¿Salir con un chico bueno?

1, 2, 3
ES-Cachuli escribió:Pero es que la definicion que dan muchos de "chico bueno" (sobre todo los que vienen aquí al rincón a hablar de lo poco que pinchan) es de soso. Soso aburrido sin sal.

Pero muchas veces se confunde, se dice chico bueno cuando se quiere decir gilipollas (sin ánimo de ofender). Tratar a una tia de reina y permitirle que juegue contigo no es ser un chico bueno, es ser un poco gilipollas (sin ofender de nuevo xD). Lo de soso aburrido sin sal no es algo exclusivo de "chicos buenos".

Shenita escribió:Lo mejor es buscar personas que lleven una buena vida, que ya habrá suficientes complicaciones con éstas de manera normal (que sucede en cualquier pareja), como para que encima tengan hándicaps de drogas y demás movidas.

Alguien que te motive y te llene, lo de las drogas es un handicap pero no creo que haya que desechar a alguien por ello, otro tema es que dicha persona te arrastre a la mala vida...
ES-Cachuli escribió:
Kurace escribió:

Será secundario para tí el físico. Yo no podría estar con alguien que no me gusta físicamente. Y si yo a mi pareja no le gusto físicamente me sentiría engañado y humillado, y la dejaría.

No es lo único que importa, pero negarlo directamente me parece mentir.

Lo otro, es que es verdad, el "chico bueno" es aburrido. Si no, no sería el "chico bueno".

A ver, matizo lo de gustar físicamente.

Me refiero no por el hecho de ser una pareja guapa o fea, sino más bien si a la persona que le tiene que gustar le pueda parecer guapa o fea.

A lo mejor físicamente para otros es una pareja fea, pero para la persona que le interesa no, osea que...es muy relativo.

Te puede gustar una persona y ser guapa para ti, pero no para otros.

Y lo otro, lo de "chico bueno" ya te lo han dicho. Confundes pagafantas (que es ser un perrito faldero) y un "chico bueno", que no necesariamente "aburrido" tal como dice @QuiNtaN que pueden tener planes y alternativas y "chicos malos" que no salgan no sólo de los porros, sino también de salir finde sí y finde también.

Pero no necesariamente lo que estén aquí son sosos. ¿Los hay? Sí. Pero no siempre es así (afortundamente).

Saludos.
CM; sabe camelar a las chicas porque tiene unas cualidades y atributos que sabe aprovechar y además le da seguridad. No se complica con nadie ni se hace mala sangre por nadie, va a lo suyo y no tiene problemas para relacionarse y conocer chicas y hacer lo que le apetezca.

CB; pasa desapercibido, no tiene seguridad, no tiene labia, no tiene tirón.. puede o no puede ser guapete pero no lo es todo, faltan cosas que no terminan de cuajar, aunque sus valores sean buenos. Se encoñan enseguida y se agarran a un clavo ardiendo. Las chicas los ven como amigos, buenos tíos, suelen ser el paño de lágrimas entre otras cosas, y nada mas.

No es que sea una regla de tres pero se acerca bastante a la realidad.
IS33 escribió:No es que sea una regla de tres pero se acerca bastante a la realidad.

No, ni se acerca a la realidad.
Shenita escribió:
QuiNtaN escribió:
Shenita escribió:No es lo mismo bueno que pagafantas [360º]
Puedes ser buena persona y estar espabilada, o dedicarte a ser un perrito faldero...

Es que eso eso, anda que no hay "chicos malos" que lo único que hacen es estar en el local fumando porros y "chicos buenos" con mil planes, viajes, salidas, deportes... que de aburridos tienen muy poco.

Lo mejor es buscar personas que lleven una buena vida, que ya habrá suficientes complicaciones con éstas de manera normal (que sucede en cualquier pareja), como para que encima tengan hándicaps de drogas y demás movidas.

@ES-Cachuli Los chicos buenos si comparten tus aficiones/intereses son muy divertidos. Me parece más soso alguien monótono que siempre esté con lo mismo....

QuiNtaN escribió:
ES-Cachuli escribió:Pero es que la definicion que dan muchos de "chico bueno" (sobre todo los que vienen aquí al rincón a hablar de lo poco que pinchan) es de soso. Soso aburrido sin sal.

Pero muchas veces se confunde, se dice chico bueno cuando se quiere decir gilipollas (sin ánimo de ofender). Tratar a una tia de reina y permitirle que juegue contigo no es ser un chico bueno, es ser un poco gilipollas (sin ofender de nuevo xD). Lo de soso aburrido sin sal no es algo exclusivo de "chicos buenos".

Pues entonces llamémosle por su nombre: Gilipollas aburrido.

Y ya xD

lo demás es otra cosa.

Y es a lo que se refiere el OP, a los sosos lameculos. Es que es así. ¿Cuántos han venido al rincón llorando porque nosequién ha dejado a su novio que la trataba fatal y él siempre la consolaba pero luego no quiere nada con él?

Luego lees más y te das cuenta de por qué la tía pasa de él. Son cosas que si quieren solucionar y que alguien se fije en él, se tienen que cambiar. Porque estar con alguien así tiene que ser una tortura.

Kurace escribió:
ES-Cachuli escribió:
Kurace escribió:

Será secundario para tí el físico. Yo no podría estar con alguien que no me gusta físicamente. Y si yo a mi pareja no le gusto físicamente me sentiría engañado y humillado, y la dejaría.

Lo otro, es que es verdad, el "chico bueno" es aburrido. Si no, no sería el "chico bueno".

A ver, matizo lo de gustar físicamente.

Me refiero no por el hecho de ser una pareja guapa o fea, sino más bien si a la persona que le tiene que gustar le pueda parecer guapa o fea.

A lo mejor físicamente para otros es una pareja fea, pero para la persona que le interesa no, osea que...es muy relativo.

Te puede gustar una persona y ser guapa para ti, pero no para otros.

Y lo otro, lo de "chico bueno" ya te lo han dicho. Confundes pagafantas (que es ser un perrito faldero) y un "chico bueno", que no necesariamente "aburrido" tal como dice @QuiNtaN que pueden tener planes y alternativas y "chicos malos" que no salgan no sólo de los porros, sino también de salir finde sí y finde también.

Pero no necesariamente lo que estén aquí son sosos. ¿Los hay? Sí. Pero no siempre es así (afortundamente).

Saludos.

Lo que digo arriba xD
QuiNtaN escribió:Alguien que te motive y te llene, lo de las drogas es un handicap pero no creo que haya que desechar a alguien por ello, otro tema es que dicha persona te arrastre a la mala vida...

