¿Saldrías con alguien que haya sido infiel o haya dejado a su pareja por estar contigo?

1, 2, 3, 4
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Me pasó este verano, la chica me gustaba bastante pero ella quería jugar a 2 bandas, así que me puse en el lugar del novio y lo vi claro : enfrié la relación y me alejé de ella. Nunca tuvimos nada.
NewDump escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Si la hace una las hace dos ..y contando.

eso es absurdo. yo fui Infiel a mi pareja para quedarme con mi Mujer, actualmente

Si ya dices tu "actualmente" xD
Menudas discusiones se toma Odalin, dan ganas de no argumentarle ningún comentario suyo [mad] .
PS2HACKER escribió:
NewDump escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Si la hace una las hace dos ..y contando.

eso es absurdo. yo fui Infiel a mi pareja para quedarme con mi Mujer, actualmente

Si ya dices tu "actualmente" xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
No me da garantía de que no lo vaya a ser conmigo, pero sí que ha pasado por esa situación.

Aquí se pueden dar dos -tres- circunstancias (la tercera sería "infiel empedernido", pero está claro que obviaremos a una persona así xD):

a) Que haya sido fiel siempre.
b) Que haya sido infiel.

Y la persona que ha sido fiel siempre no quiere decir que no sea infiel en un futuro ni de forma reiterada, ni el que haya sido infiel anteriormente lo vaya a seguir siendo. Así, por ello, sólo tengo que:

a) Persona que no ha vivido esa situación.
b) Persona que sí la ha vivido.

Y puestos a escoger, prefiero una persona que sí conozca una situación así, al menos tendrá más conocimientos que alguien que no.

Yo creo que hay más opciones, se puede poner los cuernos 2 y 3 veces, no hay un salto entre hacerlo una vez y tenerlo como rutina.

Igual que no podemos dar por hecho que todo el que lo haya hecho vaya a restarle importancia, tampoco podemos dar por hecho que todo el que lo haya vivido haya aprendido de la experiencia y sea incapaz de volver a hacerlo.

Así que, puestos a escoger, yo prefiero alguien que nunca haya sido capaz de faltar el respeto y traicionar la confianza de su pareja de ese modo. Como ha dicho Eri, no necesito poner los cuernos a alguien para saber el daño que puede causar, y prefiero a alguien que tampoco necesite hacerlo para saberlo. (Aunque no contesto negativamente a la pregunta del post, tendría que ver las circunstancias y cómo es ahora esa persona).

Me mata que partas los quotes así XD
Halluat escribió:Yo creo que hay más opciones, se puede poner los cuernos 2 y 3 veces, no hay un salto entre hacerlo una vez y tenerlo como rutina.

Claro, pero si ya forma parte de la rutina, entraría a ser el tercer caso del que hablaba, pero que obvié porque, de ser infiel de manera sistemática, ya no habría mucho que debatir en cuanto a aprender de ello o no.

Igual que no podemos dar por hecho que todo el que lo haya hecho vaya a restarle importancia, tampoco podemos dar por hecho que todo el que lo haya vivido haya aprendido de la experiencia y sea incapaz de volver a hacerlo.

Sí, esto es cierto, pero es lo que decía, si no ha aprendido de la lección, ése sería el motivo de "descarte", pero no por el hecho en sí de haber puesto los cuernos, sino por cómo ha reaccionado frente a ello.

Así que, puestos a escoger, yo prefiero alguien que nunca haya sido capaz de faltar el respeto y traicionar la confianza de su pareja de ese modo. Como ha dicho Eri, no necesito poner los cuernos a alguien para saber el daño que puede causar, y prefiero a alguien que tampoco necesite hacerlo para saberlo. (Aunque no contesto negativamente a la pregunta del post, tendría que ver las circunstancias y cómo es ahora esa persona).

