+1
No es que sea racista clasista ni nada... pero simplemente "no me atraen" sexualmente hablando... Pero tambien soy especial ya que a mi lo que realmente me atrae son las mujeres/chicas asiaticas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Asi que de la misma manera que podria rechazar a una mujer española, lo mismo haria con un/una transexual.
Aunque como todo en la vida siempre hay excepciones, no significa que repudie toda mujer no asiatica, mi novia por ejemplo es epañola, asi que supongo que si yo no supiese nada de que antes ella/el era hombre, posiblemente no me importase "ojos que no ven corazon que no siente" no?¿?
De todas maneras dire a todos aquellos que han marcado no y se niegan en rotundo (yo tb marque que no), que no todos los/las transexuales son personas que a 2 metros se les nota y posiblemente quede poco natural...
Hay una enfermedad por definirlo de alguna manera llamada "pseudohermafroditismo masculino", que es una enfermedad natural propia del cuerpo humano, que se da el caso 1 de cada 10.000 o 100.000 partos (no me acuerdo bien de la estadistica), en la cual, el humano que sale y crece es externamente una mujer bien formada e imposible de diferencia de cualquier otra mujer, su cuerpo genera hormonas femeninas envez de masculinas desde que es bebe, y por ende tiene pechos (no pocos generalmente), raja ahi abajo, cuerpo, estatura pelo todo de mujer es decir es una mujer solo que le falla una cosa... Los cromosomas son "XY" y dentro de la raja en el interior tienen "genitales masculinos" de manera que es una mujer que nunca podria quedarse embarazada y puede escojer entre "estirpar los testiculos" y por ende ser mujer esteril, pero mujer.
O Operarse y desplazar los genitales externamente, la fabricacion de un pene, y hormonarse de por vida para ser un hombre "esteticamente".
Si no se hormonara y decidiera hacerse hombre seria esteticamente una mujer con pene y huevos capaz de dejar preñada a otra mujer ya que geneteicamente es un hombre.
Creo recordar que salio un capitulo en house respecto a este tema.