Salir a pasarlo bien y terminar asi.

Buenas noches a todos, solo posteo para comentar lo que me sucedio anoche saliendo con un amigo.

Soy de Cadiz y fuimos a Sevilla anoche a salir por la zona de la feria , ya que a la mañana siguiente teniamos cosas que hacer por la zona.

Pues bien , a los 30 minutos de estar tomando un copazo en la zona de botellon , apoyados en mi coche (el coche lo tenia aparcado para dejarlo ally) se nos acercaron 6 bastardos de 18 años maximo y sin mediar palabra nos robaron una mini nevera y el botellon, cuando fuimos a darle a los que tenimos delante nos quisieron dar un botellazo a cada uno, viendo que aun asi no nos callamos uno de ellos nos enseño una pistola, asi que no nos quedo mas remedio que largarnos en el coche y mientras nos largamos nos detrozaron el coche , espejo roto , patadas en la chapa, faro , etc.

Solo lo comento para quedarme un poco mas tranquilo, menu panda de mierdas acojonaos que tienen que ir de 6 en 6 a un grupo de 2.

Me encantaria pegarle un gomazo con la goma en los dientes a esos cabrones.

Gracias por leer el tocho, un saludo
como alguno tendra ideas barbaras y las soltara, empezare yo....

haberle pasao por encima con el coche a alguno de esos tipejos.
¿Una pistola unos chavales de 18 años? ¿era Sevilla o el Bronx?
Seguro eran inmigrantes malévolos.

Esos Latin Kings...
eL EsE escribió:como alguno tendra ideas barbaras y las soltara, empezare yo....

haberle pasao por encima con el coche a alguno de esos tipejos.

Básicamente, mientras pegaban empujones, un volantazo y todos al suelo
Teniendo en cuenta que mierda hay en todos lados, lo que no se es porque esa escoria cani/etc abunda mas en el sur, sera el calor???
israel escribió:Seguro eran inmigrantes malévolos.

Esos Latin Kings...

no metas bulla... [rtfm]
Seguramente era la tipica pistola de Airsoft.
Desgraciadamente en los botellones hay gentuza que se dedica a robar las bebidas en las narices de la gente. La última vez que me pasó acabo un cani empapado de cubata por una amiga [+risas]
Yo voto por lo que ya han dicho unos cuantos por aqui:

Salir a toda hostia con el coche danado volantazos, que está muy claro, antes de que me hagan daño a mi, a alguno me llevo por delante...

De verdad que qué vargüenza que salgas de fiesta, a pasartelo bien y te encuentres gilip***** de esta calaña....

Saludosss......
Volantazo y a tomar...

Ellos tenian una pipa, no? pues ala, defensa propia porque creias que te iban a meter un tiro...
No sé yo si sería de verdad la pistola.. en cualquier caso teniendo en cuenta que a Farruquito casi le salió gratis.. oye en tu caso igual te dan una medalla [ginyo]
Valnir escribió:No sé yo si sería de verdad la pistola.. en cualquier caso teniendo en cuenta que a Farruquito casi le salió gratis.. oye en tu caso igual te dan una medalla [ginyo]

Medalla nosé si le darían pero desdeluego la plaza entera se iba a partir de la risa de esos subnormales, y me parece que otra vez igual se lo pensaban antes de tocar los cojones al primero que pase...
No creo que fuera una pistola de verdad (seguramente de balines). Pero es lo que dicen, aunque suenre bestia, pasas por encima de ellos y los dejas cuál mierda de perro aplastada en el asfalto.

Soy yo o cada vez hay mas gilipollas suelto?
lo dicho, eso fijo que no es una pistola, el que tiene una de verdad, no la va enseñando, porque lo mismo hay secretas a la vista.
como han dicho, alegas defensa propia y te los llevas por delante con el coche.
malgusto escribió:Teniendo en cuenta que mierda hay en todos lados, lo que no se es porque esa escoria cani/etc abunda mas en el sur, sera el calor???

tienes algun problema con los que pasamos calor en el sur?

a ver si ahora resulta que el sur es el origen de toda la mierda que tenemos en españa.
se los lleva por delante y encima luego paga él el castigo... en españa esas cosas funcionan asi.. pss!

nose, yo me joden el coche a patadas y la verdad es que si... les paso por encima, luego que me venga lo que quiera.... esto del coche lo lleva uno muy dentro! XD

mira que voy veces de botellon.... y nunca me ha pasado nada de esto...! es mas, suele haber muy buen rollo e incluso compartimos copas unos con otros sin conocernos de nada... pero bueno..! mejor asi!
Yo estoy por apostar que la pistola era de balines, o falsa o algo asi, no creo que sea tan facil ligarse una pistola, aunque bueno, segun que gentuza....