No sé, yo como nunca he fumado y la única "droga" que consumo es el alcohol (y de pascuas a ramos, porque me gusta salir a bailar, no a emborracharme xD) pues no me veo con una persona que fumase porros o andase tirado por las esquinas cada dos por tres. No me arrastraría a la mala vida porque llega una edad que tienes tu personalidad asentada y nadie te puede cambiar, pero sí que me sentiría incómoda teniendo que aguantar un sujeto de esas características.
ES-Cachuli escribió:
Kurace escribió:
marlendietrich escribió:Pues parece que los chicos buenos de aquí tienen un concepto muy equivocado de lo que le pica o no a una chica, normal que se vayan con los malotes, esos no preguntan, se les ve seguros y no critican como otros.
Antes parecia que las tías iban a buscar un marido y cazarlo, ahora las mujeres prefieren disfrutar y ya llegará el momento de centrarse, eso por lo visto molesta a los buenos chicos. Pues es lo que hay!!!!

Por partes:

1º Más que buenos y los otros malotes, yo creo que sería cuestión de matizarlo.

Más que buenos, diría yo gente que son tímidos y/o inseguros y para eso, hace falta tener seguridad (que estoy de acuerdo). Que la seguridad es necesaria en la vida, no sólo en ligar.

Ahora bien, esa seguridad habría que verla bajo dos puntos distintos.

En el caso del tímido y/o inseguro, posiblemente se lo piense dos veces más que nada por no meter la pata o hacer un ridículo que crea que luego se le rían por ello. Es normal y entiendo (a mi me pasa a ratos igual, aunque trato de ir p'alante y que con timidez no se consigue nada). Por eso, hay chicas que no lo terminan de ver, porque no son seguros. Son gente que digamos a la primera no entran por los ojos y eso suele condenar. Al margen que haya otros defectos, pero yo creo que es lo primero que se ve.

Si lo cambiamos por seguro, pues en ese caso se pasa al extremo contrario, ser una especie de "Álvaro Reyes". Una persona descarada, que entra de la manera más abrupta posible, siendo insistente. En su justa medida, vale, pero hay otros que se pasan y son hasta cargantes (bajo mi punto de vista y viendo vídeos suyos).

Que está bien ser divertido, no tener miedo a las cosas. Pero creo yo que las personas merecen una oportunidad para ver si esa persona merece la pena o no, porque a veces la capa de la timidez no se puede ver si realmente es así o hay algo que puede esconder.

2º No está mal el divertirse y el estar hasta los 30 años divirtiéndose, siempre y cuando no dañen a nadie (que sea solamente diversión y no implique nada más y ambas partes lo entiendan) y sea solamente momentos de diversión (que no necesariamente de sexo). Yo creo que eso no sabe tan malo (salvo algún caso de esos retrógrados, pero nada más de eso).

Metempsicosis escribió:Pensad una cosa. En eol hay mucha gente con pareja. Para que el planteamiento del hilo fuese cierto, todos esos eolianos tendrían que ser malos bichos. Y lo dudo muchísimo. Así que para los "chicos buenos" que no encuentran pareja... pensad cuál es vuestro fallo. Porque no es el ser buenos

El fallo es la seguridad en sí mismo. O que haya otros defectos. Pero a veces pueden ser por otros motivos...

Metempsicosis escribió:Sobre el tema de divertirse y tal, no veo el drama. Habrá quien guste de relaciones sin compromiso, habrá quien no. Afortunadamente el mundo está lleno de gente diversa, así que es tan sencillo como buscar gente que tenga el mismo modo de ver la vida que nosotros (que no significa que sea un modo mejor que otros, simplemente es el que a nosotros nos gusta). Claro que hay muchas chicas que no quieren compromiso, como hay muchos chicos. Y no tiene nada de malo, al que no le guste que no se empareje con ese tipo de personas y ya está. Pero los demás no van a dejar de llevar el tipo de vida que quieren para agradar a los que no ven con buenos ojos disfrutar de la libertad sexual.

Yo tampoco veo el drama, te doy la razón. El único conflicto que podría ser es que una parte quiere algo serio y la otra no. Pero más allá...

Aevum escribió:vamos a ver,

Chico malo contra chico bueno,

El chico bueno cree que
- Es cariñoso
- Es considerado
- La respeta
- Es su amigo

Cuando de verdad
- Le esta mintiendo a la tia y a si mismo diciendo "quiero ser tu amigo" cuando de verdad piensa "te quiero a 4 patas" y esa falta de honestidad sabotea a si mismo y y ella lo nota

- No se expresa sexualmente, ella no siente atraccion por su parte y lo ve como "inofensivo" entonces pasa de el sexualmente y romaticamente. No hablo de sacar la polla y decir "hola wapa, he ido al lidl y traigo salchicha" hablo de flirteo, roze, miradas, construir atraccion.

- Terminas siendo quien tu piensas que ella quiere que seas, entonces terminas siendo falso y raro para ella, claramente nunca va a llevar a ningun grado de intimidad con ella.

Tu crees que siendo un chico bueno la estas respetando, cuado de verdad le estas mintiendo, le muestras un lado falso de ti mismo y ademas pones cero esfuerzo en mostrar un lado intimo y sexual de ti... y ademas despues te quejas que no le gustas. Eres gilipollas.

Con todos mis respetos, la visión es un tanto simplista, porque te basas que desde el principio esa chica le pone y resulta que es su pagafantas.

Pero pongamos otro ejemplo: ¿y si ese chico realmente no le gusta al principio y es más tarde? ¿También se considera igual que es gilipollas por mentir...cuando no lo hacía?

A mi me ha pasado chicas que no he mostrado ningún lado de nada (porque no me atraían) y sin embargo, me enteré que les llegué a atraer. Entonces ¿dónde está el problema?

Porque a las tias les gustan los chicos malos ?
- Iniciativa
- Interes intimo real
- saben lo que quieren
- claros y concisos aunque solo quieran follar y le pondran los cuernos a la primera.
- Se dejan ver por quien de verdad son en vez de crear una persona falsa que creen que es lo que la chica quiere.

Uhhhh, he visto ligoteos y los he visto diciendo "eres lo mejor que me ha pasado", "me enamoré en el mismo momento que te vi" y cosas similares. Sí, es tener iniciativa, pero lo demás lo pongo en duda. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hay muchas que caen por eso y luego se llevan el desengaño. También en esos casos las mienten (ojo, no todos, pero sí en muchos casos) y eso quizás es peor, en el plano moral. Mal mentir en un caso, pero en el otro también.

No es de chico bueno o chico malo, es saber expresar quien eres y que quieres abandonando las ideas estupidas de que nosotros somos el lobo feroz malo que se quiere follar a caperucita y tratar a la mujer que deseas con el mismo respeto y honestidad que tratarias a cualquier otra persona siendo claro y honesto con tus intenciones (pero con tacto por favor, me gustas funciona mejor que me gustaria ver a que sabe tu coño)

A veces da miedo aterrador a recibir un no. Hay quien no lo acepta. Es normal y se lo piensan muy mucho.

