Salio ya el Samurai Shodown Tenkaichi Kenkakuden?

Se supone que salia el 30 de diciembre en Japon, pero no he visto nada mas de el, para el que no lo sepa es un samurai shodown exclusivo para ps2 con 40 players, que afortunadamente parece pulirse al samurai shodown 5 en todos los sentidos, y que ademas es online en tierras niponas.
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1448

Si alguien sabe algo que lo diga por el santo grial.
Samurai Shodown Tenkaichi Kenkakuden
Imagen
Release Date:
US: Unreleased
Japan: January 26, 2006
Features: Online


Although the latest Samurai Shodown (Samurai Spirits in Japan) just came out in arcades days ago, there are already plans for a console version. During the Tokyo Game Show, SNK Playmore announced it will release Samurai Spirits: Tenkaichi Kenkyakuden on the PlayStation 2 in Japan this winter--one of the company's fastest arcade ports yet. SNK Playmore also announced it will release NeoGeo Battle Coliseum--which GameSpot played at TGS--for the PS2 in the winter. Both titles will be playable online with KDDI's Multi-Matching BB service.

Tenkaichi Kenkyakuden features an all-star cast of 40 characters, the largest roster to date. The computer characters from Samurai Shodown 5 are playable this time, and there are four additional new fighters: Andrew, a white-haired Westerner apparently inspired by US president Andrew Jackson; Matsuribayashi Sugoroku, a big Japanese fighter; Iroha, a maid in a skimpy outfit; and Karakuri Ochamaro, a fighting mech sporting mechanical gears. The PS2 version will have additional characters, which SNK Playmore will disclose in the future.

Tenkaichi Kenkyakuden features a "spirit select" system, which lets the player decide between six different fighting styles based on previous installments of Samurai Shodown. For example, the Samurai Shodown 1 style has simple controls and an extremely powerful slash, while the Samurai Shodown 2 style sports a super move that can destroy enemies' weapons. The Samurai Shodown 5 style adopts the "enlightenment mode" from the original SS5, which temporarily slows an opponent.

Aside from head-to-head gameplay via online connection, Tenkaichi Kenkyakuden for the PS2 will feature a few additional bonuses. The game will let users edit the characters' color and arrange the game's soundtrack.

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en un video de esa misma pagina dicen ke saldra en febrero
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ohhh, gracias, el 26 de enero espero que salga con puntualidad, porque espero un wen samu en ps2 desde hace mucho tiempo, oohhhh [babas] [babas] [babas]
26 de enero?en el vide dice la pava ke es el proximo mes de febrero,yo tambien lo esperaba me encanta este juego [poraki]
COOOOOÑO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no sabia nada de este juego.
http://www.snkplaymore.jp/game/consumer/title/samurai_tenkaichi.php#playstation2

Según pone ahí:

- 7 nuevos personajes (respecto al arcade) que se añaden a los 41 disponibles
- Banda sonora arrange (mejorada, vamos)
- Edición de personajes (color edit, supongo)
- Modo survival
- Galería de imágenes
- Juego en red con MMBB
- Con los primeros pedidos una figurita de Iroah de regalo :)

Y la fecha, en efecto, es para el jueves de la semana próxima X-D
pos ya lo sabes...por cierto se sabe ke precio tendra [oki]
Caracoles, si en el video que linkee, dice la tipa que ya salio en Japon (lol) y luego en caracteres japoneses se ve un 1 y 26, debi haberme fijado mas, se me paso, y a la tipa tb :-P

Dios que wapa la figurilla [toctoc]
sasto ya salio........ [chulito]
venga que alguien se compre el juego y me regale la figura [poraki]
entoces ya esta a la venta en españa? [666]
alguien lo ha probado? vale la pena? los personajes nuevos son decentes?.

La verdad me parece muy pero que muy triste que sigan con los personajes a tal resolucoin, sobre todo siendo que lso personajes del fondo se ven muchisimo mas nitidos que los propios luchadores.......

