Salir por Valencia a mi edad, es una mierda

1, 2, 3
PS2HACKER escribió:No quiero q nuestra querida España se convierta en un pais d delincuentes y nos arrastren en la miseria por falta de proteccion en las calles [+furioso]

Demasiado tarde amigo, españa ya se ha convertido en un estercolero.
PS2HACKER escribió:No quiero q nuestra querida España se convierta en un pais d delincuentes y nos arrastren en la miseria por falta de proteccion en las calles [+furioso]

Llegas con bastantes años de retraso.

Yo si pudiese me iva a vivir a Singapur.
Estuve una vez y eso es una delicia, la delincuencia es un mito.
Como ejemplo os diré que todas las bicis están sin atar, los cascos de moto y la chaqueta de motorista encima de sus motos (sin atar tambien) y por escupir en la calle te meten 600 euros de multa.

No digo mas.
el_ramon escribió:

Demasiado tarde amigo, españa ya se ha convertido en un estercolero.

Me imagino pero los politicos tienen q hacer algo para pararlo, tienen q proteger a los jovenes ahora + q nunca.

Es una gran pena que un chico tan joven tenga q decir eso para que nos demos cuenta de lo q en nuestro Pais esta pasando.

Os juro q si yo tuviera el control, estas cosas no pasarian ni en sueños. Seria una de mis prioridades limpiar este País de cerdos q se meten con gente joven como le pasó por ejemplo al autor.
Tienen todo derecho del mundo para divertirse y desarrollar sin que nadie se metan con ellos/as [buuuaaaa]
-Rafilla- escribió:

Llegas con bastantes años de retraso.

Yo si pudiese me iva a vivir a Singapur.
Estuve una vez y eso es una delicia, la delincuencia es un mito.
Como ejemplo os diré que todas las bicis están sin atar, los cascos de moto y la chaqueta de motorista encima de sus motos (sin atar tambien) y por escupir en la calle te meten 600 euros de multa.

No digo mas.

Si por escupir te meten 600€ de multa...no me imagino el pastón que deberia yo XD .Y al autor del post,con gitanos mejor no meterse que aquí en mi pueblo mucha gente a acabado mal.Pero si no lo es le metes un puñetazo en la nariz y listo.Si quiere mas pues ya sabes XD .

Un saludo
Ela escribió:Gcc Y qué hacemos??? metemos a todo el mundo en la cárcel ???
Es que este tema no me parece tan fácil, cuál es la solución?? Yo no lo sé, pero no se puede meter a tanta gente en la cárcel. Qué pasa? que las cárceles no le cuestan dinero al estado?? Meter a la gente en la cárcel no es la mejor solución.
Y si hay un barrio chungo al lado de mi casa y quiero que lo quiten porque me molestan, ¿dónde se supone que tiene que ir esa gente???
Porque seguramente esa gente termine viviendo cerca de gente como tu y como yo a los que también les molesten.
Entonces que hacemos?? A la hoguera???? Es muy fácil dar solucines rápidas.
Hay muchos que son quinquis o asustan a la gente o te roban los 5 euros que llevas encima, pero por esa regla de tres... también dan miedo los fascistas o nazis. ¿Todos a la cárcel porque nos dan miedo? A mi me da más miedo un nazi que un gitano.
Esto no es tan fácil.

Edito; Estoy de acuerdo en que a muchos gitanos se les han dado facilidades y que no se integran porque les gusta otra vida.
Yo no estoy a favor de que se les regalen pisos ni mucho menos.

A la cárcel no, que el mantenimiento cuesta un ojo de la cara; mejor a tirar de pico y pala toda su puta vida...a todos eh, sin distincion: gitanos, rumanos, yonkarras, nazis, kaleborrikos... trabajos forzaos toda la puta vida... ya veras que baratas iban a salir las autopistas...
Exacto,en este caso tenemos el modelo americano y si hacen falta mas carceles existen las privadas que en america funcionan bien.
Estas privando a alguien de su libertad,pero realmente esta en un campamento durmiendo bajo un techo,comiendo a sus horas y con sus actividades deportivas y culturales.seria logico que realizaran trabajos para pagar lo que cuesta mantenerlos.
En america les ponen brazaletes en el tobillo con sensores por si salen de la zona vigilada y los llevan a arreglar vias,carreteras,reforestar montes,...