Ya, pero es lo que comentaba en mensajes atrás: Yo tampoco los he puesto (ni tampoco lo haría, antes tomaría otras decisiones), por no causar dolor, por principios, etc., pero no puedo afirmar que sé lo que es poner cuernos, porque no lo he hecho. Puedo hacerme una idea de lo que puede llegar a ser, pero no saberlo a ciencia cierta. Pero yo sé cómo soy yo, qué haré y qué no, no así con el resto de personas, así que prefiero que sepan qué es a confiar sólo en su buen hacer.

Y ojo, no parto de que la gente vaya a ponerlos o tener algún comportamiento de dudosa moralidad, pero también entra un contexto.

Me mata que partas los quotes así XD

O gusta o genera odios xD. Es para explicar bien las partes.
Odalin escribió:

Sí, esto es cierto, pero es lo que decía, si no ha aprendido de la lección, ése sería el motivo de "descarte", pero no por el hecho en sí de haber puesto los cuernos, sino por cómo ha reaccionado frente a ello.

+1, a eso me referia
Solo si mi objetivo es acostarme con ella y nada más, pero para nada serio.
Lobogris escribió:
Odalin escribió:

+1, a eso me referia

Pero eso tampoco lo puedes saber. La gente suele repetir los mismos errores, puede haberse sentido muy mal y aún así volver a hacerlo. Yo pienso que es más fácil que una persona que ya lo ha hecho vuelva a repetir, a que lo haga alguien que nunca ha dejado que eso ocurra y tenga claro que no lo hará, sobre todo si ha tenido oportunidades y ha pasado del tema. ¿Por qué voy a desconfiar de alguien que siempre ha sido de confianza? Tiene más lógica desconfiar del que ya ha traicionado.

Lo de partir los quotes es que descontextualiza y hace un poco pesada su lectura, o al menos a mí me pasa ^^''
Hay muchos motivos y cosas que pasan en la vida que pueden hacer que "traiciones" la confianza de una pareja, no se puede juzgar a nadie por su vida pasada porque no conoces las circunstancias.
Salvo que te de motivos para lo contrario, ¿por que no?
Pongamos de otra manera, saldrías con un hombre que fue en el pasado maltratador?
Saldrías con una mujer que en el pasado fue una ladrona, y un dia entró en una tienda con una pistola amenzando a la gente que le diera el dinero?

Pues eso.., probablemente muchos no querrán, lo mismo que salir con unao un infiel.
Halluat escribió:
Pero eso tampoco lo puedes saber. La gente suele repetir los mismos errores, puede haberse sentido muy mal y aún así volver a hacerlo. Yo pienso que es más fácil que una persona que ya lo ha hecho vuelva a repetir, a que lo haga alguien que nunca ha dejado que eso ocurra y tenga claro que no lo hará, sobre todo si ha tenido oportunidades y ha pasado del tema. ¿Por qué voy a desconfiar de alguien que siempre ha sido de confianza? Tiene más lógica desconfiar del que ya ha traicionado.

Es lo que decia en el otro lado, siempre te va a quedar la duda, y solo hay que ver si uno puede vivir con ello o no.
pandev92 escribió:Pongamos de otra manera, saldrías con un hombre que fue en el pasado maltratador?
Saldrías con una mujer que en el pasado fue una ladrona, y un dia entró en una tienda con una pistola amenzando a la gente que le diera el dinero?

Pues eso.., probablemente muchos no querrán, lo mismo que salir con unao un infiel.

Vi vi viva la demagógia!
Comparando churras con merinas , yo he tenido parejas a las que he puesto los tochos previo tochos por su parte y a las que no me han hecho nada no se los he puesto nunca porque no me gusta jugar a dos bandas, pero vengativo soy un rato.
No es comparable, un maltratador lo volvera a hacer, un pederasta tambien porque les falta un tornillo.Una ladrona no tiene porque volver a robar ni un atracador ya que suelen ser cosas circunstanciales salvo que sean cleptomanos, pero eso ya es una enfermedad mental.
Pero bueno, como teneis tanta inquina dentro de vosotros siempre os quedara la manita que esa nunca os va a ser infiel ( salvo que vosotros querais) [poraki] [beer]
no, ¿Para que luego me lo haga a mi? ni de coña
No, pero matizo.