Espero que el hecho de meter a personajes como cham cham del 2 (la chica gato hermana de tam tam), no haga que estos se vean cutres por su "vejez" y espero que les hallan metido mas fracmes de animacion para compensar, por que del 2 al 4 hay un trecho..... no hay mas que comparar a ukyo o a hoaomaru de 2 con los del 4.
por favor sabe alguien si a salido ya en españa eske me lo kiero pillar [looco]
si te has fijado en el post de kakashi pone que sale ahora en japon
ok gracias no ma via fijao [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Por que tiene graficos de megadrive? Me recuerda al fatal fury o algo asi.
no tiene graficos de mega drive en todo caso los tendra como la neo geo lo ke pasa ke las fotos no le favorecen mucho [sati]
Si leeis las 2!!!!!!!!! paginas del post vereis que sale en Japon el 26 de enero y que tardara milenios en llegar a España, los personajes si que se ven bastante pixelados en las fotos en movimiento supongo que se vera mejor, y habria que ver si es la version final finalisima (soy optimistas si). Y yo veo que en lineas generales tiene una pinta grandiosa, y mas viendo las basurillas en 2d que salen ultimamente.
la pava dice en el video donde pone descargar ke sale aki en febrero [poraki]
En febrero llegara aqui?? esa tipa tomo alucinogenos antes de decir eso, los juegos de playmore siempre han tardado siglos, el que esta a punto de salir por estos lares es el samurai shodown V, eso si, un año lleva por lo menos en Japon, si no ando muy descarriado.
puf para pillarme el V que ademas dicen que es bastante malillo me pido el otro de importacion la verdad ,si tiene los mismos personajes y mas.... (ya ademas tiene a cham chamXD)
perdon [tadoramo] el video ke digo de lo de la pava ke dice ke en febrero a sido un lapsus mio era el ss5 por cierto esta guapo? [beer]
El_Close escribió:perdon [tadoramo] el video ke digo de lo de la pava ke dice ke en febrero a sido un lapsus mio era el ss5 por cierto esta guapo? [beer]


La verdad es que no, esta bastante malo, no se le parece mucho en jugabilidad a su antesesor el 4 amakuzas revenge que en lo personal se me hace que es el mejor de la saga.
salu2
cierto, el 4 es el mejor. uno de mis juegos 2D preferidos junto al garou.

el nuevo este? a cual le sigue el rollo? al 4º o al 5º?

me imagino que en jugabilidad será parecido al 5 [lapota]

Enja, Suija, Rera, Rasetsumaru? no me jodas!!! quiero de vuelta los modos slash y bust!!! [noop]
ruboteca escribió:cierto, el 4 es el mejor. uno de mis juegos 2D preferidos junto al garou.

el nuevo este? a cual le sigue el rollo? al 4º o al 5º?

me imagino que en jugabilidad será parecido al 5 [lapota]

Enja, Suija, Rera, Rasetsumaru? no me jodas!!! quiero de vuelta los modos slash y bust!!! [noop]


No estoy seguro porque no lo he probado, pero creo que el juego trae "grooves" (estilos, como en Capcom Vs SNK 2) que abarca todas las entregas de la saga ;)
Ulmez escribió:
No estoy seguro porque no lo he probado, pero creo que el juego trae "grooves" (estilos, como en Capcom Vs SNK 2) que abarca todas las entregas de la saga ;)


Efectivamente! acabo de mirar en gamefaqs y hay ya un esbozo de guia. los "grooves" son ken, shin, do, rei, ten y zan.

Aqui os dejo las caracteristicas
Corto y pego (via gamefaqs.com):


(ken):
----------
- default selection
- spirit gauge fills up by:
==> a very small amount when using a special move and not hitting
==> when opponent is hit by any of your attacks (including slashes)
- spirit gauge does not carry over to new round

- AB for a moment of complete guard; uses up an amount of spirit; hence cannot be used when there is not enough spirit
- qcf + AB:
==> super special (when spirit gauge full)
==> knocks off weapon when hit
==> resets spirit gauge regardless of whether it hits or misses
- qcf + BC:
==> super special 2 (available only when life gauge reaches green)
==> only inflicts damage
==> same as hidden special in 'shin'
- E for hop-dodge, b + E for slide backwards, d + E for prone-dodge

