¿Saldrías con un/a transexual?

1, 2, 3
Encuesta
¿Saldrías con un/a transexual?
8%
30
9%
34
82%
300
Hay 364 votos.
Si conociera una mujer que me gusta "físicamente" y antes de ocurrir nada me confesara que fue hombre, tras mi shock no se como reaccionaria al final. Una de las cosas que pienso es que que si alguien me gusta su pasado me importa bien poco, pero mis exigencias biológicas de reproducción y gustos sexuales entrarían en conflicto con el primer punto.

Lo primero que pensaría es que no, por el simple motivo de que no creo que cumpliera con mis "exigencias". Una mujer que físicamente hablando tiene rasgos que me parecen varoniles no me atrae, pues difícilmente creo que cumpliera íntegramente los rasgos físicos necesarios para que sintiera atracción física y sexual, por esto hablo de pechos y partes íntimas. Alguien que no puede satisfacer mis gusto sexuales pues me es imposible pensar en algo. Ya que a parte del plano afectivo en una relación también tiene que existir una compatibilidad sexual a gusto de los dos.

Si después de comentar esto, resulta que un día descubro que de pies a cabeza no encuentro diferencia alguna solo entonces podría considerar algo pero una relación seria no se hasta que punto teniendo en cuenta que quisiera tener una familia y quizás aunque existan adopciones, etc, dada la situación seria muy complicado. Tampoco es algo que me haya planteado pero alguna vez alguna amiga si me ha preguntado ¿Si fuera un hombre igualmente me querrias?

Espero no haber dicho nada que resulte molesto, puesto que no era mi intención.
Un saludo.
Desde mi condición de heterosexual pienso que si el transexual ha cambiado tanto para perder cualquier rasgo masculino si podría mantener una relación.

En mi caso no es cuestión de prejucios por haber sido un hombre, sino que dada mi condición de heterosexual no me atraen lo más mínimo un hombre. Cualquier persona que entre dentro de mis canones de belleza (en mi caso mujeres guapas), me atraería. Al igual que una mujer fea que haya pasado por quirofano para ser guapa, por poner un ejemplo.
No. Por mucho que diera el pego y no se le notara, no podría estar con una persona sabiendo que antes fué de mi mismo sexo. Y si me lo ocultara y me enterara a posteriori, no se como reaccionaría, pero bien no, eso seguro.
De cabeza.
Si alguien me atrae, me excita sexualmente y es mutuo, punto pelota.
YUKI_N escribió:Agradezco vuestra sinceridad, pero bajo ningun pretexto?

si la chica esta operada genitalmente y físicamente no se le nota la masculinidad, tampoco lo hariais?

Os pongo en situación, conoces a una chica y después de un tiempo conociendoos os dais cuenta que os gustais y antes de que pase nada entre vosotros ella te dice que nació con el sexo equivocado, pero que esta ya operada. Dejaría de gustaros esa chica al momento?

no,si pones esa situacion supongo que me lo tendria que pensar
Que sepais que todos los transexuales del eol os estan poniendo -1 a la mayoria [360º]

Si lo fuerais, seguro os gustaria salir con alguien.
Hay tias tan operadas que ya no se sabe lo que fueron antes, si es que existieron.
Siendo completamente heterosexual, no veo motivo para aferrarse tanto a cosas tan relacionadas con el orgullo. Es buen ejemplo el de antes. Muchos transexuales (de hombre a mujer) no tienen practicamente ningun rasgo masculino destacable. Seguro que muchas mujeres de nacimiento tienen mas bigote.
En fin, que no veo motivo para decir que no si quieres a la persona y creo que es posible sentirse comodo y adaptarse a cualquier tipo de sexualidad.
No es cuestion de orgullo, es cuestion de gustos.
Podria llegar a liarme o a tener algun tipo de relacion si la persona realmente me gusta y me atrae, no tengo prejuicios porque naciera hombre y ahora sea mujer.
Eso si, almenos me gustaria que estuviera operada de los genitales, no se que cara pondría yo si en un momento cariñoso el soldadito le levanta la falda y me apunta a la cara [agggtt]

