Salon del Manga Barnacity 2009

Bueno apenas quedan 3 semanas para que el Salon del Manga de Barcelona de este año comience, ¿alguno va a acudir? ¿disfraces? ¿compras?

Servidor estara en la Zona de los Fanzines con su propio Stand "Studio Natsume", así que ya sabéis XD, a ver si este año me puedo escapar un rato y asi visito el recinto con tranquilidad, sin bolsas y sin presiones que el año pasado apenas pude salir del puto Stand en los 4 días.

¿No creeis que este año en cuestion de Novedades se ha quedado un poco corto?, no hay ni muchas cosas nuevas ni grandes obras esperadas por todos (bueno si Zelda XD), se ha quedado un salon un poco... "chof" en ese sentido ¿no?.
Yo cada año veo peores comentarios... U,U a ver si lebanta la cabeza y me animo a ir a algun salon que aun no he acudido a ninguno :S
Yo tengo previsto ir el Sabado, el año pasado no fui pero si que es cierto que las novedades de este año no es que me tiren mucho, y salvo sorpresas no tengo previsto comprar mucha cosa.. si sale el tomo 9 de Rurouni Kenshin cae, en la web de Glenat pone "proximamente" si alguien me lo puede confirmar que para el salón estará ya en venta que me lo diga.

A parte miraré si encuentro algún poster interesante de Vagabond y demás... Y para terminar a ver si encuentro figuras de Ghost in the Shell pero hace 2 años también lo mire y casi no encontré nada de calidad.. yo quiero una Kusanagi y un Tachikoma pero depende de los precios.

Saludos!
Yo cada año veo peores comentarios... U,U a ver si lebanta la cabeza

El problema es que no van a mejor, si no que llevan años estancados, ya desde el momento en el que decidieron que este año y el que viene se volverian a celebrar en la Farga a sabiendas de que hay problemas de espacio... y la solución que se inventaron hace dos años y que se siguehaiendo de dividir el salon en 3 sitios es una cutrada como una casa.
Nuku nuku escribió:

El problema es que no van a mejor, si no que llevan años estancados, ya desde el momento en el que decidieron que este año y el que viene se volverian a celebrar en la Farga a sabiendas de que hay problemas de espacio... y la solución que se inventaron hace dos años y que se siguehaiendo de dividir el salon en 3 sitios es una cutrada como una casa.

que quieres que te diga, yo me atrevo a decir que no es que esté estancado, es que va para atras.
este será mi segundo salon consecutivo sin ir, despes de haber estado 5 años seguidos yendo cada año.
aparte del obvio problema de espacio y de los cutres parches, en cuanto a stands tb esta yendo para atras en lugar de para alante.
Yo cuando a partir del 3 o 4 año empecé a ver stands a cholón de ropa de goticos, chucherias, perritos calientes y pizzas...
que quereis que os diga...
yo ire sabado y domingo, a ver si te paso a saludar Nuku Nuku [sonrisa]
Kogure-senpai escribió:
Nuku nuku escribió:

que quieres que te diga, yo me atrevo a decir que no es que esté estancado, es que va para atras.
este será mi segundo salon consecutivo sin ir, despes de haber estado 5 años seguidos yendo cada año.
aparte del obvio problema de espacio y de los cutres parches, en cuanto a stands tb esta yendo para atras en lugar de para alante.
Yo cuando a partir del 3 o 4 año empecé a ver stands a cholón de ropa de goticos, chucherias, perritos calientes y pizzas...

+1
yo ire sabado y domingo, a ver si te paso a saludar Nuku Nuku [sonrisa]

Ahí estaré (supongo), ahora el que condiciones... ya no sabría decirte.XD

Tienes razon en todo, a mi nome gusta nada ver tanta tienda de goticos, y lo de las chuches me dejo flipando la 1º vez que lo vi, pero en fin... para Ficomic es un puro negocio y se les nota.
Yo voy a ir este año como siempre XD
Nuku Nuku a ver si das mas detalles para identificarte y asi te saludo o algo, aunque sea para decir que he visto un EOLiano en el salon
Pues estaré en el Stand que ponga Studio Natsume/Ruben Blanco Comix, en el numero 7 en el pasillo mas al "norte" mirando hacia la "pared" (realmente al stand de delante, en mi blog escribiré una entrada donde pondré el plano del salón), y sobre mi, pues habrá dos personas, un chico llamado Ruben que es de altura mediana, muy delgado, con gafas y de aspecto... bueno es el típico "friki", se parece a este:

