salir del juego al menu del evolutionX!

please como se sale de un juego al menu del evolution x?
gracias
NO SE PUEDE TIENES QUE REINICIAR LA xbox.

Problema XECUTER2

Hola
Hace poco meti unos archivos en el disco duro de la xbox.Los meti con el programa FlashFXP.Reinincie la xbox y no se mete en el menu del chip.Se resetea todo el rato vamos que se reinincia.
Y YO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.

((se puede conectar el disco duro de la xbox al ordenador,como un disco normal y borrar esos ficheros que e metido)))
GRACIAS??
Yo con el matrix, si activo la opción del game in reset en el menú del evox salgo pulsando a la vez L+R+Back+Start
Màs simple, créate un bootdisc:

1.- Elige entre evolutionX y unleashX para crear tu bootdisc (recomiendo UnleashX)
2.- Configura la red del dash que pretendes utilizar.
3.- En un CDRW o bien un DVDRW, y usando nero (aqnque otros programas pueden funcionar, yo uso k3b) quema los archivos del dash (en caso de evox, evoxdash.xbe renombrado a default.xbe y si evox.ini, si es unleash, renombra también el xbe a default.xbe y mete el config.xml).
4.- inicia tu x con este disco dentro.

Si tienes chip, te booteará desde el disco el dash que elegiste, ahí puedes acceder vía FTP a lo que hayas modificado y en su caso, reinstalar lo que necesites.

Si tu caso es de exploit, pero aún es funcional, te booteará de la misma manera y puedes reparar lo que necesites.

Espero te sea util la info.

Saludos !
3 respuestas