Salir por Valencia a mi edad, es una mierda

1, 2, 3
Hoy he ido al Aqua a ver una película. De camino pasando por las pistas esas de los gitanos, me ha saltado uno y me decía que le diese la chaqueta (70 eurazos de chaqueta, estas que se la doy). Total, al final no me han quitado nada pero me han pegado unas cuantas ostias.
No es la primera vez que me atracan en Valencia, pero si la primera en la que llegan al punto de agredirme. En fin, dar una opinión y si vais a decir: "jaja que pringado te han pegado" o cosas asi, no las digais.

PD: Tengo 14 años (por lo del titulo del post)
bienvenido a españa^^.

bueno, yo de ti, me apuntaba al gym, aunque eres demasiado peke por lo k veo.

tambien a clases de karate o algo asi, luego los pillas por separado y ale XD.

eso si, luego te clujiran 500 a por ti.
Por eso mismo no le he hecho nada, ahi aguantando la paliza como un cabrón (tampoco ha sido mucho porque pegaba como una nenaza pero aun asi no es plan). Odio que la gente sea tan cobarde de que si tu pegas a uno te traiga a toda su familia.

Pegar se pegar pero a esa gente no me atrevo a tocarla por las consecuencias que puede tener.
Joder que te han pegado????? Pero nada grave no?
Que zona era exactamente? Mi abuela vive "cerca" del Aqua...

Q asco de gente macho. Has hecho bien no enfrentandote...
Nada grave porque me ha tocado un nenaza que pegaba muy flojo. En la zona esta que hay unas pistas verdes que siempre esta lleno de gitanos y esa clase de gente.
Siempre es la misma escoria la que toca los cojones.

Lo mejor de todo es que nunca van solos.
Si este iba solo, lo único es que le veo a menudo y no quiero que me traiga a toda su familia el proximo dia que le vea.
Es que esa zona no es muy amigable que digamos.

Y la verdad que si, por Valencia parece que se haya juntado toda la chusma mundial, porque vamos a mi me han venido a tocar los cojones muchos, nada grave, pero en otras ciudades he vivido, he salido el triple y no me ha pasado absolutamente nada.

No se que pasa, si es que aquí hay un efecto llamada de chusma o simplemente... es que toca más, al ser más pequeño.
Lo peor en lo que me he fijado es que solo van a por la gente de su edad, al resto ni les miran.
A mi esto me saca d mis casillas, y un dia me pasó casi lo mismo que a ti, me pidieron la chupa (450 eurazos de chupa, como para regalarle a un moro). Luego, cuando el vio que no le iba a dar la chupa, me intento agredir con un puñetazo en la cara, me lo esquive i le propine un puñetazo en la cara rompiendole un diente. Aora me persigen siempre por toda la cuidad un puñado de ellos, y ante la sangre que vi cuando le rompi el diente, me kede traumatizado. Desde aquel dia e dejado de ir al gymn. as echo muy bien en dejarte. La violencia no llega a nada.
El problema es que así no puedes salir por la ciudad y divertirte, tienes que ir preocupado de que no te dejen en calzoncillos al pasar por tal sitio. Y lo peor de todo, es que nadie hace nada por arreglarlo.

A todo esto yo iba con amigos, pero ellos han seguido para alante como si nada. Tampoco es plan de que se metan ahi con el chaval y les empiecen a buscar a ellos, pero no se, que se queden por lo menos y planten cara y no se vayan como si no pasase nada.

Edit: Algún consejo por si vuelvo a cruzarme con el individuo?
Yo no tengo ese problema. Quizá sea porque intimido... quizá... xD

¿Un consejo? Mmm... No vayas por barrios canis.

Saludos.
No es que yo vaya por barrios canis (solo cuando tengo que ir a algún sitio y tengo que pasar por ellos) sino que este tipejo lo veo por muchos sitios.
Ojala algun dia les de x poner castigos mas duros a la delincuencia callejera. Es qe da hasta vergüenza ajena, coño.

