempre te quedará "la duda" de ¿y si...? Eso crea mucha desconfianza y al final termina acabando la cosa de una manera o de otra. Y para eso, ¿es bueno estar en vilo?

Lo de si ha dejado a su pareja, me ha pasado a mi. Siempre se dice que si deja a tu pareja, cuando se canse de ti, irá a por otra. Depende de las circunstancias. No es lo mismo que tú metas la lengua hasta la campanilla a otra que tiene pareja y lo sabes que declararte a dicha persona y decirle lo que sientes. Ahí puede sonar egoísta o lo que sea, pero ¿qué haces? ¿Callarte y no decir nada? ¿O decir algo y que sea lo que hay? Si la otra persona quiere estar contigo, ahí no hay más que hablar. Si no quiere, no estará contigo.

Eso me ha pasado con mi chica. Teniendo pareja, la cosa no iba muy allá. Me presentaron a mi novia. Me enamoré de ella. Con pareja (no lo conocía) y tampoco las cosas eran para tirar cohetes. Y normalmente, que cuando conozco a alguien con pareja, lo dejo estar, esa vez no pude. Me iba enamorando más y más. Me sentía fatal por la otra pareja. Como la cosa no iba muy bien y había cosas que no convencían, dejé con la otra. Sin saber si la otra me correspondía o no, pero lo hice. Pasé una temporada bastante mala, porque pensaba que estaba siendo mala persona o no sé qué. Pero así surgió...hasta que me declaré a ella (que pasó bastante tiempo). Ella no me dió una respuesta...pero al final decidió salir conmigo. Dejó a su novio (que en ambos casos, no eran de la misma ciudad y en el caso de ella, ni del mismo país) y empezamos juntos.

Alguna vez pienso si fui mala persona haciendo eso. Yo por una parte pienso eso, por querer estar con otra persona, a pesar de saber que tenía pareja y yo también. Pero por otra, sólo me declaré, que me podía haber salido mal y no querer nada conmigo. Pero como veía que con la anterior pareja no iba bien, preferí dejarlo...

Saludos.
Yo he estado con alguien que dejó a su pareja por estar conmigo. Sí, dejó a su pareja, no le fue infiel. 10 años hemos estado juntos y hubiera puesto la mano en el fuego por ella infinitas veces. Y la seguiría poniendo.

Yo valoro muchísimo la fidelidad, en 10 años jamás se me pasó por la cabeza ser infiel a mi pareja, ni lo más mínimo y hemos tenido momentos bastante chungos. Antes la dejo que serle infiel.
d_d_d escribió:Pero si es una inversión sentimental. Si no das nada o no te entregas no recibes nada. Hay que vivir las situaciones que son diferentes para cada persona. Si estás pensando en cerrarte a cal y canto porque tu pareja fue infiel a otra persona lo joderás seguro. Yo cuando me enamoro lo doy todo y me jode hacer lo que hice pero realmente no estábamos enamorados de nuestras respectivas parejas entonces (falta de comunicación y química en ambos casos). Esto no son matemáticas, uno no elige de quién se enamora y por supuesto nunca más haré el cabrón.

Sí, cuando te enamoras lo das todo, hasta que deja de convenirte darlo todo y entonces utilizas la excusa de "ehhmmm... nah, no estaba enamorado de verdad, por eso fui infiel". Y lo dicho, no eliges de quién te enamoras pero sí eliges los actos que llevas a cabo. Si no quieres a tu pareja, la dejas. Si te llama la atención otra mientras estás enamorado de ella (algo imposible) o vuelves al punto uno o no tonteas con la otra. No es matemáticas, es el mínimo exigible en una relación.

Al final te contradices. Primero, porque no te arrepientes sino que justificas lo que hiciste ("no estaba enamorado") y después porque para ti ser infiel parece ser algo que no se puede elegir de manera autónoma sino que más bien es producto del azar o de alguna fuerza misteriosa ("no eliges de quién te enamoras"). Así pues, ¿cómo te atreves a asegurar que no lo harás más? Basta con que "te des cuenta" súbitamente (eso sí, después de ser infiel, no antes) de que no estabas tan enamorado de tu pareja, o se produzca alguna situación misteriosa, inesperada e inexplicable que te obligue a ser infiel.

PD. No es nada personal, me dirijo a ti porque has contado tu experiencia, pero es lo mismo en cualquier persona infiel.
Sí.

Si está buena, si.

Y además puede cambiar
Marlock2332 escribió:Sí.

Si está buena, si.

Y además puede cambiar

[qmparto]

Mi respuesta a la pregunta es también si. Yo también tengo una mente abierta respecto a lo de la fidelidad y no creo que sea algo para nada malo o asqueroso... aunque me parecen respetables las relaciones de toda la vida, de hecho son las más habituales y la mayor parte de las que hemos tenido todos (tener una mente abierta tampoco es sinónimo de ser un vividor-follador, yo cuando tengo que comprometerme soy el primero que cumplo las reglas, simplemente veo el abanico más abierto)
162 respuestas
1, 2, 3, 4