Si ha dejado a su pareja para estar conmigo es una mujer sumamente inteligente y no debe de ser castigada por ello con mi desconfianza.

La infidelidad no la tolero. No la practico. No la consiento. No la perdono. Ser infiel me parece de una bajeza inigualable. Se puede tener una relación abierta. Se puede estar mal con tu pareja y acordar que si se me cruza una me la tiro y si se te cruza uno te lo tiras. Pero la puñalada trapera de ser infiel, no, lo siento. Voy por delante, para bien o para mal. Aprecio muchísimo mi buena conciencia. :-|
Clyde escribió:No, pero matizo.

Si ha dejado a su pareja para estar conmigo es una mujer sumamente inteligente y no debe de ser castigada por ello con mi desconfianza.

La infidelidad no la tolero. No la practico. No la consiento. No la perdono. Ser infiel me parece de una bajeza inigualable. Se puede tener una relación abierta. Se puede estar mal con tu pareja y acordar que si se me cruza una me la tiro y si se te cruza uno te lo tiras. Pero la puñalada trapera de ser infiel, no, lo siento. Voy por delante, para bien o para mal. Aprecio muchísimo mi buena conciencia. :-|

Veo que lo tienes muy claro. Bien dicho ;) . Opino igual.
Thrasto escribió:
pandev92 escribió:Pongamos de otra manera, saldrías con un hombre que fue en el pasado maltratador?

Vi vi viva la demagógia!
Comparando churras con merinas , yo he tenido parejas a las que he puesto los tochos previo tochos por su parte y a las que no me han hecho nada no se los he puesto nunca porque no me gusta jugar a dos bandas, pero vengativo soy un rato.
No es comparable, un maltratador lo volvera a hacer, un pederasta tambien porque les falta un tornillo.Una ladrona no tiene porque volver a robar ni un atracador ya que suelen ser cosas circunstanciales salvo que sean cleptomanos, pero eso ya es una enfermedad mental.
Pero bueno, como teneis tanta inquina dentro de vosotros siempre os quedara la manita que esa nunca os va a ser infiel ( salvo que vosotros querais) [poraki] [beer]

No hay que preocuparse de que te sean infieles, almenos uno se da cuenta de que era una zorra y punto, y a seguir adelante, que muchas mujeres decentes aún hay en este mundo.
SI llevas 25 años casado.., pues llama la mafia italiana XD [carcajad]
Yo en mi caso anda que no he tenido oportunidades, y jamás me he planteado ser infiel. Pero tras intentar arreglar mi relación porque ella se sentía agobiada y quería espacio (lo que pasaba es que había conocido a una tercera persona después de desenamorase de mí en una semana, según ella), y resulta que si no la tiro de la lengua, a saber por quién me habría enterado. Lo jodido es que ella se excusaba en que como sentía cosas de verdad y se había desenamorado de mí, pues que mala suerte, que estas cosas pasan. Me la suda, un mes engañado mientras intentaba que tirásemos para delante y preocupándome por ella, para nada. No es justificable, pero estoy tranquilo por que sé que no acabará bien alguien que de cabeza es así de "desequilibrado". Y he descubierto con todo esto que soy bastante vengativo, pero joder, creo que es justificable xD
No me gusta juzgar a nadie y "yo soy yo y mis circunstancias".
Depende. Hay casos y casos. Cada persona es un mundo al igual de como actua en consecuencia, si veo que es una persona que toma decisiones del dia a la noche sin mediar sus consecuencias.. pues poca confianza me va a inspirar.

Eso si, la infidelidad no la tolero. Me da igual si la relacion es abierta o lo que sea, pero la verdad por delante y es lo que pido cuando entro en un compromiso. Confianza, respeto, fidelidad y sinceridad. No es tan dificil dejar claro, pero claro si te emparejas con cualquiera pues...
Thrasto escribió:

Vi vi viva la demagógia!

el demagogo lo estas siendo tu sin darte cuenta fijate tu por donde [risita]

yo he tenido parejas a las que he puesto los tochos previo tochos por su parte y a las que no me han hecho nada no se los he puesto nunca porque no me gusta jugar a dos bandas, pero vengativo soy un rato.

vengativo y rencoroso además de posiblemente falso porque igual le 'perdonas' para luego hacer lo mismo.
¿Que es eso entonces aparte de comportamiento de niñato?

