Salir por Valencia a mi edad, es una mierda

1, 2, 3
Odin69 escribió:
Haz como yo, spray anti-ataques y plantales cara. Conmigo lo han intentado un par de veces y han salido escopetaos. Cerdos cobardes!

¿En que tipo de tiendas se pueden comprar?

Aviso: es ilegal llevarlos, igual que es ilegal llevar porras extensibles y esas cosas...
MaXiMo87 escribió:
Odin69 escribió:
Haz como yo, spray anti-ataques y plantales cara. Conmigo lo han intentado un par de veces y han salido escopetaos. Cerdos cobardes!

Aviso: es ilegal llevarlos, igual que es ilegal llevar porras extensibles y esas cosas...

Lo que no es ilegal es llevar un destornillador [sonrisa]
MaXiMo87 escribió:
Odin69 escribió:

Es legal llevarlos si son de un determinado "escozor".
y llevar el maton de las moscas?
Cuando sales, sea en la ciudad que sea, siempre te encuentras a los "típicos" que te pueden dejar en pelota ( a veces literalmente) y joderte.

Y cuando nos tomamos la justicia por nuestro lado nos puede caer la de dios a nosotros...

Bendita España...
Joer, para los que comentais que Valencia es una mierda, en Madrid y Barcelona creo yo que este problema estará multiplicado x4, que cuando voy me cuesta encontrar a alguien que hable castellano correctamente o no vaya con las tetas al aire, pero si, eso no quita que ultimamente Valencia esté lleno de calaña, a mi ahora ya no, pero hace ya años, cuando era un poco más jovencillo, también nos han atracado alguna vez que otra... pero el problema de todo esto no es que les pnates cara, o te defiendas de ellos, el problema es que no puedesa salir una tarde o una noche sin que venga alguien a darte por culo, y a mi sinceramente está situación que estamos teniendo me da mucho asco, porque aqui ya la gente actúa como le sale de los cojones, sabiendo que no va a pasarles nada, pero bueno, todo esto al final explotará, tiempo al tiempo.

Por cierto Ela, el rio por la noche la verdad es que no es de los mejores sitios para darse una vuelta xD Me acuerdo que hace ya muchos años en el rio vino un yonki amenazandonos con una jeringuilla, de que si no le dabamos todo nos pinchaba cn ella, que tenia el Sida... le vimos la pinta de yonki que tenia y nos fuimos corriendo, mientras se oía a lo lejos: pero no corrraaaaaaais, que no puedooooo...
Yo en tu lugar hubiera corrido, no quedarte quieto mientras te pegan.
El spray antivioladores ese tengo quenterndido que necesitas una licencia como la de armas (mas o menos).

Y bueno, como habeis dicho, el rio de noche es lo peor que hay...ni os acerqueis.
jalsimoo escribió:El spray antivioladores ese tengo quenterndido que necesitas una licencia como la de armas (mas o menos).

Y bueno, como habeis dicho, el rio de noche es lo peor que hay...ni os acerqueis.

Licencia para spray antivioladores? x'D
pues precisamente aqua tiene muchos policias ( es como ir a kinepolis, siempre hay algun poli a la vista ) por esos motivos
hasta que no quiten el barri de la coma i mierdas de barrios que hay asi en valencia esa gentuza ( y remarco que solo digo a los que roban y no solo a los gitanos en general ) seguiran dando por culo tengas la edad que tengas

pd- los esprai antivioladores son " ilegales " si la policia te pilla con un bicho de esos te puede multar
Carma_vlc escribió:pues precisamente aqua tiene muchos policias ( es como ir a kinepolis, siempre hay algun poli a la vista ) por esos motivos
hasta que no quiten el barri de la coma i mierdas de barrios que hay asi en valencia esa gentuza ( y remarco que solo digo a los que roban y no solo a los gitanos en general ) seguiran dando por culo tengas la edad que tengas

pd- los esprai antivioladores son " ilegales " si la policia te pilla con un bicho de esos te puede multar

