Salon Del Manga AndalucÍa

Queridos amigos ...Acudo a vosotros porque me ha surgido este plan con una amiga, y sería nuestra primera vez [plas]

quiero opiniones, si alguno/a ha estado en este salón del manga...O tales si habeis estado en otros, comparaciones, recomendaciones, posibles cosplays que nos vendrían bien etc...

http://www.salonmangaandalucia.com/
FAIL.. esto es el rincon :p
Se te ha olvidado poner dónde está exactamente y cómo llegamos xDD
Ostras gracias rouse xD esto me pasa por tener muchas ventanitas abiertas.....

Bueno ya lo he solucionado...

PODEIS CONTESTAR xD
De verdad hay un salon del manga en Granada? Yo quiero iiiiiiiir,claro que si va gente xDDD.
[burla2]mi amiga y yo somos gente :P

Se ve que sí, que lo hay...De hecho no es el primer año, según me cuentan :)

¿Creeis que este hilo iría mejor en el subforo de manga?:P
yo no te puedo ayudar pues no e estado nunca,pero gracias por la informacion,porque aprovechare para ir.pq me pilla al lado
Si no eres de granada pasate por el hilo de los granainos y alli encontraras informacion.
Ira, hazme caso que entiendo de esto, el de andalucia es regularcillo.

Los mejores son el de barna y el de jerez (y creeme que no lo digo pq sea de aqui).

El año que viene, kdd pa jerez! ^^
Ooooh no nos desanimes, jope xDD Me han dicho que en algeciras habia otro no se cuando, supongo que será más rollo todavia. El de Jerez si he oido hablar de él, cuando es?
Cuándo cae el de jerez, ryo??Marla jerez nos pilla más cerca [burla2]

Aún no sé qué cosplays nos vamos a hacer nena ¬¬
A mi es que el de Granada me pilla a 2 horas macho,eso es cremitaaaa xD.

Marla,ese es tu nombre o es por la pelicula del club de la lucha?.
Si es como el de Sevilla... XD, da asquito :P, si 1 Stand con mangas, una consola y 3 proyecciones se les puede decir "Salon del Manga".

Entiendo q estan empezando, pero al d Bcn o jerez ni de lejos.
Bah, ya se nos ocurriran. Jerez nos pilla mas cerca?? No sé, yo creia que la comunicación con Granada seria mejor.... [comor?]
Suele caer en abril, osea que todavia os queda... XD
Aunque cada año es menos probable que se haga el siguiente, no por falta de asistencia, de hecho despues del de barna es el que mas asistencia tiene (si, incluso que los de granada).

Sino pq la gente que esta en la junta pasa de todo, solo le interesa coger dinero y no soltar la aso, cual garrapata al perro.
Este año por poco no lo hacen, perdieron subvenciones, y por poco no les conceden el recinto... veamos este año ^^U

PD: Ira, tienes tiempo para ahorrar dinero hasta abril, y os quedais mas de 1 dia ¬¬ y lo mismo le digo a su sr hermano XD

No te voy a decir de que te podias disfrazar pq te enfadas con mis bromas =P

EDIT: ZInder, el de jerez no es como el de sevilla ni de coña vamos, van cerca de 10.000 personas (y eso son datos de hace 4 años, y ahora vienen mas).
Hay unos 18 stands y dos salas de proyecciones con pantalla de cine. (y mil cosas mas, claro XD)
Ah, seaman, si, es por el personaje del club de la lucha. Del libro, mas q de la peli, el personaje tiene algo diferente que me gusta mas
Yo QUIZÁS vaya, porque ya NUNCA se sabe.
Ryo, ratataaaamientras no sea esa mujer en la que ambos estamos pensando... xDDD

Nah, a mí abril no sé cómo me vendrá...Tenemos que estudiar :P

Aunque los dientes largos este año no me los dejo...

