¿Salir con un chico bueno?

1, 2, 3
Una duda que tengo es que para cuándo se van a tener en cuenta a los buenos chicos para salir con ellos.
Cuando se lo pasen tan bien con nosotros como con ellos y les pique abajo ídem. [hallow]
Cuando dejéis de llorar y generalizar supongo.
Madre mía, hay cada post que telita [carcajad] . Tengo 34 tacos y me considero buena persona (que conste que no intento venderme XD) soltero, pero hijos míos todo llega, habra cosas que hacer en la vida que ir llorando por los rincones. Algunos en lugar de una relación les daba un kilo de fruta bien madura [carcajad]
Cuando el método de ligoteo deje de ser pagar fantas.
QuiNtaN escribió:Cuando el método de ligoteo deje de ser pagar fantas.

De esos hay muchos, doy fe [carcajad]
KChito escribió:De esos hay muchos, doy fe [carcajad]

Es que a veces parece que Chico bueno = Desesperado y no es así, hay mucho "chico bueno" que liga muchísimo. Es cuestión de mostrar seguridad.
KChito escribió:Madre mía, hay cada post que telita [carcajad] . Tengo 34 tacos y me considero buena persona (que conste que no intento venderme XD) soltero, pero hijos míos todo llega, habra cosas que hacer en la vida que ir llorando por los rincones. Algunos en lugar de una relación les daba un kilo de fruta bien madura [carcajad]

Son clones y trolles sanos, por ambientar un poco esto...
Pues parece que los chicos buenos de aquí tienen un concepto muy equivocado de lo que le pica o no a una chica, normal que se vayan con los malotes, esos no preguntan, se les ve seguros y no critican como otros.
Antes parecia que las tías iban a buscar un marido y cazarlo, ahora las mujeres prefieren disfrutar y ya llegará el momento de centrarse, eso por lo visto molesta a los buenos chicos. Pues es lo que hay!!!!
en la próxima actualización creo
Green Blood escribió:en la próxima actualización creo

XD
Hay que dar el paso,no vienen solas las chicas,te lo has de trabajar,no solo tratandola con el rol de princesa,sino conociendo a la persona y una vez sepas como es de verdad y aun asi te gusta adelante.

Lo que quieren muchos es decir: hola,y de repente casa y hijos y folleteo hasta la eternidad
Y para que quieres tú a una tía que le gustan los malotes???.

Eri escribió:Cuando dejéis de llorar y generalizar supongo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y prepararse como venga con bugs [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=qnecHy2vyIQ
Leete "No more mr nice guy".

Esta gratis para leerlo por ahí.

Enserio, hazlo ya.
marlendietrich escribió:Pues parece que los chicos buenos de aquí tienen un concepto muy equivocado de lo que le pica o no a una chica, normal que se vayan con los malotes, esos no preguntan, se les ve seguros y no critican como otros.
Antes parecia que las tías iban a buscar un marido y cazarlo, ahora las mujeres prefieren disfrutar y ya llegará el momento de centrarse, eso por lo visto molesta a los buenos chicos. Pues es lo que hay!!!!

Vamos,que me follo a todo lo viviente y cuando tenga 30 ya me ire con el chavalillo bueno que me da estabilidad.

El pensamiento del siglo XXI,os ira bien...
Novi Beograd escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=qnecHy2vyIQ

[qmparto] [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
regisazu escribió:Una duda que tengo es que para cuándo se van a tener en cuenta a los buenos chicos para salir con ellos.

yo no soy malo,ligaba bastante(ligaba pq estoy atrapado con una madrileña mu linda,y va pal año ya) no es ser malo o no malo...

es ser seguro o no seguro y un si wana no demuestra seguridad...demuestra q es barro...y el barro es algo sucio....de echo a veces el discutir en pareja es sano,siempre que no sea un modus vivendi pq aprenden que no eres imbecil,que tienes tu caracter y no dejas que te tomen por el pito del sereno,y eso a la vez refuerza el ..si me tocan los huevos...saldra "esto"...lucharan por mi.

el viernes tuve mi primera discusion con mi chica..y fue epico oirle decir...

a pesar de todo no quiero que cambies,pq me encanta que de vez en cuando saques mal cafe,y me demuestres que estas vivo... ¬_¬ ¬_¬
Iron Xalao escribió:Leete "No more mr nice guy".

