Salón del Cómic y Manga de Castilla y León 2010

Tal y como viene siendo costumbre por estas fechas, abro el hilo correspondiente a éste salón que se celebra en Valladolid, los días 6 y 7 de éste mes.

Éste año han cambiado el lugar, porque de tener una sala de 30 metros a tener una nave enorme... ya era hora que se pusieran las pilas XD

Se que alguno de vosotros fue el año pasado, y no fue gran cosa, pero este año participa Norma, asique algo de calidad si que veremos en comparación con el año pasado.

para más info tenéis la página oficial: http://asofed.com/wordpress/2010/02/01/iv-salon-del-comic-y-manga-de-castilla-y-leon-3/

Os dejo también el cartelico:
Imagen
Por fin parece que el salón realmente será un salón, porque los otros años los pobres estaban enlatados como sardinas.

Por si a alguno le interesa saber los horarios de actividades y que asociaciones y expositores acuden, aquí dejo el enlace
http://i47.tinypic.invalid/r2mi2t.jpg

Este año parece que está todo mejor organizado.
No sabía yo que en valladolid hacían cosas de estas, quizás me pilla un poco de sopetón, no se si iré, aunque si me gustaría bastante la verdad.
Abrí un tema hace unos días aquí u_u hilo_iv-salon-del-comic-y-manga-de-castilla-y-leon-6-y-7-marzo_1389696#p1719255844

Pero bueno, aprovechando que esta este, pues eso que vaya todo el mundo que este año va a estar muy bien [carcajad] ¡Por fin tenemos un salón de verdad en Valladolid! [sonrisa]
Hola!
Soy de Valladolid tambien, este fin de semana me pasare. Ya fui el año pasado y la verdad es que si que estaban enlatados XD.
Este año tiene mejor pinta, ademas que han empapelado la ciudad!
Nos vemos!

Edito:
Yo voy con invitacion, he visto que pone que daran regalo al comprar la entrada... ¿yo me quedare sin regalo? [buuuaaaa]
d3snuklao escribió:Hola!
Soy de Valladolid tambien, este fin de semana me pasare. Ya fui el año pasado y la verdad es que si que estaban enlatados XD.
Nos vemos!

Ya te digo; ayer por la Plaza España estaba todo forrado a carteles XD

Por cierto, creo que en Castilla Comic daban entradas.
Sinishi escribió:
d3snuklao escribió:Hola!
Nos vemos!

Ya te digo; ayer por la Plaza España estaba todo forrado a carteles XD

Por cierto, creo que en Castilla Comic daban entradas.

Hace bastante que no me paso por Castilla Comic, suelo ir mas por la tienda de manga que hay cerca de la plaza de la universidad ( [+risas] siempre se me olvida su nombre joder) y me han dado invitaciones.

Como he preguntado arriba, yo voy con invitaciones, he visto que dan una bolsa de regalo al comprar la entrada... ¿yo me quedare sin regalito? [mamaaaaa]
6 respuestas