¿Saldrías con un/a transexual?

1, 2, 3
Encuesta
¿Saldrías con un/a transexual?
8%
30
9%
34
82%
300
Hay 364 votos.
Ralph escribió:
YUKI_N escribió:Bueno mi pregunta es, siendo tu heterosexual, saldrías o te liarías con un/a transexual?

Estamos en este mundo para vivir. Primeramente, cuando uno piensa en esa situación, se imagina lo mas grotesco y condenable (cuanto daño han hecho los reality shows).
También hay que tener en cuenta que hay gente que no sabe, ni sabrá lo que uqiere, en su puñetera vida, con lo que una persona que puede necesitar un poquito de cariño y atención extra, como es el caso de una transexual operada, puede llegar a sentirse mal, y no necesariamente porque se le rechace especialmente, aunque lo parezca.

Hace tiempo vi un programa de televisión. Un concurso que presentaba varias pruebas que los candidatos tenían que superar para ganarse el favor de la dama de turno. La chavala era de origen mexicano, y bueno, un bombóm... como todos los varones fueron preseleccionados por ella, pues tampoco es que la chica se tuviera que conformar con el que ganase, todos le parecían bien, y ni que decir tiene, que los chavales tampoco se presentaban a ciegas. Resultó al final que la chavala era transexual, e incluso mostraron fotos antes de la operación... el ganador quedó un poco en shock, y el descojone del resto (de perdedores, por cierto) tampoco ayudaba a superarlo.
Hubo una prueba final (in situ, vaya); al ganador se le ofreció aceptar salir con ella, o acabar el concurso palmando (todos a casa, y sin premio de consolación XD). Dos minutos tardó el menda en hacerse a la idea, y aceptar (que coño, llevo todo el programa babeando, que hasta en lo fisico estoy encantado, ¿y voy a mandarlo todo a la mierda?). Me pareció cojonudo, pero de todo esto ni supe mas, claro, luego todo es convivir, y cruzar los dedos para que la chica no acabe con un gilipollas que le eche en cara lo qeu sea (que muchas veces no es ni por deseo expreso de hacer daño, si no porque la gente es simplemente imbecil).

YUKI_N escribió:Opiniones, experiencias o lo que sea por favor!

Esta es la clave, dar con una persona de mundo. Una persona que no tenga opinión al respecto, porque tampoco lleve consigo algo de experiencia, no va a saber encajar estas cosas, y no porque no sea encajable. Lo que hace falta es un poco de actitud hacia la vida, y no aferrarse a lo establecido, porque las normas están hechas para los merluzos dispuestos a vivir como esclavos, perdiendose todo lo qeu desean.

YUKI_N escribió:Añado: por depende de factores me refiero a que, por ejemplo, lo mantenga en secreto, que este operado/a, si se le nota a simple vista o no, pedirias opinion en tu familia, cosas asi, alguna condición que si se cumple lo aceptariais.

Esto es importante. Si se le nota a simple vista, luego hay mas factores, y puedes llegar a estar encantado con la otra persona igualmente. Luego están los escrúpulos, que no tienen nada que ver con la sexualidad, el gilipollismo, o el que dirán, si no simplemente al poco estómago (que de eso, ni la primera parte, ni la segunda tienen culpa). Muchas veces, la parte no transexual también necesita un poco de apoyo y comprensión. Esto es muy importante, mucho ojito.

Nunca pediría opinión a mi familia, porque practicamente es dar luz verde a transformar opiniones en consejos, y consejos en ordenes (depende del caso, la familia, etc). Lo que si haría es ir preparando el terreno, que hay familias que van de modernas, y por fiarte, luego llegan las sorpresas, los malos rollos, y los desheredos(XD)... cuando muchas veces bastaría con haberlo dejado caer con cuidado.

YUKI_N escribió:Agradezco vuestra sinceridad, pero bajo ningun pretexto?

si la chica esta operada genitalmente y físicamente no se le nota la masculinidad, tampoco lo hariais?

