Salón del Manga de Granada-23-24-Mayo - Palacio de Congresos

Imagen

EL SALÓN DEL MANGA DE GRANADA COMIENZA A RODAR
PRIMERAS ACTIVIDADES

La ciudad de Granada celebrará durante el 23 y el 24 de mayo el Salón del Manga de Granada. El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y en él se quiere dar a conocer las distintas formas de expresión inspiradas por la cultura japonesa, tratando especialmente la parte más lúdica y cultural.

Organizado por Jointo Entertainment y la Asociación CrossOver, este Salón será pionero en nuestra ciudad porque albergará multitud de actividades creativas e innovadoras, además de concursos de Cosplay, Karaoke, talleres, videojuegos y mucho más

A partir de hoy y hasta el comienzo del Salón, quedan abiertas las bases a los siguientes concursos previos:
- Concurso de AnimEcadas: Realiza en imagen real una escena de anime.
- Concurso de Cosplay: Manda una foto tuya haciendo cosplay
- Concurso de Fotografía + FanArt: Envía una foto de algún lugar de Granada con un dibujo añadido digitalmente.

Para consultar las bases de los concursos y otras actividades:
http://www.salondelmangadegranada.com

El cartel será realizado por la diseñadora granadina Terelo (http://www.terelo.com), quien no será la única que colaborará. Las empresas, asociaciones y colectivos más representativos, junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada se unen para dar fuerza a este evento que tanta expectación está levantando entre los aficionados.
YO COLABORO :D

Con "Rolvivo, asociación malagueña de rol en vivo, de mesa, softcombat y representaciones" ;)

Así que si o si estaré allí los 3 días montando talleres y tal a lo guay, además de la arena de gladiadores.
No me acaba de convencer lo del Palacio de Congresos, la última vez que fue allí parecía más una convención de sardinas en lata [carcajad]
Pero por supuesto, también habrá que ir [360º]
la cosa es que haya buen ambiente, se vean bastantes cosplays, hayan bastantes talleres para llevarte recuerdos y conocer gente y tal :-|
Ya están siendo confirmados los torneos que tendrán lugar en el Salón del Manga de Granada. Para verlos, o bien pasad por la página web o entrad en el foro del salón del manga www.xover.es/foro
Neo Balrog escribió:...

Perdona, ya le pregunté a Juanto y tal, pero no me pudo contestar...

Habeis aprobado ya los presupuestos para los colaboradores de fuera y tal?

A mi me interesa saber si ROLVIVO (De Málaga) Llevará la arena de gladiadores y los talleres...

Gracias!
Lo siento, eso se aleja de mis posibilidades puesto que mis funciones son encargarme de coordinar la zona de videojuegos. Si Juanto no te ha sabido responder, es mejor que te registres en xover.es y busques a Nachan, posiblemente el te pueda ayudar.
8 respuestas