Ami lo qu eme hace un poco de gracia es el planteamiento de chico tranquilo= rollo de tio.
Yo soy un tio tranquilo, y me gustan las tias tranquilas. La gente "divertida" me suele parecer aburrida
.
Lo que nos suele pasar a los timidos son 2 cosas. En sitios con mucha gente nueva nos sentimos cohibidos. Me refiero a sitios sociales no a ir a un supermercado o a una fiesta donde nadie te conoce.
Y tardamos mas en soltarnos cuando estamos conociendo a alguien, eso nos quita algunas posibilidades frente al que pierde la timidez desde el minuto 0.
Pero eso son maneras de ser. Un timido puede ser un cabron encerrado en su timidez o un buenazo, y un extrovertido puede ser un tio que se aprobecha de la gente o muy buena persona. Luego el tema de los malos/pasotas/abusones que gustan a las tias es otro tema y esta ahi pero yo os digo ¿a que tipo de tias gustan? Cuando gustan a las normalillas a la primera ostia ya pillan de que va el asunto, gustan engañandolas o yendo ellas autoengañadas. Pero eso pasa en ambos generos eh!.
Pero eso de "teneis que cambiar, convertiros en otra persona para llegar y gustar" solo lleva a relaciones que se rompen porque no puedes mantener la mentira de ser "normal"
.
Soltarse esta bien pero vamos, la gente "paradita" como decis por ahi igual tiene que estar con gente que tambien es algo paradita, no pretender ser lo que no son. Al igual que un hiperactivo de la vida sin ningun tipo de verguenza puede que tenga que estar con una chica similar.
Yo que se! hoy tampoco he dormido!
Dios es que menudo calor....
Me desespera el calor para dormir, y para dormir 2 horas ya me levanto(si, se que os interesa muchisimo... sobretodo a cachuli y a marlen jeje).