IkSeN escribió:A mi esto me saca d mis casillas, y un dia me pasó casi lo mismo que a ti, me pidieron la chupa (450 eurazos de chupa, como para regalarle a un moro). Luego, cuando el vio que no le iba a dar la chupa, me intento agredir con un puñetazo en la cara, me lo esquive i le propine un puñetazo en la cara rompiendole un diente. Aora me persigen siempre por toda la cuidad un puñado de ellos, y ante la sangre que vi cuando le rompi el diente, me kede traumatizado. Desde aquel dia e dejado de ir al gymn. as echo muy bien en dejarte. La violencia no llega a nada.

Yo de ti no dejaria de ir al gym, qe x lo qe cuentas cualquier dia te vas a tener qe zurrar con un monton de moros.
Eliathas escribió:No es que yo vaya por barrios canis (solo cuando tengo que ir a algún sitio y tengo que pasar por ellos) sino que este tipejo lo veo por muchos sitios.

Mi calle es una mina de canis... Y créeme, hay más de un colgado xD.

Tú si les ves tuerce una calle antes y luego te reincorporas en el siguiente cruce, hubiéndole pasado.

Saludos.
No es cuestión de barrios, es que España se ha convertido en el estercolero de Europa y buena parte de Africa.

No se les puede expulsar a muchos, a otros simplemente los traen en avión nuestro amado gobierno y los deja sin papeles tirados (a sus amigos no se los envia ojo), las leyes los protegen y simplemente... si le partes la cara a uno aun te detendra la policia por agresión, perderas un juicio y tendras que indemnizarlo con una pasta, mientras toda su familia se dedica a acosarte y a hacerte mil putadas ante la impotencia de la policia que no puede hacerles practicamente NADA.

Es lo que tenemos... unas leyes que protegen al delincuente, luego no lloremos si todos vienen a este País
elnksoy escribió:Siempre es la misma escoria la que toca los cojones.

Lo mejor de todo es que nunca van solos.

Pues si la verdad, y no solo te pienses que es un valencia. Yo cuando tenia la edad que tu hace 3 años me atracaron, desde entonces nada por que soy un tio grande, fuerte y con cara de loco xd.

Lo mejor de todo es que aunque generalicemos siempre vayamos a tener razon digamos lo que digamos los problemas casi siempre es con la misma gente, la verdad.
Si no fuesen tan maricas y se enfrentasen 1 a 1 es que limpiabamos España en un momento. Haciamos aqui una quedada EOLiana para limpiar barrios.
No, es que si todos los NO-CANIS y NO-MALA GENTE nos juntásemos les daríamos de hostias hasta en el carné de identidad, pero eso sería rebajarnos a su mierda de nivel y creo que no demasiada gente está dispuesta a hacerlo
Eliathas escribió:El problema es que así no puedes salir por la ciudad y divertirte, tienes que ir preocupado de que no te dejen en calzoncillos al pasar por tal sitio. Y lo peor de todo, es que nadie hace nada por arreglarlo.

A todo esto yo iba con amigos, pero ellos han seguido para alante como si nada. Tampoco es plan de que se metan ahi con el chaval y les empiecen a buscar a ellos, pero no se, que se queden por lo menos y planten cara y no se vayan como si no pasase nada.

Edit: Algún consejo por si vuelvo a cruzarme con el individuo?

Cambia de amigos ya.

O mejor, búscate unos de verdad.
Eso ya se lo he dicho que se vayan a la mierda y que si les pasa a ellos haré lo mismo.
Eliathas escribió:Eso ya se lo he dicho que se vayan a la mierda y que si les pasa a ellos haré lo mismo.

En serio, pasa de ellos...
Ven a un tío que te quiere robar y salen corriendo, para que quieres a "conocidos" así?
OnLain está baneado por "Troll"
No te preocupes, eso nos ha pasado a mas de uno alguna vez.

Habia una frase que era algo asi: El valiente es valiente hasta que el cobarde quiere.

Pero no pasa nada porque te paren a atracarte, veras tu el dia que pienses: ''Tengo que salir de aqui a la de ya'' y veras lo que eres capaz de hacer por quitarte a tal individuo de tu camino.
Si al final todo se descubre. Con esta gente no voy a volver a salir, porque que me dejen solo mientras me pegan me parece muy bestia.