No es comparable, un maltratador lo volvera a hacer, un pederasta tambien porque les falta un tornillo.

si, también opino igual pero si a ellos les falta un tornillo entonces al infiel le faltan como mínimo neuronas que viene siendo lo mismo pero bueno... .

Una ladrona no tiene porque volver a robar ni un atracador ya que suelen ser cosas circunstanciales salvo que sean cleptomanos, pero eso ya es una enfermedad mental.

demagogia tambien.
Como infiel que has sido intentas diferenciarte y justificarte cuando nadie puede poner la mano en el fuego ni por ellos ni por ti.

Mira quien habla XD Si tu mismo reconoces ser vengativo [+risas] [+risas] [qmparto]
La verdad es que es que tomar una decision de ese tipo (no darle la oportunidad a alguien por una mella de su pasado) demuestra cobardia e inseguridad. Por lo visto muchos de aqui no saldrian con alguien por el miedo a que esa persona les haga lo mismo a ellos, en vez de disfrutar de la relacion, dejar que todo fluya con naturalidad y afrontar los problemas cuando aparezcan (si es que lo hacen).

A mi no me gusta vivir con miedo y no me gusta tampoco adelantar o predecir nada. No me parece justo juzgar el futuro de una persona basandose tan contundentemente en su pasado.

PD: Perdon por la falta de acentos pero tengo teclado ingles y me cuesta un mundo ponerlos!
1984 escribió:La verdad es que es que tomar una decision de ese tipo (no darle la oportunidad a alguien por una mella de su pasado) demuestra cobardia e inseguridad. Por lo visto muchos de aqui no saldrian con alguien por el miedo a que esa persona les haga lo mismo a ellos, en vez de disfrutar de la relacion, dejar que todo fluya con naturalidad y afrontar los problemas cuando aparezcan (si es que lo hacen).

A mi no me gusta vivir con miedo y no me gusta tampoco adelantar o predecir nada. No me parece justo juzgar el futuro de una persona basandose tan contundentemente en su pasado.

PD: Perdon por la falta de acentos pero tengo teclado ingles y me cuesta un mundo ponerlos!

Las relaciones no son un juego cualquiera, por haberlas tomado muy a la ligera, luego te acabas casando con una persona a la que le han hecho tantas putadas, que esa persona te putea a ti también. Más vale evitar que curar dentro de lo posible. Finalizando, es muy fácil ver de que palo va cada persona y son pocas las personas que realmente cambian en este mundo.
Hemos enseñado que todo está bien, que el compromiso es un juego y que los sentimientos de los demás algo que se puede pisotear, si es para nuestro beneficio, así que mi consejo es que cada uno tiene que tener cuidado.
Eso si, si solo quieres tener novia para tener, hasta una mujer o un hombre que se acuesta co todo el barrio va bien.
PS2HACKER escribió:
Thrasto escribió:

Vi vi viva la demagógia!

el demagogo lo estas siendo tu sin darte cuenta fijate tu por donde [risita]

yo he tenido parejas a las que he puesto los tochos previo tochos por su parte y a las que no me han hecho nada no se los he puesto nunca porque no me gusta jugar a dos bandas, pero vengativo soy un rato.

vengativo y rencoroso además de posiblemente falso porque igual le 'perdonas' para luego hacer lo mismo.
¿Que es eso entonces aparte de comportamiento de niñato?

No es comparable, un maltratador lo volvera a hacer, un pederasta tambien porque les falta un tornillo.

si, también opino igual pero si a ellos les falta un tornillo entonces al infiel le faltan como mínimo neuronas que viene siendo lo mismo pero bueno... .

Una ladrona no tiene porque volver a robar ni un atracador ya que suelen ser cosas circunstanciales salvo que sean cleptomanos, pero eso ya es una enfermedad mental.

demagogia tambien.
Como infiel que has sido intentas diferenciarte y justificarte cuando nadie puede poner la mano en el fuego ni por ellos ni por ti.