Lo de barna tampoco suena mal... [plas] [plas]
IrA_ escribió:Ryo, ratataaaamientras no sea esa mujer en la que ambos estamos pensando... xDDD
Lo de barna tampoco suena mal... [plas] [plas]

Ven y atrevete... LOL

Pues esta tarde le estaba comentando a cyb que vamos a hacer kdd para barna, que sam, enchu, rouse y yo vamos fijo, angaia esta casi casi y nevat y cia supongo que tambien vendran ^^

APUNTESE!!!! (hay aviones por 20 euros =3).
Ya me ha contado enchu, ya....

Marla lee esto:

Pues esta tarde le estaba comentando a cyb que vamos a hacer kdd para barna, que sam, enchu, rouse y yo vamos fijo, angaia esta casi casi y nevat y cia supongo que tambien vendran ^^

APUNTESE!!!! (hay aviones por 20 euros =3)
Te vienes a una kdd con nostros?si tu vas mi madre me deja [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Ryo, va, en serio, al margen de C****, tú que tienes buena imaginación, se te ocurre alguien para mí?
ahora a principios de octubre viene el de cadiz tambien ^^ (es en el baluarte de la candelaria al igual que el año pasado)

Imagen
IrA_ escribió:Ya me ha contado enchu, ya....

Marla lee esto:
Te vienes a una kdd con nostros?si tu vas mi madre me deja [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Ryo, va, en serio, al margen de C****, tú que tienes buena imaginación, se te ocurre alguien para mí?

Pues a ti te pega... una motera o chica agresiva mmm hay algunas muy chulas, aunque tb una chica adorable... no se, es que tienes momentos fuertes y otros adorables XD

Mañana te digo algo que me voy pal catre ya =3
IrA_ escribió:Ya me ha contado enchu, ya....

Marla lee esto:

¿Qué soy la amiga seria y responsable a ojos de tu madre? ¿Y tu hermano que pasa? no se fia de el o que xDDD
gatita86 escribió:ahora a principios de octubre viene el de cadiz tambien ^^ (es en el baluarte de la candelaria al igual que el año pasado)

Imagen
Demasiado... ¿Cómo decirlo? Sobrecargado para la baja cantidad de stands y actividades.

Eso sí, el Duck Hunt...
Madre miaaaaaaaaaaaa el primer salon de maga k fui fue a uno pekeñito en Marbella y tire para alla x k proyectaban el ultimo capitulo de DRAGON BALL Z ya ha llovido bastante [jaja]
Y la ultima serie k me enganxo fue......... MARMALADE BOY (se escribe asi no?) o la familia crece [ayay]
Marla escribió:

¿Qué soy la amiga seria y responsable a ojos de tu madre? ¿Y tu hermano que pasa? no se fia de el o que xDDD

Pero como se van a fiar de Cyber,si es el encargado de las fotos aquí,se hincha a validar fotos de "machos",yo no le daria la espalda xDDD,a saber a donde lleva a su pobre hermana xDD.

Ryo escribió:Ven y atrevete... LOL

APUNTESE!!!! (hay aviones por 20 euros =3).

Que pasa,dais por supuesto que voy a estar malo y no me invitais? :(.
la verdad es que el sitio es muy pekeño, la zona de tiendas era agobiante por el calor y por ser en esa zona de pasillo, pero habia buen ambiente y mucha gente y la verdad este año tampoco me lo pierdo. [burla2]
seaman escribió:
Que pasa,dais por supuesto que voy a estar malo y no me invitais? :(.

Pero si lo tuve de nick en el msn y no dijiste nada! XD
Ademas, dijiste que jamas irias a ninguna kdd no?

Dudo que vayas a venir, que te medio conozco ya XD, pero por supuesto que estas invitado a venirte a liarla!!!!
DIOS! Marmalade Boy...............el primer anime al que me enganché!!! Que recuerdos jajajajaa. Tengo que añadirlo a mi lista de mangas pendientes de comprar.

IrA.....por que no te vistes de Kagome, con el uniforme y tal??
xDDDDDDDD seaman es que eres adorable (insertar aquí disimuladamente el paquete de clinex)

Por cierto, ya sabes por qué tardo en contestar, eol me absorbe...