Y encima es que son un peligro, por que aunque sean unos mierdas de menos de 18 años, van de seis en seis, y te marean, y encima si les das, llaman a sus primos de zumosol, y ya vienen y te ahostian (si es que no has echado por patas, claro).

Una pena. En fin.

Saludos.
Pues si , pero si les llego a pasar por encima ,me veo en el calabozo y la pistola tiene altas posibilidades que fuera de verdad , uno de esos cabrones salio de la carcel esa misma semana, confirmado por algunos de alrededor y la policia.

Despues de todo el movimiento , nos pasamos de nuevo por la zona con el coche y con dos destornilladores por si las moscas , y nos comentaron que el de la pistola , era recien salido de la carcel.

Un saludo y espero que se mueran pronto los hijos de puta esos.
Lo importante es que tú estás bien.

Por esos cabrones no te preocupes, con la vida que llevan se llevarán su escarmiento a no mucho tardar. Esa gentuza nunca acaba bien...
Por estas cosas nunca viene mal un bate de beisbol en el maletero y alguna q otra navaja... pero con lo de la navaja hay que llevar cuidado por que como se te vaya la chapa, te buscas la ruina...
LuCkY_007 escribió:Por estas cosas nunca viene mal un bate de beisbol en el maletero y alguna q otra navaja... pero con lo de la navaja hay que llevar cuidado por que como se te vaya la chapa, te buscas la ruina...

Y no estan muy caros,me he comprado uno tambien para el coche por si las moscas y salen por 25€
Joder, yo los pasaba por encima, y despues de eso me bajaba y sacaba la X de tubo de cambiar las ruedas, evidentemente si el de la pistola anda en condiciones de tocar las narices ni me bajo dle coxe, que una pipa es algo mu serio pero vamos, que el meter un volantazo como decis y llevarme a alguno por delnate no me lo queitaba nadie, es que la cosa ya tiene webos.
con esta gentuza la unica solucion es su DESTRUCCION!!!
La pistola seria de bolas o balines casi fijo pero en ese caso mejor no decirle que te la enseñe mas de cerca para comprobarlo no?

Lo que podias haber hecho era ir directo a la policía y contar lo ocurrido, o por el contrario ateniendote a las consecuencias haber cojido la justicia por tu mano o con tu coche( ya te han dado ideas por aqui... jeje)

Que asco cada vez hay mas niñato crecido que se creen algo.... [666]
Puede q fuera una pistola de balines, xo sevilla es sevilla, y alli puede q exista una de las mayores concetraciones de gilipollas por metro cuadrado . No son pocos los q van x la calle con una pipa y esto m lo dijo un policia nacional de sevilla. Yo q tu me ubiera llamao a la poli o algo. Aunq parezca mentira la ley, a veces, funciona,
[flipa] En qué mundo vivimos..???!!!!!
Enas escribió:

Y no estan muy caros,me he comprado uno tambien para el coche por si las moscas y salen por 25€

Nada es tan imponente psicologicamente como una llave de grifa... son mas grandes de lo que parece...
Cada vez da mas asco lo que hay suelto por ahi... cawento

Yo nunca he sido partidario de bullas, pegarme, bates,ni cosas de estas. Pero visto lo visto y algunas cosas que me han contado que han pasado por ahi...
Stipe escribió:Seguramente era la tipica pistola de Airsoft.

Seguramente pero ante la duda.... yo pienso que hicieron bien. Pues quizas si pero y si no,,,
Me han dixo k los esprays esos anti violacion van bien...
Una duda que me asalta cada vez más...

¿Qué es ser "Cani"? es decir, he oido y leido por varios sitios ya "cani" por aqui y por alla como si fueran una banda o algo.