Mira quien habla XD Si tu mismo reconoces ser vengativo [+risas] [+risas] [qmparto]

[poraki]
Sin conocerme ya me prejuzgas, no solo tienes inquina sino maldad en tu interior. Desde luego yo pongo los tochos como venganza, pero no perdono tochos y corto con esa persona, cosa obvia ... si a ti te gusta ser el pañuelo o pagafantas, cosa tuya.
Desde luego voy con la verdad por delante, no como tu que seguramente te esconderias en tu cuarto a llorar o correrias a contarlo por EOL XD. A mí no me gusta que me toreen, ¿a ti te gusta?.... facil, vete a las Ventas y que te den un par de capotes, lo vas a disfrutar PALABRA.

De entrada me gusta confiar en la gente, pero si me demuestran que no valen o solo merecen mierda ¿que tiene de malo ser vengativo? (Rencoroso no me considero porque no guardo las cosas ad eternum )
Nada, es una manera de superarlo como otra cualquiera. Peor es ir prejuzgando a la gente por sus relaciones anteriores, hay que saber diferenciar entre cosas menores y mayores (porque desde luego no estaría con una viuda negra o una maltratadora , sería del genero gilipollas o S&M [looco] ). Como persona que soy reconozco que no soy perfecto asi que no tengo porque andar exigiendo la perfección como parece que algunos haceis (a saber vuestras taras internas).

Para finalizar, obviamente el unico demagogo eres tu (aparte de flamer) por querer comparar churras con merinas (pasar de infieles a ladrones o maltratadores tiene narices ¿que será lo siguiente? ¿necrófilos, necrófagos, violadores, pederastas, crápulas?. Todo (dentro de un límite) puede tener sus motivos y razones de ser (y esas razones ser entendibles o no), que a ti te guste ver todo en blanco y negro porque eres un FLANDERS [angelito] no quiere decir que esa sea una buena forma de ir por la vida, pero oye : si a tí te funciona, adelante ...
Ale campeón, unas birritas a tu salud [beer]
Yo dejé a mi ex por mi pareja. Tuve mis razones para ello, que se podrían resumir a que teníamos problemas entre nosotros, la relación no era lo que yo buscaba y mi actual pareja, que era mi mejor amigo entonces, me daba ya sólo como amigo mucho más que mi ex. Como pareja me ha dado mucho más y no me arrepiento de nada, así como él tampoco tiene motivos para desconfiar de mí, puesto que él vivió muy de cerca todo esto y sabe las circunstancias.

¿Saldría con alguien que haya sido infiel o haya dejado a su pareja para estar conmigo? No, porque para empezar no tengo absolutamente ninguna intención de dejar a mi pareja por nadie. :p Quiero pasar mi vida a su lado. [ayay]

En el hipotético caso de que yo fuera una persona soltera, si ha sido infiel desconfiaría pero sí sé las circunstancias, quizás sí. Si ha dejado a su pareja para estar conmigo, y tiene sus razones para ello, sí.
No Plan B está baneado por "Troll"
lyhdyr escribió:Yo dejé a mi ex por mi pareja. Tuve mis razones para ello, que se podrían resumir a que teníamos problemas entre nosotros, la relación no era lo que yo buscaba y mi actual pareja, que era mi mejor amigo entonces, me daba ya sólo como amigo mucho más que mi ex. Como pareja me ha dado mucho más y no me arrepiento de nada, así como él tampoco tiene motivos para desconfiar de mí, puesto que él vivió muy de cerca todo esto y sabe las circunstancias.

