¿Salir con un chico bueno?

1, 2, 3
amchacon escribió:¿No hay sitio para yogurines? [bad]

Solo tienes que esperar [qmparto]
Budathecat escribió:Lovely no ha dicho en ningún momento que ella sea buena chica. Igual es amiga de marlen! Hay que tener cuidado.

Que pasa conmigo, tienes algún problema, insinúas algo?
@amchacon yogurines? De q tipo de yogurin estamos hablando? De los de mi primer danone, de un petit suisse, de los de danacol o densia forte...? [+risas]

@kurace cuánto hay q ampliar los parámetros de búsqueda para obtener una mayor probabilidad de éxito? [carcajad]
marlendietrich escribió:
Budathecat escribió:Lovely no ha dicho en ningún momento que ella sea buena chica. Igual es amiga de marlen! Hay que tener cuidado.

Que pasa conmigo, tienes algún problema, insinúas algo?

era una broma para picarte un poco, pero bueno tu has sido chica rebelde/mala no? por lo menos es lo que defiendes, pues por ahi iban los tiros.
Eri escribió:
marlendietrich escribió:
lovely_86 escribió:Yo quiero un chico bueno de 30 / 32 si alguien lo conoce que me lo mande [360º]

Esto esta lleno, puedes hasta elegir.

Tranquila, ya deben haber saturado su buzón de mps xDDD

Y vírgenes.
Creo que se confunde el concepto de "chico bueno" con el de huelebragas. Las tías pasan de los que les van detrás gusaneando dispuestos a dejarlo todo de lado para estar a su entera disposición. Eso solo demuestra que es un atrapado de la vida y a la mayoría de las chicas eso les tira para atrás. No es que quieran malotes, lo que quieren es a chicos normales que se sepan valorar a sí mismos, con iniciativa y que les puedan aportar emociones más allá de pagarles las fantas, pasarles todos los apuntes, hacerles de chófer a cualquier hora y demás actitudes propias de pringao atrapado en la friendzone.
Iron Xalao escribió:Leete "No more mr nice guy".

Esta gratis para leerlo por ahí.

Enserio, hazlo ya.

Pues me he leído un poquito por curiosidad y la verdad es que me he sentido bastante identificado, gracias por la info :) Espero no ser un caso perdido de chico bueno, a ver si hay esperanza [qmparto]
seaman escribió:
Eri escribió:
marlendietrich escribió:
Esto esta lleno, puedes hasta elegir.

Tranquila, ya deben haber saturado su buzón de mps xDDD

Y vírgenes.

¿Te devuelven el tiempo gastado si en 30 días no te convence?
regisazu escribió:Una duda que tengo es que para cuándo se van a tener en cuenta a los buenos chicos para salir con ellos.
cuando dejes de fijarte en las tipicas nenas que les gustan los chicos malos.

Oferta hay para todos los gustos, lo que hay que atinar con lo que se busca.
jas1 escribió:
regisazu escribió:Una duda que tengo es que para cuándo se van a tener en cuenta a los buenos chicos para salir con ellos.

+1 al menos, en mi opinión
@lovely_86, coge a todos los del rango 80-85, mujer XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Que luego hay diferencias de edad entre parejas XD XD XD .

Saludos.
jajaja @kurace gracias! lo tendré en cuenta, ya te contaré qué tal va mi búsqueda en ese rango de edad [qmparto]
Ha sido leer los primeros comentarios de la primera página y comprender rápidamente porque siguen solteros.

Entre lo del método pagafantas y los chicos buenos, si, que resulta que no salen contigo porque tu eres el bueno y los demás los malos XD

De verdad es que te pones a leer todas estas tonterias y lo entiendes todo fácilmente.
Creo que se confunde ser chico bueno con pamplinas... los malotes no son malas personas, simplemente son más interesantes y ofrecen algo más.

Otro problema de los chicos buenos... os enamoráis de las chicas buenas o de las chicas que están buenas?
Es que no me imagino a un pamplinas haciéndole un "khal drogo" a la susodicha.

Y quieras que no, sobre todo a ciertas edades... A buen entendedor pocas palabras bastan ¿no? XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jas1 escribió:

Si es que no hay más que anorexicas de talla 40 que parecen una tabla de surf
pradogalder escribió:
jas1 escribió:

ya pero piensa que si tu haces criba, ellas te hacen criba.

si busca la típica chica espectacular, probablemente a esas chicas si le molen lo chicos malos.
jas1 escribió:si busca la típica chica espectacular, probablemente a esas chicas si le molen lo chicos malos.