Enserio, hazlo ya.

enlace
fulanito16 escribió:
Iron Xalao escribió:Leete "No more mr nice guy".

Enserio, hazlo ya.

enlace

https://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es ... ce+guy+pdf

No serás una mujer? Porque entonces he caído en el síndrome [mamaaaaa]
marlendietrich escribió:Pues parece que los chicos buenos de aquí tienen un concepto muy equivocado de lo que le pica o no a una chica, normal que se vayan con los malotes, esos no preguntan, se les ve seguros y no critican como otros.

Yo respeto totalmente la libertad de la mujer para hacer lo que le dé la gana, faltaría más. Es libre. Pero por favor, que nadie me pida que aplauda los rollos de una noche o las relaciones sin amor con motivo de diversión.

Dicho esto, y yendo a un terreno más profundo, creo que la mujer española pide demasiado, por un lado, y se conforma con demasiado poco, de otro lado. No hay quien lo entienda.

Dentro de unos años tendremos una generación de super-mujeres solteronisias con dinero, micropiso de lujo y coches caros, pero sin pareja estable. Esto ya está ocurriendo ahora. Y le pasa también a los hombres.

Y eso es porque las españolas están volviéndose demasiado sofisticadas. Ya no les llega con un buen hombre. Buscan una especie de ser perfecto que no existe y que jamás encontrarán.

El dilema ético filosófico que se plantean algunos hombres es: "¿Está bien que una mujer que podría encontrar pareja, se empeñe en no tener pareja estable?". Yo no tengo la respuesta. Pero sí digo que hay que dejar a la mujer en total libertad. Que haga lo que quiera. Además, más micropisos, más IBI que se recauda :o

Salu2 :cool:
+1 Quintiliano

Ami lo que me fastidiaba antes de conocer a mi novia simplemente es que de cada 1000 chicas solo una podía interesarme realmente por la de pájaros que tienen en la cabeza con eso de divertirse(no te puedes divertir en pareja y siendo responsable supongo). Ademas es que el amor también requiere esfuerzo y lealtad y eso es algo que también asusta, no es todo jiji jaja y cuando me aburres un poco me voy con otro/otra.
Me fastidiaba porque estadisticamente me era imposible conocer a tanta gente para dar con la chica no perfecta sino al menos compatible!
de las más sexys olvidaros, ellas quieren a un tio sexy tambien que por regla general suelen ser los malotes ya que van al gym hacen dieta y no estan todo el día con la play y cas...
El hilo de los estereotipos... [facepalm]
regisazu escribió:Una duda que tengo es que para cuándo se van a tener en cuenta a los buenos chicos para salir con ellos.

Los desesperados nunca llaman la atención. Da igual malo o bueno, feo o guapo, sexy o no sexy, si encaja con tu personalidad lo tiene todo. No creo en esos cuentos de príncipes que me vendía disney de pequeña, aquí todos somos lobos. :cool:
Primero define chico bueno.
Aunque el hilo tenga toda la pinta de ser un troleo, hay algunos por aquí que piensan así, por lo que responderé en serio.
Pensad una cosa. En eol hay mucha gente con pareja. Para que el planteamiento del hilo fuese cierto, todos esos eolianos tendrían que ser malos bichos. Y lo dudo muchísimo. Así que para los "chicos buenos" que no encuentran pareja... pensad cuál es vuestro fallo. Porque no es el ser buenos.

Sobre el tema de divertirse y tal, no veo el drama. Habrá quien guste de relaciones sin compromiso, habrá quien no. Afortunadamente el mundo está lleno de gente diversa, así que es tan sencillo como buscar gente que tenga el mismo modo de ver la vida que nosotros (que no significa que sea un modo mejor que otros, simplemente es el que a nosotros nos gusta). Claro que hay muchas chicas que no quieren compromiso, como hay muchos chicos. Y no tiene nada de malo, al que no le guste que no se empareje con ese tipo de personas y ya está. Pero los demás no van a dejar de llevar el tipo de vida que quieren para agradar a los que no ven con buenos ojos disfrutar de la libertad sexual.

Para todo lo demás... XD

Imagen

Según me comentarion el 26/05/2022 a eso de las 16:55:32.
Narankiwi escribió:Primero define chico bueno.