Ah, entonces la solución es quitar el barrio de la coma... y dónde hay que llevar a esas personas??? Porque no me parece que esa la mejor manera de integrar a la gente.
Aunque te doy la razón en que es la manera más fácil. Eso es como cuando un niño no quiere estudiar o da un poco la lata en clase, en vez de atender el problema lo dejamos en el pasillo. [plas] [ginyo]

Tampoco convenía tener a la gente del Cabanyal, y menos pudiendo usar ese terreno para hacer balnearios de 5 estrellas. [ginyo]
Yo vivo al lado del Barri de la Coma, y la verdad es que la peña de alli no suele rondar por los alrededores, en Kinepolis a veces hay algun que otro gitanillo pero no demasiados tampoco, además, creo que que ultimamente los gitanos ya se quedan cortos con lo que hacen algunos que otros que vienen de fuera... yo personalmente veo más problématico sitios como Paterna que el Barri de la Coma, porque al Barri de la Coma sabes que no vas a ir a nada alli, porque nada se te ha perdido por esos lares xD

De todas formas estos sitios no son el problema, porque hay gente de todo y para todo, el problema es que se está llenando de calaña el tema, sean gitanos, niñatos españoles, musulmanes o lo que sea...pero calaña
Ela escribió:
Carma_vlc escribió:pues precisamente aqua tiene muchos policias ( es como ir a kinepolis, siempre hay algun poli a la vista ) por esos motivos

Ah, entonces la solución es quitar el barrio de la coma... y dónde hay que llevar a esas personas??? Porque no me parece que esa la mejor manera de integrar a la gente.
Aunque te doy la razón en que es la manera más fácil. Eso es como cuando un niño no quiere estudiar o da un poco la lata en clase, en vez de atender el problema lo dejamos en el pasillo. [plas] [ginyo]

Tampoco convenía tener a la gente del Cabanyal, y menos pudiendo usar ese terreno para hacer balnearios de 5 estrellas. [ginyo]

primero, yo he dejado claro que no hablo solo de los gitanos de la coma, si no mas bien de todos los que roban, crei que el nivel de madurez o simplemente de cultura se las personas que me pudiesen leer se daba a entender por si solo que no se puede coger a esas personas y cortarles la cabeza, pero tienes razon, quiza sea mejor que lo aclare : NO DEBEMOS DE MATAR A ESAS PERSONAS; segundo, yo me referia a poner una solucion, porque si esas personas roban por algo sera; tercero, y si tubiese que librarme de un colectivo en concreto para que el 98% de la poblacion viviese mejor, entonces mandaria esas personas a " rehabilitacion " ( y se entiende eso como una forma de enseñarles y hacerles personas normales i civilizadas )
Pues he leido algo y al parecer los sprays hay de dos tipos, homologados y no homologados. Los homologados los venden en armerias y son legales. Los no homologados necesitas un permiso y los pueden usar las fuerzas de seguridad o algo asi. Si tienes uno homologado no pasa nada.

Respecto a la Coma, yo creo que se a lo que te referias, Carma. Esta en marcha un plan desde hace unos añitos para la zona de la Coma. De hecho hoy en dia está el tema mucho mejor que antes de que pusieran kinepolis, por ejemplo. Aún así, ladrones siempre habrá sobretodo en el río (no me meto ahi a partir de las 5 de la tarde ni de coña), en Campanar algunos rincones, y unos sitios más que dan asquete por estos motivos.
Yo me siento bastante seguro andando por Valencia. La única vez que me intentaron atracar fue un hombre detrás de la FNAC que le vi esconderse en un portal y justo cuando pasé por el portal (si, no me cambie de acera, que pasa? xD) me agarró la mochila. Me giré y tal como venía le pegué en la cara y cayó al suelo rompiendo un retrovisor de un coche y se puso a vomitar sangre y cosas... Pero ¿ves? por ahi he vuelto a pasar miles de veces y no ha pasado nada...
No te preocupes, no me enfado aunque me llames inmadura o inculta indirectamente, no pasa nada.
Todo eso que estás diciendo ahora me parece muy bien, no lo habías dicho antes, aunque no te voy a volver a citar.
Lo de que has dejado ¿claro? que no hablas solo de los gitanos de la coma no lo leo por ninguna parte, ¿está entre "Hasta que no quiten el barrio de la coma i mierdas de barrios" o está después en lo de "gentuza", pues no lo veo.
Dices que tengo razón, que "No debemos de matar a esas personas", nadie ha hablado de matar.
Me alegro de que te parezca bien lo de poner una solución, pero si te referías a eso, o en todo caso no lo has dicho.
No te preocupes, el comentario no era un ataque hacía ti realmente, pero si escribes ofendida pues tengo que postear de nuevo, de todas formas creo que al final estamos de acuerdo.