Marla.... NO me gustan los uniformes ¬¬ además qué me asegura a mí que encontraré a mi Tamahome allí? xDD vístete tú :P aunque a ti te pega mas nuriko [plas]

Mirad!Posibles candidatas a ser mi cosplay a seguir:

Imagen o

Imagen

Imagen
IrA.....Nuriko me encanta....pero es un travesti xDDD En este momento estaba intentando hacer el uniforme de miaka, porque is nociones de patronaje y costura no admiten algo muy complicado
Pero seguro que hay alguien dispuesto a echarnos una mano...

Entonces, entre barna y jerez...?
Ryoohki escribió:
Pero si lo tuve de nick en el msn y no dijiste nada! XD
Ademas, dijiste que jamas irias a ninguna kdd no?

Dudo que vayas a venir, que te medio conozco ya XD, pero por supuesto que estas invitado a venirte a liarla!!!!

Me medio conoces? Joer,y yo pensando que no era ni tu amigo ni nada ¬¬ como me dijiste bien claro xDDD.

Yo voy dependiendo de muchos factores,ya lo dije,del tamaño de la luna,de como este esa semana el ciclo reproductor de la avispa alemana.

Ademas,yo no lei tu nick,estaba ocupadillo,lo siento xD.

IRAAAAAAAAa escribió:xDDDDDDDD seaman es que eres adorable (insertar aquí disimuladamente el paquete de clinex)

Por cierto, ya sabes por qué tardo en contestar, eol me absorbe...

Bueno,para gustos los colores no? Una cosa es absorber,que son 10 minutos y otra desaparecer,30 minutos,pero es que lo peor es que han sido tres personas con las que hablabla,me desaparecen ¬¬¬¬¬¬¬¬.

DIOS! Marmalade Boy...............el primer anime al que me enganché!!! Que recuerdos jajajajaa. Tengo que añadirlo a mi lista de mangas pendientes de comprar.

IrA.....por que no te vistes de Kagome, con el uniforme y tal??

Hace poco ví el final de la serie,que bonito que es [amor] .

Y kagome es la de Inuyasha?
Sí, yo la he confundido con la sacerdotiza de suzaku, miaka, en fushigi yugi [toctoc]

Ryo... y tú de qué irías disfrazado?, de... Imagen
IrA_ escribió:Pero seguro que hay alguien dispuesto a echarnos una mano...

Entonces, entre barna y jerez...?

yo iré a ambos, son fechas diferentes
quién va a ir al salón de Barna?
Bueno, yo nunca he estado en ese salon del manga, pero skelzer, yo y si alguno de nuestros amigos se anima también pensamos ir ^^.

Por cierto muchas gracias por poner esto, que a mi me habían dicho que era del 28 al 30 XD

y una pregunta...alguién tiene un mapita o algo para saber por donde ir [esque me veo en cualquier sitio menos en el salon [qmparto] ]
Es en a calle Azorín
FERMASA (Armilla) GRANADA - 21 al 23 de Septiembre de 2007

No me preguntes cómo apareció eso en mis conocimientos :O
Pues no sabía que había salón del manga en Granada ^^ (el Salón del cómic si lleva tiempo ya haciéndose)...

Pueeesss... igual me acerco, porque ese finde mis colegas se van a Cuenca (creo) y voy a estar solo xDDD (además de que yo soy el frrrreeeeaaaaak de todos juas)...

En cuanto a si es bueno... pueeesss... normal que el de BCN y Jerez sean mejores, porque llevan más tiempo. Yo en BCN he estado 2 veces, en Jerez ninguna.

Lo dicho, me lo apunto en la agenda y lo mismo me da y subo a darme una vuelta por allí :P

Saludos!

EDIT: Es que es el segundo año :P por eso no me sonaba jejeje; y mirando los stands, igual sí que voy a echar un ojillo por allí ^^
IrA_ escribió:¿Creeis que este hilo iría mejor en el subforo de manga?:P

Sip. Los hilos sobre salones del manga y quedadas para ir a ellos van mejor en el foro Manganime.