ES-Cachuli escribió:El "chico bueno" suele ser ese amigo feillo, gordito, sosaina, sin chispa ni iniciativa, que solo dice "sí si" y solo sirve de paño de lágrimas para desahogarse.

Al margen de los atributos físicos que no son determinantes en absoluto, yo creo que el problema es más ser pagafantas. Ese quizás sea el problema.

Pero eso de que sean rollos, no estoy de acuerdo. No siempre lo son en esos casos.

elliachutodohot escribió:de echo a veces el discutir en pareja es sano,siempre que no sea un modus vivendi pq aprenden que no eres imbecil,que tienes tu caracter y no dejas que te tomen por el pito del sereno,y eso a la vez refuerza el ..si me tocan los huevos...saldra "esto"...lucharan por mi.

Ehhhh no. ¿Tener personalidad? Sí. ¿Debatir? Sí. Pero discutir nunca es bueno.

Quintiliano escribió:...

+1000000. No creo que haya más que añadir.

Saludos.

Pues cuidadin que el tiempo pasa y el atractivo desaparece
https://www.youtube.com/watch?v=Ny3jyTEuDBc
Budathecat escribió:Pues cuidadin que el tiempo pasa y el atractivo desaparece

Si dejas de cuidarte, probablemente sí. Lo que me parece una falta de respeto total y absoluta. "Como tengo novio/a, me puedo poner como un ceporro". Pues no.

Y no estamos hablando de llevar 20-30 años juntos, pero bueno...
A mi me gustan los buenos chicos y siempre he salido con buenos chicos, el problema es que algunos confunden ser un buen chico con ser un pagafantas sinsangre con menos personalidad que un cazo. No me gusta que me digan a todo que si, que besen por donde piso ni que me tengan que pagar nada, yo quiero una relación sana, de igual a igual, no un pagafantas más simple que el mecanismo de un chupachus.

IsabelleEol escribió:Para el presente: me apetece divertirme, en el sentido de salir, beber, hacer locuras, pegarme fumadones, reirme. Y yo tuve al chico bueno hasta hace nada, estaria bien para el resto de mi vida quizas, cuando tenga la edad de mis padres, pero en el presente yo necesitaba otras cosas, y el era encantador pero no me las podia dar.

Para eso no necesitas a nadie, ni bueno ni malo.
ES-Cachuli escribió:

Si dejas de cuidarte, probablemente sí. Lo que me parece una falta de respeto total y absoluta. "Como tengo novio/a, me puedo poner como un ceporro". Pues no.

La verdad que pienso lo opuesto ati, en la vida y en el amor seguramente, porque apuesto un cojon a que te pasas el dia en el gimnasio.

Sentirte atraído si, pero sentirse atraído no implica esa sobredimension al aspecto físico que le das.
Ami mi novia me atrae con 30 kilos mas o 30 kilos menos, es lo que tiene algo llamado amor. Y ya te digo, que TIC TAC... Cuando seas viejo y feo supongo que te tocará estar solo o con jovencitos.
Netikerty escribió:A mi me gustan los buenos chicos y siempre he salido con buenos chicos, el problema es que algunos confunden ser un buen chico con ser un pagafantas sinsangre con menos personalidad que un cazo. No me gusta que me digan a todo que si, que besen por donde piso ni que me tengan que pagar nada, yo quiero una relación sana, de igual a igual, no un pagafantas más simple que el mecanismo de un chupachus.

IsabelleEol escribió:Para el presente: me apetece divertirme, en el sentido de salir, beber, hacer locuras, pegarme fumadones, reirme. Y yo tuve al chico bueno hasta hace nada, estaria bien para el resto de mi vida quizas, cuando tenga la edad de mis padres, pero en el presente yo necesitaba otras cosas, y el era encantador pero no me las podia dar.

Cierto, pero es mas divertido si lo haces con alguien que te gusta o te atrae.
Netikerty escribió:A mi me gustan los buenos chicos y siempre he salido con buenos chicos, el problema es que algunos confunden ser un buen chico con ser un pagafantas sinsangre con menos personalidad que un cazo. No me gusta que me digan a todo que si, que besen por donde piso ni que me tengan que pagar nada, yo quiero una relación sana, de igual a igual, no un pagafantas más simple que el mecanismo de un chupachus.

Ya ves, no se que coño es eso de chico bueno.
Decirte a todo que si guana.
Que vida más triste tiene que ser esa vida.
Budathecat escribió:La verdad que pienso lo opuesto ati, en la vida y en el amor seguramente, porque apuesto un cojon a que te pasas el dia en el gimnasio.

Sentirte atraído si, pero sentirse atraído no implica esa sobredimension al aspecto físico que le das.
Ami mi novia me atrae con 30 kilos mas o 30 kilos menos, es lo que tiene algo llamado amor. Y ya te digo, que TIC TAC... Cuando seas viejo y feo supongo que te tocará estar solo o con jovencitos.

Ostras todo lo lleváis al extremo. Pero yo creo que mientes o te autoengañas pensando que tu pareja te gustará igual con 30 kilos más. O yo lo veo así, que el amor y el sexo vayan juntos, no significa que sean lo mismo. Sinceramente si mi pareja engorda 30 kilos no me va a poner lo mismo ni de coña, por mucho que la quiera y me guste abrazarla y demás.

A lo mejor soy un puto superficial, no se.

@IsabelleEol El problema es que cuando te veas con edad de madurar el chico bueno que no quieres para ahora pero si para un futuro, ya estará cogido por otra.
estará mas atractiva de determinada manera al igual que puede ser mas atractiva vestida de una manera o de otra pero la atracción va a estar ahí. Por lo menos en mi caso se que es así. Sera que no soy un superficial o que se apreciar la belleza. Hay quien ve la belleza en el TOP TEN y en quien sobresale, yo creo que todos tenemos algo hermoso, y si quieres a esa persona ese algo se multiplica por mil.
Budathecat escribió:
ES-Cachuli escribió:

La verdad que pienso lo opuesto ati, en la vida y en el amor seguramente, porque apuesto un cojon a que te pasas el dia en el gimnasio.

Entreno un par de horas todos los días. ¿Eso es pasarse la vida en el gimnasio? Yo no pido a mi novio, con el que llevo ya 3 años y medio y le quiero con locura, que haga lo mismo que yo. Solo le pido que se cuide. Que no se ponga hecho una bola (o que adelgace hasta quedarse hecho un hueso). Porque no es ni sano ni bonito.

Dentro de 30 años, probablemente me importe bien poco. Pero tengo 21 años, no 50.