Para relaciones serias o largas... me lo tendria que pensar bastante, no digo que no porque cuando alguien realmente te gusta y es mutuo eres capaz de hacer sacrificios por esa persona así que quizá si. Puedo entender que estar con una transensual hasta cierto punto es como estar con una persona ciega, sorda, lisiada o con alguna disfunción física, requiere esfuerzo y sacrificio porque no será una relación 100% "normal" (no encuentro una palabra mejor lo siento) pero se puede llevar adelante y ser felices. Espero no haber ofendido a alguien.
Jajajaja esto me recuerda a la escenita de Trainspotting x_D Bueno. Yo creo que no saldría con el/la.
http://www.youtube.com/watch?v=xwgVb70_zA0

Menudo owned al chiquillo...

Como el segundo mensaje, nada en contra, pero no sería capaz.
enne92 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xwgVb70_zA0

GUAU!! sere seguramente el unico que no se alla enterado de esto pero..... dios......................
CONCLUSIÓN al verlo: pobre pero pobre chabal....
Poniendome en el lugar, me daría mucho palo que un chico me dijera que antes fue mujer.
En el caso de que fuera un ''lío'' sin importancia, no creo que pudiera continuar. Pero si de verdad quisiera a esa persona, me lo pensaría detenidamente, y a lo mejor seguiría adelante.

De todas formas es muy difícil pensar eso sin ponerte en la situación.

DIOS me pasa a mi eso y :O Oooh [flipa]
granaino360 escribió:siempre sera un tio aunke se opere eso es asi.

actionreplayds escribió:No podria, por mucha operación que haya habido no es realmente una mujer

Y Bien que es para vosotros lo que realmente hace que esa persona sea un hombre aunque se haya operado o una mujer??
¿EL ADN?, ¿LOS GENITALES (Que tenia al nacer)?, ¿LOS GENITALES ACTUALES?

SI hablamos desde el termino "ADN", existe el ya mencionado "sindrome de morris" tambien conocido como "pseudohermofroditismo masculino", por lo cual lo que nace es una mujer con COÑO/VAGINA, con rasgos de mujer, es mas si a ella no se lo dice un medico nunca lo sabria ni ella ni su pareja.
Pero geneticamente hablando es un varon con genoma "XY" (el de los hombres), y con 2 genitales masculinos (los huevos) dentro de lo que viene siendo la vagina muy al fondo.
Obiamente externamente seria una mujer con adn varon pero esteril... Esteril respecto a tener hijos ya que sus genitales en si son los "huevos" internos que si generan espermatozoides (sino me equivoco).

Si tomamos como "los genitales que tenia al nacer" esa persona para definir lo que es, es posiblemente que una persona nazca mal formada y por ende disponga de unos genitales mal formados, incompletos o no propios de su genero.
Podremos como ejemplo de nuevo el sindrome de morris anteriormente mencionado, "realmente" sus genitales son de varon pero son "internos", externamente a todo el mundo le parecera que sus genitales es la vagina que tiene y que por ende esteticamente y a la vista de todo el mundo seria mujer pero tiene adn masculino entonces ¿que es?

Si tomamos como "los genitales que tiene actualmente", entonces una persona nacida como hombre que se haya operado y tenga vagina/tetas y este suficientemente hormonada seria reconocida como mujer?? Creo que esto ultimo son los requisitos legales para cambiar el sexo en el dni si se puede (desconozco si se puede).
Pero es obio que este ultimo punto mucha gente no lo toma en cuenta porque un hombre que ahora es mujer puede que sea una mujer completa respecto a genitales pero de aspecto poco femenino y por ende haya mucha gente que lo trate como "transexual" y no lo defina como mujer u hombre y otros directamente afirman que es un hombre pese a que sus genitales actuales sean femeninos "solo por el hecho de que no cuela visualmente como mujer".

Con lo cual es un tema muy controvertido y segun mi experiencia dire que lo tiene realmente la gente en cuenta para definir a una persona como varon/hembra es su estetica visual, si le parece una mujer (y no se entera en su vida) de que era un hombre a esa persona le dara igual, claro que si se lo cuenta es posible que haya un rechazo (psicologico).
Pero si lo nota a primera vista ya ha identificado (por el mismo) que es un transexual y volvemos al punto anterior (rechazo psicologico).

