Salón del Comic de Castilla y León

Muy wenas; la próxima semana se celebra en Valladolid el 2º Salón del Comic de Castilla y León, los días 8 y 9 en el hotel Juan de Austria.

Imagen

El salón se celebrará en el hotel Juan de Austria los días 8 y 9; de 17:00 a 21:00 el sábado, y de 11:30 a 21:00 el domingo.

Los artistas invitados este año serán Manuel García (Marvel, DC), Jesús Redondo (dibujante del Capitán Trueno) y Jimmy Martis presentando su último trabajo

Los horarios de las actividades son los siguientes:
-Sábado 8 de Marzo:
17:00 Inauguración con los dibujantes Jesús Redondo y Manuel García

-Domingo 9 de Marzo:
12:00 Jimmy Martins presenta su nueva obra.
17:00 Concurso de Disfraces????
19:00 Exhibición de Fuerza Rebelde

Allí estaré e intenteré hacer algunas fotos y algún que otro video.

A ver cuantos eolianos les gustaría ir ^_^
Yo también me pasaré. Ya preguntaremos en el hilo de pucelanos. XD

Por cierto, ¿ese es el cartel de verdad? Maaadre mia u_u
Si, es el cartel oficial; lo he sacado de la web de valladolid.

Estaría bien saber cuantos de EOL vamos a ser jeje.
Campanilla escribió:Por cierto, ¿ese es el cartel de verdad? Maaadre mia u_u

Veo que no soy el único al que le a llamado la atención el cartel, pero no para bien xD.

Por lo menos el Capitan Trueno debería de estar en el medio, pero por dos razones, por que es lo único no-manga del mismo, y por que tienen de invitado a su creador [+risas]
arahijapon escribió:Veo que no soy el único al que le a llamado la atención el cartel, pero no para bien xD.

Por lo menos el Capitan Trueno debería de estar en el medio, pero por dos razones, por que es lo único no-manga del mismo, y por que tienen de invitado a su creador [+risas]

Nadie puede quitar a haruhi del poder [looco] [sonrisa]

Solo hay esas cosillas programadas?¿ Si hay mas cosas quizas me pensaria ir xDD
En verdad, el programa es un poco soso. Pero el mercadillo de 2º mano me llama mucho la atención jeje
A ver que tal queda.
Hola ¿Habeis estado alguno en la primera edición? quería saber qué tal estará porque para ir tendría que desplazarme (no mucho, pero ya es algo más de una horita en coche) y no sé si valdrá la pena, sobre todo respecto al material que habrá y tal.
Mira que me pilla cerca (yo estoy en Zamora), pero no me apetece una mierda ir, y menos con ese cartel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también hubiese puesto al Capitán Trueno en el medio, por respeto y tal [+risas] [+risas] [+risas]
Es que si lo van a hacer en la misma sala que la feria del disco... no es una sala muy grande que se diga... [+risas]
Yo no pude ir a la primera edición; pero según he leido en foros, fue muy pobre.
Este año a parte de las actividades que pude en el primer post habra movidas varias de tatuajes, mercata de segundamano tanto de manga y comics como de figuras y merchandising vario.
Por 2€ si que me pasaré el sabado, a ver que se cuece en el panorama otaku de pucela ^_^.

Salu2.
9 respuestas