Solo eso,, sobre el hecho en sí, hay escoria en todos lados, aqui en Murcia para igual o peor en Verano por donde yo vivo (Mazarrón, al Sur de Murcia, zona de playa y demas), y a veces se hace insoportable tener que soportar entre moros o gitanos atontaos, y no es por ser racista, es que es un hecho que está ahí <.<

salu2 ein?
Bueno , por descontao dimos parte a la policia , incluso me monte en el coche patrulla atras, y ellos con un foco fueron añlumbrando la zona, donde fue la rellerta, despues fue cuando nosotros volvimos. hoy he estado mirando aqui en cadiz , algode defensa personal por que lo que no pienso hacer es ni ir con miedo ni ir desarmado, estoy mirando unas amigas llamadas Taser que puede que caiga alguna o algun spray, lo que mas me jode es que aprte de rebentarme el coche podria la cosa ser peor si mi novia o la de mi amigo hubiesen estado ally.

Es mas grande la impotencia de no poder hacer nada que el dolor de que te ostien.
No te voy a decir nada nuevo, llo me los hubiera llevado por delante, y asumiria las consecuencias

FrisKo escribió:Puede q fuera una pistola de balines, xo sevilla es sevilla, y alli puede q exista una de las mayores concetraciones de gilipollas por metro cuadrado

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

FrisKo escribió:Aunq parezca mentira la ley, a veces, funciona,

Pero muy pocas veces

snowbeef escribió:Sevilla es cani [uzi]

Mallorca es fonki :Ð
Sota_King escribió:

Mallorca es fonki :Ð

Mallorca es qué? XD

hizant escribió:Es mas grande la impotencia de no poder hacer nada que el dolor de que te ostien.

Cuanta razón tienes, ese es el fruto de toda la inseguridad ciudadana.. en un país donde NO tienes medios para protegerte.

Caso 1: Vas con tu pareja tranquilamente andando y te asaltan 8 anormales, qué prevee la ley para estas situaciones? pues déjales que te roben/apalicen y despues ya pones una denuncia, que al igual sirve de algo.Cualquier otra cosa que hagas ( a parte de correr claro, pero esto no siempre es posible) tiene altas probabilidades de volverse en contra tuya.

Basta que la escoria en cuestión sea menor, o se te vaya la mano y le causes una herida grave para verte enmarronado.

En serio que me gustaría coger por banda a algún legislador de estos de medio pelo y pedirle QUÉ cojones esperan que hagamos.
cada vez uno se siente mas inseguro por el mundo...
pero hay veces que tienes que hecharle huevos al asunto...
sino siempre pringaras...
almenos una vez en la vida debes enfrentarte te guste o no..
es ley de vida... [uzi]
[quote="Sota_King"]No te voy a decir nada nuevo, llo me los hubiera llevado por delante, y asumiria las consecuencias

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¿Has estado en sevilla? ¿Has visto la de canis buscando problemas q ay siempre? Yo e sido testigo de cosas q me an dejao atonito. En republica Argentina (Situada en un bario bueno de sevilla), e llegado a ver a un gilipollas a las 6 de la tarde dando patadas a los retrovisores de los coxes. En Bami, a gente intentando robar coxes por la noxe. Inutiles huyendo de la policia en motos de gran cilindrada metiendose calles con direccion prohibida, y cosas como esta a montones. Sevilla tiene una d las mayores concentraciones de gentuza x metro cuadrao y eso t lo podra decir cualkier sevillano. No veo q te ace tanta gracia....
La sociedad actual da cada día más asco.

No os apuntaríais a repoblar un pueblecito y vivir tranquilos? Sería la gloria...

Edito:

Una duda que me asalta cada vez más...

¿Qué es ser "Cani"? es decir, he oido y leido por varios sitios ya "cani" por aqui y por alla como si fueran una banda o algo.

