› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
QuiNtaN escribió:Cuando el método de ligoteo deje de ser pagar fantas.
KChito escribió:De esos hay muchos, doy fe
KChito escribió:Madre mía, hay cada post que telita . Tengo 34 tacos y me considero buena persona (que conste que no intento venderme ) soltero, pero hijos míos todo llega, habra cosas que hacer en la vida que ir llorando por los rincones. Algunos en lugar de una relación les daba un kilo de fruta bien madura
Eri escribió:Cuando dejéis de llorar y generalizar supongo.
Green Blood escribió:en la próxima actualización creo
Green Blood escribió:en la próxima actualización creo
Eri escribió:Cuando dejéis de llorar y generalizar supongo.
marlendietrich escribió:Pues parece que los chicos buenos de aquí tienen un concepto muy equivocado de lo que le pica o no a una chica, normal que se vayan con los malotes, esos no preguntan, se les ve seguros y no critican como otros.
Antes parecia que las tías iban a buscar un marido y cazarlo, ahora las mujeres prefieren disfrutar y ya llegará el momento de centrarse, eso por lo visto molesta a los buenos chicos. Pues es lo que hay!!!!
Novi Beograd escribió:Eri escribió:Cuando dejéis de llorar y generalizar supongo.
https://www.youtube.com/watch?v=qnecHy2vyIQ
regisazu escribió:Una duda que tengo es que para cuándo se van a tener en cuenta a los buenos chicos para salir con ellos.
Iron Xalao escribió:Leete "No more mr nice guy".
Esta gratis para leerlo por ahí.
Enserio, hazlo ya.
fulanito16 escribió:Iron Xalao escribió:Leete "No more mr nice guy".
Esta gratis para leerlo por ahí.
Enserio, hazlo ya.
enlace
No serás una mujer? Porque entonces he caído en el síndrome
marlendietrich escribió:Pues parece que los chicos buenos de aquí tienen un concepto muy equivocado de lo que le pica o no a una chica, normal que se vayan con los malotes, esos no preguntan, se les ve seguros y no critican como otros.
Antes parecia que las tías iban a buscar un marido y cazarlo, ahora las mujeres prefieren disfrutar y ya llegará el momento de centrarse, eso por lo visto molesta a los buenos chicos. Pues es lo que hay!!!!
regisazu escribió:Una duda que tengo es que para cuándo se van a tener en cuenta a los buenos chicos para salir con ellos.
Shenita escribió:regisazu escribió:Una duda que tengo es que para cuándo se van a tener en cuenta a los buenos chicos para salir con ellos.
Los desesperados nunca llaman la atención. Da igual malo o bueno, feo o guapo, sexy o no sexy, si encaja con tu personalidad lo tiene todo. No creo en esos cuentos de príncipes que me vendía disney de pequeña, aquí todos somos lobos.
elliachutodohot escribió:regisazu escribió:Una duda que tengo es que para cuándo se van a tener en cuenta a los buenos chicos para salir con ellos.
yo no soy malo,ligaba bastante(ligaba pq estoy atrapado con una madrileña mu linda,y va pal año ya) no es ser malo o no malo...
es ser seguro o no seguro y un si wana no demuestra seguridad...demuestra q es barro...y el barro es algo sucio....de echo a veces el discutir en pareja es sano,siempre que no sea un modus vivendi pq aprenden que no eres imbecil,que tienes tu caracter y no dejas que te tomen por el pito del sereno,y eso a la vez refuerza el ..si me tocan los huevos...saldra "esto"...lucharan por mi.
el viernes tuve mi primera discusion con mi chica..y fue epico oirle decir...
a pesar de todo no quiero que cambies,pq me encanta que de vez en cuando saques mal cafe,y me demuestres que estas vivo...
Metempsicosis escribió:Pensad una cosa. En eol hay mucha gente con pareja. Para que el planteamiento del hilo fuese cierto, todos esos eolianos tendrían que ser malos bichos. Y lo dudo muchísimo. Así que para los "chicos buenos" que no encuentran pareja... pensad cuál es vuestro fallo. Porque no es el ser buenos
Metempsicosis escribió:Sobre el tema de divertirse y tal, no veo el drama. Habrá quien guste de relaciones sin compromiso, habrá quien no. Afortunadamente el mundo está lleno de gente diversa, así que es tan sencillo como buscar gente que tenga el mismo modo de ver la vida que nosotros (que no significa que sea un modo mejor que otros, simplemente es el que a nosotros nos gusta). Claro que hay muchas chicas que no quieren compromiso, como hay muchos chicos. Y no tiene nada de malo, al que no le guste que no se empareje con ese tipo de personas y ya está. Pero los demás no van a dejar de llevar el tipo de vida que quieren para agradar a los que no ven con buenos ojos disfrutar de la libertad sexual.