Lo de los nazis o fascistas que den miedo es una cosa,pero dar miedo no es un delito,si fueran delincuentes entonces pues la misma medicina que al resto. Lo que no puede ser es que por nuestras calles hay gentuza con 30-40 causas pendientes por robos tan tranquilos y como mucho algun dia cumpliran de 3 a 6 meses "reales" de condena en estos campamentos.
Hace falta mucha mas mano dura y no hace falta decir que solo en el ultimo año,el 80% de los ingresados en prision son extranjeros y del otro 20 la mayoria son gitanos.
Cuando tenía 14 años y unos pocos más también me atracaban más. Pero como ya han dicho por aquí luego creces y parece que con gente mayor ya no se atreben, van a por chavales jóvenes que piensan que pueden intimidar, a por el débil.

Me da rabia ver como los gitanos destruyen su vida de esta manera. Yo vivo en un barrio de gitanos de Valencia y a algunos los conozco desde pequeños, o iba con ellos al colegio. Algunos no eran mala gente y se han hechado a perder, o podrían ser mucho más de lo que son. A veces los veo desde mi ventana y me da todo mucha pena, y rabia. Los ves por el barrio con unos cochazos que flipas, los coches de la droga como yo los llamo. [snif]

Conocía un chaval gitano de mi edad que era super listo, todos los profesores se lo decían. Incluso llegó a ir unos días al instituto, pero al final no se si es que no pudo con la presión o qué que se lo dejó. No se como explicarlo para que me entendais, la presión del barrio, la responsabilidad, el esfuerzo que suponía eso, la falta de figuras a seguir, el ver que todos sus amigos gitanos no estudiaban... Parece una tonteria, pero no lo es. Todo es un círculo vicioso y de ahí no salen.

Por lo menos los del barrio nunca se meten conmigo, los que me han atracado siempre han sido de otras zonas. Cuando se es jovencito hay que mirar muy bien por donde se va y a que determinadas horas, y que no te vean cara de miedo, porque si no la has cagado. Pero tu tranquilo, no creo que vayan a por ti, no tiene por qué. Si los ves por la calle te cambias de acera o lo que sea y ya está. ;)
(mensaje borrado)
yo soy de valencia tambien, y tengo un amigo al cual le han intentado robar el teléfono movil dos veces ya, ha tenido que cambiar de ruta para ir al instituto y volver a su casa, yo tambien vivo por esa zona, Aqua y alrededor, y la verdad es que te ves a cada elemento...........sinceramente, creo que hace ya un par de años que dejo de actuar la seleción natural.........pero bueno.

Saludos.
Buenas, soy de alicante, y sinceramente.... this is spain... en fin cuando uno con 22 años con los cojones peludos ya vivio mucho....sabe como actuar ( robos, agresiones, insultos, mas robos, pegar a la novia, pegar a un amigo, enfrentarse a puñales, palos e incluso en una ocasion una pistola, ignoro si era de verdad o no) si señores esto es alicante, y no, no soy de la mafia si es lo q estais pensando, soy un pringao, o asi me considero...o asi me consideraba hace años, sin kererlo ni beberlo te puedes topar con todo por la calle, y rara vez uno reacciona, es consciente de lo q tiene en frente y de lo q puede suponer...pero a la vigesimocuarta uno se cansa , y empuja, devuleve, pega e isulta, y como no...recive...en pocas palabras, reacciona, soy e filosofia anti violencia, pero me enfrento a la vida con los puños protegiendome la cara, no atakando, en resumen... nunca cometas el error de dejar q esto empieze ( respoderles, pegarles, etc...) siempre se mas listo q ellos, tratales como tontos, se uno de ellos cuando estes frente a ellos, aplastales como la mierda y juega con ellos... todo eso, con sentido comun y sin violencia, simplemente con la vision de q tienes frente a ti a una persona q el dia de mañana, no sera persona...sino q cuando tu tengas 40 el o estara muerto, o bajo un puente.

se cobarde, pero astuto y jamas seas uno de ellos.

saludos

P.D una vez fui repartidor del telepizza....es como ir destinado a vietnam... ves de todo y sales diferente jajajaja
Medidas drásticas, es lo que se necesita
1er robo -> cárcel
2do robo -> cárcel el doble de tiempo
3er robo -> cortarle una mano (sin anestesia)
4to robo -> muerte

Así nos libramos de tanta mierda.
yo aplicaba la ley de marruecos, esa de cortar las manos a los ladrones... veras que pronto dejaban de robar...
dna escribió:

+10000

Estaría genial al cabo de unos años verlos a ellos y luego a ti mismo.A ver donde han acabado.

