› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lyhdyr escribió:Pajariyo escribió:lyhdyr escribió:Me dejas sorprendida y desconcertada ... pero gracias.
la tienes en el bote trolete
Sacando conclusiones absurdas y precipitadas, ¿eh?
Pajariyo escribió:confirmado trolete, la tienes a punto!!!!! ataca!!!!
Pajariyo escribió:confirmado trolete, la tienes a punto!!!!! ataca!!!!
Castel_ escribió:1984 escribió:La verdad es que es que tomar una decision de ese tipo (no darle la oportunidad a alguien por una mella de su pasado) demuestra cobardia e inseguridad. Por lo visto muchos de aqui no saldrian con alguien por el miedo a que esa persona les haga lo mismo a ellos, en vez de disfrutar de la relacion, dejar que todo fluya con naturalidad y afrontar los problemas cuando aparezcan (si es que lo hacen).
A mi no me gusta vivir con miedo y no me gusta tampoco adelantar o predecir nada. No me parece justo juzgar el futuro de una persona basandose tan contundentemente en su pasado.
PD: Perdon por la falta de acentos pero tengo teclado ingles y me cuesta un mundo ponerlos!
No es (sólo) miedo a que lo vuelva a hacer, sino que el hecho de que haya sido infiel para mí cambia totalmente la idea sobre esa persona. Aparte de esto pienso que una vez que alguien ha sido infiel no tiene problema en volver a serlo repetidamente.
seaman escribió:Castel_ escribió:1984 escribió:La verdad es que es que tomar una decision de ese tipo (no darle la oportunidad a alguien por una mella de su pasado) demuestra cobardia e inseguridad. Por lo visto muchos de aqui no saldrian con alguien por el miedo a que esa persona les haga lo mismo a ellos, en vez de disfrutar de la relacion, dejar que todo fluya con naturalidad y afrontar los problemas cuando aparezcan (si es que lo hacen).
A mi no me gusta vivir con miedo y no me gusta tampoco adelantar o predecir nada. No me parece justo juzgar el futuro de una persona basandose tan contundentemente en su pasado.
PD: Perdon por la falta de acentos pero tengo teclado ingles y me cuesta un mundo ponerlos!
No es (sólo) miedo a que lo vuelva a hacer, sino que el hecho de que haya sido infiel para mí cambia totalmente la idea sobre esa persona. Aparte de esto pienso que una vez que alguien ha sido infiel no tiene problema en volver a serlo repetidamente.
Espero que no hayas robado aunque sea un euro, ni pegado a alguien, ni insultado a tu pareja o a algún amigo, o faltarle al respeto a alguna persona, o... millones de cosas.
Pajariyo escribió:lyhdyr escribió:
confirmado trolete, la tienes a punto!!!!! ataca!!!!
ramulator escribió:seaman escribió:
Espero que no hayas robado aunque sea un euro, ni pegado a alguien, ni insultado a tu pareja o a algún amigo, o faltarle al respeto a alguna persona, o... millones de cosas.
Si los pecados del pasado de convierten en una mala persona a ojos de otra, te jodes y bailas, porque está en todo su derecho y buen criterio de decidir así. Intentar convencer a otro de que no eres una mala persona me parece un poco inútil, pero intentar decir que por cualquier gilipollez esa persona que no concuerda contigo le convierte en igual de mala persona me parece una estupidez muy muy grande.
seaman escribió:Tratar de dejar una relación porque en el pasado puso los cuernos a otra persona que no tiene nada que ver contigo, me parece una gilipollez.
También digo que depende del como y por qué. Pero vamos, negar completamente la oportunidad a una persona por una acción independientemente de la razón por la que la hizo es a mi modo de ver, tener una mente cerrada.
Pero vamos, que cada cuál haga con su vida lo que quiera, que si quieren a alguien perfecto, me parece que no lo van a encontrar.
Pero vamos, que cada cuál haga con su vida lo que quiera, que si quieren a alguien perfecto, me parece que no lo van a encontrar.
Castel_ escribió:seaman escribió:Tratar de dejar una relación porque en el pasado puso los cuernos a otra persona que no tiene nada que ver contigo, me parece una gilipollez.
También digo que depende del como y por qué. Pero vamos, negar completamente la oportunidad a una persona por una acción independientemente de la razón por la que la hizo es a mi modo de ver, tener una mente cerrada.
¿Perdón? ¿Razón para ser INFIEL? Te acepto que, evidentemente, sus razones tendrá para dejar la relación, pero no existe justificación alguna para ser infiel. Para ciertas cosas más bien me alegro de tener una "mente cerrada".