Es una pregunta muy dificil, muchas veces no lo haces ni siendo la persona perfecta... que por malentendidos, o por cosas del destino, pierdes oportunidades que, de hecho, no querías perder.

YUKI_N escribió:Os pongo en situación, conoces a una chica y después de un tiempo conociendoos os dais cuenta que os gustais y antes de que pase nada entre vosotros ella te dice que nació con el sexo equivocado, pero que esta ya operada. Dejaría de gustaros esa chica al momento?

Hay que encajarlo, si... y puede ser que justo el momento elegido para contarlo no hayasido el mas apropiado, y resulte ser un lastre para siempre. No se trata de preparar una cena con velas, las personas atravesamos rachas en nuestra vida, y muchas veces saber cuando es un buen momento para contar algo, es realmente dificil, por mucho que pareca que si (el mundo interior de la gente no es un escaparate).

...puedes dar con una persona capaz de no ver ningún problema en ello, pero por culpa de sus circunstancias, u otros factores, acabe viendo un problema en ello... como una buena pelicula que te trae malos recuerdos, y acabes cogiendole adversión, tirria, o simplemente resultarte incómodo (a la película, claro), y no por la película en si misma.

...muchas veces no son los prejuicios, aunque lo parezca.

Me ha encantado tu respuesta! tienes mucha razón en todo lo que dices.

Por como va la encuesta queda claro que rechazo por los transexuales hay, más o menos directo, pero es un sector de gente que tiene muchas dificultades para ser felices y encontrar una forma de vida normal que sea comparable al resto de personas (me refiero a lo personal).

Creo que dandoles una oportunidad nos abrimos como personas y puede llegar a ser gratificante.
Buenas tardes.

No. Si estuviera con una chica que resulta ser un chico, operado, la dejaría por mucho que la quisiera, no podría, quizás me dolería en el alma, pero no podría.

A cuidarse.
lo siento pero no, y en el caso de que pasara algo con esa persona sin yo saber que era transexual hasta un periodo mas adelantado, en el momento que me enterara lo siento pero no seria capaz de continuar y ni siquiera de perdonar la mentira...

Yo respeto al colectivo, pero nunca entendere esto... Puedo comprender que una persona le atraiga una persona del mismo sexo aunque a mi me parezca desagradable con todos los respetos, porque eso entra dentro de lo subjetivo, pero eso de soy una mujer en un cuerpo de hombre o viceversa me parece un modo para eludir la homosexualidad.

Cada cual nace como es y no entiendo el empeño en la sociedad de cambiarse(Y no digo en el aspecto de los transexuales, sino en los que estan todo el dia operandose por mera cuestion estetica...)
YUKI_N escribió:Me ha encantado tu respuesta! tienes mucha razón en todo lo que dices.

Acabo de releerlo, y no me ha gustado mucho como me ha salido. Un poquito dificil para la comprensión lectora ajena (que yo se lo que quiero decir, pero no lo dejo muy claro). Las prisas, supongo, ni pude pararme a corregir nada.

...no me gusta nada repetir palabras [toctoc]

YUKI_N escribió:Por como va la encuesta queda claro que rechazo por los transexuales hay, más o menos directo, pero es un sector de gente que tiene muchas dificultades para ser felices y encontrar una forma de vida normal que sea comparable al resto de personas (me refiero a lo personal).

Hay mucha gente torpe por el mundo. No en bano la inteligencia se mide en varios campos, y la emocional también exige de un nivel altillo para comprender estas cosas (hoy por hoy, cuando se normalicen será otra cosa).

YUKI_N escribió:Creo que dandoles una oportunidad nos abrimos como personas y puede llegar a ser gratificante.

¿Para luego sentirse uno como un memo por confiar a ciegas?. El que quiera algo, que llame a tu puerta, entonces si... pero no dar oportunidades, que es como decir que hay que esforzarse para conseguir que una relación inter-transexual funcione, y creo qeu esto no funciona así. Las cosas, como todo en la vida, funcionan si interesan.

