Salón del Cómic de Granada

Desde hace tiempo tiene fecha y nuevo lugar:
http://www.e-veleta.com/
Se ha cambiado al recinto de Fermasa, muchísimo más grande que el Palacio de Congresos, pero quizá con la pega de no tener las salas de conferencias del Palacio...
En fin, habrá mucho más espacio para las actividades y los stands, y eso está bien.
¿Cuantos eolianos irán? Yo voy, desde luego.
Yo fui un año y creo que fue el salon mas aburrido al que he ido despues del de malaga (el de malaga 1º, ese que era en un pasillo).

Y sobretodo despues de anuncia que venia Kia Asamiya un año y decir dos semanas antes (billetes comprados y hotel reservado) que no venia al final... Vamos, que ni se nota que era pa captar gente...

Asi que despues del aburrimiento sumado al engaño que llevaron a cabo el año que fui... no, no creo que vuelva a ir jamas.
Yo volveré a ir, como los últimos años.
La nueva ubicación, para mí, me gusta, ya fui al salon que se inventaron en junio del año pasado y espero que haya bastante espacio para ver las cosas tranquilo.
Igual lo de la falta de las salas de conferencias e instalaciones del Palacio de Congresos se echan en falta, pero como yo voy por comprar cosas y poco más, por mi parte no lo voy a notar mucho [360º]
Ryoohki escribió:Yo fui un año y creo que fue el salon mas aburrido al que he ido despues del de malaga (el de malaga 1º, ese que era en un pasillo).

Y sobretodo despues de anuncia que venia Kia Asamiya un año y decir dos semanas antes (billetes comprados y hotel reservado) que no venia al final... Vamos, que ni se nota que era pa captar gente...

Asi que despues del aburrimiento sumado al engaño que llevaron a cabo el año que fui... no, no creo que vuelva a ir jamas.

No sé el año que fuiste tú, pero desde hace un par de años el Salón es de lo mejor de Andalucía junto con el de Jerez. El año pasado fueron unos cuantos cantantes de Jpop, y querían cobrarnos 20€ por ir a un concierto. Obviamente, no fue nadie, o casi nadie, y al final actuaron gratis el dia siguiente.
Ponene bastantes stands y encuentras cosas bastante interesantes, y si vas con cosplay te lo pasas bastante bien (yo el año pasado fui de fantasma de PacMan, con un amigo que iba de PacMan, y fue muy divertido)
Creo que cada año mejoran un poco más...
Dios el salon de malaga...creo que el unico que valio la pena fue el tercero X-D y eso que era cutre. Y el cuarto fue pesimo.... mas que pasillo era un circulo. Na en la localidad de malaga el unico que fue decente fue el de Pizarra.
Yo estuve el año pasado, y si las cosas no se tuercen, este año repito. El Salón no me pareció nada del otro Jueves (lo mejor, ese pedazo de torneo del Street Fighter II de Super Nintendo xD), pero voy más que nada para volver a ver a la fantástica gente que conozco por allí, y pasar un buén rato.
Pyros_Revenge escribió:Dios el salon de malaga...creo que el unico que valio la pena fue el tercero X-D y eso que era cutre. Y el cuarto fue pesimo.... mas que pasillo era un circulo. Na en la localidad de malaga el unico que fue decente fue el de Pizarra.

Cuando digo pasillo, me refiero al 1º, no al 4º... que es que verdaderamente ERA UN PASILLO XD y dos salas de video arriba, fin.

PD: Kuroshad, el pacman no era Kero?
Vamos no le conozco mucho, es mas bien amigo de una amiga, pero vaya, que ese recuerdo tenia yo.
KuroShad escribió:...el año pasado fui de fantasma de PacMan, con un amigo que iba de PacMan, y fue muy divertido.

Ja ja, me acuerdo de ese disfraz, estaba muy simpático y original. [plas]
7 respuestas