Esa "sobredimensión"??? ¿Que mi pareja me resulte atractiva y que no se "deje" por haber "cazado" a un chico es darle una sobredimensión? Pues estupendo.

Toda la vida manteniendo una forma física, y en cuanto se echa novio, a engordar como si no hubiera mañana. Si para tí eso no es una falta de respeto, pues muy bien. Para mí sí lo es.

Y no sé lo que pasará cuando sea "viejo y feo". Para empezar, intentaré estar lo menos feo posible. Así de paso me evito una diabetes y me procuraré una vida más larga que tú, que como te da igual ponerte hecho un ceporro probablemente tendrás las arterias colapsadas de colesterol.

Ya que te permites hacer predicciones sobre mi futuro, yo también lo hago ;)

SrHazard escribió:
Budathecat escribió:La verdad que pienso lo opuesto ati, en la vida y en el amor seguramente, porque apuesto un cojon a que te pasas el dia en el gimnasio.

Ostras todo lo lleváis al extremo. Pero yo creo que mientes o te autoengañas pensando que tu pareja te gustará igual con 30 kilos más. O yo lo veo así, que el amor y el sexo vayan juntos, no significa que sean lo mismo. Sinceramente si mi pareja engorda 30 kilos no me va a poner lo mismo ni de coña, por mucho que la quiera y me guste abrazarla y demás.

A lo mejor soy un puto superficial, no se.

Es que a lo mejor no puedes ni abrazarla.

A parte de que es una falta de respeto hacia la pareja. Cuidarse para gustarte, y en cuanto te enganchan, a ponerse fondón.
Budathecat escribió:estará mas atractiva de determinada manera al igual que puede ser mas atractiva vestida de una manera o de otra pero la atracción va a estar ahí. Por lo menos en mi caso se que es así. Sera que no soy un superficial o que se apreciar la belleza. Hay quien ve la belleza en el TOP TEN y en quien sobresale, yo creo que todos tenemos algo hermoso, y si quieres a esa persona ese algo se multiplica por mil.

No te lo niego, de hecho a mi la mayoría de "pivones" que salen en los medios no me gustan, pero ostras son 30 kilos, de verdad tendrías las mismas ganas de intimar con esa persona?

(si tienes a tu novia al lado y te esta leyendo, háznoslo saber) [beer] [beer] Es broma, con todo es respeto! ^^
IsabelleEol escribió:

Cierto, pero es mas divertido si lo haces con alguien que te gusta o te atrae.

Para mi es más divertido hacerlo con amigos, da para historias míticas que seguimos recordando hoy en día XD XD

De todas maneras igual no te estoy entendiendo pero no veo lo de salir con alguien con fecha de caducidad, es decir, ahora quieres fiesta y te buscas a alguien para eso y cuando te canses lo dejas y buscas a otro que sea un buen chico para el futuro?
Netikerty escribió:Para mi es más divertido hacerlo con amigos, da para historias míticas que seguimos recordando hoy en día XD XD

Pues yo con quien mejor me lo he pasado es con mi novio. Historias míticos que seguimos recordando hoy en día.

Es lo bonito de que tu pareja sea la persona que te complemente.

P.D.: también tengo historias geniales con mis amigos. Tener pareja no implica dejar de tener amigos. Yo encima tengo la suerte de que salgo con mis amigos y mi novio a la vez. No tengo que "excluir" a nadie.
Shenita escribió:No sé, yo como nunca he fumado y la única "droga" que consumo es el alcohol (y de pascuas a ramos, porque me gusta salir a bailar, no a emborracharme xD) pues no me veo con una persona que fumase porros o andase tirado por las esquinas cada dos por tres. No me arrastraría a la mala vida porque llega una edad que tienes tu personalidad asentada y nadie te puede cambiar, pero sí que me sentiría incómoda teniendo que aguantar un sujeto de esas características.

Yo estoy como tú, nunca he fumado ni me he drogado y tampoco me gustaría eso en una pareja, pero lo que quiero decir es que eso sería aceptable hasta cierta medida y en ciertas circunstancias. Obviamente si la persona te arrastra a una mala vida lo mejor es dejarla antes de ir a peor.

ES-Cachuli escribió:P.D.: también tengo historias geniales con mis amigos. Tener pareja no implica dejar de tener amigos. Yo encima tengo la suerte de que salgo con mis amigos y mi novio a la vez. No tengo que "excluir" a nadie.

Y así tiene que ser.
ES-Cachuli escribió:
Netikerty escribió:Para mi es más divertido hacerlo con amigos, da para historias míticas que seguimos recordando hoy en día XD XD

Pues yo con quien mejor me lo he pasado es con mi novio. Historias míticos que seguimos recordando hoy en día.

Es lo bonito de que tu pareja sea la persona que te complemente.

P.D.: también tengo historias geniales con mis amigos. Tener pareja no implica dejar de tener amigos. Yo encima tengo la suerte de que salgo con mis amigos y mi novio a la vez. No tengo que "excluir" a nadie.

Yo también tengo historias con mis ex parejas y aunque ya no estemos juntos lo sigo recordando hoy en día. Pero a mis amigos, a muchos, les conozco desde hace 15 años, más que a cualquier pareja que haya podido tener y 15 años dan para mucho. Además aunque he salido con amigos y pareja siempre me ha gustado tener cada cual nuestra parcela de independencia y que cada cual salga con sus amigos sin que sea excluyente que a veces salgamos juntos en uno u otro grupo. De todas maneras he dicho para mi pero me gusta conocer diferentes puntos de vista, en la diversidad está el gusto.
ES-Cachuli escribió:
Budathecat escribió:
ES-Cachuli escribió:Si dejas de cuidarte, probablemente sí. Lo que me parece una falta de respeto total y absoluta. "Como tengo novio/a, me puedo poner como un ceporro". Pues no.

Entreno un par de horas todos los días. ¿Eso es pasarse la vida en el gimnasio?

si...
ES-Cachuli escribió:Yo no pido a mi novio, con el que llevo ya 3 años y medio y le quiero con locura, que haga lo mismo que yo. Solo le pido que se cuide. Que no se ponga hecho una bola (o que adelgace hasta quedarse hecho un hueso). Porque no es ni sano ni bonito.

Me parece muy triste esa obsesión con el cuerpo que no solo esta en el tuyo sino en el de los demás y el exigirle a tu pareja que este bonita.
Tu no lo ves así, me parece cojonudo. Pero somos de planetas diferentes y yo te digo que ni seria feliz siendo tu ni seria feliz contigo de pareja, por mi manera de pensar y de sentir.Yo soy una persona muy sensible y con exceso de empatia la verdad, aunque suela estar por aqui atacando una postura y una filosofia de vida porque creo que es negativa para la gente y hace mas mal que bien, y veo como se aplaude...
ES-Cachuli escribió:Dentro de 30 años, probablemente me importe bien poco. Pero tengo 21 años, no 50.