Como veis es un tema bastante "controvertido".

si la chica esta operada genitalmente y físicamente no se le nota la masculinidad, tampoco lo hariais?

Os pongo en situación, conoces a una chica y después de un tiempo conociendoos os dais cuenta que os gustais y antes de que pase nada entre vosotros ella te dice que nació con el sexo equivocado, pero que esta ya operada. Dejaría de gustaros esa chica al momento?

Sí, totalmente radical. Amigos sí, pero baish baish. Por mucho que se photoshopee los genitales en su ADN sigue poniendo XY.
Asumo que un transexual lo es porque su forma de pensar, de comportarse y de vivir es exactamente la de una mujer. Además de eso, en este hilo nos estamos refiriendo a aquellas que físicamente se han cambiado tanto que no existe diferencia (o por lo menos no hay rasgo masculino ninguno). Cuál es el problema?
En fin, yo me podría llegar a enamorar de una persona así, y no la dejaría por el hecho de que no podría tener hijos biológicos (de la misma forma que no dejaría a una mujer de serie al enterarme de que es estéril, aunque ya sé que no es lo mismo).
Lo dicho, por mi parte sí, pero al menor rasgo masculino que tuviera ya no la vería como la mujer que supuestamente es.
klausus escribió:+1
Pero tambien soy especial ya que a mi lo que realmente me atrae son las mujeres/chicas asiaticas [poraki] .

Qué pillín [ayay]

Si.

Imagen
Fedri escribió:Lo respeto y tal.
Pero yo no sería capaz.
No me he visto nunca en la situación, pero en principio, no.

Luego igual te quedas pilladísimo, no se le nota nada de nada (porque si se le notase dudo que me quedase pillado) te lo dice un día y... bueno, decides intentarlo. Pero creo que enterarme de algo así sería un poco palo para mí y no pudiese.
Pero yo no sería capaz.

+1
Creo que no podría, pero no tengo nada en contra...

Pero bueno, hasta no verme en dicha situación no puedo opinar objetivamente...
Lo que tengo claro es que un hombre no me atrae fisicamente lo mas mínimo y como, al fin y al cabo es lo que tienes que ver día si día también veo imposible que me gustara un transexual antes de los cambios físicos pertinentes, y no es una opinión, es un hecho: no me siento atraído por figuras masculinas, simple y llanamente.

Una vez dicho esto también tengo que decir que con figura femenina... me resbala totalmente lo que hubiera sido anteriormente. Si me gusta alguien me gusta por lo que es, no por lo que ha sido, así que porque comerme la cabeza con lo que ha sido anteriormente?

No se porque me da cosa leer a algunos que dicen claramente que "si no lo se me importa un pito, pero si lo se es lo peor del mundo". Pues oye que si antes de que te lo contaran no te importaba una mierda será que no es tan importante realmente. Que esto no es una enfermedad infecciosa ni nada. De ahora en adelante será tal cual te gustaba. Otra cosa es que te enamores de alguien y te diga "ahora quiero cambiarme de sexo". Esto si seria una putada, pero si el cambio ya está hecho, donde está el problema?
No creo que llegara a gustarme ninguna mujer con tal mentalidad masculina que decidiera cambiarse de sexo. Pensadlo de esta manera: Una mujer que se hace hombre, antes del cambio era practicamente un hombre con cuerpo de mujer. Es como tener un amigo con tetas. Por su forma de pensar y ser, no creo que atraigan nunca. Y a la inversa tampoco, creo que un hombre que se opera para convertirse en mujer, no puede tener ese toque tan 'femenino' como las mujeres de verdad.

Ademas, lo encuentro muy antinatural, y creo que a todos nos gusta la naturalidad y eso.
Silent Bob escribió:No se porque me da cosa leer a algunos que dicen claramente que "si no lo se me importa un pito, pero si lo se es lo peor del mundo". Pues oye que si antes de que te lo contaran no te importaba una mierda será que no es tan importante realmente. Que esto no es una enfermedad infecciosa ni nada. De ahora en adelante será tal cual te gustaba. Otra cosa es que te enamores de alguien y te diga "ahora quiero cambiarme de sexo". Esto si seria una putada, pero si el cambio ya está hecho, donde está el problema?