¿Saldría con alguien que haya sido infiel o haya dejado a su pareja para estar conmigo? No, porque para empezar no tengo absolutamente ninguna intención de dejar a mi pareja por nadie. :p Quiero pasar mi vida a su lado. [ayay]

En el hipotético caso de que yo fuera una persona soltera, si ha sido infiel desconfiaría pero sí sé las circunstancias, quizás sí. Si ha dejado a su pareja para estar conmigo, y tiene sus razones para ello, sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala tubiera una novia asi, chicas como tu merecen la pena, lastima que no todas sean así [sigh] si el mundo fuera tan hipócrita yo seria feliz en ese aspecto, mi +1 toda la razón.
No Plan B escribió:Ojala tubiera una novia asi, chicas como tu merecen la pena, lastima que no todas sean así [sigh] si el mundo fuera tan hipócrita yo seria feliz en ese aspecto, mi +1 toda la razón.

Lo único que buscas en una mujer es que te quiera? Entonces no lo tienes tan difícil hombre.
MiNg escribió:
No Plan B escribió:Ojala tubiera una novia asi, chicas como tu merecen la pena, lastima que no todas sean así [sigh] si el mundo fuera tan hipócrita yo seria feliz en ese aspecto, mi +1 toda la razón.

Lo único que buscas en una mujer es que te quiera? Entonces no lo tienes tan difícil hombre.

No es tan simple, la primera chica que me enamore me dijo que era raro, no es que fuera feo ni nada, pero me dijo que era raro ¿sabes? y entonces fue infiel ante mi y lo pase muy mal, pero no era una T_D_S_P_T_S, era una chica normal y corriente pero adicta a la drogas como los canutillos y las speed eso me tirava para atras pero me gustaba, no me entendia muchos problemas con su familia mucha hipocresia por medio pero luche por ella y al final se lio con uno de mi barriada.

lo pase muy mal pero bueno cosas que pasan, de dolor se camina.
Después de una mala experiencia por esto mismo, no, no volvería a salir con una que fue infiel a su pareja.
Thrasto escribió: [poraki]
Sin conocerme ya me prejuzgas, no solo tienes inquina sino maldad en tu interior. Desde luego yo pongo los tochos como venganza,

pero si tu haces lo mismo, que me estas contando XD

Tu lees lo que escribes? No, verdad? [+risas]

pero no perdono tochos y corto con esa persona, cosa obvia ... si a ti te gusta ser el pañuelo o pagafantas, cosa tuya.

Ni yo lo perdono pero es probable que lo escribiste para gastarle 1kb a EOL (como es gratis [jaja] ) [toctoc]

Desde luego voy con la verdad por delante, no como tu que seguramente te esconderias en tu cuarto a llorar o correrias a contarlo por EOL XD.

Ya vas por segundo kb sin sentido [qmparto] Vas arruinar a jiXo [noop]

A mí no me gusta que me toreen, ¿a ti te gusta?.... facil, vete a las Ventas y que te den un par de capotes, lo vas a disfrutar PALABRA.

Pero si acabas de dar por hecho que me gusta hombre de Dios :-|

De entrada me gusta confiar en la gente, pero si me demuestran que no valen o solo merecen mierda ¿que tiene de malo ser vengativo? (Rencoroso no me considero porque no guardo las cosas ad eternum )

Yo tambien confio de entrada en la gente, de hecho siempre caigo bien y la gente me cae bien ni tengo conflictos con nadie.

Si te vengas de alguien eres al mismo tiempo rencoroso porque sino no pensarias siquiera en vengarte.
Si la dejas al saber que te puso los tochos ya no hay vengacion pero por lo visto le 'perdonas' para serle tu infiel y pagarle con la misma moneda. Por lo cual piensas en vengarte precisamente por guardar rencor, además de ser un pagafantas y un falso por no ir con la verdad por delante. Algo de lo que tu me acusas/juzgas sin conocerme de nada XD Resulta que resulta todo que niegas lo eres en cierto modo en ese aspecto al menos porque más allá no te juzgo ;) :o

Nada, es una manera de superarlo como otra cualquiera. Peor es ir prejuzgando a la gente por sus relaciones anteriores

jajaja lo reconoces [plas] [plas]
Yo no prejuzgo, simplemente sé que el 99% de gente no cambia ya que como dices más adelante 'reconozco que no soy perfecto asi que no tengo porque andar exigiendo la perfección' (fin de la cita).
Además si uno no se cuida, nadie lo hará por ti y yo valgo más que cualquier puta que es o ha sido infiel. Cuestion de quererse a uno mismo [oki]

hay que saber diferenciar entre cosas menores y mayores (porque desde luego no estaría con una viuda negra o una maltratadora , sería del genero gilipollas o S&M [looco] ).