Esperemos por tu felicidad
ES-Cachuli escribió:Esa "sobredimensión"??? ¿Que mi pareja me resulte atractiva y que no se "deje" por haber "cazado" a un chico es darle una sobredimensión? Pues estupendo.

Toda la vida manteniendo una forma física, y en cuanto se echa novio, a engordar como si no hubiera mañana. Si para tí eso no es una falta de respeto, pues muy bien. Para mí sí lo es.

A ver, si conoces a una persona que piensa como tu, y una vez en pareja como ya te tiene cambia de manera de ser pues igual quedarias mejor si dijeses eso, que si cambia de manera de ser ya no es el mismo y lo dejas de ver de la misma manera. Eso si lo entenderia.
Imagino que si tu pareja se queda coja, para ti seria un problema, imagina que se queda coja y engorda.

ES-Cachuli escribió:Y no sé lo que pasará cuando sea "viejo y feo". Para empezar, intentaré estar lo menos feo posible. Así de paso me evito una diabetes y me procuraré una vida más larga que tú, que como te da igual ponerte hecho un ceporro probablemente tendrás las arterias colapsadas de colesterol.

Me parece bien, ami me parece muy triste darle tanta importancia al aspecto fisico, y de hecho, la gente que le da tanta importancia me parece superficial. Por eso te digo que no nos entenderiamos.
ES-Cachuli escribió:A parte de que es una falta de respeto hacia la pareja. Cuidarse para gustarte, y en cuanto te enganchan, a ponerse fondón.

Menuda falta de respeto...
Yo no te deseo ningún mal, y se que es tu elección ser y pensar así, pero me parece un asco.
Y te deseo que seas feliz pero creo que darle ese nivel a ese tema es ponerle muchas trabas y crear muchos problemas en la vida en pareja cuando no debiera de ser así...
Por ejemplo, porque si tu pareja no lo lleva al extremo que tu vas a verlo mal, va a ser un motivo de fricción, vas a querer cambiarlo en el peor de los casos y dejarlo en el mejor.
SrHazard escribió:

Sera que soy un salido, pero me ha pasado, y no me deja de atraer. Si es cierto que en los extremos hay cosas que gustan menos pero bueno, supongo que si estas con tu pareja por su culo o por su figura estas reglas se joden xd. Yo no he estado con ninguna pareja por su físico, aunque la verdad, todas mis parejas han sido guapas, no modelos de revista pero no orcos de mordor. Y cuando alguna ha engordado bastante la he querido igual y he seguido estando atraído por ella porque lo que primero me atrae no es el físico, es la persona la que me hace fijarme en su físico, en su mirada, en sus gestos, en sus labios...

De hecho creo que afecta mas lo que dice la gente que lo que uno piensa. Por que lo típico es que todo el mundo te este comentando lo que engordo y que le ayudes a delgazar y cosas así, esta es la sociedad en que vivimos. Pero sinceramente no. Si amas, por lo menos en mi caso, cuando amo, me atrae.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurace escribió:
marlendietrich escribió:Pues parece que los chicos buenos de aquí tienen un concepto muy equivocado de lo que le pica o no a una chica, normal que se vayan con los malotes, esos no preguntan, se les ve seguros y no critican como otros.
Antes parecia que las tías iban a buscar un marido y cazarlo, ahora las mujeres prefieren disfrutar y ya llegará el momento de centrarse, eso por lo visto molesta a los buenos chicos. Pues es lo que hay!!!!

Por partes:

1º Más que buenos y los otros malotes, yo creo que sería cuestión de matizarlo.

Más que buenos, diría yo gente que son tímidos y/o inseguros y para eso, hace falta tener seguridad (que estoy de acuerdo). Que la seguridad es necesaria en la vida, no sólo en ligar.

Ahora bien, esa seguridad habría que verla bajo dos puntos distintos.

En el caso del tímido y/o inseguro, posiblemente se lo piense dos veces más que nada por no meter la pata o hacer un ridículo que crea que luego se le rían por ello. Es normal y entiendo (a mi me pasa a ratos igual, aunque trato de ir p'alante y que con timidez no se consigue nada). Por eso, hay chicas que no lo terminan de ver, porque no son seguros. Son gente que digamos a la primera no entran por los ojos y eso suele condenar. Al margen que haya otros defectos, pero yo creo que es lo primero que se ve.

Si lo cambiamos por seguro, pues en ese caso se pasa al extremo contrario, ser una especie de "Álvaro Reyes". Una persona descarada, que entra de la manera más abrupta posible, siendo insistente. En su justa medida, vale, pero hay otros que se pasan y son hasta cargantes (bajo mi punto de vista y viendo vídeos suyos).

Que está bien ser divertido, no tener miedo a las cosas. Pero creo yo que las personas merecen una oportunidad para ver si esa persona merece la pena o no, porque a veces la capa de la timidez no se puede ver si realmente es así o hay algo que puede esconder.

2º No está mal el divertirse y el estar hasta los 30 años divirtiéndose, siempre y cuando no dañen a nadie (que sea solamente diversión y no implique nada más y ambas partes lo entiendan) y sea solamente momentos de diversión (que no necesariamente de sexo). Yo creo que eso no sabe tan malo (salvo algún caso de esos retrógrados, pero nada más de eso).

Metempsicosis escribió:Pensad una cosa. En eol hay mucha gente con pareja. Para que el planteamiento del hilo fuese cierto, todos esos eolianos tendrían que ser malos bichos. Y lo dudo muchísimo. Así que para los "chicos buenos" que no encuentran pareja... pensad cuál es vuestro fallo. Porque no es el ser buenos

El fallo es la seguridad en sí mismo. O que haya otros defectos. Pero a veces pueden ser por otros motivos...

Metempsicosis escribió:Sobre el tema de divertirse y tal, no veo el drama. Habrá quien guste de relaciones sin compromiso, habrá quien no. Afortunadamente el mundo está lleno de gente diversa, así que es tan sencillo como buscar gente que tenga el mismo modo de ver la vida que nosotros (que no significa que sea un modo mejor que otros, simplemente es el que a nosotros nos gusta). Claro que hay muchas chicas que no quieren compromiso, como hay muchos chicos. Y no tiene nada de malo, al que no le guste que no se empareje con ese tipo de personas y ya está. Pero los demás no van a dejar de llevar el tipo de vida que quieren para agradar a los que no ven con buenos ojos disfrutar de la libertad sexual.

Yo tampoco veo el drama, te doy la razón. El único conflicto que podría ser es que una parte quiere algo serio y la otra no. Pero más allá...