Así que muevo el hilo allí.
Dios...el salon de andalucia del año pasado fue...poquisima gente, Fue por julio , y era operacion salida xD

Yo fui y taba escaso de gente, en verdad ta guay por que no tienes que pelearte por ver stands,

p.d.¿alfinal vais al de barcelona?
La verdad es que si que el Salon del Manga de Andalucía da penita, el de Jerez (y solo he ido 2 años) me parece mucho mejor. Al de Barna no he ido aun, pero desde luego si este año se hace quedad eoliana yo me apunto fijo XD
IrA_ escribió:Es en a calle Azorín
FERMASA (Armilla) GRANADA - 21 al 23 de Septiembre de 2007

No me preguntes cómo apareció eso en mis conocimientos :O

Muchas gracias^^
Yo estuve el año pasado, y para mi gusto había mucho mejor ambiente que en el salon del comic de este año (ambos se realizan en las mismas instalaciones).

Los que vayais a pasar no dudeis en avisar ;)
Lo que pasa es que el salon del manga de andalucia solamente se ha celebrado un año, este es el segundo, asi que aún no tiene bastante reconocimiento, supuestamente este año debe de ser mejor por que ya lo conoce más gente :D veniros y asi crecera más.

Espero que este año sea mejor por mi bien, por que este año monto un stan allí [qmparto] [qmparto]
crbwi escribió:Lo que pasa es que el salon del manga de andalucia solamente se ha celebrado un año, este es el segundo, asi que aún no tiene bastante reconocimiento, supuestamente este año debe de ser mejor por que ya lo conoce más gente :D veniros y asi crecera más.

Espero que este año sea mejor por mi bien, por que este año monto un stan allí [qmparto] [qmparto]
Ahí le has dao... el de Jerez tiene ya 7 años (me acuerdo de ver en la revista Minami la primera edición, con 4 mesas de colegio y 4 personas disfrazadas jejeje), y el de Barna ya lleva... puf, ¿15 años? La primera vez que fui al de BCN faltó sitio y a partir del siguiente año fue cuando ampliaron y cada año va más y más gente (2 veces he tenido la suerte de estar allí ^^)...

Yo voy fijo a Armilla (el año pasado me enteré tarde y no pude ir), que tenemos que hacer grande este salón de Andalucía :D (y así de paso me pego una marchilla por la noche el sábado y veo el piso nuevo de los colegas xDDD).

Así que allí nos veremos ^_^

Saludos!
ashitaka escribió:Ahí le has dao... el de Jerez tiene ya 7 años (me acuerdo de ver en la revista Minami la primera edición, con 4 mesas de colegio y 4 personas disfrazadas jejeje),

Supongo que eso sera un decir, pq fui organizador de los 4 primeros, y en el 1º no habia precisamente 4 mesas y 4 personas.

De hecho ahora no recuerdo si fueron 3000 o 5000, el segundo si recuerdo que fueron 7000.
Y son datos del ayuntamiento, no un numero al azar ;)

PD: Y ademas, no me compares cmo estaba el manganime el año pasado (despues del boom de estos ultimos años), con como estaba hace 7 años (que son 8 años en verdad, pero weno).
[+risas] Yo solo he dicho lo que recuerdo de la Minami, que yo ni estuve ni tengo cifras de ningún tipo. Igual metieron cualquier foto que tenían por ahí en un cajón... :P

Saludos!
Yo voy, pero al final no de Cosplay. Aún así, intentaré llevar una bandana casera de Naruto. Si veis a alguien con pintas de ser yo, saludadme.

PD: Sí, he dicho una estupidez.
Yo voy también, para algo soy de Granada.
[burla2]
Yo fui el año pasado al de granada... y estaba vacío :S

¿7000 personas? Sería en una dimensión paralela... porque yo estuve allí, y también tengo amigos en N-Generation (asociación que fue el año pasado para llevar el tema de consolas) y amigos en diferentes comercios que pueden corroborar que a lo largo del fin de semana no se llegó a las 1000 personas entre los 3 días. Pero normal que las quieran engordar, eso pasa en TODOS los eventos (manifestaciones, etc...)

Yo este año voy al de Cádiz y al de Moguer, que tampoco tengo dinero para todo XD
48 respuestas