Es algo psicológico, pero al fin al cabo, algo que me impediría estar con estar con esa persona.

Es como el que está comiendo una carne y que además le está gustando, y que de repente le digan que es carne de perro. No deja de ser la misma carne que hasta hace un momento estabas disfrutando, pero al 99% de la gente le empezarían a entrar arcadas nada más saberlo.
Yo respeeto a quien lo quiera ha hacer, pero yo tengo muy claro que solo salgo con mujeres.
Pero yo no sería capaz.

Otro más que opina como Fedri.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
os chocará mi respuesta.

soy gay. Evidentemente respeto 100% a los trans y todo lo que tenga que ver con la libertad de las personas y su sexualidad pero jamás saldría con uno de ellos.

no me va el rollo ambiguo. Me gustan los rabos , no las tetas con un rabo , eso está a medio hacer o que ... pero eso que es :-?

con todos mis respetos, pero no.
PainKiller escribió:
Silent Bob escribió:No se porque me da cosa leer a algunos que dicen claramente que "si no lo se me importa un pito, pero si lo se es lo peor del mundo". Pues oye que si antes de que te lo contaran no te importaba una mierda será que no es tan importante realmente. Que esto no es una enfermedad infecciosa ni nada. De ahora en adelante será tal cual te gustaba. Otra cosa es que te enamores de alguien y te diga "ahora quiero cambiarme de sexo". Esto si seria una putada, pero si el cambio ya está hecho, donde está el problema?

Es algo psicológico, pero al fin al cabo, algo que me impediría estar con estar con esa persona.

Es como el que está comiendo una carne y que además le está gustando, y que de repente le digan que es carne de perro. No deja de ser la misma carne que hasta hace un momento estabas disfrutando, pero al 99% de la gente le empezarían a entrar arcadas nada más saberlo.

MUy buenav comparacion xDDD.... me siento igual...
YUKI_N escribió:Bueno mi pregunta es, siendo tu heterosexual, saldrías o te liarías con un/a transexual?

Se entiende que ya sabes de su condición antes de hacer nada, no estoy hablando de sorpresas posteriores.

No creo, por el hecho de que los hombres no somos iguales que las mujeres en muchos sentidos, no sólo los genitales.

En mi caso, si realmente hay alguna hombre transexual que realmente lo es hasta tal punto que su actitud, físico, forma de pensar, ... es igual que la de las mujeres y es indistinguible, pues problablemente no tendría problema, pero es que tampoco me tendría por qué haber enterado dado que a efectos prácticos sería una mujer para el resto del mundo y no creo ni que ella tuviera necesidad de contárselo a nadie.
hombre si la tiene mas grande que yo lo veo imposible.. xDD
no ahora enserio, no creo qeu pudiera, lo respeto y eso pero no podria
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Silent Bob escribió:Lo que tengo claro es que un hombre no me atrae fisicamente lo mas mínimo y como, al fin y al cabo es lo que tienes que ver día si día también veo imposible que me gustara un transexual antes de los cambios físicos pertinentes, y no es una opinión, es un hecho: no me siento atraído por figuras masculinas, simple y llanamente.

Una vez dicho esto también tengo que decir que con figura femenina... me resbala totalmente lo que hubiera sido anteriormente. Si me gusta alguien me gusta por lo que es, no por lo que ha sido, así que porque comerme la cabeza con lo que ha sido anteriormente?

No se porque me da cosa leer a algunos que dicen claramente que "si no lo se me importa un pito, pero si lo se es lo peor del mundo". Pues oye que si antes de que te lo contaran no te importaba una mierda será que no es tan importante realmente. Que esto no es una enfermedad infecciosa ni nada. De ahora en adelante será tal cual te gustaba. Otra cosa es que te enamores de alguien y te diga "ahora quiero cambiarme de sexo". Esto si seria una putada, pero si el cambio ya está hecho, donde está el problema?

+1
Juanutard está baneado por "troll"
PS2HACKER escribió:
Pero yo no sería capaz.

+1

y sentiendolo mucho por esa persona pero más que una muy buena amistad no sería capaz.

un saludo :)

Como te atreves a tener algun tipo de prejuicio? paralitico...
Juanutard escribió:Como te atreves a tener algun tipo de prejuicio? paralitico...