Aevum escribió:vamos a ver,
Chico malo contra chico bueno,
El chico bueno cree que
- Es cariñoso
- Es considerado
- La respeta
- Es su amigo
Cuando de verdad
- Le esta mintiendo a la tia y a si mismo diciendo "quiero ser tu amigo" cuando de verdad piensa "te quiero a 4 patas" y esa falta de honestidad sabotea a si mismo y y ella lo nota
- No se expresa sexualmente, ella no siente atraccion por su parte y lo ve como "inofensivo" entonces pasa de el sexualmente y romaticamente. No hablo de sacar la polla y decir "hola wapa, he ido al lidl y traigo salchicha" hablo de flirteo, roze, miradas, construir atraccion.
- Terminas siendo quien tu piensas que ella quiere que seas, entonces terminas siendo falso y raro para ella, claramente nunca va a llevar a ningun grado de intimidad con ella.
Tu crees que siendo un chico bueno la estas respetando, cuado de verdad le estas mintiendo, le muestras un lado falso de ti mismo y ademas pones cero esfuerzo en mostrar un lado intimo y sexual de ti... y ademas despues te quejas que no le gustas. Eres gilipollas.
Porque a las tias les gustan los chicos malos ?
- Iniciativa
- Interes intimo real
- saben lo que quieren
- claros y concisos aunque solo quieran follar y le pondran los cuernos a la primera.
- Se dejan ver por quien de verdad son en vez de crear una persona falsa que creen que es lo que la chica quiere.
No es de chico bueno o chico malo, es saber expresar quien eres y que quieres abandonando las ideas estupidas de que nosotros somos el lobo feroz malo que se quiere follar a caperucita y tratar a la mujer que deseas con el mismo respeto y honestidad que tratarias a cualquier otra persona siendo claro y honesto con tus intenciones (pero con tacto por favor, me gustas funciona mejor que me gustaria ver a que sabe tu coño)
ES-Cachuli escribió:El "chico bueno" suele ser ese amigo feillo, gordito, sosaina, sin chispa ni iniciativa, que solo dice "sí si" y solo sirve de paño de lágrimas para desahogarse.
elliachutodohot escribió:de echo a veces el discutir en pareja es sano,siempre que no sea un modus vivendi pq aprenden que no eres imbecil,que tienes tu caracter y no dejas que te tomen por el pito del sereno,y eso a la vez refuerza el ..si me tocan los huevos...saldra "esto"...lucharan por mi.
Quintiliano escribió:...
Budathecat escribió:Shenita escribió:regisazu escribió:Una duda que tengo es que para cuándo se van a tener en cuenta a los buenos chicos para salir con ellos.
Los desesperados nunca llaman la atención. Da igual malo o bueno, feo o guapo, sexy o no sexy, si encaja con tu personalidad lo tiene todo. No creo en esos cuentos de príncipes que me vendía disney de pequeña, aquí todos somos lobos.
oye yo si que soy un principe de disney e!
concretamente quasimodo
o ese no era un principe??
Kurace escribió:marlendietrich escribió:Pues parece que los chicos buenos de aquí tienen un concepto muy equivocado de lo que le pica o no a una chica, normal que se vayan con los malotes, esos no preguntan, se les ve seguros y no critican como otros.
Por partes:
1º Más que buenos y los otros malotes, yo creo que sería cuestión de matizarlo.
Más que buenos, diría yo gente que son tímidos y/o inseguros y para eso, hace falta tener seguridad (que estoy de acuerdo). Que la seguridad es necesaria en la vida, no sólo en ligar.
Ahora bien, esa seguridad habría que verla bajo dos puntos distintos.
En el caso del tímido y/o inseguro, posiblemente se lo piense dos veces más que nada por no meter la pata o hacer un ridículo que crea que luego se le rían por ello. Es normal y entiendo (a mi me pasa a ratos igual, aunque trato de ir p'alante y que con timidez no se consigue nada). Por eso, hay chicas que no lo terminan de ver, porque no son seguros. Son gente que digamos a la primera no entran por los ojos y eso suele condenar. Al margen que haya otros defectos, pero yo creo que es lo primero que se ve.