--------------------

(shin):
----------
- spirit gauge fills up by:
==> getting hit by opponent's attacks
- spirit gauge carries over to new round
- qcf + AB:
==> super special
==> destroys weapon
- hidden special:
==> joystick sequence varies from character to character
==> can only be used once in the entire battle with an opponent
==> can be used at any point in time (only restriction is perhaps whether or not you need your weapon to execute it) (in the case of Galford, he will need Poppy :p)
- plushie/doll moves are available ie. Nuigurumika
- E for hop-dodge and d + E for prone-dodge, df + E and db + E for roll


--------------------
(do):
----------
- when rage full, general attack power, hence damage increases
- AB for super-slash; don't really see spectacular damage unless rage is full;
when rage is full AB (choukiri) can deal out awesome damage and still be executed while subjected to enemy's attacks
- except for parrying or special moves that contain button E, E is useless and cannot be used for any form of dodging

--------------------

(rei):
----------
- spirit gauge fills up by:
==> getting hit by opponent's attacks
- spirit gauge carries over to new round
- spirit gauge disappears for the battle after using Rage Explosion or 'Mu' (see below)
- qcf + AB
==> super special
==> knocks off weapon
- ABC for Rage Explosion
==> pushes back opponent
==> stops time
==> the spirit gauge turns 'fiery' in colour and empties slowly; upon emptying time resumes
- hold AB to increase 'mu' gauge (blue region on life gauge) by emptying spirit gauge; works only when there is enough spirit and spirit gauge is not maxed
- if you are in a round where losing means defeat (ie. round 2 after one loss, OR round 3); 'mu' state becomes available when life gauge falls to 'mu' region
==> DE to go into 'mu' state
- in 'mu' state
==> enemy moves in sloooow motion
==> ABC for 'issen' attack
==> spirit gauge turns blue in colour and empties moderately fast; upon emptying everything returns to normal
- E for hop-dodge and d + E for prone-dodge and f + E for foward hop-dodge, df + E and db + E for roll

remark: it is possible to deal out insane damage by slashes first followed by 'issen' during 'mu' (i've dropped ~80% of my opponent's life with 1 heavy slash followed by 'issen' just before he falls to the ground using Galford)


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(ten):
---------
- AB, then follow with a seqeunce of slashes to combo; I'm quite confident that
the combo conditions are as follows:
- only slashes can be used --> only A, B or C; if D is pressed in the sequence the combo breaks
- the same slash button can only be used for a max of 3 times consecutively before the combo breaks
- the sequence can only move from lighter to heavier slashes, or else the combo breaks
--> which makes the maximum full combo to be AABBCCC. Timing is important.
- special (when rage full) qcf + AB (knocks off weapon)
- ABC for rage explosion --> stops time --> ABC again to do the damaging burst-attack
- E for old-skool dodge, f + E for circle behind opponent

--------------------

(zan):
---------
- spirit gauge fills up by:
==> getting hit by opponent's attacks
- spirit gauge resets in new round
- qcf + AB
==> super special
==> knocks off weapon
- AB to fill spirit gauge
- E in air for a momentarily air guard
- E for old-skool dodge, f + E for circle behind opponent
Con tanto personaje y tal se salva, pero como juego la saga dejó de ser de las mejores después del 2. El segundo es la crema aún, y la tira de años ke tiene. El tercero fue un fulazo en casi todo y el cuatro mejoró un poquito el tres. Y del 5 mejor ni hablar.

A ver como se ve en consola, en arcade el contraste entre personajes y fondos era bastante brutal y lo único que me atrajo es que tenían montones de personajes.
Pues si viene con el sistema del IV (no queda muy claro en gamefaqs) puede ser algo muuuy grande, ya queda poco ya queda pocooooooo.
i el king of figthers 2002 esta guapo? eske estoi pensando en pillarmelo [sati]
i el king of figthers 2002 esta guapo


¿No conoces la saga KOF?

