Ahrin escribió:Drew escribió:Pues como bien dicen, aparte de la gráfica tambien hay otros añadidos para poder jugar crrectamente, como un procesador potente, placa y demás parafernaria. Además, la optimización de un juego al Pc no es la misma que la que sucede en las consolas.
Además, el catálogo de juegos de PC no es tan amplio como el de Xbox360, por poner un ejemplo; el abandono de EA Sports en soporte PC; y gran cantidad de juegos punteros.
Yo solo actualizaré el PC para poder jugar a Spore, Diablo III y StarCraft II cuando salgan.
El abandono de EA Sports en el PC no lo lamenta nadie, porque realmente apestaban, aparte de mayormente ser ports de mierda con un rendimiento pésimo.
Y eso de que no hay catálogo en PC... depende como lo mires, si te gustan los juegos de deportes y de lucha, obviamente el PC NO es tu opción. En cambio si te gusta la estrategia, juegos de conducción, shooters, MMORPG, etc... ya me dirás que haces con la consola, aparte de aplicartela via rectal.
Por suerte hay grandes compañias que aún apuestan fuerte por el PC y nos dan pequeñas joyas, que por desgracia pasan sin pena ni gloria. Como puede ser HellGate London, Supreme Commander, etc... que no vas a ver en consola ni en pintura.
Una plataforma no quita a la otra, solo que tiene públicos diferentes. El PC lo que tiene es que la gente se espera AÑOS para cambiarlo, yo siempre suelo tenerlo a la última y apenas me gasto 200-300€ cada 2 años, vendiendo las antiguas piezas que aún no están del todo obsoletas, y aunque no estoy con un PC pepinazo, puedo jugar decentemente.
Estar a la última vale dinero, tanto en consolas como en PC.