Salon del manga de Bilbao!!

Hola de nuevo!!
Me gustaria saber cuando sera el proximo salon del manga en Bilbao ^^
Haber si alguien puede decirme cuando es y alguien se anima a venir jejeje

Yo e encontrado estos dos enlaces algo interesantes:
- http://bizkaia.kedin.es/event/83765/cul ... getxo-2010
- http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... re-en.html

Animaros!! [sonrisa]
Mmm... interesante, me informaré un poco mas aver y ya que me pilla mejor que barcelona o Cádiz, miraré aver si puedo ir. Y si me lo permite mi horario.

Edito: según e visto el Nihon jaia es de cultra Japonesa en general, cosa que me llama pero digamos que tengo más interes en que gire al rededor del manga y anime. ¿Sabeís de alguno de ese tipo? ya que estamos puestos ¿en el Pais Vasco?
En Noviembre esta el salon de comic y manga de getxo, suelen tener montada una carpa para comic y otra para manga.
Iran poniendo info en la pagina:
Gracias por añadir información n_n
Por cierto si os pilla cerca os pasareis no??
Yo me pasé el año pasado y la verdad es que descubrí que como ya sospechaba estos eventos no me gustan nada. Muchísisima gente apelotonada y al final lo único que me interesa de esos sitios es comprar. Y eso lo puedo hacer perfectamente en una tienda cualquier día sin soportal todo el gentio y a mucha gente comportandose como los perros en el parque cuando les quitan la correa.
Explícate por favor, sobre todo lo de los perros xD
Que no lo e pillado bn [carcajad]
Que algunos van efusivos perdidos haciendo el subnormal como pidiendo a gritos una colleja.
mucha gente comportandose como los perros en el parque cuando les quitan la correa

Yarky escribió:van efusivos perdidos haciendo el subnormal como pidiendo a gritos una colleja.

Creo que es una de las mejores descripciones que he visto en mi vida de los especimenes que suelen andar por los Salones Manga xD

Eso e infinitos Goticos (de los que van de "voy de seriote y malote autista, miradme") son el 98% de éstos eventos.

Es el motivo (junto a que las tiendas suelen traer casi siempre el mismo material) por el que ya no suelo ir a ninguno.

En fin, espero que éste de Bilbao este lo menos lleno de "perros del parque" posible y lo disfruteis xD
Pues posiblemente si que vaya al salón de comic y manga de getxo. Se lo comentaré a algún compi aver si se animan.
Yo estube el año pasado y estubo bastante bien. Eso si miraros primero que va haber ese dia porque tal vez os interese mas ir un dia que otro
ark125 escribió:Yo estube el año pasado y estubo bastante bien. Eso si miraros primero que va haber ese dia porque tal vez os interese mas ir un dia que otro

Gracias lo tendre en cuenta jeje =D

En cuanto a los goticos no todos son asi vale? No quiero que generalicéis xD
Lo de autistas menos cawento
Yo tambien me pasare por alli XD
FuNkAdR0 escribió:Yo tambien me pasare por alli XD

Pues haber si nos vemos ^_^
Iras con cosplay? [carcajad]

Jajaja, tranquilo hombre que no he insinuado que los goticos sean autistas : P

"Eso e infinitos Goticos (de los que van de "voy de seriote y malote autista, miradme") son el 98% de éstos eventos."

Me refiero a Goticos que van de eso. No que todos los goticos lo sean.

Vamos, es como si huviera dicho "e infinitas ovejas (de las que se pintan de negro para vacilar)"... No digo que todas se pinten de negro, sino que me refiero en concreto a ese tipo de "ovejas pintadas" (en éste caso Goticos que van de seriotes, malotes y autistas xD)

Disculpame si me he expresado mal y te ha echo creer que me metía con los góticos ^^
VahnFannel escribió:

Jajaja, tranquilo hombre que no he insinuado que los goticos sean autistas : P

"Eso e infinitos Goticos (de los que van de "voy de seriote y malote autista, miradme") son el 98% de éstos eventos."

Me refiero a Goticos que van de eso. No que todos los goticos lo sean.