Un saludo.
Yo también con tu edad tuve numerosos "encuentros" con gitanos, y también pagué las consecuencias. Pero podría haber sido peor. A un amigo mio, lo rodearon unos gitanos para atracarlo. Y cuando intentó huir, le cogieron y le metieron una paliza. Acabó con 2 dientes rotos y sin cartera. No voy a seguir hablando del tema porque me pone de muy mala ostia, y se que si digo las cosas tal y como las pienso me voy a buscar problemas. Pero yo creo que estos problemas con esta gentuza se pueden solucionar, teniendo un gobierno con un par de cojones, y no hermanitas de la caridad.
A todo esto yo iba con amigos, pero ellos han seguido para alante como si nada. Tampoco es plan de que se metan ahi con el chaval y les empiecen a buscar a ellos, pero no se, que se queden por lo menos y planten cara y no se vayan como si no pasase nada.

Sinceramente. Tus "amigos" son una panda de Mierdas con todas las de la ley. Es pa flipar. Podian darle un empujon, tirarlo al suelo y luego salir todos por patas como minimo. Lo unico que se, es que unos buenos colegas. No te dejan ahi a la buena de dios.

Sobre el fierecilla en cuestion. Evitalo como puedas. No es plan que por culpa de una maricona como esa, tengas que estar al loro todo el rato de si vienen a por ti o no.

Tambien puedes optar por la vieja usanza. Pasamontañas y paliza epica. XD

Nada tio. tu a lo tuyo y que no te amargue un puto enano coñon.
Eliathas escribió:Hoy he ido al Aqua a ver una película. De camino pasando por las pistas esas de los gitanos, me ha saltado uno y me decía que le diese la chaqueta (70 eurazos de chaqueta, estas que se la doy). Total, al final no me han quitado nada pero me han pegado unas cuantas ostias.
No es la primera vez que me atracan en Valencia, pero si la primera en la que llegan al punto de agredirme. En fin, dar una opinión y si vais a decir: "jaja que pringado te han pegado" o cosas asi, no las digais.

PD: Tengo 14 años (por lo del titulo del post)

yo veo varias soluciones a tu problema...

Como eres joven.. no seria mala idea apuntarte a un gym y ganar en cuerpo...
pero no es facil.

Luego... puedes , denunciarle y sacarle hasta los ojos o una indemnizacion suficiente para pillarte una ps3...si es que tiene dinero.

Pueds seguirlo hasta su casa o investigarle y pillarle solo y pegarle con palo de madera.

Puedes tambien comprar una pistola y darle 1 tiro en cada pierna. Aunque eso ya ... lo veo un poco ilegal.xD
Fie escribió:es que valencia es una mierda, llevo viviendo aqui año y medio y esta lleno de rumanos que los exterminaria con un lanzallamas, nunca se me ha puesto tonto ninguno pero eso si 2 bicis robadas en 5 meses

xDDDD que basto...

Una cosa no entiendo, todo el mundo tiene problemas con los rumanos menos yo...con casi todos los extranjeros me llevo bien! supongo que será casualidad, claro
[-FALCO-] escribió:
Fie escribió:es que valencia es una mierda, llevo viviendo aqui año y medio y esta lleno de rumanos que los exterminaria con un lanzallamas, nunca se me ha puesto tonto ninguno pero eso si 2 bicis robadas en 5 meses

xDDDD que basto...

Una cosa no entiendo, todo el mundo tiene problemas con los rumanos menos yo...con casi todos los extranjeros me llevo bien! supongo que será casualidad, claro

Pues suerte que tienes, o quizá no salgas demasiado, o quizá vivas en un barrio rico, o quizá simplemente vivas en un barrio ejemplar en el que los inmigrantes se integran.
[-FALCO-] escribió:

xDDDD que basto...

Aqui dan asco.

