joder ................... YA LO RESOLVI
Resulta que en la configuración de Creative, en :
Configuracion del ratio de muestreo de salida Digital ( PCM ) lo tenia a 96 Khz, lo he cambiado a 48 Khz y ya se oye bien.
He cancelado la subida del video a youtube
Alguien me podria explicar que diferencia hay en el ratio de muestreo ?
Y otra cosilla en la opción Decodificador :
- Paso a traves SPDIF ( Dolby Digital / Salida DTS Digital ) . Nota: decodificador externo necesario.
- Utilizar decodificador integrado.
Que diferencia hay ¿?
He comprado los Z-5500 porque los DTT3500 ( que no tienen nada que envidiar en calidad de sonido a los Z-5500 ), porque no aceptaban el formato DTS. Sólo Dolby
Pero vamos .... que los Z-5500 se oyen muy bien hay que admitirlo, pero los antiguos DTT3500 Digitales están a la altura jejeje.
Otra cosilla que no me acaba de convencer de los Z-5500 es que las conexiones de los altavoces van al subwoofer y las entradas de sonido al "satelite/centralita" y éste a su vez al subwoofer.
El subwoofer para que suene en todo su explendor, tiene que estar al lado de una esquina para que retumbe más y no se dispersen los bajos ( al menos eso tengo entendido ).
Entonces el problema que le veo es que donde quiero poner el subwoofer en una esquina y la centralita en otro donde tengo el ordena, no me llega el cable que parece de tipo monitor vga. Exite alguna especie de "alargador" ?
P.d.: vaya parrafada jejeje