El problema no es que gente de a pie haga comentarios como "hasta que no quiten tal barrio...", el problema es que eso lo hagan los políticos, porque mover un barrio es como pasarle la mierda al vecino, pero no trae ninguna solución.

Ya ha tardado en salir el tema de la integración y blablabla. La mayoría de los gitanos que viven en barrios de chabolas no quieren ser integrados. Su cultura y su sociedad se basa en eso.

Anda que no se ha hecho en Andalucía eso de pillar un barrio de chabolas, derrumbarlo y darles las casas que se han construido ahí a los que estaban antes viviendo en las chabolas. Y en qué se han convertido? Pues en las 3000 viviendas, en Los Pájaros y demás. Guettos de mierda, donde sí, hay gente que no delinque y que solo quieren vivir su vida, pero son una minoría.

Dónde los metemos? Pues a la gran mayoría, en la cárcel. Lo que no puede ser es que pasen semana sí y semana también por el calabozo y los suelten siempre, que terminan creyéndose intocables y van a por todo el mundo.

La solución real es la educación, pero no quieren tener educación. Se hacen proyectos de integración, les construyen parques, polideportivos... los desintoxican, procuran obligar a que los niños vayan al colegio. Pero como no quieren, no sirve para nada todo lo que se hace.
La última vez que intentaron atracarme (solo dos veces) en Valencia tenía 15 años (ahora 21). Y la verdad es que nunca e he encontrado con la calaña esta (me refiero a cruzarme con ellos). ¿Dónde está exactamente esa zona del Aqua? Y para colmo, las 2-3 veces que habré ido a Heron City en tranvía apenas vi gitanos por la calle en La Coma :-?

PD: Y que todo esto siga igual.
MaXiMo87 escribió:
Odin69 escribió:

Ya sé que es ilegal, a mi me los consigue mi padre que es policia, pero si tu le rocias a uno que te quiere robar en defensa prpia, éste no te va a denunciar.
Si la coma es el menor de los males xD.

El mal está en que la alcaldesa los usa para desvaluar tierras y después urbanizarlas con pisos de lujo (zona del aqua).

Ella lo sabe, los gitanos lo saben y ambos se benefician, ella les da una casa cada X años y ellos van destrozando las barriadas, la gente no quiere ir a vivir y pim pam pum.

Mi padre estuvo trabajando con un colectivo gitano y estaban haciendo transportes de sus muebles, de donde vivían (adosados de dos pisos, destrozados) a nuevos pisos, de VPO pero para ellos gratis sin pagar un durillo. Pues bueno, se encontró de todo, desde pulgas, chinches, personas muertas, personas muriéndose, etc...

El pobre acaba hecho mierda, al llegar a casa solo podía dormir y poco más.

Que si, que se pueden integrar, pero no quieren, es mas fácil ser gitano y no pegar palo, que te lo van a dar todo por ser gitano.

Yo me haría gitano la verdad.
Gcc Y qué hacemos??? metemos a todo el mundo en la cárcel ???
Es que este tema no me parece tan fácil, cuál es la solución?? Yo no lo sé, pero no se puede meter a tanta gente en la cárcel. Qué pasa? que las cárceles no le cuestan dinero al estado?? Meter a la gente en la cárcel no es la mejor solución.
Y si hay un barrio chungo al lado de mi casa y quiero que lo quiten porque me molestan, ¿dónde se supone que tiene que ir esa gente???
Porque seguramente esa gente termine viviendo cerca de gente como tu y como yo a los que también les molesten.
Entonces que hacemos?? A la hoguera???? Es muy fácil dar solucines rápidas.
Hay muchos que son quinquis o asustan a la gente o te roban los 5 euros que llevas encima, pero por esa regla de tres... también dan miedo los fascistas o nazis. ¿Todos a la cárcel porque nos dan miedo? A mi me da más miedo un nazi que un gitano.
Esto no es tan fácil.