Eso venía a decir.
Shenita escribió:

Los desesperados nunca llaman la atención. Da igual malo o bueno, feo o guapo, sexy o no sexy, si encaja con tu personalidad lo tiene todo. No creo en esos cuentos de príncipes que me vendía disney de pequeña, aquí todos somos lobos. :cool:

oye yo si que soy un principe de disney e!
concretamente quasimodo
o ese no era un principe??
[jaja]
Hace poco lei un hilo tuyo creo.

Si, hablaba de lo contrario, de que querias mandar a la mierda al bueno y quedarte con el malote.
Bueno, señores, pasen a desalojar el hilo, ya pasaran por aqui con el banhammer tarde o temprano,
Si no os gusta el producto local, importad de fuera. Los occidentales triunfan en Japón por ejemplo.
elliachutodohot escribió:

yo no soy malo,ligaba bastante(ligaba pq estoy atrapado con una madrileña mu linda,y va pal año ya) no es ser malo o no malo...

es ser seguro o no seguro y un si wana no demuestra seguridad...demuestra q es barro...y el barro es algo sucio....de echo a veces el discutir en pareja es sano,siempre que no sea un modus vivendi pq aprenden que no eres imbecil,que tienes tu caracter y no dejas que te tomen por el pito del sereno,y eso a la vez refuerza el ..si me tocan los huevos...saldra "esto"...lucharan por mi.

a pesar de todo no quiero que cambies,pq me encanta que de vez en cuando saques mal cafe,y me demuestres que estas vivo... ¬_¬ ¬_¬

Totalmente de acuerdo,mi chico es Bueno no,lo siguiente y de vez en cuando tenemos nuestras discusiones como es normal,el hecho de que sean buenas personas no quita que tengan su personalidad,si no fuera asi vaya aburrimiento!!!
vamos a ver,

Chico malo contra chico bueno,

El chico bueno cree que
- Es cariñoso
- Es considerado
- La respeta
- Es su amigo

Cuando de verdad
- Le esta mintiendo a la tia y a si mismo diciendo "quiero ser tu amigo" cuando de verdad piensa "te quiero a 4 patas" y esa falta de honestidad sabotea a si mismo y y ella lo nota

- No se expresa sexualmente, ella no siente atraccion por su parte y lo ve como "inofensivo" entonces pasa de el sexualmente y romaticamente. No hablo de sacar la polla y decir "hola wapa, he ido al lidl y traigo salchicha" hablo de flirteo, roze, miradas, construir atraccion.

- Terminas siendo quien tu piensas que ella quiere que seas, entonces terminas siendo falso y raro para ella, claramente nunca va a llevar a ningun grado de intimidad con ella.

Tu crees que siendo un chico bueno la estas respetando, cuado de verdad le estas mintiendo, le muestras un lado falso de ti mismo y ademas pones cero esfuerzo en mostrar un lado intimo y sexual de ti... y ademas despues te quejas que no le gustas. Eres gilipollas.

Porque a las tias les gustan los chicos malos ?
- Iniciativa
- Interes intimo real
- saben lo que quieren
- claros y concisos aunque solo quieran follar y le pondran los cuernos a la primera.
- Se dejan ver por quien de verdad son en vez de crear una persona falsa que creen que es lo que la chica quiere.

No es de chico bueno o chico malo, es saber expresar quien eres y que quieres abandonando las ideas estupidas de que nosotros somos el lobo feroz malo que se quiere follar a caperucita y tratar a la mujer que deseas con el mismo respeto y honestidad que tratarias a cualquier otra persona siendo claro y honesto con tus intenciones (pero con tacto por favor, me gustas funciona mejor que me gustaria ver a que sabe tu coño)
Cuando:
- Sean guapos
- Sean divertidos
- Sean atractivos

El "chico bueno" suele ser ese amigo feillo, gordito, sosaina, sin chispa ni iniciativa, que solo dice "sí si" y solo sirve de paño de lágrimas para desahogarse.

Es que ese es el problema, aunque fuese guapo (que los habrá, seguro) el problema es que son un puto rollo.
O sea que hay que ser superextrovertido para gustar?
Por suerte no es así para todas. Yo soy introvertido y me gustan las chicas introvertida.
El tema de guapo no guapo también tiene mucho de social. La belleza está no voy a decir que en todas partes pero si en casi todas partes para quien quiere mirar.
Pd. Has dicho sean guapos y sean atractivos. Te falta otro punto creo, que estén Buenos..