Cierto pero que diferencia hay entre uno que le roba el sudor de otro y uno que le pisa el corazón a otra/o?

Como persona que soy reconozco que no soy perfecto asi que no tengo porque andar exigiendo la perfección como parece que algunos haceis (a saber vuestras taras internas).

lo mismo digo pero estas desviando del tema.
Es como decir, 'he asesinado un violador porque se lo merecía así que estoy libre del pecado señor.'
En este mundo tenemos leyes y ambos han pecado en este ejemplo.

Para finalizar, obviamente el unico demagogo eres tu (aparte de flamer) por querer comparar churras con merinas (pasar de infieles a ladrones o maltratadores tiene narices ¿que será lo siguiente? ¿necrófilos, necrófagos, violadores, pederastas, crápulas?. Todo (dentro de un límite) puede tener sus motivos y razones de ser (y esas razones ser entendibles o no), que a ti te guste ver todo en blanco y negro porque eres un FLANDERS [angelito] no quiere decir que esa sea una buena forma de ir por la vida, pero oye : si a tí te funciona, adelante ...
Ale campeón, unas birritas a tu salud [beer]

Tan a gusto te quedaste para leer basura de un niño de 20años que tiene mucho que aprender de la vida [qmparto]

Te estoy enseñando que te contradices y me llamas flanders siendo del 2001

Cuando me harté de ayudar a la gente a pireatar la ps2 era el puto amo y ahora soy un flanders. [plas]
Levantate antes colega. [oki]
Zexi escribió:Depende. Hay casos y casos. Cada persona es un mundo al igual de como actua en consecuencia, si veo que es una persona que toma decisiones del dia a la noche sin mediar sus consecuencias.. pues poca confianza me va a inspirar.

Eso si, la infidelidad no la tolero. Me da igual si la relacion es abierta o lo que sea, pero la verdad por delante y es lo que pido cuando entro en un compromiso. Confianza, respeto, fidelidad y sinceridad. No es tan dificil dejar claro, pero claro si te emparejas con cualquiera pues...

El respetar a la pareja engloba la fidelidad...
No, podria hacerme lo mismo aunque es licito todo sea dicho.
Madre mía, la gente de este hilo es acojonante.

Mata a un perro y te llamarán mataperros.

La gente cambia, pero parece que para algunos en este hilo no, si han cometido un error (por muy grave que sea) parece que lo cometerán toda su vida.
Sí. Yo lo he hecho y no me arrepiento, así que no voy a exigirle a la otra persona lo contrario, sería muy hipócrita.
No podría.

Ya tuve dos experiencias con chicas en las cuales me tiraban los trastos cuando andaban con novio ( ellas me ocultaron de que andaban con novio y me tuve que enterar por sus amigas ) y enseguida me puse en el lugar del novio.

Guardo a fuego la frase de "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti".
No Plan B escribió:
lyhdyr escribió:Yo dejé a mi ex por mi pareja. Tuve mis razones para ello, que se podrían resumir a que teníamos problemas entre nosotros, la relación no era lo que yo buscaba y mi actual pareja, que era mi mejor amigo entonces, me daba ya sólo como amigo mucho más que mi ex. Como pareja me ha dado mucho más y no me arrepiento de nada, así como él tampoco tiene motivos para desconfiar de mí, puesto que él vivió muy de cerca todo esto y sabe las circunstancias.

Ojala tubiera una novia asi, chicas como tu merecen la pena, lastima que no todas sean así [sigh] si el mundo fuera tan hipócrita yo seria feliz en ese aspecto, mi +1 toda la razón.

