¿Salón del Manga = Angouleme?

Parece ser que Ficomic ya sabe como evitar las horrorosas colas que cada año se forman para el Salón del Manga:

Mision Tokyo escribió:En declaraciones al programa de radio “La parada de los monstruos”, Carles Santamaría, director de Ficomic, anunció que están trabajando para que el próximo Salón del Manga se siga celebrando en el Hospitalet de Barcelona pero en tres recintos distintos. Según sus propias declaraciones: "El Salón del Manga este año crecerá para desarrollarse en tres espacios distintos solucionando los problemas de espacio, colas, aglomeraciones y contaminación acústica"

Tres serán los espacios situados en Hospitalet para este salón, siendo la ya conocida Farga de Hospitalet, el centro del evento. En ella se situarán los stands, los talleres, las actividades, mesas redondas, etc. Después tendremos un segundo espacio para las proyecciones, una sala de actos donde el público podrá disfrutar como se merece de los últimos estrenos del anime. Y para terminar, un polideportivo, donde se situará el escenario, algo más acorde para las actuaciones y concursos tanto de Karaoke y Cosplay.
Todos estos recintos no están a más de 7 minutos andando de uno a otro según a asegurado Carles, y aún así también nos confirmó el esfuerzo que harán señalizando la zona tanto con cartelería como con azafatas fácilmente identificables que guiarán y ayudarán a todos visitantes.

De esta forma según Carles, las colas pasarán a la historia, y la gente ya no acampará en el Salón por miedo a salir y no poder entrar luego. Los aficionados con su entrada podrán salir y entrar sin problemas a cualquiera de los tres recintos, pudiendo de esta forma aliviar otro gran problema del pasado año, que era la suciedad acumulada por estos campings improvisados de gente.

¿Creeis que esto solucionará las colas? Yo creo más bien que esto las reducirá un poco, pero que los otros dos edificios no estarán demasiado llenos, y que la mayoría de gente seguirá acumulándose en la Farga.
Hombre yo creo que más que nada, ara que todo sea menos agoviante.
Hombre, que muevan el escenario a otro sitio está muy bien. Muchas de las aglomeraciones de otros años se montaban en torno a él, y algo seguro que despeja. Que las colas desaparezcan me parece que ya es exagerar, pero al menos no será tan horrible como otros años.

Saludos.
como dije en otro foro
--
el del año pasado fue un caos,yo tuve la suerte que entre facilmente ,sin disfraz ni nada pero dentro era un caos el sabado,veias desde arriba y puff xD
--
con esto no hacen nada,porque si la multitud quiere ver los concursos toda la peña ira pa alla y se quedaran igual
la farga de hospitalet ya se ha quedado pequeña, cuando lo moveran a la fira de barcelona como el salon del comic? si es de cajon.
Parece ser que este 2007 se les termina el contrato con la Farga. Esperemos que no lo renueven [tomaaa]
dark_mousy escribió:la farga de hospitalet ya se ha quedado pequeña, cuando lo moveran a la fira de barcelona como el salon del comic? si es de cajon.

todo el mundo creia que el del 2007 seria asi pero nos vienen con esto [maszz]
porque todo el mundo siempre aboga al salon del año pasado para ablar d aglomeraciones y tal?
yo llevo 4 seguidos y cada año el dia del cosplay yo lo he visto igual.... no es algo nuevo
pq diantres no usan el sitio del salon del comic?! es mas grande y mejor >< T_T
si fuistes como la mayoria aqui era insolito la de entrada que habia y el poco sitio que dejaban,colas kilometricas que si salias a ver como volvias a entrar si no te colabas *servidor XD* y lo de dentro intenta andar xD
--
se que otros años era similar pero lo del 2006 fue exagerao <.< y quien diga lo contrario maxio
--
eso digo yo que usen ya ese espacio o que lo hagan en la calle [qmparto] que almenos habra sitio de sobras [plas]
tomemos la ramblas, que hay sitio d sobra xDDD
opos no se si habia mas gente o no pero en contenido me parecio el salon mas flojo de los ultimos años....
2 tiendas enormes de golosinas y porquerias similares, y d pizza, un stand gigante del warcraft, tiendas siniestras para dar y tomar.....
eso que era el salon de la multijculturalidad el salon del manga? [tomaaa]
9 respuestas