Edito; Estoy de acuerdo en que a muchos gitanos se les han dado facilidades y que no se integran porque les gusta otra vida.
Yo no estoy a favor de que se les regalen pisos ni mucho menos.
Titomalo, ¿te gustaría ser un despojo social?, ¿un don nadie?
equidna escribió:Titomalo, ¿te gustaría ser un despojo social?, ¿un don nadie?

Teniendo en cuenta que te dan la casa gratis... que vas a centros de esos donde te dan la comida todos los dias gratis... que te sacas pasta "limpia" de droga que pasas... y todo eso... lo unico malo es la reputacion que tienes frente a la sociedad x k vamos... :o

Y la gente honrada trabajando todos los dias para poder ponerle un plato caliente a sus hijos... el sistema falla creo yo...

¿Que hacer con toda esta gente? Mejor me cayo... que prefiero seguir visitando este foro como usuario...

FDO'09 [fumando]
Los sprays anti-violadores homologados por la CEE no son ilegales.

Y Valencia a mi me parece una de las ciudades mas seguras de España,y eso que he viajado bastante. A mi nunca me ha pasado nada, igual es porque dicen que tengo cara de terrorista XD
Eliathas escribió:Hoy he ido al Aqua a ver una película. De camino pasando por las pistas esas de los gitanos, me ha saltado uno y me decía que le diese la chaqueta (70 eurazos de chaqueta, estas que se la doy). Total, al final no me han quitado nada pero me han pegado unas cuantas ostias.
No es la primera vez que me atracan en Valencia, pero si la primera en la que llegan al punto de agredirme. En fin, dar una opinión y si vais a decir: "jaja que pringado te han pegado" o cosas asi, no las digais.

PD: Tengo 14 años (por lo del titulo del post)

Bua tio, tengo 14 años tambien, y suelo ir al aqua todos los fines de semana al cine y tal y si, es bastante chungo pasar por algunas zonas...
Donde dices que te han atracado es en las pistas de futbol que hay como un edificio con los critales rotos y tal al lado no? Dos esquinas antes de llegar al aqua...
Es que eso esta lleno de gentuza, lo mejor es si vives por serreria / blasco ibañez /malva cogerte el bus, la linea 1 que te deja bastante cerca.
equidna escribió:Titomalo, ¿te gustaría ser un despojo social?, ¿un don nadie?

Es mi culpa, ¿sufrir por su negación ante una sociedad construida así?.

No.

Yo me integro, ellos no, ellos quieren vivir aislados, es su problema, pero si joden a la sociedad o mínimo que tendría que hacer es ignorarlos o bien, castigarlos.

Porque si tú, robas, pegas, atracas, rompes, has de pagar. ¿Ellos no?, sí, viven aquí.

Así que eso de "me siento inferior por vuestra culpa" no vale, no tiene ni pies ni cabeza, son ellos.

Aún, no he conocido un gitano trabajador. TODOS se quejan que se han de 'deslomar' por cuatro duros y digo yo, la gente que estamos de sol a sol, ¿qué?, no vamos robando, rompiendo, molestando...
Solo era un comentario por aquello de que "te gustaría" ser gitano. Pero bueno, esto ya es como sea cada uno.
Ela escribió:Gcc Y qué hacemos??? metemos a todo el mundo en la cárcel ???
Es que este tema no me parece tan fácil, cuál es la solución?? Yo no lo sé, pero no se puede meter a tanta gente en la cárcel. Qué pasa? que las cárceles no le cuestan dinero al estado?? Meter a la gente en la cárcel no es la mejor solución.
Y si hay un barrio chungo al lado de mi casa y quiero que lo quiten porque me molestan, ¿dónde se supone que tiene que ir esa gente???
Porque seguramente esa gente termine viviendo cerca de gente como tu y como yo a los que también les molesten.
Entonces que hacemos?? A la hoguera???? Es muy fácil dar solucines rápidas.
Hay muchos que son quinquis o asustan a la gente o te roban los 5 euros que llevas encima, pero por esa regla de tres... también dan miedo los fascistas o nazis. ¿Todos a la cárcel porque nos dan miedo? A mi me da más miedo un nazi que un gitano.
Esto no es tan fácil.