Ser tímido no implica ser un rollo. Pero tal vez si otro tipo de diversión.

Por partes:

1º Más que buenos y los otros malotes, yo creo que sería cuestión de matizarlo.

Más que buenos, diría yo gente que son tímidos y/o inseguros y para eso, hace falta tener seguridad (que estoy de acuerdo). Que la seguridad es necesaria en la vida, no sólo en ligar.

Ahora bien, esa seguridad habría que verla bajo dos puntos distintos.

En el caso del tímido y/o inseguro, posiblemente se lo piense dos veces más que nada por no meter la pata o hacer un ridículo que crea que luego se le rían por ello. Es normal y entiendo (a mi me pasa a ratos igual, aunque trato de ir p'alante y que con timidez no se consigue nada). Por eso, hay chicas que no lo terminan de ver, porque no son seguros. Son gente que digamos a la primera no entran por los ojos y eso suele condenar. Al margen que haya otros defectos, pero yo creo que es lo primero que se ve.

Si lo cambiamos por seguro, pues en ese caso se pasa al extremo contrario, ser una especie de "Álvaro Reyes". Una persona descarada, que entra de la manera más abrupta posible, siendo insistente. En su justa medida, vale, pero hay otros que se pasan y son hasta cargantes (bajo mi punto de vista y viendo vídeos suyos).

Que está bien ser divertido, no tener miedo a las cosas. Pero creo yo que las personas merecen una oportunidad para ver si esa persona merece la pena o no, porque a veces la capa de la timidez no se puede ver si realmente es así o hay algo que puede esconder.

2º No está mal el divertirse y el estar hasta los 30 años divirtiéndose, siempre y cuando no dañen a nadie (que sea solamente diversión y no implique nada más y ambas partes lo entiendan) y sea solamente momentos de diversión (que no necesariamente de sexo). Yo creo que eso no sabe tan malo (salvo algún caso de esos retrógrados, pero nada más de eso).

Metempsicosis escribió:Pensad una cosa. En eol hay mucha gente con pareja. Para que el planteamiento del hilo fuese cierto, todos esos eolianos tendrían que ser malos bichos. Y lo dudo muchísimo. Así que para los "chicos buenos" que no encuentran pareja... pensad cuál es vuestro fallo. Porque no es el ser buenos

El fallo es la seguridad en sí mismo. O que haya otros defectos. Pero a veces pueden ser por otros motivos...

Metempsicosis escribió:Sobre el tema de divertirse y tal, no veo el drama. Habrá quien guste de relaciones sin compromiso, habrá quien no. Afortunadamente el mundo está lleno de gente diversa, así que es tan sencillo como buscar gente que tenga el mismo modo de ver la vida que nosotros (que no significa que sea un modo mejor que otros, simplemente es el que a nosotros nos gusta). Claro que hay muchas chicas que no quieren compromiso, como hay muchos chicos. Y no tiene nada de malo, al que no le guste que no se empareje con ese tipo de personas y ya está. Pero los demás no van a dejar de llevar el tipo de vida que quieren para agradar a los que no ven con buenos ojos disfrutar de la libertad sexual.

Yo tampoco veo el drama, te doy la razón. El único conflicto que podría ser es que una parte quiere algo serio y la otra no. Pero más allá...

Aevum escribió:vamos a ver,

El chico bueno cree que
- Es cariñoso
- Es considerado
- La respeta
- Es su amigo

Cuando de verdad
- Le esta mintiendo a la tia y a si mismo diciendo "quiero ser tu amigo" cuando de verdad piensa "te quiero a 4 patas" y esa falta de honestidad sabotea a si mismo y y ella lo nota

- No se expresa sexualmente, ella no siente atraccion por su parte y lo ve como "inofensivo" entonces pasa de el sexualmente y romaticamente. No hablo de sacar la polla y decir "hola wapa, he ido al lidl y traigo salchicha" hablo de flirteo, roze, miradas, construir atraccion.

- Terminas siendo quien tu piensas que ella quiere que seas, entonces terminas siendo falso y raro para ella, claramente nunca va a llevar a ningun grado de intimidad con ella.