Vamos, es como si huviera dicho "e infinitas ovejas (de las que se pintan de negro para vacilar)"... No digo que todas se pinten de negro, sino que me refiero en concreto a ese tipo de "ovejas pintadas" (en éste caso Goticos que van de seriotes, malotes y autistas xD)

Disculpame si me he expresado mal y te ha echo creer que me metía con los góticos ^^

Tranquil jeje
No pasa na =D
Solo un mal entendido xD
Vale confirmado yo y dos amigos mios iremos, seguramente el sábado día 27. [babas]
Bronky escribió:Vale confirmado yo y dos amigos mios iremos, seguramente el sábado día 27. [babas]

Haréis cosplay de algún personaje?? XD
Pues nos veremos alli, por que yo voy si o si jajaja
Baltor22 escribió:
Bronky escribió:Vale confirmado yo y dos amigos mios iremos, seguramente el sábado día 27. [babas]

Lo dudo... [+risas] , ademas de ir aprovecharemos para estar por la zona y ver cosas.
Bronky escribió:
Baltor22 escribió:

Lo dudo... [+risas] , ademas de ir aprovecharemos para estar por la zona y ver cosas.

Comprensible jejeje
Pues espero que nos veamos xD
Baltor22 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Yo tambien me pasare por alli XD

Pues haber si nos vemos ^_^
Iras con cosplay? [carcajad]

Segun como este la economia XD Si voy con cosplay ya comentare en este hilo.
Valeeep!!
Lo mismo para todos jeje
Así sera mas fácil reconoceros n_n
yo tambien me pasaré con algunos amigos de un foro de comics. a verdad es que ellos son mas de americano y europeo, pero las carpas estan a 2 minutos, y siempre aparecemos un rato

pero como han comentado por ahi, es demasiada gente por metro cuadrado para mi gusto, y a mi me gusta disfrutar del manga con mayor comodidad y tranquilidad

aun asi, esta bien para saludar a algun conocido y comprar algun muñeco, porque lo que es manga en si, lo que quiero lo compro en tienda
Vais a flipar con el stand de Microsoft y Kinect!! [flipa] [babas] [babas] Con escaleras, focos, y un kinect en medio de la plataforma (junto con otras que estarán abajo).
Stands de Square-Enix, Konami, Gran turismo 5, Nintendo, Guerra de Lasers (tipo paint ball)…. Va a estar muy bien!!! [oki]
El Pelanas escribió:Vais a flipar con el stand de Microsoft y Kinect!! [flipa] [babas] [babas] Con escaleras, focos, y un kinect en medio de la plataforma (junto con otras que estarán abajo).
Stands de Square-Enix, Konami, Gran turismo 5, Nintendo, Guerra de Lasers (tipo paint ball)…. Va a estar muy bien!!! [oki]

Tu estas hablando del Gamerland si no me equivoco... Con todos mis respetos este hilo es del salón del comic y manga de getxo. Imagen
Bronky escribió:
El Pelanas escribió:Vais a flipar con el stand de Microsoft y Kinect!! [flipa] [babas] [babas] Con escaleras, focos, y un kinect en medio de la plataforma (junto con otras que estarán abajo).

Tu estas hablando del Gamerland si no me equivoco... Con todos mis respetos este hilo es del salón del comic y manga de getxo. Imagen

Aibaa!!! jajaja. Perdón!! Se me a ido el santo al cielo. [agggtt]
Se te notan las ganas de que empiece mañana jejeje
según me han contado fuentes cercanas al salón del manga de getxo, este año se cancela el evento.
La plaza donde ponen la carpa del salón del cómic está en obras y la han trasladado a la plaza donde se celebraba el salón del manga.
El ayuntamiento no tiene presupuesto para organizar dos eventos en diferentes días, con lo que el que ha caído ha sido el salón del manga.
Claro que sí, hay que quitar uno de los dos y quitan el del manga, el que estaba a reventar que ni te podías mover y dejan en el del comic que estaba medio vacio.
Con dos cojones!
No fastidies, cachis con la ganas que le tenía Imagen
La verdad esque hay que tenerlos grandes cuando los del comic no pueden por dichas obras, se apropian la parte del manga y a mamarla.

Yarky escribió:Con dos cojones!
No me jodas... puto ayunta [enfado1]
¿Cancelan el salón del manga o simplemente juntan los dos en la misma carpa, como antiguamente? Supongo que será lo segundo, ya que el evento sigue llamándose "IX Salón del Cómic y Manga de Getxo".
Una sola carpa y viendo los stands que hay tiene que ser una mezcla de los 2, pero me parece que el manga no predominara, es una pena que sea un sitio tan pequeño porque realmente el año pasado si que habia mucha gente y con una sola carpa no se yo si se podra andar bien, y menos si compras y vas cargado.
Vaya mala noticia, encima este año que no voy a barna(el año pasado fui solo, pero otro viaje tan largo sin compañia no voy a hacer) me reducen el de getxo [+furioso]
En definitiva que si se van hacer tambien a lo respectivo al manga solo que, los van a juntar en 1 sola carpa no?
Bronky escribió:En definitiva que si se van hacer tambien a lo respectivo al manga solo que, los van a juntar en 1 sola carpa no?