Más bien le molarán también los chicos espectaculares...
lovely_86 escribió:Gracias @kika loret por la promoción [plas]
@budathecat soy muy buena chica y un partidazo Jajaj trabajo de lo mío en España con un buen sueldo!! Solo con eso ya.... [+risas]

[+risas] Que cracks [+risas]
Aevum escribió:vamos a ver,

Chico malo contra chico bueno,

El chico bueno cree que
- Es cariñoso
- Es considerado
- La respeta
- Es su amigo

Cuando de verdad
- Le esta mintiendo a la tia y a si mismo diciendo "quiero ser tu amigo" cuando de verdad piensa "te quiero a 4 patas" y esa falta de honestidad sabotea a si mismo y y ella lo nota

- No se expresa sexualmente, ella no siente atraccion por su parte y lo ve como "inofensivo" entonces pasa de el sexualmente y romaticamente. No hablo de sacar la polla y decir "hola wapa, he ido al lidl y traigo salchicha" hablo de flirteo, roze, miradas, construir atraccion.

- Terminas siendo quien tu piensas que ella quiere que seas, entonces terminas siendo falso y raro para ella, claramente nunca va a llevar a ningun grado de intimidad con ella.

Tu crees que siendo un chico bueno la estas respetando, cuado de verdad le estas mintiendo, le muestras un lado falso de ti mismo y ademas pones cero esfuerzo en mostrar un lado intimo y sexual de ti... y ademas despues te quejas que no le gustas. Eres gilipollas.

Porque a las tias les gustan los chicos malos ?
- Iniciativa
- Interes intimo real
- saben lo que quieren
- claros y concisos aunque solo quieran follar y le pondran los cuernos a la primera.
- Se dejan ver por quien de verdad son en vez de crear una persona falsa que creen que es lo que la chica quiere.

No es de chico bueno o chico malo, es saber expresar quien eres y que quieres abandonando las ideas estupidas de que nosotros somos el lobo feroz malo que se quiere follar a caperucita y tratar a la mujer que deseas con el mismo respeto y honestidad que tratarias a cualquier otra persona siendo claro y honesto con tus intenciones (pero con tacto por favor, me gustas funciona mejor que me gustaria ver a que sabe tu coño)

Se puede chapar el hilo
pradogalder escribió:
jas1 escribió:

Anorexicas de talla 40? o.O
chico bueno o chico malo son términos relativos...

Me parece op que andas un poco perdido en vista de los hilos que abres

Atrás alguien ha dado unas cuantas claves, se trata de ser tu mismo, cierto, yo añadiría que trates de ser mejor persona cada día ya sea trabajando tu seguridad en ti mismo, cultivando tu cuerpo y tu mente, alejándote de las cosas que te produzcan sufrimiento y centrándote en metas que puedas conseguir, con esto conseguirás ser tu mejor tu.

El mundo esta lleno de gente trata de no cegarte en solo una persona porque te aseguro por propia experiencia que antes o después encontraras a la persona que es para ti y que tu eres para ella, mientras tanto te recomiendo acumular todas las vivencias y experiencias positivas que puedas para tener algo que ofrecer y compartir con tu pareja

Un saludo! [beer]
Eri escribió:Anorexicas de talla 40? o.O

Le gustaran ceporronas porque vamos xDDD
Patxo escribió:

No quiero imaginar lo que somos la talla 34 xD
Patxo escribió:

Ay por favor, que estoy en la oficina y no me puedo reír y he soltado una carcajada por tu culpa [qmparto]
Eri escribió:
Patxo escribió:

No quiero imaginar lo que somos la talla 34 xD

Cañonacos,solo hay que verte :p
Al'Lan escribió:Es que no me imagino a un pamplinas haciéndole un "khal drogo" a la susodicha.

Y quieras que no, sobre todo a ciertas edades... A buen entendedor pocas palabras bastan ¿no? XD

¿ese es el de juego de tronos que violo a su mujer?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
que mas te dara,al final tener pareja esta sobrevalorado,y te lo dice uno que tiene pareja...y si...es bonito pero girar una vida en torno a alguien..fusssss...o que directamente ese alguien rote su vida sobre tu..fusss una relacion tiene que ser algo complementario,no un fin en si mismo...pero ojo..un buen complemento...pero no el obice de tu vida.
Budathecat escribió:
Al'Lan escribió:Es que no me imagino a un pamplinas haciéndole un "khal drogo" a la susodicha.

Bueno no exactamente xd pero es el primero que le hace el bestia a la Calesi.

Y esta claro que las chicas, ni nadie, quiere una pareja paradita.

Y yo cuando decís chicos buenos interpreto eso, alguien paradito y timidito.
Al'Lan escribió:
Budathecat escribió:

Bueno no exactamente xd pero es el primero que le hace el bestia a la Calesi.

Y esta claro que las chicas, ni nadie, quiere una pareja paradita.