Edito; Estoy de acuerdo en que a muchos gitanos se les han dado facilidades y que no se integran porque les gusta otra vida.
Yo no estoy a favor de que se les regalen pisos ni mucho menos.

No he dicho que se meta a todos los gitanos en la cárcel, porque no todos delinquen. He visto gitanos buenos y gitanos malos, he hecho muy buenos amigos de esta etnia y sin problemas. Pero también he tenido muchas movidas con algunos y he visto como la gran mayoría prefieren seguir robando y viviendo de papá estado que integrarse y trabajar como cualquier hijo de vecino. Se saca más mangando y vendiendo droga que picando en una obra.

Con lo de la cárcel me refiero a que, ahora mismo, las leyes de este país son un pitorreo. No puede ser que anden robando, amenazando y dando palizas y lo máximo que les hagan sea dejarlos un par de días en el calabozo. Con eso se consigue que vean que la vida que llevan no trae consecuencias negativas para ellos.

Las cárceles cuestan dinero, y mucho, pero funcionan realmente en la mayoría de los casos. Hay gente que nunca se va a reformar ni se va a integrar, pero hay una gran mayoría que sí, y ahí se les da una oportunidad a estos. Una oportunidad que, obviamente, ninguno puede rechazar.

Vives cerca de un barrio chungo? Porque lo dices como si la molestia que ocasionan es que hagan ruido y similares. Las molestias son que no puedes bajar a la calle porque puedes volver a casa sin zapatos y un ojo morado, y como te defiendas la has cagado.

A mí no me da miedo ni un nazi ni un gitano, uno es ya mayorcito. Si mi encuentro con un nazi por la calle y sigue su camino y yo el mío no pasa nada. Si mi encuentro con un gitano y me pide un euro le digo que no se lo doy. Si sigue su camino me olvido de el instantáneamente. El problema es que no sigue su camino, si no que normalmente te intenta mangar lo que lleves.

Si me roban 5€, al calabozo con ellos. Si es el primer delito no pasa nada, un rapapolvos y a casa. Pero el problema es que son todos reincidentes.
Por mi los mandaba a todos a una isla a que se pudriesen alli.
Son gentuza y no quieren integrarse.No hacen mas que robar y vender droga y donde viven gitanos hay movidas SIEMPRE.

Y encima piden que les DEN pisos, que viven en chabolas, que quieren una vivienda.Con que me lo tengo que pagar yo durante 40 años trabajando honradamente y a la gentuza que no ha pegado chapa en toda su puta vida se lo van a regalar?Una mierda para ellos.

Son una panda de vagos y haraganes que solo saben sacar dinero haciendo el mal y siendo unos condenados hijos de puta con el resto de la sociedad, y el que diga que no, miente.Se salvara alguno, pero la gran mayoría son así.

Ahora ya no me molestan,pero cuando tenia unos años menos me he CANSADO de tener que salir corriendo para que no me robasen la cartera todos los putos fines de semana.Y siempre ellos.

Ahora que salga el pacifista comehierba de turno que diga que somos unos racistas.

Un saludo.
los nazis se podrian haber cargado a estos en vez de a los judios xD.
Eliathas escribió:Lo peor en lo que me he fijado es que solo van a por la gente de su edad, al resto ni les miran.