...el que quiera peces, que se moje el culo. El que está dispuesto a mojarse el culo, no necesita una oportunidad, porque ya está demostrando una actitud positiva. Las oportunidades generalmente son para los reacios que realmente no quieren nada, y te hacen perder el tiempo (hablando muy a groso modo).
no lo se,si me enamorase si porque no la dejaria pero sabiendolo no creo q me pudiera enamorar,pero es algo q no se sabe tampoco si no te pasa....

pero q te digan q antes era un hombre si ahora es completamente mujer pues importa menos..

pero y si aun no se a operado y tiene pito?
Yo voy a ser sincero, creo que me daría cosa y no podría, simplemente porque no me atraen los órganos reproductores masculinos.
yonkipollas escribió:Yo voy a ser sincero, creo que me daría cosa y no podría, simplemente porque no me atraen los órganos reproductores masculinos.

es que por muy tia que se sienta, si no tiene lo que hay que tener... lo siento mucho pero no
en tu cabeza siempre tendrías el pensamiento (ha sido un hombre) rondando, y entonces yo no podría
No, bajo ninguna circunstancia.
Es una de esas cosas que tendría que verme en la situación. Demasiadas variables para predecir.

Es importante saber que no pueden quedarse embarazadas.
Si la persona no me confiesa desde un principio su condición, sería el mayor engaño de la vida, y por tanto, sería incapaz de salir con esa persona. Si lo hace desde un principio, pensaría que esa persona se está engañando a si misma por no aceptar lo que nació.

Me sería imposible salir con una persona así, que miente de tal manera. Y que conste que no llamo a esas personas mentirosas, solo que desde mi punto de vista, se autoengañan y pueden llevar a engaños. Tomense mi opinión a bien o a mal, pero es lo que creo, al margen de tanto estereotipos de quedar bien ante el grupo tipo "lo respeto porque cada uno hace lo que quiere". Prodría entablar amistad posiblemente con alguien transexual, pero si sale el tema de su transexualidad y el salir, le hablaría sinceramente sobre mi opinión evitando los tópicos.

En resumen, NO.
yonkipollas escribió:Yo voy a ser sincero, creo que me daría cosa y no podría, simplemente porque no me atraen los órganos reproductores masculinos.

cyberposse escribió:

es que por muy tia que se sienta, si no tiene lo que hay que tener... lo siento mucho pero no

Estáis confundiendo transexual con travestí. Un transexual, una vez finalizado todo el proceso quirúrgico, no tiene ningún remanente físico de su anterior "sexo".
Silent Bob escribió:

cyberposse escribió:

Estáis confundiendo transexual con travestí. Un transexual, una vez finalizado todo el proceso quirúrgico, no tiene ningún remanente físico de su anterior "sexo".

Sí, la mente, el cuerpo y su adn. Por mucho que se "tunee" seguirá siendo un tío toda su vida.
Johny27 escribió:
Silent Bob escribió:Estáis confundiendo transexual con travestí. Un transexual, una vez finalizado todo el proceso quirúrgico, no tiene ningún remanente físico de su anterior "sexo".

Sí, la mente, el cuerpo y su adn. Por mucho que se "tunee" seguirá siendo un tío toda su vida.

Has leido algo o has soltado lo primero que te ha venido a la cabeza. Aquí los dos compañeros dicen "no porque sus partes son de hombre". A lo que respondo "un transexual no tiene organos sexuales masculinos, los tiene femeninos, sino es un travestido no un transexual".

Y esto tiene tanto que ver con la mente y el ADN como lo que come el gato del vecino.
Sí.

Depende de como es fisicamente en ese momento y logicamente, de su personalidad.
no, aunque no se notase absolutamente nada, sería incapaz, un saludo
si, pero si no me enterara ... porque como dice el dicho: ojos que no ven corazon que no siente.
Eso si desde que me entere puerta. Soy demasiado chapado a la antigua y no podria, me estaria comiendo la cabeza
animally escribió:Si lo hace desde un principio, pensaría que esa persona se está engañando a si misma por no aceptar lo que nació.

