› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:No quiero q nuestra querida España se convierta en un pais d delincuentes y nos arrastren en la miseria por falta de proteccion en las calles
PS2HACKER escribió:No quiero q nuestra querida España se convierta en un pais d delincuentes y nos arrastren en la miseria por falta de proteccion en las calles
el_ramon escribió:PS2HACKER escribió:No quiero q nuestra querida España se convierta en un pais d delincuentes y nos arrastren en la miseria por falta de proteccion en las calles
Demasiado tarde amigo, españa ya se ha convertido en un estercolero.
-Rafilla- escribió:PS2HACKER escribió:No quiero q nuestra querida España se convierta en un pais d delincuentes y nos arrastren en la miseria por falta de proteccion en las calles
Llegas con bastantes años de retraso.
Yo si pudiese me iva a vivir a Singapur.
Estuve una vez y eso es una delicia, la delincuencia es un mito.
Como ejemplo os diré que todas las bicis están sin atar, los cascos de moto y la chaqueta de motorista encima de sus motos (sin atar tambien) y por escupir en la calle te meten 600 euros de multa.
No digo mas.
Ela escribió:Gcc Y qué hacemos??? metemos a todo el mundo en la cárcel ???
Es que este tema no me parece tan fácil, cuál es la solución?? Yo no lo sé, pero no se puede meter a tanta gente en la cárcel. Qué pasa? que las cárceles no le cuestan dinero al estado?? Meter a la gente en la cárcel no es la mejor solución.
Y si hay un barrio chungo al lado de mi casa y quiero que lo quiten porque me molestan, ¿dónde se supone que tiene que ir esa gente???
Porque seguramente esa gente termine viviendo cerca de gente como tu y como yo a los que también les molesten.
Entonces que hacemos?? A la hoguera???? Es muy fácil dar solucines rápidas.
Hay muchos que son quinquis o asustan a la gente o te roban los 5 euros que llevas encima, pero por esa regla de tres... también dan miedo los fascistas o nazis. ¿Todos a la cárcel porque nos dan miedo? A mi me da más miedo un nazi que un gitano.
Esto no es tan fácil.
Edito; Estoy de acuerdo en que a muchos gitanos se les han dado facilidades y que no se integran porque les gusta otra vida.
Yo no estoy a favor de que se les regalen pisos ni mucho menos.
dna escribió:
se cobarde, pero astuto y jamas seas uno de ellos.
A todo esto yo iba con amigos, pero ellos han seguido para alante como si nada. Tampoco es plan de que se metan ahi con el chaval y les empiecen a buscar a ellos, pero no se, que se queden por lo menos y planten cara y no se vayan como si no pasase nada.
Eliathas escribió:Hoy he ido al Aqua a ver una película. De camino pasando por las pistas esas de los gitanos, me ha saltado uno y me decía que le diese la chaqueta (70 eurazos de chaqueta, estas que se la doy). Total, al final no me han quitado nada pero me han pegado unas cuantas ostias.
No es la primera vez que me atracan en Valencia, pero si la primera en la que llegan al punto de agredirme. En fin, dar una opinión y si vais a decir: "jaja que pringado te han pegado" o cosas asi, no las digais.
PD: Tengo 14 años (por lo del titulo del post)
Fie escribió:es que valencia es una mierda, llevo viviendo aqui año y medio y esta lleno de rumanos que los exterminaria con un lanzallamas, nunca se me ha puesto tonto ninguno pero eso si 2 bicis robadas en 5 meses
[-FALCO-] escribió:Fie escribió:es que valencia es una mierda, llevo viviendo aqui año y medio y esta lleno de rumanos que los exterminaria con un lanzallamas, nunca se me ha puesto tonto ninguno pero eso si 2 bicis robadas en 5 meses
xDDDD que basto...
Una cosa no entiendo, todo el mundo tiene problemas con los rumanos menos yo...con casi todos los extranjeros me llevo bien! supongo que será casualidad, claro
[-FALCO-] escribió:Fie escribió:es que valencia es una mierda, llevo viviendo aqui año y medio y esta lleno de rumanos que los exterminaria con un lanzallamas, nunca se me ha puesto tonto ninguno pero eso si 2 bicis robadas en 5 meses
xDDDD que basto...
Una cosa no entiendo, todo el mundo tiene problemas con los rumanos menos yo...con casi todos los extranjeros me llevo bien! supongo que será casualidad, claro
-Rafilla- escribió:dna escribió:
se cobarde, pero astuto y jamas seas uno de ellos.
+10000
Estaría genial al cabo de unos años verlos a ellos y luego a ti mismo.A ver donde han acabado.
Un saludo.
Titomalo escribió:La de renfe de Cabanyal, la de autobuses no lo sé, ya poco voy por ahí por primero, la escasa seguridad y segundo, los problemas que te puedes encontrar si vas a mear a partir de las 20 de la noche xD.
Me acuerdo la travesti que se iba a tomar el café al bar de la estación de autobuses, que no hace mucho salió por la televisión que le habían dado una paliza ._.