Si omitimos su TERRIBLE pixelación (lo compré para mi recién estrenada tele de 32'' y era alucinantemente pixelado), es lo mejor en lucha 2D del momento ;)
claro ke lo conozco!! pero a ese no e jugao [toctoc]
El_Close escribió:i el king of figthers 2002 esta guapo? eske estoi pensando en pillarmelo



pues veras que sensacion cuando metas el disco en la bandeja de la play y empieze a cargar. que bonita melodias salen y que vibraciones....joder tengo la play en la mesa del ordenador y cada vez que carga baila hasta el flexo. joder si es que me acojona. ese cd rom azul tan bonito.... [poraki] [poraki]
como ke ese cdrom azul?
pues un cd-rom con la cara de lectura azul. na mas.
pero que segun he oido suele ser mas castigador para la lente. es que lo que me hace este no lo hace ningun otro disco de juego.
haaaaaaa vale si yo e tenido uno de esos, y hacia un ruido ke te cagas y encima se calienta mas la consola,por lo menos en mi pstwo
se sabe si saldra en europa o es una incognita?
si dices el samura i shodown,se supone ke tendria ke llegar aki,per como poco aparecera al año [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PERO QUE VERGUENZA
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/news/09/17/ss6_screen002.jpg
esto parece una puta broma,cuantos pixeles dios mio!!!
si la verdad eske da un poco de pena [toctoc] y [+furioso]
madre mia, me esperare a verlo en mi casa pa juzgar, a ver si arreglaron eso o si se puede evitar, porque hay que tocarselos... con anteriores consolas al tener menos definicion no se notaba tanto, pero en las consolas de esta generacion deberian tratas mejor a los jugadores a los que les gusta la 2d, podian aprender de sammy.
po si habra ke esperar [poraki]
SNK Playmore mete ultimamente FSAA en sus juegos, además de filtros para los personajes... posiblemente el juego no se vea así en una TV de las que todos tenemos ;)

Lo que no entiendo es por que narices siempre sacarán los shots así de pixelados, con todos los juegos les pasa por muchos filtros que lleven después [reojillo]
hombre se supone ke no lo veremos asi,pero las imagenes no es ke le hagan justicia [sati]
Despues de probarlo os puedo decir que para mi es con mucho el samurai shodown definitivo, todos los personajes de la saga mas muchos nuevos, todos los modos de lucha de los anteriores mas extras (y si, tambien el sistema del 4 con sus combos y todoooooo) una maravilla.

Eso si, lo de los sprites pixelados es asi, no veo ninguna opcion para disimularlo, pero me parece perdonable viendo el resultado final.
Cocokras escribió:Despues de probarlo os puedo decir que para mi es con mucho el samurai shodown definitivo, todos los personajes de la saga mas muchos nuevos, todos los modos de lucha de los anteriores mas extras (y si, tambien el sistema del 4 con sus combos y todoooooo) una maravilla.

Eso si, lo de los sprites pixelados es asi, no veo ninguna opcion para disimularlo, pero me parece perdonable viendo el resultado final.


Eso es lo que iva a decir, jejej que mientras la jugabilidad se mejore o igualara al 4 los graficos cutres se perdonan. y realmente muy bueno.
salu2
Es una verguenza que sean capaces de lanzar al mercado un juego con esos pixeles. Imaginaos como se ve en un puto proyector de 3m de base. Un asco. Bufff de verdad, se han lucio.
pr cierto el ss5 se sabe cuando llega aki? [jaja]
y donde se han dejado la sangre??? :( :(

no ha quedado ni una gota, oiga cawento
Una vez probado el de PS2:

No os creáis que el arcade se veía mucho mejor, ahí también había unos buenos píxeles. Jugablemente el mejor de todos, y gráficamente el peor. En algunos personajes se nota menos, pero jugar con Cham Cham, por ejemplo, es una vergüenza.

¿Para eso necesitan tanto atomiswave y tanta leche? Porque no es que hayan aprovechado los personajes vilmente sin a penas tocarlos, es ke los escenarios son patéticos en su mayoría.

Lo dicho, el Samurai Spirits seguirá siendo el mejor globalmente. Gráficamente era una delicia en todos los escenarios, la historia molaba y los personajes estaban todos proporcionados y perfectamente hechos.

Con un poquito más de trabajo este hubiera sido el mejor, que pena que los de Playmore no dejen de demostrar que no tienen ni puta idea comparando sus obras con las de la antigua SNK.

Y edito: El Neogeo Battle Colisseum se ve tan cutre en la ps2 como este? En los videos pinta bastante bien y en arcade era wapo. ¿Alguno lo tiene y puede decir a ciencia cierta si está tan pixelado como este?
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