Tu crees que siendo un chico bueno la estas respetando, cuado de verdad le estas mintiendo, le muestras un lado falso de ti mismo y ademas pones cero esfuerzo en mostrar un lado intimo y sexual de ti... y ademas despues te quejas que no le gustas. Eres gilipollas.

Con todos mis respetos, la visión es un tanto simplista, porque te basas que desde el principio esa chica le pone y resulta que es su pagafantas.

Pero pongamos otro ejemplo: ¿y si ese chico realmente no le gusta al principio y es más tarde? ¿También se considera igual que es gilipollas por mentir...cuando no lo hacía?

A mi me ha pasado chicas que no he mostrado ningún lado de nada (porque no me atraían) y sin embargo, me enteré que les llegué a atraer. Entonces ¿dónde está el problema?

- Iniciativa
- Interes intimo real
- saben lo que quieren
- claros y concisos aunque solo quieran follar y le pondran los cuernos a la primera.
- Se dejan ver por quien de verdad son en vez de crear una persona falsa que creen que es lo que la chica quiere.

Uhhhh, he visto ligoteos y los he visto diciendo "eres lo mejor que me ha pasado", "me enamoré en el mismo momento que te vi" y cosas similares. Sí, es tener iniciativa, pero lo demás lo pongo en duda. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hay muchas que caen por eso y luego se llevan el desengaño. También en esos casos las mienten (ojo, no todos, pero sí en muchos casos) y eso quizás es peor, en el plano moral. Mal mentir en un caso, pero en el otro también.

No es de chico bueno o chico malo, es saber expresar quien eres y que quieres abandonando las ideas estupidas de que nosotros somos el lobo feroz malo que se quiere follar a caperucita y tratar a la mujer que deseas con el mismo respeto y honestidad que tratarias a cualquier otra persona siendo claro y honesto con tus intenciones (pero con tacto por favor, me gustas funciona mejor que me gustaria ver a que sabe tu coño)

A veces da miedo aterrador a recibir un no. Hay quien no lo acepta. Es normal y se lo piensan muy mucho.

ES-Cachuli escribió:El "chico bueno" suele ser ese amigo feillo, gordito, sosaina, sin chispa ni iniciativa, que solo dice "sí si" y solo sirve de paño de lágrimas para desahogarse.

Al margen de los atributos físicos que no son determinantes en absoluto, yo creo que el problema es más ser pagafantas. Ese quizás sea el problema.

Pero eso de que sean rollos, no estoy de acuerdo. No siempre lo son en esos casos.

elliachutodohot escribió:de echo a veces el discutir en pareja es sano,siempre que no sea un modus vivendi pq aprenden que no eres imbecil,que tienes tu caracter y no dejas que te tomen por el pito del sereno,y eso a la vez refuerza el ..si me tocan los huevos...saldra "esto"...lucharan por mi.

Ehhhh no. ¿Tener personalidad? Sí. ¿Debatir? Sí. Pero discutir nunca es bueno.

Quintiliano escribió:...

+1000000. No creo que haya más que añadir.

Saludos.
Tampoco me parece que los que más liguen sean malas personas, esto es más bien otra lamentación de aquel que no puede tener lo que tienen los demas [360º]

Esta claro que los malotes ligan más, pero más vale ser simpatico y mostrar seguridad que cualquier otra cosa.
Yo no creo que haya ningún problema con el chico bueno realmente, creo que depende mas bien de la persona (la chica) y de la edad.
Conozco chicas que se fijan solo en los que les parecen buenas personas, amables, sanos.. van buscando eso en concreto y descartan cualquier chico gamberro que se salga de ahí.
- chicas que han salido de una relación con un capullo y buscan un chico que no sea así.
- chicas que en ese momento de su vida solo quieren desmadrarse y un chico bueno no pega con ellas.

También es verdad que a la hora de ligar hay chicos mas atrevidos, con mucha mas labia, y que saben ganarnos, asi de simple, nos hacen reir y 4 tonterias y ya mínimo nos gusta un poco si el fisico acompaña minimamente. Sin embargo hay otros que no van buscando, son mas cortaitos, y lo unico que hacen es ver como se les adelantan los mas espabiliados.