Si lo cambiamos por seguro, pues en ese caso se pasa al extremo contrario, ser una especie de "Álvaro Reyes". Una persona descarada, que entra de la manera más abrupta posible, siendo insistente. En su justa medida, vale, pero hay otros que se pasan y son hasta cargantes (bajo mi punto de vista y viendo vídeos suyos).
Que está bien ser divertido, no tener miedo a las cosas. Pero creo yo que las personas merecen una oportunidad para ver si esa persona merece la pena o no, porque a veces la capa de la timidez no se puede ver si realmente es así o hay algo que puede esconder.
2º No está mal el divertirse y el estar hasta los 30 años divirtiéndose, siempre y cuando no dañen a nadie (que sea solamente diversión y no implique nada más y ambas partes lo entiendan) y sea solamente momentos de diversión (que no necesariamente de sexo). Yo creo que eso no sabe tan malo (salvo algún caso de esos retrógrados, pero nada más de eso).Metempsicosis escribió:Pensad una cosa. En eol hay mucha gente con pareja. Para que el planteamiento del hilo fuese cierto, todos esos eolianos tendrían que ser malos bichos. Y lo dudo muchísimo. Así que para los "chicos buenos" que no encuentran pareja... pensad cuál es vuestro fallo. Porque no es el ser buenos
El fallo es la seguridad en sí mismo. O que haya otros defectos. Pero a veces pueden ser por otros motivos...Metempsicosis escribió:Sobre el tema de divertirse y tal, no veo el drama. Habrá quien guste de relaciones sin compromiso, habrá quien no. Afortunadamente el mundo está lleno de gente diversa, así que es tan sencillo como buscar gente que tenga el mismo modo de ver la vida que nosotros (que no significa que sea un modo mejor que otros, simplemente es el que a nosotros nos gusta). Claro que hay muchas chicas que no quieren compromiso, como hay muchos chicos. Y no tiene nada de malo, al que no le guste que no se empareje con ese tipo de personas y ya está. Pero los demás no van a dejar de llevar el tipo de vida que quieren para agradar a los que no ven con buenos ojos disfrutar de la libertad sexual.
Yo tampoco veo el drama, te doy la razón. El único conflicto que podría ser es que una parte quiere algo serio y la otra no. Pero más allá...Aevum escribió:vamos a ver,
Chico malo contra chico bueno,
El chico bueno cree que
- Es cariñoso
- Es considerado
- La respeta
- Es su amigo
Cuando de verdad
- Le esta mintiendo a la tia y a si mismo diciendo "quiero ser tu amigo" cuando de verdad piensa "te quiero a 4 patas" y esa falta de honestidad sabotea a si mismo y y ella lo nota
- No se expresa sexualmente, ella no siente atraccion por su parte y lo ve como "inofensivo" entonces pasa de el sexualmente y romaticamente. No hablo de sacar la polla y decir "hola wapa, he ido al lidl y traigo salchicha" hablo de flirteo, roze, miradas, construir atraccion.
- Terminas siendo quien tu piensas que ella quiere que seas, entonces terminas siendo falso y raro para ella, claramente nunca va a llevar a ningun grado de intimidad con ella.
Tu crees que siendo un chico bueno la estas respetando, cuado de verdad le estas mintiendo, le muestras un lado falso de ti mismo y ademas pones cero esfuerzo en mostrar un lado intimo y sexual de ti... y ademas despues te quejas que no le gustas. Eres gilipollas.
Con todos mis respetos, la visión es un tanto simplista, porque te basas que desde el principio esa chica le pone y resulta que es su pagafantas.
Pero pongamos otro ejemplo: ¿y si ese chico realmente no le gusta al principio y es más tarde? ¿También se considera igual que es gilipollas por mentir...cuando no lo hacía?
A mi me ha pasado chicas que no he mostrado ningún lado de nada (porque no me atraían) y sin embargo, me enteré que les llegué a atraer. Entonces ¿dónde está el problema?Porque a las tias les gustan los chicos malos ?
- Iniciativa
- Interes intimo real
- saben lo que quieren
- claros y concisos aunque solo quieran follar y le pondran los cuernos a la primera.