Si salir de aqui a la de ya era bien fácil, el problema es que no quiero que por salir de esa situación tenga que estar el resto de mis dias atento de si me siguen, si me buscan, etc...
Eliathas escribió:Si salir de aqui a la de ya era bien fácil, el problema es que no quiero que por salir de esa situación tenga que estar el resto de mis dias atento de si me siguen, si me buscan, etc...

¿Te crees que van a ir por Valencia buscandote?
Buscandome no, pero si me ven me la tendrían jurada.
pues yo vivo en un barrio un poco "chungo", pan bendito un barrio de gitanos y pokis y te puedo asegurar que nunca me han tocao ni robao...ni siquiera el intento...
y esperemos que siga asi
saludosss

pd: si vives en un barrio cani evita los sitios donde se juntan
Que lios mas raros,...

Es decir, a ti te llaman dos tontos que no conoces de nada para decirte algo... ¿Y tu te paras?

Muy mal, tu sigue a lo tuyo si salen detras tuya, corre...

Alomejor solo querian preguntarte la hora vete tu a saber, pero sabiendo como esta la peña no te pares.
Yo no he parado, me han parado. No querían preguntarme la hora ya que uno de ellos ya le robo a un conocido mio un día a la salida del insti.
Eliathas escribió:Buscandome no, pero si me ven me la tendrían jurada.

¿Porqué te la tienen que tener jurada? Encima que te han dado dos hostias, ¿tienen que buscarte para darte más? No lo entiendo, yo creo que no te van a volver a decir nada, si te lo dicen planta cara, porqué sino te van a vacilar y atracar siempre
Bueno, gracias a todos por los consejos =)

Creo que he creado el hilo porque necesitaba desahogarme y algunos consejos.

OFFOFFTOPIC ON: Alguien me puede explicar de que va el rollo este de las gafas de sol naranjas? =D
Eliathas escribió:Bueno, gracias a todos por los consejos =)

OFFOFFTOPIC ON: Alguien me puede explicar de que va el rollo este de las gafas de sol naranjas? =D

Lo de las gafas se ha explicado muchas veces, te la resumo: paranoya en pruebas xD
Ser ultrax escribió:

Lo de las gafas se ha explicado muchas veces, te la resumo: paranoya en pruebas xD

Ok XD
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto con un arma blanca se solucionaría... es broma!
Tu si te dicen algo para que te pares tu sigue hacia delante.
No te muestres inseguro o con la cabeza baja si pasan otra vez cerca tuyo
Y tranquilo que con 16-17 ya no pasará seguramente nada...
Eliathas escribió:
Ser ultrax escribió:

Ok XD

A mi me paran 2 moros/gitanos/rumanos/etc,y salgo por patas que ni forrest gam en sus años mozos.

PD:Las gafas vienen por la serie Tengen Toppa Gurren Lagann,que por cierto te la recomiendo.
Haz como yo, spray anti-ataques y plantales cara. Conmigo lo han intentado un par de veces y han salido escopetaos. Cerdos cobardes!
si, solo querian preguntarte la hora, o pedirte un euro para su abuela que está enferma terminal o un cigarro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suerte tienes de no vivir aquí en Lima (Perú)...
Eliathas escribió:Hoy he ido al Aqua a ver una película. De camino pasando por las pistas esas de los gitanos, me ha saltado uno y me decía que le diese la chaqueta (70 eurazos de chaqueta, estas que se la doy). Total, al final no me han quitado nada pero me han pegado unas cuantas ostias.
No es la primera vez que me atracan en Valencia, pero si la primera en la que llegan al punto de agredirme. En fin, dar una opinión y si vais a decir: "jaja que pringado te han pegado" o cosas asi, no las digais.

Joder y seguro que era mayor que tu!lyo por la calle siempre llevo cara de chuck norris para que no me pasen esas cosas!
Imagen
dannyh escribió:
Eliathas escribió:Hoy he ido al Aqua a ver una película. De camino pasando por las pistas esas de los gitanos, me ha saltado uno y me decía que le diese la chaqueta (70 eurazos de chaqueta, estas que se la doy). Total, al final no me han quitado nada pero me han pegado unas cuantas ostias.