En mi caso, como ya dije en mi hilo.
Para un futuro: quiero un buen chico, entendiendo así como una persona sincera, que no vaya con mentiras, que no sea un salidorro que ve a otras y diga lo buenas que estan (eso me molesta mucho), que tenga detalles, me quiera, no tenga vicios insanos.. etc etc

Para el presente: me apetece divertirme, en el sentido de salir, beber, hacer locuras, pegarme fumadones, reirme.
Y yo tuve al chico bueno hasta hace nada, estaria bien para el resto de mi vida quizas, cuando tenga la edad de mis padres, pero en el presente yo necesitaba otras cosas, y el era encantador pero no me las podia dar.

Asi que yo creo que tanto el chico bueno o el malo estan bien, es la edad y la mentalidad lo que acaban determinando cuando es el momento de estar con uno u otro. No creo que ninguna chica diga: ah pues yo prefiero acabar con un desgraciado que me haga llorar. Al final creo que todos acabamos buscando una buena persona.
Conozco "chicos malos" que han acabado siendo buenos (dentro de lo que cabe)
Chicos malos que ahora son drogadictos y estan solos en el mundo.
Chicos buenos felizmente emparejados
Chicos buenos que han acabado haciendose un poco malos...
Todo es generalizar y no se puede hablar correctamente tan general sino de casos concretos.
Budathecat escribió:
Shenita escribió:

oye yo si que soy un principe de disney e!
concretamente quasimodo
o ese no era un principe??
[jaja]

Depende de quién te mire xDDDD
Kurace escribió:

Por partes:

1º Más que buenos y los otros malotes, yo creo que sería cuestión de matizarlo.

Más que buenos, diría yo gente que son tímidos y/o inseguros y para eso, hace falta tener seguridad (que estoy de acuerdo). Que la seguridad es necesaria en la vida, no sólo en ligar.

Ahora bien, esa seguridad habría que verla bajo dos puntos distintos.

En el caso del tímido y/o inseguro, posiblemente se lo piense dos veces más que nada por no meter la pata o hacer un ridículo que crea que luego se le rían por ello. Es normal y entiendo (a mi me pasa a ratos igual, aunque trato de ir p'alante y que con timidez no se consigue nada). Por eso, hay chicas que no lo terminan de ver, porque no son seguros. Son gente que digamos a la primera no entran por los ojos y eso suele condenar. Al margen que haya otros defectos, pero yo creo que es lo primero que se ve.

Si lo cambiamos por seguro, pues en ese caso se pasa al extremo contrario, ser una especie de "Álvaro Reyes". Una persona descarada, que entra de la manera más abrupta posible, siendo insistente. En su justa medida, vale, pero hay otros que se pasan y son hasta cargantes (bajo mi punto de vista y viendo vídeos suyos).

Que está bien ser divertido, no tener miedo a las cosas. Pero creo yo que las personas merecen una oportunidad para ver si esa persona merece la pena o no, porque a veces la capa de la timidez no se puede ver si realmente es así o hay algo que puede esconder.

2º No está mal el divertirse y el estar hasta los 30 años divirtiéndose, siempre y cuando no dañen a nadie (que sea solamente diversión y no implique nada más y ambas partes lo entiendan) y sea solamente momentos de diversión (que no necesariamente de sexo). Yo creo que eso no sabe tan malo (salvo algún caso de esos retrógrados, pero nada más de eso).

Metempsicosis escribió:Pensad una cosa. En eol hay mucha gente con pareja. Para que el planteamiento del hilo fuese cierto, todos esos eolianos tendrían que ser malos bichos. Y lo dudo muchísimo. Así que para los "chicos buenos" que no encuentran pareja... pensad cuál es vuestro fallo. Porque no es el ser buenos

El fallo es la seguridad en sí mismo. O que haya otros defectos. Pero a veces pueden ser por otros motivos...

Metempsicosis escribió:Sobre el tema de divertirse y tal, no veo el drama. Habrá quien guste de relaciones sin compromiso, habrá quien no. Afortunadamente el mundo está lleno de gente diversa, así que es tan sencillo como buscar gente que tenga el mismo modo de ver la vida que nosotros (que no significa que sea un modo mejor que otros, simplemente es el que a nosotros nos gusta). Claro que hay muchas chicas que no quieren compromiso, como hay muchos chicos. Y no tiene nada de malo, al que no le guste que no se empareje con ese tipo de personas y ya está. Pero los demás no van a dejar de llevar el tipo de vida que quieren para agradar a los que no ven con buenos ojos disfrutar de la libertad sexual.