Tantos estudios e investigaciones cientificas para saber porque un hombre nace homosexual o con una condicion sexual que su mente rechaza, para que sueltes eso?
vicodina escribió:
animally escribió:Si lo hace desde un principio, pensaría que esa persona se está engañando a si misma por no aceptar lo que nació.

Tantos estudios e investigaciones cientificas para saber porque un hombre nace homosexual o con una condicion sexual que su mente rechaza, para que sueltes eso?

Si. Es mi opinión. Si quieres digo "por mi cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo y tal". Pero no quiero entrar en estereotipos del "quedar bien". Y no estamos hablando de homosexualidad, sino de transexualidad. Que una cosa es que te guste tu propio sexo, y otra que sustituyas el tuyo. La verdad es que cualquier tema de operaciones ya sea en hombre o mujer, a menos que sea necesaria (por cualquier desgracia de malformación al nacer, daños en un accidente), sea cambio de sexo o no, me parece mentirse a uno mismo.

Sientom quedar tan mal.
Ni transexual ni travesti.
Ni con un transexual.. ni con un gay.. ni con un bisexual..
XDXDXD
viir1989 escribió:Ni con un transexual.. ni con un gay.. ni con un bisexual..
XDXDXD

esque si un gay se va con una tia,muy gay no es...
Si me gusta y me corresponde, si que lo haría.

La cosa es que no me ha pasado nunca la verdad, pero curiosidad si que me da, y para los cerrados de mente, una mujer transexual operada y tal es tan mujer como cualquier mujer que lo es de nacimiento, con la diferencia que una nace en el cuerpo que no precede y la otra si lo hace.

También he leido que no saldría con bisexual, yo he salido y es una persona como otra cualquiera, simplemente que a lo mejor si pasa una chica que esta bien por delante tuya, mirais los 2 lo cual es hasta divertido jeje

salu2 ;)
pedrinxerez escribió:
XDXDXD

de todoo he visto..
Buenas:

A los que tengais pareja os hago una pregunta. ¿Que condiciones reune vuestra pareja para que lo sea?.

Bien, una vez que tengais la respuesta, imaginad que vuestra pareja no existe, y que exite un/a transexual que reune dichos requisitos.

¿No saldriais con el/ella?, ¿porque?.

Para mi no tendría sentido decir que no.

Si os gusta tanto intelectual como sexualmente, y vosotros le gustais tanto intelectual como sexualmente, ¿cual es el impedimento?.

Otro tema es que, aunque os guste sexualmente, tengais reparos pensando que antes era del sexo opuesto, pero tampoco lo logro entender. ¿Que reparos puede haber?.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

A los que tengais pareja os hago una pregunta. ¿Que condiciones reune vuestra pareja para que lo sea?.

Bien, una vez que tengais la respuesta, imaginad que vuestra pareja no existe, y que exite un/a transexual que reune dichos requisitos.

Asco, simple y llanamente. Si algunos sois ambiguos por mi perfecto, pero yo no podría jamás estar con un tío, y menos con un tío que está tan mal como para negar su sexo y tunearse el cuerpo. Para mi una operación de cambio de sexo no es diferente a aquel que se implanta cuernos, una cola o demás mierdas.

Otro tema es que, aunque os guste sexualmente, tengais reparos pensando que antes era del sexo opuesto, pero tampoco lo logro entender. ¿Que reparos puede haber?.

Todos los del mundo. Lo siento, pero yo tengo muy clara mi orientación, si a ti te da igual juan o juanillo bien por ti.

Para mi no tendría sentido decir que no.

Si os gusta tanto intelectual como sexualmente, y vosotros le gustais tanto intelectual como sexualmente, ¿cual es el impedimento?.

Saludos.

Que la ley les reconozca como mujer no significa que yo les reconozca como tal, asi de sencillo. Si alguien no tiene problema bien por el, pero yo si, igual que la mayoria por aqui viendo el resultado de la encuesta.
Johny27 escribió:

Asco, simple y llanamente. Si algunos sois ambiguos por mi perfecto, pero yo no podría jamás estar con un tío, y menos con un tío que está tan mal como para negar su sexo.