Castel_ escribió:seaman escribió:Espero que no hayas robado aunque sea un euro, ni pegado a alguien, ni insultado a tu pareja o a algún amigo, o faltarle al respeto a alguna persona, o... millones de cosas.
Lo siento, pero las experiencias pasadas por supuesto que las tengo en cuenta y en alguien que ha sido infiel jamás podría confiar. No tengo por qué ser comprensivo con alguien que ha demostrado carecer de empatía y de escrúpulos para traicionar a la persona que, supuestamente, les es más querida.
Castel_ escribió:seaman escribió:Pero vamos, que cada cuál haga con su vida lo que quiera, que si quieren a alguien perfecto, me parece que no lo van a encontrar.
¿Perfecto es pedir que no te sean infiel? ¡Ah, vaya! No sabía yo que era tan complicado. A mí me parece el mínimo exigible.
seaman escribió:ramulator escribió:seaman escribió:
Si los pecados del pasado de convierten en una mala persona a ojos de otra, te jodes y bailas, porque está en todo su derecho y buen criterio de decidir así. Intentar convencer a otro de que no eres una mala persona me parece un poco inútil, pero intentar decir que por cualquier gilipollez esa persona que no concuerda contigo le convierte en igual de mala persona me parece una estupidez muy muy grande.
Tratar de dejar una relación porque en el pasado puso los cuernos a otra persona que no tiene nada que ver contigo, me parece una gilipollez.
ramulator escribió:Hombre, hay casos y casos, a lo mejor el corneado era un hijo de puta medio psicópata, pero no suele ser lo normal.
A todos los puritanos que hayan respondido Nada de acuerdo espero que no os hayáis quedado con un mísero centimo o Peseta que os hayáis encontrado...
NewDump escribió:Seguramente muchos de los QUE decis que no Pensais que vuestra ex pareja os contara que fue infiel, Seguramente decis que no, pero teneis el " SI " en casa, en el sofá, os mira desde atrás observando este hilo y pensando...
Si el supiera
melovampire escribió:NewDump escribió:Seguramente muchos de los QUE decis que no Pensais que vuestra ex pareja os contara que fue infiel, Seguramente decis que no, pero teneis el " SI " en casa, en el sofá, os mira desde atrás observando este hilo y pensando...
Si el supiera
Opino como tú, todos hemos sido jóvenes y no podemos saber que ha hecho la otra persona sin ser ella, quizá estamos tan convencidos de que nos es fiel, nos tiene la cena preparada en casa y nos trata DPM y luego no sabemos que hace.... ¿eso es malo? NO, lo que es malo es rayarse por tonterías como si ha sido infiel o no...sin ser la otra persona NUNCA lo vamos a saber...y ....¿que más da?
Sófriterd escribió:melovampire escribió:NewDump escribió:Seguramente muchos de los QUE decis que no Pensais que vuestra ex pareja os contara que fue infiel, Seguramente decis que no, pero teneis el " SI " en casa, en el sofá, os mira desde atrás observando este hilo y pensando...
Si el supiera
Opino como tú, todos hemos sido jóvenes y no podemos saber que ha hecho la otra persona sin ser ella, quizá estamos tan convencidos de que nos es fiel, nos tiene la cena preparada en casa y nos trata DPM y luego no sabemos que hace.... ¿eso es malo? NO, lo que es malo es rayarse por tonterías como si ha sido infiel o no...sin ser la otra persona NUNCA lo vamos a saber...y ....¿que más da?
Mientras la chupe bien, el resto es secundario .
http://www.youtube.com/watch?v=e3HkUcX-Daw
PeSkKoLL escribió:es un impulso incontrolable.
Castel_ escribió:PeSkKoLL escribió:es un impulso incontrolable.
No lo es empezar otra relación, liarse con otra persona cuando tienes pareja. ¿Que puedes enamorarte de otra persona estando emparejado? Es raro, seguramente signifique que seguías con tu pareja por rutina, seguridad o algún otro tipo de conveniencia sin estar enamorado (y esta, por cierto, es la primera razón que me haría desconfiar de esa persona como pareja). Pero sí, puede ocurrir siempre teniendo en cuenta esta premisa, sin embargo de ti mismo depende no hacer nada hasta terminar la relación anterior.
No creo en las revelaciones espontáneas e incontrolables. Oh, yo estaba genial con mi pareja, pero un día aparece otro y me enamoro repentinamente. Como si enamorarse fuera cuestión de diez minutos y no hubiera en todo el proceso ningún atisbo de racionalidad.