En Sagunto más o menos me pasaba lo mismo a tu edad. Antes cada finde con los que iba atraiamos a los gitanos como cosa mala ahora la verdad ni los veo, y sigo haciendo la misma marcheta que hace 6 años.
Eso se pasa con al edad. Cuando crezcas ya veras como no te pasa eso.
A todos nos han venido a dar por culo con eso alguna vez.
Ya visteis lo que pasa en Italia, los echan a todos y ya dicen que se van a venir todos a la españa rosa de Zapatero.
-Rafilla- escribió:Por mi los mandaba a todos a una isla a que se pudriesen alli.
Son gentuza y no quieren integrarse.No hacen mas que robar y vender droga y donde viven gitanos hay movidas SIEMPRE.

Y encima piden que les DEN pisos, que viven en chabolas, que quieren una vivienda.Con que me lo tengo que pagar yo durante 40 años trabajando honradamente y a la gentuza que no ha pegado chapa en toda su puta vida se lo van a regalar?Una mierda para ellos.

Son una panda de vagos y haraganes que solo saben sacar dinero haciendo el mal y siendo unos condenados hijos de puta con el resto de la sociedad, y el que diga que no, miente.Se salvara alguno, pero la gran mayoría son así.

Ahora ya no me molestan,pero cuando tenia unos años menos me he CANSADO de tener que salir corriendo para que no me robasen la cartera todos los putos fines de semana.Y siempre ellos.

Ahora que salga el pacifista comehierba de turno que diga que somos unos racistas.

Un saludo.

Es hierva, no hierba.

Tanto que pregonas en tu firma a ver y haber y vas, la cagas con hierba.

BACA.
Titomalo escribió:Es hierva, no hierba.

BACA.

Perdona que te diga pero es hierba. Hierva no existe, al menos en español.
Yo que soy de Valencia y he vivido por esa zona te puedo dar unos consejos.
Los gitanos por suerte son muy "estaticos" y si no estan con su manada y es uno solo nunca te hara nada (salvo que te doble la edad y sea enorme,aunque a veces ni aun asi se atreven),ya cada vez es mas raro ver los tipicos 2 gitanillos en la vespino dando vueltas para robar a alguno.
Pero no solo tenemos gitanos,cada vez es mas habitual ver grupos de moros,negros o rumanos por estas zonas de centros comerciales y demas pendientes de ver alguna posible victima.
Aqui lo unico que se puede hacer es evitar ir solo a esas edades y mas adelante intenta tener coche o moto (a los padres con la excusa de los atracos les puedes sacar una pero conduce con cuidado),evita pasar cerca por los parques y pistas donde sabes que se ponen todas las tardes y noches y poco mas.
Yo me defenderia la proxima vez,yo me he pegado con gitanos y si ven que no te impones iran a por ti con mas ganas aun.A mi me quisieron quitar un casco y les pegue a 2,al poco tiempo vinieron esos 2 con 2 mas y les dije que cuando quisieran empezabamos a darnos,que quizas me reventarian pero que al primero que enganchase se iba al hospital por mis cojones...al final mucho vacileo pero se fueron.
Otra forma es saberte el nombre de algun gitano muy malo de la zona y si te viene alguno le dices que conoces a "ese" y que como te robe se lo diras,funciona bastante con estas ratas.

PD: Sera la "hierva" que se fuma [fumando] ...jeje
eR_XaVi escribió:
Eliathas escribió:Lo peor en lo que me he fijado es que solo van a por la gente de su edad, al resto ni les miran.

En Sagunto más o menos me pasaba lo mismo a tu edad. Antes cada finde con los que iba atraiamos a los gitanos como cosa mala ahora la verdad ni los veo, y sigo haciendo la misma marcheta que hace 6 años.

Es que aquí ya casi no hay gitanos, no se ande se han metido... Eso sí, tenemos al Hilario (en la carcel) y al Fasius (fuera de ella) que cada uno es peor que dos barrios de la coma...
Johny27 escribió:

BACA.

ZAAAAAAAS.

hierba.

(Del lat. hĕrba).

1. f. Toda planta pequeña cuyo tallo es tierno y perece después de dar la simiente en el mismo año, o a lo más al segundo, a diferencia de las matas, arbustos y árboles, que echan troncos o tallos duros y leñosos.

------

La palabra hierva no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* hierba
* yerba
------

hervir.

(Del lat. fervēre).