Yo tampoco veo el drama, te doy la razón. El único conflicto que podría ser es que una parte quiere algo serio y la otra no. Pero más allá...

Aevum escribió:vamos a ver,

El chico bueno cree que
- Es cariñoso
- Es considerado
- La respeta
- Es su amigo

Cuando de verdad

Con todos mis respetos, la visión es un tanto simplista, porque te basas que desde el principio esa chica le pone y resulta que es su pagafantas.

Pero pongamos otro ejemplo: ¿y si ese chico realmente no le gusta al principio y es más tarde? ¿También se considera igual que es gilipollas por mentir...cuando no lo hacía?

A mi me ha pasado chicas que no he mostrado ningún lado de nada (porque no me atraían) y sin embargo, me enteré que les llegué a atraer. Entonces ¿dónde está el problema?

- Iniciativa
- Interes intimo real
- saben lo que quieren

Uhhhh, he visto ligoteos y los he visto diciendo "eres lo mejor que me ha pasado", "me enamoré en el mismo momento que te vi" y cosas similares. Sí, es tener iniciativa, pero lo demás lo pongo en duda. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hay muchas que caen por eso y luego se llevan el desengaño. También en esos casos las mienten (ojo, no todos, pero sí en muchos casos) y eso quizás es peor, en el plano moral. Mal mentir en un caso, pero en el otro también.

A veces da miedo aterrador a recibir un no. Hay quien no lo acepta. Es normal y se lo piensan muy mucho.

ES-Cachuli escribió:El "chico bueno" suele ser ese amigo feillo, gordito, sosaina, sin chispa ni iniciativa, que solo dice "sí si" y solo sirve de paño de lágrimas para desahogarse.

Al margen de los atributos físicos que no son determinantes en absoluto, yo creo que el problema es más ser pagafantas. Ese quizás sea el problema.

Pero eso de que sean rollos, no estoy de acuerdo. No siempre lo son en esos casos.

elliachutodohot escribió:de echo a veces el discutir en pareja es sano,siempre que no sea un modus vivendi pq aprenden que no eres imbecil,que tienes tu caracter y no dejas que te tomen por el pito del sereno,y eso a la vez refuerza el ..si me tocan los huevos...saldra "esto"...lucharan por mi.

Ehhhh no. ¿Tener personalidad? Sí. ¿Debatir? Sí. Pero discutir nunca es bueno.

Quintiliano escribió:...

+1000000. No creo que haya más que añadir.

Saludos.

Será secundario para tí el físico. Yo no podría estar con alguien que no me gusta físicamente. Y si yo a mi pareja no le gusto físicamente me sentiría engañado y humillado, y la dejaría.

No es lo único que importa, pero negarlo directamente me parece mentir.

Lo otro, es que es verdad, el "chico bueno" es aburrido. Si no, no sería el "chico bueno".
El problema es que la gente confunde ser un chico "bueno" con ser un "flanders".

Yo soy un buen tío, siempre he tratado de buscar la felicidad de mi pareja, que esté a gusto, tratarla bien, etc. Jamás he insultado o menospreciado de cualquier forma a ninguna de las personas con las que he estado.

Pero tampoco soy gilipollas, vamos a ver. Cuando estoy empezando a quedar con una tía no voy a coger yo siempre el coche, el día que no me apetece quedar se lo digo, y si voy justo de pasta (o sin ir justo) soy muy sincero y le digo que mira, pagamos a mitas, porque no me sobre el dinero. Y nunca he tenido ningún tipo de problemas.

Ser un buen chico no consiste en lamerle el culo a una tía.

Y para ejemplo, un tío de mi clase de facultad. Siempre presumiendo de lo bien que le iba con su novia, que era la mujer con la que se iba a casar (madre mía, con 20 años...), que nunca salía de noche porque quería estar fresco al día siguiente para estar con ella, etc, os lo imagináis. La tía lo dejó por otro. Tampoco quise hacer leña del árbol caído, pero eso es un caso de flanderismo, una buena dosis de realidad para curarlo, aunque creo que sigue siendo igual de imbécil, lo último que comentó al respecto es que sigue esperándola.
ES-Cachuli escribió:Lo otro, es que es verdad, el "chico bueno" es aburrido. Si no, no sería el "chico bueno".