Todos los del mundo. Lo siento, pero yo tengo muy clara mi orientación, si a ti te da igual juan o juanillo bien por ti.

Perdona pero no creo que vayas haciendo análisis de sangre para saber si quien te parece una tia lo es en verdad. Así que con lo de tu orientacion sexual has meado fuera de tiesto.

¿Solo por creer que lo que dice alguien que es una tia que conoces dicen que es un tio te daria asco aun siendo mentira? Porque a eso se le llaman prejuicios.
Flash78 escribió:¿Solo por creer que lo que dice alguien que es una tia que conoces dicen que es un tio te daria asco aun siendo mentira? Porque a eso se le llaman prejuicios.

Claro que tengo prejuicios, lo raro es no tenerlos frente a un tio operado de cambio de sexo. Que lo normal es que no te guste, ya vale de ser hipertolerante y ver bien lo que no es normal. Respeto por ellos, sí, pero conmigo no, gracias.
Johny27 escribió:Asco, simple y llanamente. Si algunos sois ambiguos por mi perfecto, pero yo no podría jamás estar con un tío, y menos con un tío que está tan mal como para negar su sexo y tunearse el cuerpo. Para mi una operación de cambio de sexo no es diferente a aquel que se implanta cuernos, una cola o demás mierdas.

Dejaré de lado tu afirmación de que el transexual está mal de la cabeza (ya que quien tiene opinión válida en estos temas son los médicos, quienes no piensan como tú) y me centraré en lo de que somos ambiguos. ¿Por qué hemos de serlo? Si ahora tu novia te dice que en el pasado fue un hombre, ¿ha cambiado tu orientación sexual? ¿Te has vuelto ambiguo por ello? Porque estamos hablando de supuestos en los que sería imposible saber que la mujer que tienes ante ti antes fue un hombre si no te lo dice.

Un saludo.
me ha costado responder a este post... y despues de meditarlo mucho e sacado la conclusion de que si un transexual me enamora como mujer... no me importaria si anteriormente ha sido un hombre

otra cosa seria que yo supiera de antemano que es un transexual, entonces no me saldria con ella
Silent Bob escribió:

cyberposse escribió:

No, no todos los transexuales están operados. El único que "conozco" es chica, pero aún sigue teniendo lo de abajo y sin planes de quitárselo.
Johny27 escribió:

Asco, simple y llanamente. Si algunos sois ambiguos por mi perfecto, pero yo no podría jamás estar con un tío, y menos con un tío que está tan mal como para negar su sexo y tunearse el cuerpo. Para mi una operación de cambio de sexo no es diferente a aquel que se implanta cuernos, una cola o demás mierdas.

Pues hay tios que se lo harian con el de tokio hotel,esto lo he oido y leido más de una vez de tios hetero
scrambleisnotgradius escribió:
Pues hay tios que se lo harian con el de tokio hotel,esto lo he oido y leido más de una vez de tios hetero

Bueno, eso no es que saldrían con un transexual, eso es que directamente se irían con un hombre, por muy afeminado que pueda ser XD
scrambleisnotgradius escribió:
Johny27 escribió:

Eso es que no son hetero, sino bi aunque no queiran reconocerlo porque por afeminado que sea es un hombre, esta reconocido como hombre y el dice que es hombre.
viir1989 escribió:
pedrinxerez escribió:
XDXDXD

de todoo he visto..

si es gay es gay,si se va con una tiai es biseixual lo quiera el o no,eso es como los tios que dicen que han enrollado con un tio pero que ellos no se consideran gays ni bisexuales porque no quieren asumirlo...
he leído "saludarías a un transexual"?
xDDDDDDD
Mientras me atraiga me da igual. Pansexualidad ftw
No. Lo respeto todo, pero yo quiero las cosas bien claras xD.
140 respuestas
1, 2, 3