Roban de los contenedores que pone cáritas para que la gente eche ropa usada para los sin techo.Meten a un crio dentro y lo vacían.Y al dia siguiente lo venden en el mercadillo.Por supuesto ilegalmente y sin licencia.
Eso cuando no están mandando a los niños a robar.Es deleznable.Pero como son europeos todos aqui.Y como la ley es una puta mierda de lo blanda que és todos aqui.
Y encima huelen fatal, y visten que parece que estén en la edad media.
-Rafilla- escribió:
dna escribió:

+10000

Estaría genial al cabo de unos años verlos a ellos y luego a ti mismo.A ver donde han acabado.

Un saludo.

Muchos no llegan a ese "al cabo de unos años" ...
Que tiempos aquellos en los que tenia poca edad y me pedian 20 duros.... casi los recuerdo con cariño.

Un dia estabamos mis amigos y yo cada uno teniendo unos 14 o 15 años jugando al billar en un local, uno de mis amigos rozo a un chusma que no dejava de mirar como jugavamos con el taco de billar y se empezo a liar.
El chusma decia que le habia manchado a proposito y que ahora le ivamos a dar todo el dinero, mis dos amigos rapidamente sacaron lo poco que traian en los bolsillos para darselo al chusma por miedo a que los amigos de este que rondaban por alli les pegasen.
La fiesta comenzo cuando se vino para mi y me dijo tu barbudo ( con 14 años ya tenia barbas ) lo de baciaros los bolsillos tambien va por ti, si tanto quieres mi dinero ven y cogelo le dije pero me vas a comer la polla a 4 tiempos si lo quieres. Claro esta el chusma se reboto vino para mi a quitarme el dinero y conforme se me acerco le di con el palo de billar en el hombro, tan fuerte que se quedo de rodillas y gritando , una patadita en e estomago y un segundo golpe del palo en la espalda. Chusmajo seco en el suelo palo partido y nosotros 3 corriendo con 2 amigos del chusma y el dueño del local xD.
Hace un año o asi vi a ese chuspa por la calle, echo una jodida mierda y por un poco que lo escuche de hablar con uno dijo - coño con el frio me duele mas la espalda, por culpa de aquel cabron hace años que me dio con el palo. Eso es el premio que saco xD espalda jodida de por vida.

Con esto no pretendo incitar al autor del post a que se vuelva violento, la violencia no es buena poero por desgracia nesesaria en algunos momentos. Yo la e usado y aun aveces la uso si es nesesario y no soy uno de ellos, solo me defiendo con sus propias armas ¿ que te crees chulito metiendo ostias a la peña ? yo tambien se hacer eso ¿sacas una navaja y ya te crees el rey del cotarro? yo tengo tambien una y una porra extensible aparte de los pinchos de las pulseras. Aun hoy en dia no e nesesitado usarlas mucho, solo una vez que deje a un cani para hacer caldo por pisarme la gabardina a mala idea, le di un repaso con la porra que ni se movia.

Un consejo que si te doy, aprende a usar algun arma que no sea muy peligrosa. hay una que usa la poli que es del tamaño de un boli y consiste en dar puntadas en los puntos de precion del cuerpo para dejar a la victima seca en el momento, eso te podria sacar de mas de un apuro un toque en el pecho y lo dejas sin respiracion unos segudos, lo suficiente para correr.

saludos
Yo chaval, no te aconsejo la violencia, y menos contra los gitanos. Recuerda que si tu eres el que agrede al gitano tienes todas las de perder. Puedes tener problemas legales en el caso que decidan denunciarte con el agrabante de racismo. Y si no es así, de todas las maneras tanto el gitano como sus amigos y familia no te van a dejar en paz en mucho tiempo (o toda la vida)
Yo por desgracia pase por lo mismo que tu, y una vez, lo denunciamos a la policía. La policía nos dijo que ante estas cosas no podía hacer nada, y nos dio consejos para evitar sufrir esta violencia.
- Nunca salgas solo
- Evita los barrios donde se amontonan esa gentuza
- Si ves que te estan siguiendo o que van a por ti metete en un bar o un lugar público con mucha gente
- Si te ves en una situación de apuro extremo, grita o empieza a hacerte el loco llamando mucho la atención para que de esta forma la gente se de cuenta de que estas en apuros (y con suerte quizá esa gentuza se de la vuelta o alguien intente mediar el asunto)
Pues ahora si vais por la estación de renfe de Cabanyal, hay una yonki y su 'marido' vendiendo donde se pueden aparcar los coches, lucecitas.