Y yo cuando decís chicos buenos interpreto eso, alguien paradito y timidito.

Creo que habría que empezar por no decir frikadas tipo hablar en klingon o eso de hacer un kaldrogo o lo que sea. :\
Lo importante es que sea un chico respetuoso consigo mismo y con la pareja que tiene y su alrededor.

No existe chico ni chica perfecta, yo por ejemplo no soy malo pero tampoco soy un buenazo que dice a todo que si.

Yo creo que para ser ese chico bueno hay que tener un equilibrio.

No fumo ni me drogo ni bebo alcohol salvo en una boda o cumpleaños puede que me beba un vino o champagne en cuanto al alcohol que son tres veces al año contadas y no por eso soy buen chico sino mas bien por otras cosas.
Me encantaría conocer la definición de buen chico. Igual con ella la pregunta se contestaría sola.
Me ha recordado a la señora que busca compañia, esto es un chico bueno https://www.youtube.com/watch?v=tjwyYRxRDl4
Ah, un troll más resentido.

Es lo más ridículo que he leido en meses. Felicitasiones.

La respuesta es obvia, pequeño oso amoroso:
"Cuando los chicos buenos peguen buenos pollazos, entonces se les tendrá en cuenta".
darkbarrabas escribió:

La respuesta es ovbia, pequeño oso amoroso:
"Cuando los chicos buenos peguen buenos pollazos, entonces se les tendrá en cuenta".

la tuya tampoco es mejor ehhh [+risas]

por ahi andais los dos [qmparto]
Eri escribió:
lovely_86 escribió:
santanas213 escribió:chicos buenos y de 32 yo creo que no quedan.

Gracias por los ánimos [carcajad]

Los hay, y por aqui alguno pulula.

ejem cof cof xD
chico bueno es por ejemplo el hombre de acero. un tio fuerte que no abusa de nadie y solo saca la mano a pasear con la gente mala.

pero alguien así no tiene problemas con las chicas.
Ami lo qu eme hace un poco de gracia es el planteamiento de chico tranquilo= rollo de tio.
Yo soy un tio tranquilo, y me gustan las tias tranquilas. La gente "divertida" me suele parecer aburrida [poraki].

Lo que nos suele pasar a los timidos son 2 cosas. En sitios con mucha gente nueva nos sentimos cohibidos. Me refiero a sitios sociales no a ir a un supermercado o a una fiesta donde nadie te conoce.
Y tardamos mas en soltarnos cuando estamos conociendo a alguien, eso nos quita algunas posibilidades frente al que pierde la timidez desde el minuto 0.

Pero eso son maneras de ser. Un timido puede ser un cabron encerrado en su timidez o un buenazo, y un extrovertido puede ser un tio que se aprobecha de la gente o muy buena persona. Luego el tema de los malos/pasotas/abusones que gustan a las tias es otro tema y esta ahi pero yo os digo ¿a que tipo de tias gustan? Cuando gustan a las normalillas a la primera ostia ya pillan de que va el asunto, gustan engañandolas o yendo ellas autoengañadas. Pero eso pasa en ambos generos eh!.

Pero eso de "teneis que cambiar, convertiros en otra persona para llegar y gustar" solo lleva a relaciones que se rompen porque no puedes mantener la mentira de ser "normal" XD.
Soltarse esta bien pero vamos, la gente "paradita" como decis por ahi igual tiene que estar con gente que tambien es algo paradita, no pretender ser lo que no son. Al igual que un hiperactivo de la vida sin ningun tipo de verguenza puede que tenga que estar con una chica similar.
Yo que se! hoy tampoco he dormido!
Dios es que menudo calor.... [boma] [looco] [boma]
Me desespera el calor para dormir, y para dormir 2 horas ya me levanto(si, se que os interesa muchisimo... sobretodo a cachuli y a marlen jeje).
PS2HACKER escribió:
darkbarrabas escribió:

La respuesta es ovbia, pequeño oso amoroso:

la tuya tampoco es mejor ehhh [+risas]

por ahi andais los dos [qmparto]

Cuando tienes razón, tienes razón.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
me recuerda a duffiito,el perro de homer,cuanndo es la mascota de duff,y luego al final lo cambian por un tiburon borracho y dice el presidennte de duff.

miralo,es un bala perdida,ellos quieren ser como el y ellas. creen q pueden cambiarlo(a un tibuuron)

ahi esta la clave.las qle van el hardcore creo q tienen una necesidaad de ejeecutar un papel de madre,algo no resuelto con sus padres poaiblemente,y no,no hablo de ssexo.
juanki escribió:Me ha recordado a la señora que busca compañia, esto es un chico bueno https://www.youtube.com/watch?v=tjwyYRxRDl4

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
141 respuestas
1, 2, 3