Joder y seguro que era mayor que tu!lyo por la calle siempre llevo cara de chuck norris para que no me pasen esas cosas!
Imagen

XD Ya me enseñarás como hay que hacer esa cara
Valencia da autentico asco, y el daño hecho (rita, camps...) es ya irreversible.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Haz como yo, spray anti-ataques y plantales cara. Conmigo lo han intentado un par de veces y han salido escopetaos. Cerdos cobardes!

¿En que tipo de tiendas se pueden comprar?
Pero si la zona de aqua, esta muy limpia de esa gente, quedan pero no muchos. Hay varios que resisten pero dentro de nada estaran desapareceran.
Pues cuando era pequeño que todo ese "lujo" no existia por esta zona, tenias que salir vigilando quien tre vas a encontrar porq si te metias en algunas zonas sabes que sales en calzonzillos o sin ellos, y mas de un conocido a salido asi.
Hay zonas que tienes que saber no meterte, por ejemplo, una finca alta y gris, es un sitio "QUE SE ACONSEJA NO ENTRAR" por motivos que se han comentado anteriormente, y yo te lo digo por propia experiencia he salido varias veces en situaciones "comicas".
Y si el que te a atracado es un gitanillo pequeño que va en una bici y fumando, has echo bien en no pegarle aunq parezcamentira es muy peligroso, no por el, por sus amigos-primos.

Saludos.
Salir por Valencia a tu edad es una mierda.........y a la mia por Barcelona, por Madrid, por Málaga......etc, etc, ....

Es lo que hay, y nosotros lo hemos elegido así por no enfrentarnos nunca....y ahora encima son una raza protegida....en fin.

De todas las razas hay gente mala.......pero todos pringamos mucho más que cualquiera de ellos en el caso de que hagamos algo mal echo.

En mi pueblo se cargaron a un policia tiros en la misma comisaria, y al dia sigueinte estaba tan pancho en la calle.

Pero bueno, que le vamos a hacer.

Saludos.
Yo también soy de Valencia, aunque soy chica, y lo cierto es que también he tenido alguna mala experiencia, pero tienes que aprender a saber por qué sitios puedes ir solo y por cuales más vale que vayáis en pandilla.
A mi nunca me ha pegado un tío, pero alguna vez ha estado a punto de pegarme una gitana. Hay mala gente que busca cualquier motivo para tener bronca, y si no hay motivo la montan igual.
A mi la gitana esta me pidió una goma del pelo en un pub, yo tendría tu misma edad, y la historia era que si le decía que no me zurraba (bueno, de eso no me avisó, pero esa era su intención).
A parte de eso a mi y 2 o 3 amigas más nos intentaron quitar la compra cuando salíamos de unas tiendas al lado del mcdonalds de Sedaví, y esa vez salimos corriendo y nos metimos en un bar.
Y en el río de Valencia también me han intentado quitar pasta más de una vez. Intenta llevar un monedero de esos blanditos con las monedas, y los billetes te los escondes, así al menos solo te roban las monedas.

Esto dejando Valencia fatal! Jajaja, no es que sea peligroso, pero en todas partes tienes que saber por donde te metes.
Y el río de Valencia por la noche no es lo más recomendable, sobre todo por ciertas zonas. Aunque yo nunca he ido de noche, a no ser que hayan celebrado alguna feria, etc.

Pues eso, no te desanimes. Chungos y quinquis hay por todas partes.
La próxima vez que quieras ir solo al cine vete al centro en vez de al Aqua, que al menos está más concurrido, y si vais varios mucho mejor.
Ánimo! Vivimos en una sociedad de locos, no te preocupes y cuidate de los malos.
Y yo sin saber qué zonas son chungas y cuales no en valencia [mad]
es facil, españa da asco.
es que valencia es una mierda, llevo viviendo aqui año y medio y esta lleno de rumanos que los exterminaria con un lanzallamas, nunca se me ha puesto tonto ninguno pero eso si 2 bicis robadas en 5 meses
Si solo era uno, yo que tu le pegaba un puñetazo en la cara y adiós muy buenas.
126 respuestas
1, 2, 3