Imagen
(Por dios no le digáis nada de la foto que me mata XD)

Y luego estaré yo, 1.80, gordete, con coleta y pelo rizado y es mas que posible que tenga cara de amargado, en cualquier caso el que tartamudee al hablar o no vocalice, ese seré yo XD, pondría una foto, pero no me gusta poner fotos mías en internet, mas bien de mi cara, así mantengo el misterio XD.
Como me acerque a saludarte, que sepas que le digo a tu colega lo de la foto XD
Entonces que sepas que pese a mi sobrepeso soy sorprendentemente ágil y rápido y que dar un salto por encima de un stand no me cuesta mucho XD.
Nuku nuku escribió:Entonces que sepas que pese a mi sobrepeso soy sorprendentemente ágil y rápido y que dar un salto por encima de un stand no me cuesta mucho XD.

Ok, primero se lo digo, y despues tu decides si vender o no un tomo de tu fanzine XD
Ahi me has pillado mamon. XD
Nuku nuku escribió:Ahi me has pillado mamon. XD
[oki]
Nuku nuku escribió:Pues estaré en el Stand que ponga Studio Natsume/Ruben Blanco Comix, en el numero 7 en el pasillo mas al "norte" mirando hacia la "pared" (realmente al stand de delante, en mi blog escribiré una entrada donde pondré el plano del salón), y sobre mi, pues habrá dos personas, un chico llamado Ruben que es de altura mediana, muy delgado, con gafas y de aspecto... bueno es el típico "friki", se parece a este:

IMAGEN
(Por dios no le digáis nada de la foto que me mata XD)

Y luego estaré yo, 1.80, gordete, con coleta y pelo rizado y es mas que posible que tenga cara de amargado, en cualquier caso el que tartamudee al hablar o no vocalice, ese seré yo XD, pondría una foto, pero no me gusta poner fotos mías en internet, mas bien de mi cara, así mantengo el misterio XD.

Dios, yo tambien lo tengo en mi pokedex XD
Imagen
Yo seguramente ire pero este año sin cosplay ni nada, ya me pasare a piyar el fanzine xD
Nuku nuku a todo esto, cuanto vale el fanzine y de que va? xD

PD: trankilo que si te veo no diré nada a tu colega.
pues ya te vere por alli ejejej
yo ire el sabado por alli, vestido de calle, son cosplayear vamos xD
Nuku nuku a todo esto, cuanto vale el fanzine y de que va? xD

Dos euros cada uno, pero vamos a ver que no tenéis que comprarlo ni por quedar bien ni por hacerme un favor, si venís y lo que veis os gusta compradlo, si no os mola por mi no es necesario, ni me voy a ofender ni voy a pensar mal ni nada de nada, agradezco la intención (de veras que si) pero no es necesario XD. (ahora por bocazas no venderé ni uno XD)

De todas formas en mi blog (al que llegareis dándole a la casta bajo mi avatar) los tengo todos para descargar, (a la derecha están los links de descarga), de todos ellos el único del que no tengo copias es el de Steel Heart 1, del resto tengo, aunque de algunos pocas eso si, pero bueno, si queréis os los podéis bajar y si os molan pues ya sabéis, de hecho si os molan y queréis alguno casi hasta me lo podéis decir y lo aparto por que apenas quedan 11 o 12 copias de algunos de ellos.
Menos mal que avisas de que no hace falta que compremos. Yo iba a ir con los de clase que somos 20 en total y ya les estaba avisando del percal, para que te compraran cada uno 1 para no quedar mal.
Pues yo ire el sabado, supongo que comprare na y menos y fisgoneare a ver si alguna figurilla interesante además de vender algunas cosas que me han encargado Publicidad ON:hago pines, pendientes, coleteros, pinzas para el pelo, agujas, etc. Publicidad OFF y estar con los amiguetes por alli.
yo comprare fijo:
los 3 tomos que me faltan de fairy tail
alguna chorradita que encuentre, posiblemente las figurillas de ttgl de 5€, una

eso ya son 27€ mas o menos

el resto en OP

joder que caros son D: 20€ por 3 tomos madre mia, me estoy arripintiendo de no haberlos comprao antes xd
Yo tengo en mente ir el Viernes, sin agobios y con tranquilidad.

Ho!
26 respuestas