› Foros › Multiplataforma › General
Drew escribió:Además, el catálogo de juegos de PC no es tan amplio como el de Xbox360, por poner un ejemplo; el abandono de EA Sports en soporte PC; y gran cantidad de juegos punteros.
gorgon escribió:En cuanto a económico están empatados.
Quieras que no aunque la consola te cueste 250 - 400 ( como estan ahora ) necesitan juegos de 60 - 70€ y eso sube.
Mientras que en pc puedes encontrar joyas por 20€ y juegos del momento por unos 40€ , todo esto sin hablar de la importación que por supuesto tanto en consola como en pc bajan xD
Suponiendo una compra de 2 juegos por año quedaría mas o menos asi:
360 salida ( 400€) + 10 títulos ( 600€ )+ live 5 años( el live son 60€ año? ) => 1300
Ps3 600€ + 10 títulos ( 700€ ) => 1300€
Torre buena 1000€ a lo largo te pillas 10 títulos 400€ => 1400€
Ahora yo prefiero gastar un poco mas en hardware y jugar en servidores dedicados =) que no tienen ni comparación con el live ni servidores de ps3
Drew escribió:Pues como bien dicen, aparte de la gráfica tambien hay otros añadidos para poder jugar crrectamente, como un procesador potente, placa y demás parafernaria. Además, la optimización de un juego al Pc no es la misma que la que sucede en las consolas.
Además, el catálogo de juegos de PC no es tan amplio como el de Xbox360, por poner un ejemplo; el abandono de EA Sports en soporte PC; y gran cantidad de juegos punteros.
Yo solo actualizaré el PC para poder jugar a Spore, Diablo III y StarCraft II cuando salgan.
Reijiko escribió:Yo creo que a los gastos de la consola, hay que sumar el precio de un PC xD, porque por mucho que tengas una consola para jugar, no te sirve para trabajar, navegar por internet cómodamente, etc. Aunque quieras jugar con la consola, para lo demás necesitas un PC. Por eso yo prefiero gastar un poco más y ya jugar directamente con el PC.
Además, la gente tiende a olvidar que a la hora de jugar no sólo están los juegos recién salidos. Con un PC puedes seguir jugando a los juegos que fueron saliendo desde hace años, tienes emuladores perfectos de toda las plataformas antiguas, juegos freeware y shareware, mods a expuertas de muchos juegos, etc.
exarkhun escribió:Sintiendolo mucho no puedo botar
en pc tendras que cambiar tu pc cada 2-3 años
exarkhun escribió:Sintiendolo mucho no puedo botar , porque en pc tendras que cambiar tu pc cada 2-3 años y esto supone con 1 solo equipo entre monitor torre y demas mas de 1500, si nos compramos algo en condiciones , solo con esto ya casi duplicamos el precio de las consolas y algunos titulos.
Ahora siempre pienso que la experiencia en pc de los juegos para mi es mejor que ninguna consola.
Metroidx escribió:Asi que, cuando venda los componentes de mi torre, voy a pillarme un portatil sobre 500-600€ que me dará para hacer cualquier cosa de ofimatica msn internet etc... para centro multimedia ya tengo PS3.
tydus escribió:SE ME OLVIDABA:
Realmente, como CAPRICHO que es el JUGAR a VIDEOJUEGOS, no es una cuestión de precio, es más bien una cuestión de preferencias y de poder o no permitirse ese capricho.
Saludos
maxhack escribió:Entonces si me pillo ahora la consola ¿sólo la podré disfrutar año y medio?.
roberts_2 escribió:Hace 4 años = X pasta del ordenador.
Ahora = X pasta de la gráfica.
Consola que dura 5 años como mínimo = X pasta y con tendencia a bajar durante esos 5 años.
No sé, personalmente veo más rentable una consola
Sly_Marbo135 escribió:Las desarrolladoras y compañías como Sony, Microsoft y Nintendo, perderían mucho dinero si durasen solo 5 años.
No venderían una mierda, y muy poca gente las compraría siempre en espera de la siguiente.
Tienen que durar mínimo 7 años.
Sly_Marbo135 escribió:Hombre, está claro que lo que decide que una consola aguante o no, son los usuarios, por las ventas y tal.
Pero si a mí en el año 2005 me dicen que en 2010 habrá otra Xbox, o una de dos, o me compro la X360 en 2005 para amortizarla en 5 años a saco dejándome un pastón o me la compro en 2009 para dejarme un dineral (por que dudo que se venderia a 100€) para una consola con fecha de caducidad en cuanto a soporte de juegos se refiere de 1 añito.
No les daría tiempo a las compañías de recaudar el dinero suficiente para que el desarrollo de dichas consolas les empezase a ser rentables, a menos que hagan como nintendo a día de hoy con la dichosa Wii.
Oragoran escribió:Con lo de que el catálogo de juegos de PC no es tan amplio como el de Xbox360 me he partido el pecho de la risa, coño seamos realistas.