No digas gilipolleces. A ver si va a ser malo no querer salir con un hombre tuneado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
juanutard dijo:

llegue tarde...ya lo reportaron.
GAROU_DEN escribió:
juanutard dijo:

llegue tarde...ya lo reportaron.

Y saliendo del offtopic: No
Juanutard está baneado por "troll"
No se porque me reportan el mensaje cuando no he dicho ninguna mentira ni he faltado al respeto a nadie
Silent Bob escribió:Lo que tengo claro es que un hombre no me atrae fisicamente lo mas mínimo y como, al fin y al cabo es lo que tienes que ver día si día también veo imposible que me gustara un transexual antes de los cambios físicos pertinentes, y no es una opinión, es un hecho: no me siento atraído por figuras masculinas, simple y llanamente.

Los transexuales, por definición, son y tienen el aspecto de mujeres (aunque algunas lo aparentan más q otras). Y la mayoría han tomado hormonas lo que les acentúa aún más la apariencia de mujer (aunque hay transexuales que conservan sus órganos genitales masculinos). Lo que tú comentas, son travestis.

Yo contestando al hilo, la verdad es que no tengo ni idea. Nunca me he visto en esa situación, pero si estoy perdidamente enamorado de una tía y al tiempo me dice que hubo una época en que fue hombre… no sé, imaginándomelo a priori se rompería la “magia”. Pero es una suposición, no puedo afirmar categóricamente que en una situación en la que nunca me he visto vaya a actuar de tal o cual manera.

Aún así, y en esto sí que no tengo dudas, lo respeto plenamente.
Juanutard escribió:No se porque me reportan el mensaje cuando no he dicho ninguna mentira ni he faltado al respeto a nadie

Nada hombre, se nota que lo has dicho con toda la educación del mundo y sin afán de menospreciar al chaval. Tiquismiquis que es la gente.
Al'Lan escribió:

Los transexuales, por definición, son y tienen el aspecto de mujeres (aunque algunas lo aparentan más q otras). Y la mayoría han tomado hormonas lo que les acentúa aún más la apariencia de mujer (aunque hay transexuales que conservan sus órganos genitales masculinos). Lo que tú comentas, son travestis

No coño, hasta ahí llego [+risas]

No me refiero a travestis como aquellos que se "transforman" cada día pero allí se quedan, me refiero a transexuales en situación "pre-operatoria". Cuando su condición ya es "oficial" pero los cambios físicos aún no han sido llevados a cabo (nuez, pecho "plano", genitales, bello corporal...). Ciertamente es la misma situación en la que está un travesti (un hombre "muy maquillado"), pero hablo en el supuesto que no sea su intención mantener esa situación sinó que quiera ser transexual. En este caso, aún sabiendo que no será con el cuerpo de un hombre con el que acabe, el día a día es mas fuerte que la esperanza de un futuro "aparentemente normal".

Es por eso que decía lo de "con pintas de hombre no".
Yo digo que no podria, podria jurarlo. Pero no voto, porque a saber...como dijeron por ahi, a veces cuando se quiere...nunca se sabe.
pep78 escribió:Y si fuera este/a?

Imagen

No se ve, pero sin verlo te digo que tampoco.
Un o una transexual se supone que está operado completamente y no anda a medio hacer.
Vote que "Sí, no veo ningún problema". Si se entabla relación y hay amor y todo eso, que más da el pasado :P
YUKI_N escribió:Bueno mi pregunta es, siendo tu heterosexual, saldrías o te liarías con un/a transexual?

Estamos en este mundo para vivir. Primeramente, cuando uno piensa en esa situación, se imagina lo mas grotesco y condenable (cuanto daño han hecho los reality shows).
También hay que tener en cuenta que hay gente que no sabe, ni sabrá lo que uqiere, en su puñetera vida, con lo que una persona que puede necesitar un poquito de cariño y atención extra, como es el caso de una transexual operada, puede llegar a sentirse mal, y no necesariamente porque se le rechace especialmente, aunque lo parezca.