Aevum escribió:vamos a ver,

Chico malo contra chico bueno,

El chico bueno cree que
- Es cariñoso
- Es considerado
- La respeta
- Es su amigo

Cuando de verdad
- Le esta mintiendo a la tia y a si mismo diciendo "quiero ser tu amigo" cuando de verdad piensa "te quiero a 4 patas" y esa falta de honestidad sabotea a si mismo y y ella lo nota

- No se expresa sexualmente, ella no siente atraccion por su parte y lo ve como "inofensivo" entonces pasa de el sexualmente y romaticamente. No hablo de sacar la polla y decir "hola wapa, he ido al lidl y traigo salchicha" hablo de flirteo, roze, miradas, construir atraccion.

- Terminas siendo quien tu piensas que ella quiere que seas, entonces terminas siendo falso y raro para ella, claramente nunca va a llevar a ningun grado de intimidad con ella.

Tu crees que siendo un chico bueno la estas respetando, cuado de verdad le estas mintiendo, le muestras un lado falso de ti mismo y ademas pones cero esfuerzo en mostrar un lado intimo y sexual de ti... y ademas despues te quejas que no le gustas. Eres gilipollas.

Con todos mis respetos, la visión es un tanto simplista, porque te basas que desde el principio esa chica le pone y resulta que es su pagafantas.

Pero pongamos otro ejemplo: ¿y si ese chico realmente no le gusta al principio y es más tarde? ¿También se considera igual que es gilipollas por mentir...cuando no lo hacía?

A mi me ha pasado chicas que no he mostrado ningún lado de nada (porque no me atraían) y sin embargo, me enteré que les llegué a atraer. Entonces ¿dónde está el problema?

Porque a las tias les gustan los chicos malos ?
- Iniciativa
- Interes intimo real
- saben lo que quieren
- claros y concisos aunque solo quieran follar y le pondran los cuernos a la primera.
- Se dejan ver por quien de verdad son en vez de crear una persona falsa que creen que es lo que la chica quiere.

Uhhhh, he visto ligoteos y los he visto diciendo "eres lo mejor que me ha pasado", "me enamoré en el mismo momento que te vi" y cosas similares. Sí, es tener iniciativa, pero lo demás lo pongo en duda. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hay muchas que caen por eso y luego se llevan el desengaño. También en esos casos las mienten (ojo, no todos, pero sí en muchos casos) y eso quizás es peor, en el plano moral. Mal mentir en un caso, pero en el otro también.

No es de chico bueno o chico malo, es saber expresar quien eres y que quieres abandonando las ideas estupidas de que nosotros somos el lobo feroz malo que se quiere follar a caperucita y tratar a la mujer que deseas con el mismo respeto y honestidad que tratarias a cualquier otra persona siendo claro y honesto con tus intenciones (pero con tacto por favor, me gustas funciona mejor que me gustaria ver a que sabe tu coño)

A veces da miedo aterrador a recibir un no. Hay quien no lo acepta. Es normal y se lo piensan muy mucho.

ES-Cachuli escribió:El "chico bueno" suele ser ese amigo feillo, gordito, sosaina, sin chispa ni iniciativa, que solo dice "sí si" y solo sirve de paño de lágrimas para desahogarse.

Al margen de los atributos físicos que no son determinantes en absoluto, yo creo que el problema es más ser pagafantas. Ese quizás sea el problema.

Pero eso de que sean rollos, no estoy de acuerdo. No siempre lo son en esos casos.

elliachutodohot escribió:de echo a veces el discutir en pareja es sano,siempre que no sea un modus vivendi pq aprenden que no eres imbecil,que tienes tu caracter y no dejas que te tomen por el pito del sereno,y eso a la vez refuerza el ..si me tocan los huevos...saldra "esto"...lucharan por mi.

Ehhhh no. ¿Tener personalidad? Sí. ¿Debatir? Sí. Pero discutir nunca es bueno.

Quintiliano escribió:...

+1000000. No creo que haya más que añadir.

Saludos.

diiscutir si.siempre va a paasar.de q te sirve tener personalidad o debaatirr cosas q realmente son irrebatibles,coomo habitos adquiridos,o penaamientos.cosas enquistadaa en silencio.cualquier intento de debate o de demostrar. tu personalidad..muy seguramente sera un mordiscoo a tu cuello,pq. se sentira atacado.
si hay q discutir se discute.ya mi. anterior pareja decia lo missmo:alas tias nos gussta q. los tios tengan los cojones paara algo mas q pa marcar slips.y en estado corajudo eso q dices no va. pasar
a veces tenemos un problema. racionalizar. lo qq no atiende a razon.
Budathecat escribió:
ES-Cachuli escribió:Entreno un par de horas todos los días. ¿Eso es pasarse la vida en el gimnasio?

si...

Pues bueno. Para mí no. Entreno, estudio, leo, viajo, salgo con mis amigos, salgo con mi novio... hago muchas cosas.

Para tí 2 horas de ejercicio físico te parecen demasiadas, empiezo a entender muchas cosas.

Budathecat escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo no pido a mi novio, con el que llevo ya 3 años y medio y le quiero con locura, que haga lo mismo que yo. Solo le pido que se cuide. Que no se ponga hecho una bola (o que adelgace hasta quedarse hecho un hueso). Porque no es ni sano ni bonito.

Me parece muy triste esa obsesión con el cuerpo que no solo esta en el tuyo sino en el de los demás y el exigirle a tu pareja que este bonita.
Tu no lo ves así, me parece cojonudo. Pero somos de planetas diferentes y yo te digo que ni seria feliz siendo tu ni seria feliz contigo de pareja, por mi manera de pensar y de sentir.Yo soy una persona muy sensible y con exceso de empatia la verdad, aunque suela estar por aqui atacando una postura y una filosofia de vida porque creo que es negativa para la gente y hace mas mal que bien, y veo como se aplaude...

No, tu problema es que exiges que todos los demás vean el mundo como tú y si no, son moralmente inferiores a tí.

Y sí, sería infeliz contigo pero por muchas cosas más.

Ah por cierto, mi novio ni va al gimnasio ni hace más ejercicio físico que correr conmigo una vez al mes, como muchísimo. Es un chaval delgado. Punto. Yo simplemente le pido que no se ponga como una foca.

Budathecat escribió:
ES-Cachuli escribió:Esa "sobredimensión"??? ¿Que mi pareja me resulte atractiva y que no se "deje" por haber "cazado" a un chico es darle una sobredimensión? Pues estupendo.

