Yo también soy de Valencia, aunque soy chica, y lo cierto es que también he tenido alguna mala experiencia, pero tienes que aprender a saber por qué sitios puedes ir solo y por cuales más vale que vayáis en pandilla.
A mi nunca me ha pegado un tío, pero alguna vez ha estado a punto de pegarme una gitana. Hay mala gente que busca cualquier motivo para tener bronca, y si no hay motivo la montan igual.
A mi la gitana esta me pidió una goma del pelo en un pub, yo tendría tu misma edad, y la historia era que si le decía que no me zurraba (bueno, de eso no me avisó, pero esa era su intención).
A parte de eso a mi y 2 o 3 amigas más nos intentaron quitar la compra cuando salíamos de unas tiendas al lado del mcdonalds de Sedaví, y esa vez salimos corriendo y nos metimos en un bar.
Y en el río de Valencia también me han intentado quitar pasta más de una vez. Intenta llevar un monedero de esos blanditos con las monedas, y los billetes te los escondes, así al menos solo te roban las monedas.
Esto dejando Valencia fatal! Jajaja, no es que sea peligroso, pero en todas partes tienes que saber por donde te metes.
Y el río de Valencia por la noche no es lo más recomendable, sobre todo por ciertas zonas. Aunque yo nunca he ido de noche, a no ser que hayan celebrado alguna feria, etc.
Pues eso, no te desanimes. Chungos y quinquis hay por todas partes.
La próxima vez que quieras ir solo al cine vete al centro en vez de al Aqua, que al menos está más concurrido, y si vais varios mucho mejor.
Ánimo! Vivimos en una sociedad de locos, no te preocupes y cuidate de los malos.