Hace tiempo vi un programa de televisión. Un concurso que presentaba varias pruebas que los candidatos tenían que superar para ganarse el favor de la dama de turno. La chavala era de origen mexicano, y bueno, un bombóm... como todos los varones fueron preseleccionados por ella, pues tampoco es que la chica se tuviera que conformar con el que ganase, todos le parecían bien, y ni que decir tiene, que los chavales tampoco se presentaban a ciegas. Resultó al final que la chavala era transexual, e incluso mostraron fotos antes de la operación... el ganador quedó un poco en shock, y el descojone del resto (de perdedores, por cierto) tampoco ayudaba a superarlo.
Hubo una prueba final (in situ, vaya); al ganador se le ofreció aceptar salir con ella, o acabar el concurso palmando (todos a casa, y sin premio de consolación XD). Dos minutos tardó el menda en hacerse a la idea, y aceptar (que coño, llevo todo el programa babeando, que hasta en lo fisico estoy encantado, ¿y voy a mandarlo todo a la mierda?). Me pareció cojonudo, pero de todo esto ni supe mas, claro, luego todo es convivir, y cruzar los dedos para que la chica no acabe con un gilipollas que le eche en cara lo qeu sea (que muchas veces no es ni por deseo expreso de hacer daño, si no porque la gente es simplemente imbecil).

YUKI_N escribió:Opiniones, experiencias o lo que sea por favor!

Esta es la clave, dar con una persona de mundo. Una persona que no tenga opinión al respecto, porque tampoco lleve consigo algo de experiencia, no va a saber encajar estas cosas, y no porque no sea encajable. Lo que hace falta es un poco de actitud hacia la vida, y no aferrarse a lo establecido, porque las normas están hechas para los merluzos dispuestos a vivir como esclavos, perdiendose todo lo qeu desean.

YUKI_N escribió:Añado: por depende de factores me refiero a que, por ejemplo, lo mantenga en secreto, que este operado/a, si se le nota a simple vista o no, pedirias opinion en tu familia, cosas asi, alguna condición que si se cumple lo aceptariais.

Esto es importante. Si se le nota a simple vista, luego hay mas factores, y puedes llegar a estar encantado con la otra persona igualmente. Luego están los escrúpulos, que no tienen nada que ver con la sexualidad, el gilipollismo, o el que dirán, si no simplemente al poco estómago (que de eso, ni la primera parte, ni la segunda tienen culpa). Muchas veces, la parte no transexual también necesita un poco de apoyo y comprensión. Esto es muy importante, mucho ojito.

Nunca pediría opinión a mi familia, porque practicamente es dar luz verde a transformar opiniones en consejos, y consejos en ordenes (depende del caso, la familia, etc). Lo que si haría es ir preparando el terreno, que hay familias que van de modernas, y por fiarte, luego llegan las sorpresas, los malos rollos, y los desheredos(XD)... cuando muchas veces bastaría con haberlo dejado caer con cuidado.

Es una pregunta muy dificil, muchas veces no lo haces ni siendo la persona perfecta... que por malentendidos, o por cosas del destino, pierdes oportunidades que, de hecho, no querías perder.

YUKI_N escribió:Os pongo en situación, conoces a una chica y después de un tiempo conociendoos os dais cuenta que os gustais y antes de que pase nada entre vosotros ella te dice que nació con el sexo equivocado, pero que esta ya operada. Dejaría de gustaros esa chica al momento?

Hay que encajarlo, si... y puede ser que justo el momento elegido para contarlo no hayasido el mas apropiado, y resulte ser un lastre para siempre. No se trata de preparar una cena con velas, las personas atravesamos rachas en nuestra vida, y muchas veces saber cuando es un buen momento para contar algo, es realmente dificil, por mucho que pareca que si (el mundo interior de la gente no es un escaparate).

...puedes dar con una persona capaz de no ver ningún problema en ello, pero por culpa de sus circunstancias, u otros factores, acabe viendo un problema en ello... como una buena pelicula que te trae malos recuerdos, y acabes cogiendole adversión, tirria, o simplemente resultarte incómodo (a la película, claro), y no por la película en si misma.

...muchas veces no son los prejuicios, aunque lo parezca.
Tampoco tengo nada contra el colectivo de transexuales pero estoy seguro que no podría sentirme cómodo con esa persona.
140 respuestas
1, 2, 3