A ver, si conoces a una persona que piensa como tu, y una vez en pareja como ya te tiene cambia de manera de ser pues igual quedarias mejor si dijeses eso, que si cambia de manera de ser ya no es el mismo y lo dejas de ver de la misma manera. Eso si lo entenderia.
Imagino que si tu pareja se queda coja, para ti seria un problema, imagina que se queda coja y engorda.

Qué exagerado, comparas tener un accidente terrible con ponerse gordo por iniciativa propia.

Enhorabuena, acabas de cometer la falacia de la reducción al absurdo. ;) un pin para tí.

Budathecat escribió:
ES-Cachuli escribió:Y no sé lo que pasará cuando sea "viejo y feo". Para empezar, intentaré estar lo menos feo posible. Así de paso me evito una diabetes y me procuraré una vida más larga que tú, que como te da igual ponerte hecho un ceporro probablemente tendrás las arterias colapsadas de colesterol.

Me parece bien, ami me parece muy triste darle tanta importancia al aspecto fisico, y de hecho, la gente que le da tanta importancia me parece superficial. Por eso te digo que no nos entenderiamos.
ES-Cachuli escribió:A parte de que es una falta de respeto hacia la pareja. Cuidarse para gustarte, y en cuanto te enganchan, a ponerse fondón.

Menuda falta de respeto...
Yo no te deseo ningún mal, y se que es tu elección ser y pensar así, pero me parece un asco.
Y te deseo que seas feliz pero creo que darle ese nivel a ese tema es ponerle muchas trabas y crear muchos problemas en la vida en pareja cuando no debiera de ser así...
Por ejemplo, porque si tu pareja no lo lleva al extremo que tu vas a verlo mal, va a ser un motivo de fricción, vas a querer cambiarlo en el peor de los casos y dejarlo en el mejor.

Yo no le pido a nadie que cambie. Solo que siga siendo como es cuando le conocí. Salvo causa de fuerza mayor, como has dicho el accidente y quedarse tullido. Pero eso no viene al tema, es otra cosa totalmente diferente.

Ala, pues ya está, yo creo que no queda nada más que hablar. Bastante off-topic hay ya. Si quieres abres un hilo y preguntas por la importancia que se le da al físico, y te copio y pego los mensajes. Porque tampoco puedo añadir nada más.
Ami es que me parece triste tio que quieres que te diga. Pero no te preocupes, porque tu pensamiento es una aplastante mayoría. Por otro lado mejor para mi(salvo cuando me dejen por relajarme y engordar unos quilos claro xdd).
Ami es que me da pena porque en el fondo el ser superficial es algo muy de aprobación social y nos puede impedir ver a un diamante en bruto, o simplemente disfrutar de una relacion, por prejuicios y porque la sociedad lo cataloga de plástico barato.
Te pongo un ejemplo tengo un amigo que empezó a salir con una chica y le gustaba sin ningún problema, un día hablando unos amigos dijeron que era fea y se entero de lo que pensaban. Desde entonces no hacia mas que justificar que era guapa por esto y por esto otro y compararlas con las que les gustaban a ello que si es mas guapa que si es menos guapa. Al final se rallo tanto que la dejo(y suerte para la chavala).
Ami eso me da pena la verdad.
A quien tiene que gustar es a el nadie mas tiene que decir nada.Y esa es la otra parte, nuestros gustos superficiales vienen en gran parte dados por la sociedad, y nuestras influencias culturales, no por un descubrimiento personal, ya que son estereotipos.

Creo que eres demasiado exigente con algo que es tan superficial... Y te digo que seguramente tu novio con 15 kilos mas merezca tu amor como con 15 kilos menos. Y seguro que si lo mirases sin prejuicios te gustaria igual, tal vez hasta mas.

Ahora que solte el tocho tengo que decir que hoy no he dormido ni 1 hora. Asique lo siento por el offtopic y por la moralina xdd. En el fondo pienso que cada uno tiene que hacer lo que quiere hacer y vivir como siente si no hace daño a nadie, pero realmente creo que ser superficial es dañino para el que lo es y para los que le rodean.
elliachutodohot escribió:diiscutir si.siempre va a paasar.de q te sirve tener personalidad o debaatirr cosas q realmente son irrebatibles,coomo habitos adquiridos,o penaamientos.cosas enquistadaa en silencio.cualquier intento de debate o de demostrar. tu personalidad..muy seguramente sera un mordiscoo a tu cuello,pq. se sentira atacado.
si hay q discutir se discute.ya mi. anterior pareja decia lo missmo:alas tias nos gussta q. los tios tengan los cojones paara algo mas q pa marcar slips.y en estado corajudo eso q dices no va. pasar

Pero es que una cosa es no decir nada y ocultarlo (que eso es malo) y otra debatir...

Discutir, por mucho que lo digáis, NO es bueno. Es bueno hablar, poner las cosas en común, debatir...eso es bueno, como así tener personalidad y no dejarse pisar.

Ahora bien, discutir no es tan saludable como lo pintáis. Porque hacerlo a grito pelado no es bueno, se dicen cosas en caliente y no se racionalizan las cosas. Y hay gente que quiere discutir por discutir y eso lo odio, porque no conduce a ninguna parte.

Se me enfadaban conmigo porque resulta que yo no me alteraba o le decía las cosas de manera calmada XD XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:
elliachutodohot escribió:diiscutir si.siempre va a paasar.de q te sirve tener personalidad o debaatirr cosas q realmente son irrebatibles,coomo habitos adquiridos,o penaamientos.cosas enquistadaa en silencio.cualquier intento de debate o de demostrar. tu personalidad..muy seguramente sera un mordiscoo a tu cuello,pq. se sentira atacado.

Pero es que una cosa es no decir nada y ocultarlo (que eso es malo) y otra debatir...

Discutir, por mucho que lo digáis, NO es bueno. Es bueno hablar, poner las cosas en común, debatir...eso es bueno, como así tener personalidad y no dejarse pisar.

Ahora bien, discutir no es tan saludable como lo pintáis. Porque hacerlo a grito pelado no es bueno, se dicen cosas en caliente y no se racionalizan las cosas. Y hay gente que quiere discutir por discutir y eso lo odio, porque no conduce a ninguna parte.

Se me enfadaban conmigo porque resulta que yo no me alteraba o le decía las cosas de manera calmada XD XD XD XD .

Saludos.
yo necesito sentir. la emotividad.y esa aptitud la elimina.
ahora. coje tu pareja y hace algo leve q te afecte o cause un trastorrno y no tte cagaas en dios?...
es q yo me. enciendo y la otra persona la veo en plan «aqui no pasanada»y me cago en dios bendito,pq estaras. minimizando mi roblema.

la aptitud lo es. todo.
La pareja debe ser atractiva, si no te pone burro esque solo es una amistad.
kpik0 escribió:
fulanito16 escribió:
Iron Xalao escribió:Leete "No more mr nice guy".