¬_¬ No sé si te estás burlando de mí o qué... pero lo que yo he dicho lo que pienso y no hay hipocresía en mis palabras.
lyhdyr escribió:
No Plan B escribió:

¬_¬ No sé si te estás burlando de mí o qué... pero lo que yo he dicho lo que pienso y no hay hipocresía en mis palabras.

no no, estoy de acuerdo con lo que dices, te has ganado mi corazón mas que nada por que me ha llegado y asi da ganas de intentarlo de nuevo. [oki]
No Plan B escribió:
no no, estoy de acuerdo con lo que dices, te has ganado mi corazón mas que nada por que me ha llegado y asi da ganas de intentarlo de nuevo. [oki]

Me dejas sorprendida y desconcertada [+risas] ... pero gracias.
Aquí hay tema... Pero vamos.
lyhdyr escribió:
No Plan B escribió:

la tienes en el bote trolete [hallow]
Trolete, PISA A FONDO!!
Cuando me harté de ayudar a la gente a pireatar la ps2 era el puto amo y ahora soy un flanders.

Con dos cojones, te atreves a prejuzgar encima que vas de demagogo por la vida y eres de los que hacen cositas ILEGALES y no solo eso sino que te crees el puto amo por contribuir a joder el mundo de los videojuegos, porque no hablamos de Homebrew sino de pirateria directamente. Y desde luego se puede ser flanders para con la vida privada y pirata de cara al público, asi de dudosa y bipolar es tu moralidad.

Eres todo un campeón , pero de la mentira , el flameo y la trolldad [oki] [poraki]

Madre mía, la gente de este hilo es acojonante.

Mata a un perro y te llamarán mataperros.

La gente cambia, pero parece que para algunos en este hilo no, si han cometido un error (por muy grave que sea) parece que lo cometerán toda su vida.

Ahí quería llegar yo, espero que los campeones flanders no comentan un puto error en su vida porque desde luego merecerían que se lo recordasen hasta su muerte. Desde luego la vida es muy corta para ir con rencores por ella. [beer]
Mi respuesta es SI me fiaria de ella hasta que se demuestre lo contrario.
Incluso muchos pueden haber estado con una pareja infiel y mo tener ni idea
1984 escribió:La verdad es que es que tomar una decision de ese tipo (no darle la oportunidad a alguien por una mella de su pasado) demuestra cobardia e inseguridad. Por lo visto muchos de aqui no saldrian con alguien por el miedo a que esa persona les haga lo mismo a ellos, en vez de disfrutar de la relacion, dejar que todo fluya con naturalidad y afrontar los problemas cuando aparezcan (si es que lo hacen).

No es (sólo) miedo a que lo vuelva a hacer, sino que el hecho de que haya sido infiel para mí cambia totalmente la idea sobre esa persona. Aparte de esto pienso que una vez que alguien ha sido infiel no tiene problema en volver a serlo repetidamente.
Castel_ escribió:

No es (sólo) miedo a que lo vuelva a hacer, sino que el hecho de que haya sido infiel para mí cambia totalmente la idea sobre esa persona. Aparte de esto pienso que una vez que alguien ha sido infiel no tiene problema en volver a serlo repetidamente.

Imagino que hay casos y casos, pero estoy contigo en que se tiene ese miedo a que lo vuelva a hacer, aunque yo sea otra persona y otra las circunstancias, siempre queda esa cosa ahi.

Para mí inseguridad es pensar que se puede enamorar de otra. Pensar que se puede liar con otra es dudar de él, no de mí.

No se trata de lo chachi que sea yo, sino del concepto de fidelidad y respeto a la pareja que puede tener esa persona, y eso influye incluso en lo atractiva que puede resultarme, independientemente de que crea que volverá a hacerlo o no (aunque, como ya he dicho, yo no me basaría en eso para rechazar a alguien, tendría que conocer las circunstancias).
lyhdyr escribió:
No Plan B escribió:

No hace falta que me des las gracias, gracias a ti. [qmparto] [qmparto]
Pajariyo escribió:
lyhdyr escribió:
No Plan B escribió:

la tienes en el bote trolete [hallow]

Sacando conclusiones absurdas y precipitadas, ¿eh?
162 respuestas
1, 2, 3, 4