En el mejor de los casos tenemos: uno, seguía con su pareja por comodidad, pese a ya no quererla; dos, no la dejó hasta tener asegurada otra persona. Esto es casi más grave que la propia infidelidad, que normalmente va incluida en el paquete. ¿De verdad, en caso de saber esto, la querríais como pareja? ¡Pero de qué cambios hablamos si la nueva relación empieza gracias precisamente a estas malas artes!
Masterlukz escribió:Yo sí, no creo en la fidelidad. Me parece un concepto caducado para el siglo en que estamos.
d_d_d escribió:Tomad esta frase muchos de vosotros y viviréis cosas muy bonitas:
El que no arriesga no gana
Masterlukz escribió:Yo sí, no creo en la fidelidad. Me parece un concepto caducado para el siglo en que estamos.
La Grima escribió:Masterlukz escribió:Yo sí, no creo en la fidelidad. Me parece un concepto caducado para el siglo en que estamos.
Por estas cosas me dan ganas de terminar sola toda la vida.
Qué pena que pienses así, aunque no te alejas de mi idea. Yo creo que cada vez se está infravalorando más y más el estar en pareja, la fidelidad, y -por muy ñoña que suene- el amor.
Ya no existen las historias de amor de antes, y no me malinterpretéis que puterío y depravación ha habido siempre. En general las cosas están degenerando muchísimo y cada vez siento más asco y miedo al estar con alguien porque yo si hay ciertas cosas que respeto aunque la mayoría no lo haga.
Soy la típica que cuando se enamora lo hace hasta la médula y no sabéis la de mierda que me ha llovido por ello. Poca gente queda ya que sea así ):
La Grima escribió:Soy la típica que cuando se enamora lo hace hasta la médula y no sabéis la de mierda que me ha llovido por ello. Poca gente queda ya que sea así ):
Acidoman escribió:Pero en el fondo eso también ha sido por culpa tuya. Es más fácil echarle la culpa a los demás, en lugar de asumir que seguramente ya te equivocaste al principio, cuando elegiste intentarlo con la persona equivocada. Porque hay detalles que se ven. Pero los pasamos por alto adrede.
La Grima escribió:De todos modos no podemos saber quién es y quién no es la persona adecuada hasta que finalmente acabamos rotos.
Acidoman escribió:La Grima escribió:De todos modos no podemos saber quién es y quién no es la persona adecuada hasta que finalmente acabamos rotos.
Yo opino que mientras no haya motivos no hay por qué descofiar.
Por eso, y enlazandolo con el hilo, la pregunta que hacen aquí me parece un motivo. Por tanto, si ignoramos el hecho de que fue infiel o dejó a su pareja por nosotros y al final sale mal, no le echemos la culpa exlusivamente a quién ha actuado así. Porque si cuando nos lo comentó lo pasamos por alto, también es responsabilidad nuestra por no haberlo valorado correctamente.
La Grima escribió:Masterlukz escribió:Yo sí, no creo en la fidelidad. Me parece un concepto caducado para el siglo en que estamos.
Por estas cosas me dan ganas de terminar sola toda la vida.
Qué pena que pienses así, aunque no te alejas de mi idea. Yo creo que cada vez se está infravalorando más y más el estar en pareja, la fidelidad, y -por muy ñoña que suene- el amor.
Ya no existen las historias de amor de antes, y no me malinterpretéis que puterío y depravación ha habido siempre. En general las cosas están degenerando muchísimo y cada vez siento más asco y miedo al estar con alguien porque yo si hay ciertas cosas que respeto aunque la mayoría no lo haga.
Soy la típica que cuando se enamora lo hace hasta la médula y no sabéis la de mierda que me ha llovido por ello. Poca gente queda ya que sea así ):
Castel_ escribió:Masterlukz escribió:Yo sí, no creo en la fidelidad. Me parece un concepto caducado para el siglo en que estamos.
¿Por qué? ¿Qué tiene que ver el siglo aquí?d_d_d escribió:Tomad esta frase muchos de vosotros y viviréis cosas muy bonitas:
El que no arriesga no gana
Díselo a las dos personas que dejaríais echas polvo. Una relación de pareja no es una inversión bursátil, por cierto.
d_d_d escribió:Pero si es una inversión sentimental. Si no das nada o no te entregas no recibes nada. Hay que vivir las situaciones que son diferentes para cada persona. Si estás pensando en cerrarte a cal y canto porque tu pareja fue infiel a otra persona lo joderás seguro. Yo cuando me enamoro lo doy todo y me jode hacer lo que hice pero realmente no estábamos enamorados de nuestras respectivas parejas entonces (falta de comunicación y química en ambos casos). Esto no son matemáticas, uno no elige de quién se enamora y por supuesto nunca más haré el cabrón.
Marlock2332 escribió:Sí.
Si está buena, si.Y además puede cambiar