Eso espero... por que como la quiten ¬¬
En la pagina web oficial no hay ninguna noticia donde se anuncie el cambio, espero que lo confirme oficialmente pronto porque la fecha se esta acercado y aun tengo mis dudas de si ir o no jeje
FuNkAdR0 escribió:En la pagina web oficial no hay ninguna noticia donde se anuncie el cambio, espero que lo confirme oficialmente pronto porque la fecha se esta acercado y aun tengo mis dudas de si ir o no jeje

Pero si te fijas en el mapa, solo han puesto una carpa, y en el listado de stands, hay tanto stands de comics como de manga. Con lo que se podria considerar como "oficial".
Yo no se si ire o no, pero la verdad es ke es un fastidio el que hayan juntado los 2 en 1. Si antes habia mucha gente, ahora habra el doble. [snif]

Saludos!
Cierto. entonces si que voy definitivamente.
Hay una cosa que me a loleado: ASOCIACIÓN RIOJANA COMIKREADORES. Me pasare a saludar a mis compis [+risas] .
Yo ire seguro, pero mucha decepcion que mezclen las 2, me parece demasiado pequeño pero que se le va a hacer, al menos me ahorrare ir de carpa en carpa, jajajaja.
Up ;)
Alguien mas se apunta? jeje
Ya han puesto el programa http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/programa.asp

Domingo 28 dia del manga, aunque los stands seran iguales los 3 dias, creo que ya se que dia voy a ir.
Gracias por la info ^.^
Que día iras?
Mi preferencia es ir el domingo(creo que esa semana trabajo hasta el sabado), aunque tengo que quedar con unos amigos pero supongo que no tendran problemas para ir ese dia. El domingo por la tarde hay cosplay y si puedo ver un poco estaria bien a ver si se lo ha currado la gente.
A mi no me queda otra: sábado si o sí; mas bien por los compañeros que les biene mejor pero bueno, mientras tenga mis preciados stands para babear soy feliz. (eso espero).

TOMA UP!!! XD
Gracias por el up!! ^^
Por desgracia... me a surgido otro plan y no podre ir u.u
me jode muchisimo [buuuaaaa]
Alguien ha ido ya al salon??
Ke tal esta la cosa este año con todo juntado?? Hay algun stand ke venda maketas de Gundam o figuras PoP de One Piece??(sin ke se sobren con el precio, claro [sonrisa] )
Eske maldita casualidad ke justo esta semana me han puesto 3 examenes, y me gustaria saber si realmente merece la pena perder una tarde entera de estudio por ir alli (vivo a 60km de Getxo [+risas] ).
Eskerrik asko!!
Trikinoxis escribió:Alguien ha ido ya al salon??
Ke tal esta la cosa este año con todo juntado?? Hay algún stand ke venda maketas de Gundam o figuras PoP de One Piece??(sin ke se sobren con el precio, claro [sonrisa] )

Pues la verdad que bastante bien, en sí, estan bien distribuidos los stands, luego a lo que preguntas en segundo lugar... pos si pero en precio, lo que he visto pues como que no XD

Trikinoxis escribió:(vivo a 60km de Getxo [+risas] ).

Yo en Logroño, supera xDDDD

EDITO: Por cierto mis compras las subiré el miercoles que es cuando vuelvo a casa ( eso si e intentado no gastarme mucho hehehe)
Yo estube ayer y me parecio que respecto al año pasado es muy parecido. Me lleve una grata sorpresa al ver que en cuanto al comic americano vino mas o menos el mismo numero de de comics que el año pasado. La unica decepcion el comic ingles que cada vez se ve menos y de la linea epic ya no hablemos...
Pues lo que me ha dicho mi hermano que ha estado hoy no cuadra con lo que decís, me ha dicho que era de pura vergüenza, practicamente todo comic y nada de manga, un "escenario" pequeñísimo y que había tal acumulación de gente que ni se podía entrar. Por lo que ha hablado con un conocido que tuvo tienda han puesto trabas a las tiendas de manga porque querían que hubiera más comic que manga y no sé que historias. Nada que ver con el año pasado.
Me quede pilladisimo con el dibujante que estaba en el taller:

Imagen

La verdad que pasamos buen dia Bronky y yo por ahi.
68 respuestas
1, 2