Qué tendrá que ver una cosa con la otra...
QuiNtaN escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo otro, es que es verdad, el "chico bueno" es aburrido. Si no, no sería el "chico bueno".

Qué tendrá que ver una cosa con la otra...

No es lo mismo bueno que pagafantas [360º]
Puedes ser buena persona y estar espabilada, o dedicarte a ser un perrito faldero...
Shenita escribió:No es lo mismo bueno que pagafantas [360º]
Puedes ser buena persona y estar espabilada, o dedicarte a ser un perrito faldero...

Es que eso eso, anda que no hay "chicos malos" que lo único que hacen es estar en el local fumando porros y "chicos buenos" con mil planes, viajes, salidas, deportes... que de aburridos tienen muy poco.

Conserva a esa chica, como sea. Con mi pareja me pasa algo parecido, y es que básicamente ve a las parejas de sus amigas/conocidas como unos calzonazos totales, y siempre me lo comenta. En plan, tendremos nuestras discusiones y demás, pero yo no podría estar con un huevón.

Y eso que no me considero ni actúo como un malote, más bien al contrario pero hay que marcar límites siempre, de hecho yo creo que las discusiones sirven para purgar la pareja y de vez en cuando van bien. Normalmente convivir hace que uno acabe pisando líneas rojas por rutina, comodidad, etc.

Y después cada chica es un mundo. Aunque al final todo acaba siendo una cuestión de acertar en los momentos. Cuando ceder, cuando meterle caña y cuando ser un intento de principe Disney.

Como ha dicho un compañero más arriba, no se puede ser un buenazo con las chicas y ponerlas en un altar, porqué se cansan.
QuiNtaN escribió:

Es que eso eso, anda que no hay "chicos malos" que lo único que hacen es estar en el local fumando porros y "chicos buenos" con mil planes, viajes, salidas, deportes... que de aburridos tienen muy poco.

Pero es que la definicion que dan muchos de "chico bueno" (sobre todo los que vienen aquí al rincón a hablar de lo poco que pinchan) es de soso. Soso aburrido sin sal.

Lo otro que dices para mí es un coñazo, lo de estar en un local fumando porros. Qué aburrimiento.

Por cierto que no lo he dicho, pero @Aevum tiene un +1000 como una casa de grande.
SrHazard escribió:

Conserva a esa chica, como sea. Con mi pareja me pasa algo parecido, y es que básicamente ve a las parejas de sus amigas/conocidas como unos calzonazos totales, y siempre me lo comenta. En plan, tendremos nuestras discusiones y demás, pero yo no podría estar con un huevón.

Y eso que no me considero ni actúo como un malote, más bien al contrario pero hay que marcar límites siempre, de hecho yo creo que las discusiones sirven para purgar la pareja y de vez en cuando van bien. Normalmente convivir hace que uno acabe pisando líneas rojas por rutina, comodidad, etc.

Y después cada chica es un mundo. Aunque al final todo acaba siendo una cuestión de acertar en los momentos. Cuando ceder, cuando meterle caña y cuando ser un intento de principe Disney.

Como ha dicho un compañero más arriba, no se puede ser un buenazo con las chicas y ponerlas en un altar, porqué se cansan.

Sí tío, es que tal cual. Hace mes y medio a uno de mis mejores colegas, que el pobre es un poco ingenuo, le dejó la novia. Y bueno, comentando el tema porque estaba bastante jodido le pregunté: ¿discutíais mucho? Y me dijo que jamás tuvieron una sóla discusión en un año entero de relación, totalmente orgulloso de tal hazaña. Y al contrario, ahí yo vi una de las causas fundamentales del problema.

Es fundamental discutir, los pequeños detalles que te tocan los huevos en el día a día y que llega un momento en que tiene que explotar. Y luego polvete de reconciliación y a otra cosa. Ley de vida.
QuiNtaN escribió:

Lo mejor es buscar personas que lleven una buena vida, que ya habrá suficientes complicaciones con éstas de manera normal (que sucede en cualquier pareja), como para que encima tengan hándicaps de drogas y demás movidas.

@ES-Cachuli Los chicos buenos si comparten tus aficiones/intereses son muy divertidos. Me parece más soso alguien monótono que siempre esté con lo mismo....
141 respuestas
1, 2, 3