- Se dejan ver por quien de verdad son en vez de crear una persona falsa que creen que es lo que la chica quiere.
Uhhhh, he visto ligoteos y los he visto diciendo "eres lo mejor que me ha pasado", "me enamoré en el mismo momento que te vi" y cosas similares. Sí, es tener iniciativa, pero lo demás lo pongo en duda. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hay muchas que caen por eso y luego se llevan el desengaño. También en esos casos las mienten (ojo, no todos, pero sí en muchos casos) y eso quizás es peor, en el plano moral. Mal mentir en un caso, pero en el otro también.No es de chico bueno o chico malo, es saber expresar quien eres y que quieres abandonando las ideas estupidas de que nosotros somos el lobo feroz malo que se quiere follar a caperucita y tratar a la mujer que deseas con el mismo respeto y honestidad que tratarias a cualquier otra persona siendo claro y honesto con tus intenciones (pero con tacto por favor, me gustas funciona mejor que me gustaria ver a que sabe tu coño)
A veces da miedo aterrador a recibir un no. Hay quien no lo acepta. Es normal y se lo piensan muy mucho.ES-Cachuli escribió:El "chico bueno" suele ser ese amigo feillo, gordito, sosaina, sin chispa ni iniciativa, que solo dice "sí si" y solo sirve de paño de lágrimas para desahogarse.
Al margen de los atributos físicos que no son determinantes en absoluto, yo creo que el problema es más ser pagafantas. Ese quizás sea el problema.
Pero eso de que sean rollos, no estoy de acuerdo. No siempre lo son en esos casos.elliachutodohot escribió:de echo a veces el discutir en pareja es sano,siempre que no sea un modus vivendi pq aprenden que no eres imbecil,que tienes tu caracter y no dejas que te tomen por el pito del sereno,y eso a la vez refuerza el ..si me tocan los huevos...saldra "esto"...lucharan por mi.
Ehhhh no. ¿Tener personalidad? Sí. ¿Debatir? Sí. Pero discutir nunca es bueno.Quintiliano escribió:...
+1000000. No creo que haya más que añadir.
Saludos.
ES-Cachuli escribió:Lo otro, es que es verdad, el "chico bueno" es aburrido. Si no, no sería el "chico bueno".
QuiNtaN escribió:ES-Cachuli escribió:Lo otro, es que es verdad, el "chico bueno" es aburrido. Si no, no sería el "chico bueno".
Qué tendrá que ver una cosa con la otra...
Shenita escribió:No es lo mismo bueno que pagafantas
Puedes ser buena persona y estar espabilada, o dedicarte a ser un perrito faldero...
elliachutodohot escribió:
a pesar de todo no quiero que cambies,pq me encanta que de vez en cuando saques mal cafe,y me demuestres que estas vivo...
QuiNtaN escribió:Shenita escribió:No es lo mismo bueno que pagafantas
Puedes ser buena persona y estar espabilada, o dedicarte a ser un perrito faldero...
Es que eso eso, anda que no hay "chicos malos" que lo único que hacen es estar en el local fumando porros y "chicos buenos" con mil planes, viajes, salidas, deportes... que de aburridos tienen muy poco.
SrHazard escribió:elliachutodohot escribió:
Conserva a esa chica, como sea. Con mi pareja me pasa algo parecido, y es que básicamente ve a las parejas de sus amigas/conocidas como unos calzonazos totales, y siempre me lo comenta. En plan, tendremos nuestras discusiones y demás, pero yo no podría estar con un huevón.
Y eso que no me considero ni actúo como un malote, más bien al contrario pero hay que marcar límites siempre, de hecho yo creo que las discusiones sirven para purgar la pareja y de vez en cuando van bien. Normalmente convivir hace que uno acabe pisando líneas rojas por rutina, comodidad, etc.
Y después cada chica es un mundo. Aunque al final todo acaba siendo una cuestión de acertar en los momentos. Cuando ceder, cuando meterle caña y cuando ser un intento de principe Disney.
Como ha dicho un compañero más arriba, no se puede ser un buenazo con las chicas y ponerlas en un altar, porqué se cansan.
QuiNtaN escribió:Shenita escribió:No es lo mismo bueno que pagafantas
Es que eso eso, anda que no hay "chicos malos" que lo único que hacen es estar en el local fumando porros y "chicos buenos" con mil planes, viajes, salidas, deportes... que de aburridos tienen muy poco.