Un cani, pelao, garrulo, y mil nombres segun el lugar, es básicamente esto
Imagen

Van en manada, el lider no tiene ni dos dedos de frente. El resto aún menos porque le siguen. Hablan de forma rara. Atacan a sus presas en grupo. Nunca lo hacen solos.
A diferencia de otras especies, a nadie le importa que se extingan.
Lo de repoblar mola, podriamos llamarlo EOL, mataria por ver un cartel con "EOL 12 km" [carcajad]

Ahora hablando en serio, estoy con la mayoria en que esta sociedad cada dia da mas asco, y conforme se estan poniendo las cosas al final se saldra de botellon con la priva en una mano y un machete en otra. Y lo mejor haberles arrollado con el coche, pero no en plan susto o tirarles, nono, aqui Carmageddon, hasta que no quede el coche rojo completamente na.
Tempano escribió:Lo de repoblar mola, podriamos llamarlo EOL, mataria por ver un cartel con "EOL 12 km" [carcajad]

Ahora hablando en serio

A veces lo pienso en serio, pero hay que tener mucho valor para hacer algo así, y ganas de currar mucho tb.

Pero eh, molaría. Bienvenido a EOL!
Joder en Bami tienen unos colegas un piso , y al otro lado estan las 3000, y mira que Bami no es mal sitio pero se ve cada desgraciao, como me gustaria volver el finde proximo y hacer de "carnaza" por que sejuro sejuro que esos anormales continuan por esa zona.
No estoy traumatizado ni leches pero ahora en frio con mas calma pienso en eso de atropellar a algun que otro bastardo, menos mal que no los cogimos 1 a 1 si no los rebentamos.

PD: Quedada en Sevilla para arrasar a la escoria ?¿ ratataaaa ratataaaa

lo bueno a todo esto es que he arreglado el coche , un faro y el espejo electrico me salian nuevos en el taller 548€ , y los he pillado por 40€ en total , y estan nuevos, en un desguace, del mismo modelo de mi coche, ahora solo arreglar el bollo , tamaño pelota baloncesto.
Tempano escribió:Lo de repoblar mola, podriamos llamarlo EOL, mataria por ver un cartel con "EOL 12 km" [carcajad]

Imagen

diosss como me aburro... [decaio]

¿Teneis algo que hacer?

Faulkner escribió:¿Qué es ser "Cani"? es decir, he oido y leido por varios sitios ya "cani" por aqui y por alla como si fueran una banda o algo.

Llo lo entiendo como la evolucion del bakala
pero para mas info: Cani
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
esnaque escribió:La sociedad actual da cada día más asco.

No os apuntaríais a repoblar un pueblecito y vivir tranquilos? Sería la gloria...

Edito:

Un cani, pelao, garrulo, y mil nombres segun el lugar, es básicamente esto
Imagen

Van en manada, el lider no tiene ni dos dedos de frente. El resto aún menos porque le siguen. Hablan de forma rara. Atacan a sus presas en grupo. Nunca lo hacen solos.
A diferencia de otras especies, a nadie le importa que se extingan.

En Huelva se les conoce como burracos, son un subproducto mitad orco mitad ameba, lastima que sean plaga, cual chinches se reproducen. Pero no sintais rabia, ellos solo se desintegran, ninguno llegara a los 30 dado la buena vida que llevan de drogas ect...

PD:A la gentuza no se le dirije la palabra, simplente se la ignora.

PD:Si no viviera en esta epoca yo tendria como hobby decapitar por las noches a burracos a espadazo limpio. Dormiria a gusto tras hacer un poco de ejercicio y un bien para la comunidad... [Ooooo]
Joooder menudos cabrones [+furioso]
menuda desgracia de pais... los niños son unos gilipoyas pero la culpa la tiene la mala educacion, y pensar k eso forma parte de "el futuro"....
Uno en un botellon mio acabo con la caveza abierta de un botellazo, solo por pasar por al lado nuestra y volcar unos basos mientras hacia el gilipollas, asi que si vienen ya robar ya pueden sacar lanzamisiles que cuando nos levantemos los 12 bultos negros con mala leche y odio a los kinkis esos caen xD. vamos todos de negro no por ser heavys ni nada, es moda propia y odioamos a los kinkis, siempre que vamos de botellon solemos llevar algunos articulos de defensa por si las moscas xD.

saludos
yo lo cojia y los atropellava uno detras de otro, los ponia en fila india despues y los rematava de nuevo con el coche

saludos....
53 respuestas
1, 2