1. intr. Dicho de un líquido: Producir burbujas por la acción del calor.
Johny27 escribió:

BACA.

Imagen
Imagen
Por desgracia a la edad que tienes es normal, nos ha pasado a casi todos. A veces es mejor plantar cara y otras no, depende de la situacion y tal...

Lo que podrias hacer es echarte 1 hora de online el gears of war antes de salir de casa y pasar por donde están ellos.... así si te tocan los huevos siempre puedes hacer motosierra aérea correindo hacia ellos con cara de loco poseso en busca de locusts XD
hierva, presente de subjuntivo del verbo hervir. [360º]
Aqui nadie hierve el agua para hacerse un café?
Lyla escribió:hierva, presente de subjuntivo del verbo hervir. [360º]
Aqui nadie hierve el agua para hacerse un café?

Vaale, existe hierva, pero el ha puesto comehierba XD Sigue siendo un ZAS!
Un desliz hombres de dios xD.
Johny27 escribió:

BACA.

Imagen

Ale majo.Por pasarte de listo.
Hicistes biene n no zurrarle y mas estando solo. Si estuvieras en grupito o algo haces que sea mas jodido reconocerte.

Yo la ultima pelea fue hace dos años que ibamos pa la estacion (de jerez) pa Cádiz pa los Carnavales. e ibamos ya disfrazao (yo casi metro 90, 87 kilos vesitdo de vaca, otro colega por el estilo, vestido de rabino, uno vestio de pirata y otro de Groucho marx) Empezaron 3 a vacilarnos y a darnos toques, tocandonos los cojones hasta q a un colega se le hincho la polla y empezamos a dar leches a mansalva. Que surrealista todo!! xD
monos escribió:Bua tio, tengo 14 años tambien, y suelo ir al aqua todos los fines de semana al cine y tal y si, es bastante chungo pasar por algunas zonas...
Donde dices que te han atracado es en las pistas de futbol que hay como un edificio con los critales rotos y tal al lado no? Dos esquinas antes de llegar al aqua...
Es que eso esta lleno de gentuza, lo mejor es si vives por serreria / blasco ibañez /malva cogerte el bus, la linea 1 que te deja bastante cerca.

[+risas] Hombre no te pases, no todos son gentuza, conozco al 99% de los que estan ahi.
Pero no te lo niego, se pone gentuza y a esa gentuza la conozco desde que eran pequeños y jode y mucho lo que cambian en X tiempo y ves en que se han convertido.

de buena gente a cocainomanospastilleros y demas...
albendea escribió:
Johny27 escribió:

BACA.

imagen

Con permiso, ambos tenéis razón. Hierba, la planta. Hierva del verbo hervir.
Sailens escribió:Con permiso, ambos tenéis razón. Hierba, la planta. Hierva del verbo hervir.

No, solo yo tengo razón, porque en el contexto en el que se decía era hierba de planta.
A veces me pregunto para q tanto policia o GC si nunca los veo. Es q no lo entiendo, todos los años 2000polis + y no veo ni rastro d ellos.

Yo nací en alemania y viví y estudié 18años (Mi familia es Española y yo logicamente tb) allí. Llevo ahora casi 9años en España y al menos cuando nos venimos habia leido una estadistica q en Alemania habia menos Policias q en españa.

Pues en Alemania veia cada 2x3 2polis juntos x las calles y en España ni siquiera me sé el traje ni el color del coche y hasta hace poco no supe destinguir un GC de un Policia nacional XD

Para que os hagais una idea.

Solo veo los del trafico intentando sacarnos dinero a base de multas ¬_¬

A dnd van nuestros impuestos? Yo quiero q mis impuestos vayan para proteger a casos como lo q le pasó al autor q tan solo tiene 14años y yo no quiero q esos "gitanos" le estrpeen su joventud por unos putos cerdos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No quiero q un chico o chica joven se conviertan en unos cerdos como ellos, quiero q disfruten en paz joder.

No quiero q nuestra querida España se convierta en un pais d delincuentes y nos arrastren en la miseria por falta de proteccion en las calles [+furioso]

estoy super cabreado [+furioso]
126 respuestas
1, 2, 3