Esta gratis para leerlo por ahí.

Enserio, hazlo ya.

enlace

https://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es ... ce+guy+pdf

No serás una mujer? Porque entonces he caído en el síndrome [mamaaaaa]

JAJAJAJA best friend :D :D :D no hombre, soy fulanito. Por cierto en español parece que no hay..
elliachutodohot escribió:
Kurace escribió:

Saludos.
yo necesito sentir. la emotividad.y esa aptitud la elimina.
ahora. coje tu pareja y hace algo leve q te afecte o cause un trastorrno y no tte cagaas en dios?...
es q yo me. enciendo y la otra persona la veo en plan «aqui no pasanada»y me cago en dios bendito,pq estaras. minimizando mi roblema.

la aptitud lo es. todo.

Será actitud ¿no?

Yo claro que siento, me enfado, digo improperios, lloro...pero no discuto. Porque algo tan acalorado puede producir problemas, desde decir cosas que se arrepiente uno, hasta problemas de salud (dolores de cabeza, incluso de corazón). Además, discutir a grito pelado no ayuda precisamente a ser una persona civilizada.

¿Hay problemas? Vale, lo hablo con la persona y buscamos la solución. Si es culpa mía, pues lo trato de arreglar, si es suya se lo hago saber. Pero gritarse y decir barbaridades es bueno para la relación, pues es para hacérselo mirar, pues nadie se merece que se le humille. Todo el mundo nos podemos equivocar y somos humanos, pero de ahí a necesitar siempre discutir no lleva a nada.

Hablar sí. Debatir también. Mostrar sentimientos también... Que solamente falta que si una pareja no demuestra celos, es un sin sangre...cuando realmente es que confía en su pareja.

Saludos.
amchacon escribió:La pareja debe ser atractiva, si no te pone burro esque solo es una amistad.

No tiene que ser un tiarrón para ello, pero si atraernos, es un mínimo xD
La labia, la seguridad y la confianza en uno mismo hace el resto.
Yo quiero un chico bueno de 30 / 32 si alguien lo conoce que me lo mande [360º]
lovely_86 escribió:Yo quiero un chico bueno de 30 / 32 si alguien lo conoce que me lo mande [360º]

Esto esta lleno, puedes hasta elegir.
marlendietrich escribió:
lovely_86 escribió:Yo quiero un chico bueno de 30 / 32 si alguien lo conoce que me lo mande [360º]

Esto esta lleno, puedes hasta elegir.

Tranquila, ya deben haber saturado su buzón de mps xDDD

Uffff 30/32 cm es bastante eh bonita?

Menos mal que estas en eol y aquí todo el mundo gasta trípodes pero fuera de aquí te llevarías una decepción :p

todos los eolianios gastamos esa talla, luego estamos los que además la tenemos gorda.
@marlendietrich @eri ni un solo mensaje jajaja esto es como todo en cuanto te muestras disponible huyen!! :)

@patxo @santanas213 si hablamos de cms con 30/32 no quiero ni uno!! Jaja se trata de pasar un buen rato no de q me sometan a un proceso de tortura y q me empalen :p ;)
Kurace escribió:Será actitud ¿no?

Yo claro que siento, me enfado, digo improperios, lloro...pero no discuto. Porque algo tan acalorado puede producir problemas, desde decir cosas que se arrepiente uno, hasta problemas de salud (dolores de cabeza, incluso de corazón). Además, discutir a grito pelado no ayuda precisamente a ser una persona civilizada.

¿Hay problemas? Vale, lo hablo con la persona y buscamos la solución. Si es culpa mía, pues lo trato de arreglar, si es suya se lo hago saber. Pero gritarse y decir barbaridades es bueno para la relación, pues es para hacérselo mirar, pues nadie se merece que se le humille. Todo el mundo nos podemos equivocar y somos humanos, pero de ahí a necesitar siempre discutir no lleva a nada.

Hablar sí. Debatir también. Mostrar sentimientos también... Que solamente falta que si una pareja no demuestra celos, es un sin sangre...cuando realmente es que confía en su pareja.

Saludos.

creo que estamos diciendo lo mismo pero tu lo llamas debatir y yo discutir..
lovely_86 escribió:@marlendietrich @eri ni un solo mensaje jajaja esto es como todo en cuanto te muestras disponible huyen!! :)

@patxo @santanas213 si hablamos de cms con 30/32 no quiero ni uno!! Jaja se trata de pasar un buen rato no de q me sometan a un proceso de tortura y q me empalen :p ;)

Tu ponte fotos en el perfil y veras como cambia la cosa

Algunos aun tenemos nuestro corazoncito y no nos dignamos a buitrear a un simple nick tipo luisiitaa que bien podría calzar ese 30/32 del que hablábamos xD
Patxo escribió:
lovely_86 escribió:@marlendietrich @eri ni un solo mensaje jajaja esto es como todo en cuanto te muestras disponible huyen!! :)

Tu ponte fotos en el perfil y veras como cambia la cosa

Algunos aun tenemos nuestro corazoncito y no nos dignamos a buitrear a un simple nick tipo luisiitaa que bien podría calzar ese 30/32 del que hablábamos xD

Qué sutileza para pedir fotos, jajajajajaja

Ese es el problema de los chicos buenos, que como han ido diciendo, más bien son chicos pagafantas, jajajajajaja
Fototetas y podremos evaluar sabiamente :o
chicos buenos y de 32 yo creo que no quedan.
santanas213 escribió:chicos buenos y de 32 yo creo que no quedan.

Gracias por los ánimos [carcajad]
lovely_86 escribió:

Los hay, y por aqui alguno pulula.
Eri escribió:
lovely_86 escribió:

Los hay, y por aqui alguno pulula.

Jajajajaja ya ves, leyendo el hilo una se da cuenta de que están todos por aquí.

Hay que salir a la calle y que se os vea! O mandarle mps a @lovely_86 que también es otra opción [qmparto]
Lovely no ha dicho en ningún momento que ella sea buena chica. Igual es amiga de marlen! Hay que tener cuidado.
Budathecat escribió:Lovely no ha dicho en ningún momento que ella sea buena chica. Igual es amiga de marlen! Hay que tener cuidado.

Qué pasa con marlen? no me he enterado!
Gracias @kika loret por la promoción [plas]
@budathecat soy muy buena chica y un partidazo Jajaj trabajo de lo mío en España con un buen sueldo!! Solo con eso ya.... [+risas]
@lovely_86 ¿sólo hasta 32? Mal, mal, mal XD XD XD . Hay que ampliar algo más las miras :o :o [jaja] [jaja] [fiu] .

Saludos.
¿No hay sitio para yogurines? [bad]
141 respuestas
1, 2, 3