Pues bueno, esta tia en cuestión cada vez que me ve, es como reloj que marca las 3 y suena, viene a pedirme dinero.

Es más, saco el billete, me voy a sentar y me VUELVE a pedir, y yo le digo, tia, que ya me has pedido y no tengo un duro (aunque tenga, es MI dinero currado por mi, no pienso dárselo a cualquiera que me pida, no te jode).

Total, que la primera vez que la vi, me soltó un rollo de que, acababa de salir ella y un amigo suyo del talego y los habían dejado ahí tirados, sin dinero (mentira, cuando salen les dan dinero y un sitio para pasar una temporada, sino tienen casa).

Pues bueno, el último sábado vino mi novia y esta, que se ve que se han acoplado porque han cambiado el seguridad, que es un pollo sin caracter que no le dice nada, porque el anterior enano daba ostias puras... y hacen lo que quieren. Pues bueno, esperando a que llegase mi novia, me viene a pedir, le digo lo de siempre 'no tengo ni un duro' y me giro.

Viene mi novia y me trajo naranjas de la huerta de una amiga suya, total, que salimos y le oigo decir "eh pareja", yo le digo a mi novia, pasa y aligera el paso que nos va a pedir dinero. Total, que nos alcanza donde tengo el coche y le digo, que ya me has pedido antes. Y me dice, 'ah vale, ¿me podrías dar un par de naranjas?' y yo me rio de mala manera y le digo "no". Total, que se pone a decirme "¿me niegas una puta naranja?" y yo "sí", se puso a chillar como una loca.

Me piré xD.

A mi padre un día le vino una gitana preguntando, ¿qué día es hoy? y mi padre le dijo el día y se fue.

Cosas de la vida...
Esa pava que dices titomalo, no será una morena asi un poco grandota? Es que en la estación de autobuses siempre habia una tia pidiendo dinero que era muy tocha, y siempre me metia el rollo de que acababa de salir de la cárcel, yo obviamente no le daba nada, y la mujer se metia unos rebotes considerables...

Si quereis hacer turismo para ver a gente pintoresca y la menor proporcion de españoles no yonkis/expresidiarios por metro cuadrado, solo teneis que acercaros a la estacion de autobuses de Valencia.
La de renfe de Cabanyal, la de autobuses no lo sé, ya poco voy por ahí por primero, la escasa seguridad y segundo, los problemas que te puedes encontrar si vas a mear a partir de las 20 de la noche xD.

Me acuerdo la travesti que se iba a tomar el café al bar de la estación de autobuses, que no hace mucho salió por la televisión que le habían dado una paliza ._.
Que mala hostia me ponen a mi los manguis. Una vez entro uno en mi casa a robar, lo cazamos y lo encerramos hasta que llego la policia, mientras el tio amenazandonos a todos de muerte. En fin que llegó la policia, se lo llevaro y a los 2 dias lo vemos paseando por el barrio como si nada. Era un personaje con muchos antecedentes por robo, y asi actua la justicia. La proxima vez que pille a alguien en mi casa (espero que no la halla) no llamo a los maderos ni de coña, lo que haré sera llamar mis colegas ponernos unos pasamontañas y de las hostias que se lleve el susodicho no se levanta en 6 meses.

PD.: ovbiamente esto es coña, ya que tengo cosas mas importantes de las que ocuparme, pero estaria de puta madre que hubiese un Dexter Morgan por nuestras calles.
Titomalo escribió:La de renfe de Cabanyal, la de autobuses no lo sé, ya poco voy por ahí por primero, la escasa seguridad y segundo, los problemas que te puedes encontrar si vas a mear a partir de las 20 de la noche xD.

Me acuerdo la travesti que se iba a tomar el café al bar de la estación de autobuses, que no hace mucho salió por la televisión que le habían dado una paliza ._.

Hablando del Cabanyal jeje me encanta esta señora que salio en callejeros:

http://es.youtube.com/watch?v=wV0EK4xHsDA

En referencia al post, a tu edad salir por valencia no es que sea una mierda, es que lo es todo. Los granos, las pajas, poco dinero, sin coche.... jejejej es broma, a veces volvería atrás en mi vida y cambiaría unas cuantas cosas...
Por cierto lo de la chaqueta no te comas mucho la olla, a todos nos han intentado robar alguna vez...
Saludos
126 respuestas
1, 2, 3